Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estos comunistas de Podemos se les ve el plumero.

Ya te digo.

Vaya episodio más vergonzoso de colonialismo racista español. Ya hasta les dicen a los negros cuando tienen que dejar de pagar las deudas :face:

No, si pagal no pagaron na de na mi amol, cosita rica... que no es que no paguen, que se lo perdonamos tu... eso si, subidita de impuestos a los mismos de siempre en cuanto terminen las elecciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:jew::jew::jew::jew:

Deja de subir propaganda anti Muslim subnormal, estás atento a cualquier tipo de mierda sensacionalista que sale en YouTube o Internet para colgarla en este hilo, a veces falsa.
Tienes mucho odio en el cuerpo de gente que no es como tú.
Si quieres sentirte un verdadero NS siéntete orgulloso de ser vasco y único y no venderte por un plato de lentejas a la rojigualda.
Traïdor!!

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Lo que nos faltaba era al mojama dando lecciones de lo que es español. Me cago en mi puta madre

Él en teoría es vasco, pero se siente español, osea un miserable vendido.
Tu y el Zanussi estáis igual de intoxicados mentalmente que los mojamas estos que se dedican a rebanar cuellos, la única diferencia es que ellos tienen como herramienta un cuchillo y vosotros el teclado. Pero sois igual de indeseables.

Deja de subir propaganda anti Muslim subnormal, estás atento a cualquier tipo de mierda sensacionalista que sale en YouTube o Internet para colgarla en este hilo, a veces falsa.
Tienes mucho odio en el cuerpo de gente que no es como tú.
Si quieres sentirte un verdadero NS siéntete orgulloso de ser vasco y único y no venderte por un plato de lentejas a la rojigualda.
Traïdor!!

Tranquilo Nitrada, si ya lo tenéis todo hecho. Si tienes paciencia, en un tiempo podrás blandir tu cimitarra sobre el cabezo de Morcilla y darle matarile como merece.

No, ya me conformo sabiendo que trabaja 7d/12h y que la cocina cierra a la 01:00 AM

Foro putalocura: nazis, moros, maricas, putas, pajilleros, puteros y travelos. Ejemplo de integración y convivencia desde 2003.

Él en teoría es vasco, pero se siente español, osea un miserable vendido.
Tu y el Zanussi estáis igual de intoxicados mentalmente que los mojamas estos que se dedican a rebanar cuellos, la única diferencia es que ellos tienen como herramienta un cuchillo y vosotros el teclado. Pero sois igual de indeseables.

Tú eres un mierda que si te pillan tus colegas mojamas te meten todos los cubatas que te has bebido por el culo.

Y a los mojamas campeones los he visto tirarse a las vías del metro de la que les estaba cayendo.

No tiene porque ser así, mi vida lujurioso y de desenfreno la dejé hace como 10 años, ahora soy mejor persona, levanto 230 en Peso Muerto y estoy hecho un roble

¿Y desde cuándo los vascos no son españoles, Nitrada? Te oye Blas de Lezo y te funde a hostias. Las tonterías que hay que leer, joder.

No tiene porque ser así, mi vida lujurioso y de desenfreno la dejé hace como 10 años, ahora soy mejor persona, levanto 230 en Peso Muerto y estoy hecho un roble

Eso me dijeron la última vez que me fundieron a hostias. "er hijoputa está cuadrao. No se cae"

Última edición:
Preguntale a Sabino Arana.

Pero para no explayarme mucho.

* El origen no es igual que el del resto de la Península

* El idioma, que no sabe dios de donde proviene

* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo

Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!

Preguntale a Sabino Arana.

Pero para no explayarme mucho.

* El origen no es igual que el del resto de la Península

* El idioma, que no sabe dios de donde proviene

* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el mismo grupo sanguíneo

Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie