Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te refieres a la época en la que España era el referente en el mundo entero, no? Sí, la verdad que le perjudicó bastante el cristianismo :lol:

Ah si claro, el referente del mundo. Léase, por poner uno, El Lazarillo de Tormes. Para saber cómo vivía el común de los mortales y así luego habla con un poco de propiedad.

Sí, claro, porque tú tienes alguna idea de lo que estás hablando.

Apenas si. Le podría explicar cuatro cosillas de la visión social de Aristóteles y su influencia en el comunitarismo del siglo XX. O del modelo liberal, ya que le veo perdido.

Pero me tengo que ir a trabajar, por desgracia para Ud. Ya sabe, por dinero para cumplir mis expectativas y no por media hogaza de pan. Lo que hay que leer.

Otro que no tiene ni puta idea de lo que habla y que cree que el desarrollo individual de el ser humano consiste en acumular objetos.

No, espere, que el desarrollo individual va a ser ahora lo que diga Ud.

Ah, pues mira, que ejemplo de comunismo tan bien traído le ha quedado ahora que lo pienso. Va a ser verdad que dice cosas provechosas, aunque no lo sepa ni Ud., claro.

Ah si claro, el referente del mundo. Léase, por poner uno, El Lazarillo de Tormes. Para saber cómo vivía el común de los mortales y así luego habla con un poco de propiedad.

Estimado Subnormal Profundo del Copón:

Eso que propone usted es tan hintelijente como proponer, dentro de 300 años, que otro retrasado, en mayor o menor grado que usted, juegue al GTAV para saber como era la sociedad estadounidense de entonces.

Bechis.

La historia de un huérfano que vive en la Castilla del XVI con un ciego roñoso y un fraile trotamundos más pobre que una mierda sirven para conocer el adelanto de tooooda la sociedad.

Precísamente en el XVI, el Siglo de Oro del que dudo haya un equivalente en cualquier país africanosudaco indochino actual.
Por no hablar de las universidades, expediciones científicas por el mundo, matemáticos, arquitectos, filósofos, inventores y demás de la España del siglo de Lazarillo, si cogemos cualquier país de los que el sistema llama subdesarrollado (por no llamarles de mierda) y vemos como estaba en ese siglo (algunos nos vale con ver como estaban en 2010 :lol: ) encima salimos ganando.

Apenas si. Le podría explicar cuatro cosillas de la visión social de Aristóteles y su influencia en el comunitarismo del siglo XX. O del modelo liberal, ya que le veo perdido.

Venga, empieza. Mantengamos un diálogo en el que tú sueltas barbaridades y yo te voy corrigiendo.

Pero me tengo que ir a trabajar, por desgracia para Ud. Ya sabe, por dinero para cumplir mis expectativas y no por media hogaza de pan. Lo que hay que leer.

"Tus" expectativas. ¿Qué sabrás tú si son tuyas? Vete a servir a tus amos, engranaje.

No, espere, que el desarrollo individual va a ser ahora lo que diga Ud.

Pues claro, ya que no será una mera opinión de mierda, sino algo meditado, reflexionado, argumentado, sustentado, probado, demostrado, comprobado, experimentado, elevado, profundo y con mi sello de aprobación.

Su comentario es tan absurdo como comparar a Di Stefano con Fernando Torres o un Ferrari 250 GT de los años 60 con un Golf del 2015.

"Si es que antes los jugadores estaban gordos y cualquier coche coge los 250 "

Pues precisamente por eso Di Stefano o el Ferrari son mitos, porque hicieron lo que nadie hizo en su época.

Compare la sociedad Española, en esa España del Lazarillo, con el resto del mundo en esa misma época, no compare algo de hace siglos con el mundo actual .

Estimado Subnormal Profundo del Copón:

Eso que propone usted es tan hintelijente como proponer, dentro de 300 años, que otro retrasado, en mayor o menor grado que usted, juegue al GTAV para saber como era la sociedad estadounidense de entonces.

Bechis.

LOLaso.

Falacia del francotirador o la del hombre de paja. Elija Ud. Cuál le parece más adecuada para el desbarre que acaba de perpetrar.

Para lo demás, sopitas. No obstante lo de ESPC me ha molado, en rango es como un general no?

A ver si un día llego a teniente coronel como Ud., aunque no tengo tanto talento seguro.

La historia de un huérfano que vive en la Castilla del XVI con un ciego roñoso y un fraile trotamundos más pobre que una mierda sirven para conocer el adelanto de tooooda la sociedad.

Precísamente en el XVI, el Siglo de Oro del que dudo haya un equivalente en cualquier país africanosudaco indochino actual.
Por no hablar de las universidades, expediciones científicas por el mundo, matemáticos, arquitectos, filósofos, inventores y demás de la España del siglo de Lazarillo, si cogemos cualquier país de los que el sistema llama subdesarrollado (por no llamarles de mierda) y vemos como estaba en ese siglo (algunos nos vale con ver como estaban en 2010 :lol: ) encima salimos ganando.

Que si, que Ud. compárese con el 10% que sabía leer. Si quiee compárelo con lo que dicen de que en la Edad Media los muslulmanes eran astrónomos, matemáticos, etc.

Los 4 que podían claro, los demás a morir por la religión o por el caudillo.

Y le hago esta equiparación para que vea un ejemplo con la suficiente distancia como para tomar perspectiva, ya que espero que vea que le hecho de que unos pocos desarrollen su intelecto no significa que para el común de la plebe sea el sumum de la vida buena.

Venga, empieza. Mantengamos un diálogo en el que tú sueltas barbaridades y yo te voy corrigiendo.

No hace falta hombre. Para barbaridad con cohonestar desarrollo individual con comunismo ya está bien por un día.

A ver si vamos a convertir esto en un festival del humor, que no es el caso. Hay niños que están formándose todavía y podrían tomarle en serio.

"Tus" expectativas. ¿Qué sabrás tú si son tuyas? Vete a servir a tus amos, engranaje.

No, que va, mejor me lo dice Ud., camarada comisario político.

Pues claro, ya que no será una mera opinión de mierda, sino algo meditado, reflexionado, argumentado, sustentado, probado, demostrado, comprobado, experimentado, elevado, profundo y con mi sello de aprobación.

Claro hombre, construyase la realidad paralela que le plazca. Mucha gente es feliz solo con eso, lo cual es importante también, no se lo niego.

Pero no espere que los demás nos vayamos con Ud. a ese mundo de nubes de algodón de azúcar y árboles de piruleta.

No es no.

Su comentario es tan absurdo como comparar a Di Stefano con Fernando Torres o un Ferrari 250 GT de los años 60 con un Golf del 2015.

"Si es que antes los jugadores estaban gordos y cualquier coche coge los 250 "

Pues precisamente por eso Di Stefano o el Ferrari son mitos, porque hicieron lo que nadie hizo en su época.

Compare la sociedad Española, en esa España del Lazarillo, con el resto del mundo en esa misma época, no compare algo de hace siglos con el mundo actual .

Otro obtuso, solo que en su caso parece que no es una falacia, sino mucho peor.

Se lo explico: compararé, digo yo, el propio siglo de las luces que mentan con la situación real del populacho.

Si le parece, vaya. Por no hablar de peras cuando estamos haciéndolo de manzanas.

De nada.

P.D: Paro ya, que tengo que ir a ver como encienden el colisionador de hadrones. Bechis.

Última edición:
España era la potencia mundial número 1 en el s.XVI -> te has leído el Lazarillo? -> la culpa es del Cristianismo

Última edición:
¿Te refieres a la época en la que España era el referente en el mundo entero, no? Sí, la verdad que le perjudicó bastante el cristianismo :lol:
Cuando dices un referente en el mundo a que época te refieres, a la de Franco??? Por que hubo otra en la que no eramos el referente del mundo, sino el centro del mundo.

Y si, la religión fue un problema en esa época. Ingentes recursos materiales y humanos se desperdiciaron solo por imponer la religión cristiana en Europa. Mientras España se moría de hambre y no había hombres para trabajar la tierra

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

Última edición:
Cuando dices un referente en el mundo a que época te refieres, a la de Franco??? Por que hubo otra en la que no eramos el referente del mundo, sino el centro del mundo.

Y si, la religión fue un problema en esa época. Ingentes recursos materiales y humanos se desperdiciaron solo por imponer la religión cristiana en Europa. Mientras España se moría de hambre y no había hombres para trabajar la tierra

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

Ni judíos para pedirles pasta, que los echaron los reyes católicos cuando pidieron que les devolviesen el prestamo ese para la llamada reconquista, pero claro, el comodín de los judíos solo lo puedes utilizar una vez cada mil años en la historia... Alemania lo gestionó mal.

Es leer este hilo y se me hinchan los cojones cosa mala.

Debe usted abrazar la verdad para liberarse de sus dolores: Occidente está condenado a largo plazo a ser pasto de los bárbaros, como lo fue en el pasado. No hace falta más que ver la debilidad de la juventú, amariconada y agilipollada hasta extremos nunca vistos, o esos militares-funcionarios que tenemos ahora que empezaría una guerra y se cogerían todos la baja. Eso ahora, imagínese dentro de unas cuantas generaciones.

Sin embargo, esa condena no debe importunarle, porque para cuando todo haya degenerado lo suficiente para que Europa sea porculizada, nosotros estaremos criando malvas.

No hay nada que hacer, pues nuestros compatriotas, y los europeos aún más, están infectados por los dogmas de la tontería progre, del buenismo y del gilipollismo. Rodéese de aquellos iluminados cuyas ideas confluyan con las suyas, aquellos que saben la verdad: que morlocs y niggras son morralla genética, que la Ley de los grandes números acaba imponiéndose con esos colectivos y que todo lo que tocan cuando son mayoría se convierte en mierda.

Coma, beba y folle. Descojónese arpa en mano mientras Roma arde, porque no se puede convencer a los romanos de que lo que hacen les llevará a la destrucción. Sálvese usted, disfrute por el camino y no se preocupe por un futuro que está perdido, y que no le alcanzará, porque tendrá unos cuantos palmos de tierra encima para entonces.

Última edición:

Soy pobre y tengo una mierda de VF-895N con mogollón de fotos de pollas

¿Te acabas de levantar? Te noto más espeso de lo habitual.

Debe usted abrazar la verdad para liberarse de sus dolores: Occidente está condenado a largo plazo a ser pasto de los bárbaros, como lo fue en el pasado. No hace falta más que ver la debilidad de la juventú, amariconada y agilipollada hasta extremos nunca vistos, o esos militares-funcionarios que tenemos ahora que empezaría una guerra y se cogerían todos la baja. Eso ahora, imagínese dentro de unas cuantas generaciones.

Sin embargo, esa condena no debe importunarle, porque para cuando todo haya degenerado lo suficiente para que Europa sea porculizada, nosotros estaremos criando malvas.

No hay nada que hacer, pues nuestros compatriotas, y los europeos aún más, están infectados por los dogmas de la tontería progre, del buenismo y del gilipollismo. Rodéese de aquellos iluminados cuyas ideas confluyan con las suyas, aquellos que saben la verdad: que morlocs y niggras son morralla genética, que la Ley de los grandes números acaba imponiéndose con esos colectivos y que todo lo que tocan cuando son mayoría se convierte en mierda.

Coma, beba y folle. Descojónese arpa en mano mientras Roma arde, porque no se puede convencer a los romanos de que lo que hacen les llevará a la destrucción. Sálvese usted, disfrute por el camino y no se preocupe por un futuro que está perdido, y que no le alcanzará, porque tendrá unos cuantos palmos de tierra encima para entonces.

Mal que me pese, puede que ustec tenga razón, so pena de una invasión norteafricana inminente que verán nuestros bisnietos. Mientras, supongo que pajas a la crema y risketos non stop aliviarán mis desaires, mejor que una hinchazón no deseada del crótalo o también conocido como escroto, aka los cojones.

Es en estos momentos cuando uno tira de historia y anhela nostálgicamente el advenimiento de un nuevo Cid, to loco, que haga limpiá en un flis flás. Mientras, al menos tenemos a Putin.

Saludosssss.

No hace falta hombre. Para barbaridad con cohonestar desarrollo individual con comunismo ya está bien por un día.

A ver si vamos a convertir esto en un festival del humor, que no es el caso. Hay niños que están formándose todavía y podrían tomarle en serio.

¿Qué es para ti el desarrollo individual y por qué es incompatible con el comunismo?

No, que va, mejor me lo dice Ud., camarada comisario político.

Pero yo no te impondría, yo te instruiría.

Claro hombre, construyase la realidad paralela que le plazca. Mucha gente es feliz solo con eso, lo cual es importante también, no se lo niego.

Pero no espere que los demás nos vayamos con Ud. a ese mundo de nubes de algodón de azúcar y árboles de piruleta.

No es no.

Realidad paralela, ¿a qué? ¿Sabes tan siquiera de qué estás hablando o te limitas a balbucear expresiones hechas?

España era la potencia mundial número 1 en el s.XVI

Gracias a Cristo Rey.

20pqxhj.jpg

¿Qué es para ti el desarrollo individual y por qué es incompatible con el comunismo?

Eso lo hacen mucho los gallegos, lo que acaba de hacer. Expláyese Ud. Que es el que ha metido el zancarrón hasta el fondo con lo del comunismo y el desarrollo personal.

Seguro que es descacharrante.

Pero yo no te impondría, yo te instruiría.

Pero eso ya lo hago yo. Que mérito tendría entonces?

Realidad paralela, ¿a qué? ¿Sabes tan siquiera de qué estás hablando o te limitas a balbucear expresiones hechas?

A la que vivimos, claro. Esa en la que en que las cosas son como son y no como nos las imaginamos.

Lo siento, pero es por su bien.

Gracias a Cristo Rey.

Desde luego. Y feria, y sol. Y que guapos fuimos, dulce pájaro de juventud.

Hoy de la mano de un europarlamentario holandés de apellido sospechoso de pertenecer a las doce tribus, van a proponer que se multe a los países europeos con 250.000 euros por cada refug... inmigrante rechazado. Chantaje en toda regla y asumamoslo, dejan claro que las élites esta forzando esta situación.

Noticia en holandés, usad el traductor o algo: https://nos.nl/artikel/2102936-voor...te-voor-landen-die-asielzoekers-weigeren.html

Hoy de la mano de un europarlamentario holandés de apellido sospechoso de pertenecer a las doce tribus, van a proponer que se multe a los países europeos con 250.000 euros por cada refug... inmigrante rechazado. Chantaje en toda regla y asumamoslo, dejan claro que las élites esta forzando esta situación.

Noticia en holandés, usad el traductor o algo: https://nos.nl/artikel/2102936-voor...te-voor-landen-die-asielzoekers-weigeren.html

Me autocito: Según publican en Italia van a proponer también una tasa de 50 pavos a los no europeos que vengan a europa de turismo o negocios para ayudar con economicamente con el tema de los refug... inmigrantes.

http://www.corriere.it/esteri/16_maggio_03/tassa-entrare-europa-stranieri-pagheranno-l-ingresso-17cbdcc8-1165-11e6-950d-3d35834ec81d.shtml

Edit: Se cierra el circulo y el chantaje Turco a Merkel, billones de nuestros euros para esas putas cucarachas turcas de mierda + circulación libre de esas putas cucarachas de mierda en Europa
http://www.euronews.com/2016/05/04/eu-commission-to-call-for-visa-free-travel-for-turks/

@Rhodium hipervincular no funciona bien tras editar los post

¿Esto tambien son costumbres?:lol:
https://www.europapress.es/internac...cidas-aeropuerto-bruselas-20160504121652.html

Un tribunal de Bruselas ha condenado este miércoles a Najim Laachraoui, uno de los terroristas que se inmoló en el atentado del 22 de marzo en el aeropuerto de Bruselas, a cinco años de cárcel, dentro de una operación de desmantelamiento de una célula que enviaba a siria a candidatos para la yihad entre finales de 2012 y los primeros meses de 2014, según informa el diario 'Le Soir'. El tribunal correccional de Bruselas ha ordenado su arresto inmediato, al no haber sido informados oficialmente los jueces sobre su muerte y no haber recibido el tribunal ningún certificado sobre su fallecimiento.

Cometes un atontado y sólo son 5 años:pringui:

yo creo que va siendo hora de enfrentar a los chinos con los moros.

ambos se nos comen por los pies, eso les debilitaria, y al que gane, lo exterminamos cuando este debil y ponemos a gente de murcia en los ultramarinos, con el agua gratis, rollo "locuron, te puedes duchar cuando quieras, que de esta cosa metalica sale agua a voluntad".

yo creo que va siendo hora de enfrentar a los chinos con los moros.

ambos se nos comen por los pies, eso les debilitaria, y al que gane, lo exterminamos cuando este debil y ponemos a gente de murcia en los ultramarinos, con el agua gratis, rollo "locuron, te puedes duchar cuando quieras, que de esta cosa metalica sale agua a voluntad".

Pero que hijo de puta mas majo es ustec :lol:.

Lo de los 5 años seria una broma de mal gusto. No creo que la poblacion tolerara algo asi, me niego a creer que el buenismo y el bienquedismo se ha metastatizado hasta tal punto. Aunque bueno, luego ves a los suecos y el problema con la inmigracion y las violaciones y ya no sabes ni que pensar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie