Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debate en Portugal sobre lo conveniente de comer en un kebab o no

https://www.sabado.pt/portugal/seguranca/detalhe/rixa_em_santos_acaba_aos_tiros.html

IHJZcu0.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_mtzmeqC16Z1qcga5ro1_500.gif
 
¿No hay un negro en USA? Es cuestión de tiempo que los moros empiecen a hacerse con el poder en Europa.
 
Es leer este hilo y se me hinchan los cojones cosa mala.

Como bien es sabido por algunos, vivo rodeado de moros. Pero no me basta con eso sino que además tengo que aguantar a los bienquedas progres que ya me merecen aún menos respeto que los moros en cuestión.

En unas clases de francés, una subnormal malagueña soltaba que consideraba racistas a los que decían tras los días posteriores a los atentados en Bruselas que tenían cierto reparo y temor cuando veían árabes en el metro. Cerda hija de puta, si hasta a mí me miraban por llevar una puta mochila del Ikea...

Lo siento por @Nueces, pero no puedo con los podemitas, me hinchan los cojones cosa mala. Cuando ves cómo tratan los moros a sus mujeres, que parecen mesas camillas, tapadas de arriba a abajo, cuando ves que en los bares moros ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE hay hombres, que vas al centro de la supuesta "capital de europa" (me río yo de eso) y ven a las europeas como zorras y putas...ahí es cuando considerar cagarte en la puta madre de los bienquedas y amigos de lo políticamente correcto.

Es curioso porque normalmente no entro al trapo en conversaciones de política, aunque aquí me desahogue, pero con esa puta andaluza me entraron ganas de estamparla contra la pared hasta que se le abriera la cabeza de puta subnormal.

Y no os extrañe lo de un futuro alcalde moro en Londres. En Bruselas, en uno de sus barrios, gobierna un turco musulmán, Emir Kir (https://www.7sur7.be/7s7/fr/1481/Home/11569/Emir-Kir/actua/index.dhtml), un personaje de mucho cuidado. Pero como él, ya hay muchos concejales por los diferentes barrios de Bruselas. No en vano, 1 de cada 5 habitantes de Bruselas son musulmanes.
@Senior Putas, hace poco estuve en Budapest y canela fina. Rastros del comunismo pero apenas moros (creo que sólo vi dos mujeres con el velo), la sinagoga más importante de la ciudad sin apenas seguridad (en Bruselas ahora tienes militares en un montón de estaciones de metro), y todo limpio al contrario que esta basura de ciudad. Ole sus cojones Viktor Orban.

Es que me cago en la puta, vaya.
Besos.
 
Lo siento por @Nueces, pero no puedo con los podemitas, me hinchan los cojones cosa mala.

Claro, porque lo que tú señalas lo atribuyes a los podemitas. Que tú seas subnormal es culpa de Mojamed o Pablo Iglesias, no de un ministro que se ha llevado a Panamá el dinero que podría haberse destinado a tu educación para que no fueses tan subnormal. Por no hablar de los genes de tu puta madre y tu puto padre, genes de mierda que al combinarse dieron lugar al engendro que eres.

Me pregunto si todos los subormales como tú algún día tendrán los cojones de coger su fusil y en vez de apuntar al suelo, apuntar al cielo (esto es una metáfora que probablemente no pilles).
 
Claro, porque lo que tú señalas lo atribuyes a los podemitas. Que tú seas subnormal es culpa de Mojamed o Pablo Iglesias, no de un ministro que se ha llevado a Panamá el dinero que podría haberse destinado a tu educación para que no fueses tan subnormal. Por no hablar de los genes de tu puta madre y tu puto padre, genes de mierda que al combinarse dieron lugar al engendro que eres.

Me pregunto si todos los subormales como tú algún día tendrán los cojones de coger su fusil y en vez de apuntar al suelo, apuntar al cielo (esto es una metáfora que probablemente no pilles).

Respuesta muy "Podemos style", como me esperaba. Y como mencionas a mis progenitores, pues yo te invito como abierto de mente que eres, que sugieras a tu "señora" madre a yacer-convivir (si no lo ha hecho ya) con uno de los muchos moretes que tienen a la madre de sus hijos hechas un cromo, en regimen de libertad vigilada, poco menos. Valores muy europeos, por supuesto.

Por lo demás, creo que la metáfora la pillo. Yo por mi parte, sería más de meterte dicho fúsil por el culo y seguir debatiendo. Lo mismo la mente no se te abre, pero quizá -a fuerza, qué demonios- se te abre otra cosa, con la que normalmente piensas, amigo. (esto NO es una metáfora que probablemente tu tampoco pilles).

Buen lunes amigos.
 
Respuesta muy "Podemos style", como me esperaba.

¿Pero "Podemos style" no era bienqueda? A ver si te aclaras, mermado de los cojones.

los muchos moretes

Pedazo de anormal, ¿quién ha combatido el retraso cristiano en Europa durante siglos hasta reducirlo al ámbito de la COPE y el folclore de Semana Santa? ¿El PP, gilipollas? ¿Tú crees que después de haber domesticado el retraso cristiano y haber casi eliminado su opiácea función sobre imbéciles como tú, vamos a tolerar el retraso islámico medieval? No te enteras de una mierda.

Yo por mi parte, sería más de meterte dicho fúsil por el culo y seguir debatiendo.

Podría meterme tu fusil por el culo y aguantar ese incómodo objeto de metal en mi culo durante años para entregárselo a tu hijo para que así tuviese un recuerdo del subnormal de su padre del que no quedaría absolutamente nada después de pasar por mis manos.
 
¿Pero "Podemos style" no era bienqueda? A ver si te aclaras, mermado de los cojones.



Pedazo de anormal, ¿quién ha combatido el retraso cristiano en Europa durante siglos hasta reducirlo al ámbito de la COPE y el folclore de Semana Santa? ¿El PP, gilipollas? ¿Tú crees que después de haber domesticado el retraso cristiano y haber casi eliminado su opiácea función sobre imbéciles como tú, vamos a tolerar el retraso islámico medieval? No te enteras de una mierda.



Podría meterme tu fusil por el culo y aguantar ese incómodo objeto de metal en mi culo durante años para entregárselo a tu hijo para que así tuviese un recuerdo del subnormal de su padre del que no quedaría absolutamente nada después de pasar por mis manos.
"Pedazo de anormal","mermado de los cojones", "subnormal", "no te enteras de una mierda"... Si es lo que digo, podemos style. A eso le añades alusiones al PP(¿lo he mencionado yo en algún momento? ¿te he insultado a ti?).
Colega, si es que os retratáis vosotros solitos?

Y lo de la amenaza de que no quedaría nada de mí, pues lo dejo en duda, pero desde una pantalla somos todos Conan el Bárbaro. Aparte que no van conmigo las bravuconadas. ¿Conoces la palabra, amigo Nueces?

Lo cierto es que he obtenido la respuesta de ti que me imaginaba.
Sigue insultando y amenazando, Bravehearth de pacotilla.
Bisous.
 
Sigue insultando y amenazando, Bravehearth de pacotilla.

No insulto ni amenazo; describo hechos. No has podido negar nada de lo que he dicho y te has agarrado al clavo ardiendo del artificio de las palabras malsonantes. Eres el típico tonto al que se le dice "E=mc2, gilipollas" y se queda media hora dándole vueltas al "gilipollas", porque con el resto no tiene nada que hacer. Eso eres tú. Ahora ven a contarnos los problemas que tiene España y las soluciones que propones o vuelve a tu cloaca a lamerte las heridas que mi lenguaje soez te ha ocasionado.
 
No insulto ni amenazo; describo hechos. No has podido negar nada de lo que he dicho y te has agarrado al clavo ardiendo del artificio de las palabras malsonantes. Eres el típico tonto al que se le dice "E=mc2, gilipollas" y se queda media hora dándole vueltas al "gilipollas", porque con el resto no tiene nada que hacer. Eso eres tú. Ahora ven a contarnos los problemas que tiene España y las soluciones que propones o vuelve a tu cloaca a lamerte las heridas que mi lenguaje soez te ha ocasionado.


El problema de Europa era el cristianismo. Tócate los huevos, Manolete.
 
El problema de Europa era el cristianismo. Tócate los huevos, Manolete.

Efectivamente, pedazo de imbécil. Tras la gloriosa época grecolatina con auténticos héroes y Dioses, vino una época tenebrosa de falsos profetas e ídolos asiáticos, que solo el Humanismo tímidamente empezó a arañar hasta que la Ilustración comenzó un proceso de derribo del fenómeno religioso alienante y embrutecedor en Europa.

Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.
 
No insulto ni amenazo; describo hechos. No has podido negar nada de lo que he dicho y te has agarrado al clavo ardiendo del artificio de las palabras malsonantes. Eres el típico tonto al que se le dice "E=mc2, gilipollas" y se queda media hora dándole vueltas al "gilipollas", porque con el resto no tiene nada que hacer. Eso eres tú. Ahora ven a contarnos los problemas que tiene España y las soluciones que propones o vuelve a tu cloaca a lamerte las heridas que mi lenguaje soez te ha ocasionado.
"El artificio de las palabras malsonantes." El "artificio"... Visto así, cierto es que no debates al estilo de Podemos -que también - si no más bien al estilo "Belén Esteban".
Siento no rebatir contigo,pero dialogar con alguien que empieza con un "Mermado de los cojones" ya me da fatiguita, ¿no crees tú? .

Por si acaso, para la próxima, à todo sí. ¿Me entiendes?
 
El problema de Europa era el cristianismo. Tócate los huevos, Manolete.

No, si el cristianismo en su parte dogmática mola un huevo. Lo que se haga luego con ello y con qué fines, no hace falta desarrollarlo, desde, digamos el siglo XVI a esta parte y en lo que a España se refiere no...

Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.

What? Se te ha ido el corrector de paseo, desde luego...
 
Pedazo de anormal, ¿quién ha combatido el retraso cristiano en Europa durante siglos hasta reducirlo al ámbito de la COPE y el folclore de Semana Santa? ¿El PP, gilipollas? ¿Tú crees que después de haber domesticado el retraso cristiano y haber casi eliminado su opiácea función sobre imbéciles como tú, vamos a tolerar el retraso islámico medieval? No te enteras de una mierda.

Pues a la izquierda española y europea las veo bastante receptivas con el tema muslim. El otro día una amiga perroflautica me decía que el mensaje misógino del islam no era tal, que lo peligroso eran los obispos y su mensaje del odio. También veo a las attentionwhores de femen enseñar cacho en las puertas de los templos cristianos pero no en las mezquitas (¿será que en estas últimas preven golpiza y se les va el espíritu combativo?), y gente de izquierdas me han llamado racista y xenófobo por hablar de la incompatibilidad de tener aquí a follacabras queriendo importar su infracultura ultrarreligiosa.
Creo que la izquierda en general anda un poco desnortada abrazando toda causa que vaya contra el establishment, como aquel círculo de Podemos Musulman, donde intuyo apasionantes debates sobre feminismo, igualdad e islam.
 
Pues habrá que frenar esas estupideces, sin parar el progreso no? O nos hacemos una burbuja y a tirar como con Franco, aislados y en la mayor miseria...

Excepto para unos pocos afines al dictador, entre ellos la iglesia y tal. You know.
 
Última edición:
Efectivamente, pedazo de imbécil. Tras la gloriosa época grecolatina con auténticos héroes y Dioses, vino una época tenebrosa de falsos profetas e ídolos asiáticos, que solo el Humanismo tímidamente empezó a arañar hasta que la Ilustración comenzó un proceso de derribo del fenómeno religioso alienante y embrutecedor en Europa.

Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.

Deberías empezar por tener una mínima idea de lo que es el Cristianismo en Europa, más que nada para no soltar tantas gilipolleces en tan poco espacio. Lo del comunismo ya lo dejamos para otro día que me voy a atragantar de la risa. Plenitud del ser humano en su vertiente individual, dice el mermao :lol:
 
No, si el cristianismo en su parte dogmática mola un huevo. Lo que se haga luego con ello y con qué fines, no hace falta desarrollarlo, desde, digamos el siglo XVI a esta parte y en lo que a España se refiere no...

¿Te refieres a la época en la que España era el referente en el mundo entero, no? Sí, la verdad que le perjudicó bastante el cristianismo :lol:
 
Una cosa que no se comenta y que tal vez habría que tirarle a más de uno que sale por la tele diciendo la de inmigrantes que necesitamos es la siguiente:

¿POR QUÉ COÑO SE PERMITE LA HUIDA DE MILES DE JÓVENES ESPAÑOLES AL EXTRANJERO A POR CURRELO Y SE PERMITE LA ENTRADA DE MILES DE INMIGRANTES QUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO?.

La respuesta es clara: porque el que defiende la inmigración o vive de ella (oenejetas) o le viene muy bien (politicos y los reptilianos de sion).
 
dialogar con alguien que empieza con un "Mermado de los cojones" ya me da fatiguita, ¿no crees tú?

No, no lo creo. Represento al siguiente eslabón político de la humanidad: el Nuecismo; vencer y convencer. Te he vencido y te he convencido, transcendiendo las limitaciones habituales de la derecha y la izquierda.

What? Se te ha ido el corrector de paseo, desde luego...

Sí, claro, porque tú tienes alguna idea de lo que estás hablando.

Pues a la izquierda española y europea las veo bastante receptivas con el tema muslim.

Una cosa es el islam como fuente de retraso infinito y otra distinta la plebe que a la que hay que salvar de su subnormalidad. El enemigo no es el vulgo, sino las pocas ideas que tienen en la mollera.

Deberías empezar por tener una mínima idea de lo que es el Cristianismo en Europa

¿Qué es el cristianismo en Europa?

Lo del comunismo ya lo dejamos para otro día que me voy a atragantar de la risa. Plenitud del ser humano en su vertiente individual, dice el mermao :lol:

Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla y que cree que el desarrollo individual de el ser humano consiste en acumular objetos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie