Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porqué todos los refugiados sirios se quieren ir a Alemania?. Que me lo expliquen. Y ninguno se va a Dubai o Arabia Saudita, que en teoría, tienen más similitud con ellos y el clima es más cálido.
Porque a Merkel se le fue la chola. Y los halemanes, con el trauma de la WWII, que ahora se pasan de progres, pillaron carteles de Refugees welcome, y salieron a dar habrazos gratis.
No me haga caso. Aún no me ha subido el café, y voy de cuñado por la vida.
Saludos.

Última edición:
No mezcles conceptos. Lo que tú dices tiene su importancia. Y una persona que huye de la guerra merece respeto. Solo eso. No aceptar 850 refugiados por razón de guerra te iguala como país a esos que te he leído antes (Arabia Saudí, Israel, etc.).

¿Qué no mezcle conceptos? Me dices que hay que acoger a los "refugiados" porque si no nuestros derechos blao blao ¿y ahora me dices que no mezcle conceptos? :lol: Lo que pasa que la realidad es muy cruda y cuando se pone delante de los que sostienen el mensaje de Alicia comiendo una piruleta en el país de las maravillas pues se viene todo abajo.

No voy a volver a repetirte que toda la cuestión de los "refugiados" no es más que un proceso organizado y manipulado para desviar a MILLONES de personas a Europa. No hay más. La mayoría de esos "refugiados" ni siquiera son Sirios. Ya te puse un artículo post atrás pero parece que sirve de poco.

Toda esta oleada de "refugiados" y "migrantes" tiene por objetivo darle la última estocada a Europa occidental, aportando una ingenta masa de mano de obra semi-esclava y reventando definitivamente lo que queda de la identidad europea. Todavía no os habéis enterado que lo único que puede hacer frente a la Banca internacional, los grandes especuladores financieros y a las multinacionales son unos Estado-Nación fuertes, con unos pueblos cohesionados. De ahí todo el interés en que el Estado-Nación cada vez disponga de menos poder efectivo frente a organismos internacionales y que su sociedad sea lo más diversa desde un punto de vista cultural y racial. Y quien no lo vea a estas alturas de la película es que es simplemente un ciego.

Por cierto, hablando del TTIP y tal

La ultraderecha europea contra el TTIP
https://www.eleconomista.es/economi...-inmediato-de-las-negociaciones-del-TTIP.html

Que curioso que los mismos que se oponen al TTIP estén denunciado toda esta maniobra de los "refugiados" y que los que alientan la llegada de "refugiados" sean los mismos que dan palmas con las orejas porque se firme el TTIP.

:face: Eres tan tonto que me recuerdas a mi hermana que se sacó Trabajo Social a distancia con Matrículas de honor.

De cómo mentar a la hermana para hacer saber que por lo menos uno de los hermanos sabría mantener un debate con coherencia. Deleznable, pero muy descriptivo de su situación.

Ánimo.

Ya.
( relleno entre paréntesis para rellenar los 5 caracteres mínimos de m***** que me pide el foro de m*****)

Jodido si, pero es ahí donde habría que centrarse en mostrar músculo, desde que ponen un pie en esta tierra.

No voy a volver a repetirte que toda la cuestión de los "refugiados" no es más que un proceso organizado y manipulado para desviar a MILLONES de personas a Europa. No hay más. La mayoría de esos "refugiados" ni siquiera son Sirios. Ya te puse un artículo post atrás pero parece que sirve de poco.

Toda esta oleada de "refugiados" y "migrantes" tiene por objetivo darle la última estocada a Europa occidental, aportando una ingenta masa de mano de obra semi-esclava y reventando definitivamente lo que queda de la identidad europea. Todavía no os habéis enterado que lo único que puede hacer frente a la Banca internacional, los grandes especuladores financieros y a las multinacionales son unos Estado-Nación fuertes, con unos pueblos cohesionados. De ahí todo el interés en que el Estado-Nación cada vez disponga de menos poder efectivo frente a organismos internacionales y que su sociedad sea lo más diversa desde un punto de vista cultural y racial. Y quien no lo vea a estas alturas de la película es que es simplemente un ciego.

Efectiviwonder. La jugada es magistral, pues a esta Europa moñas vía buenismo le vendes cualquier cosa.

Hay que dejarse llevar. No hay nada que hacer. El gilipollismo ha vencido. La gente es tonta del culo y aún cuando vean sus derechos laborales desaparecidos y sus barrios hechos el Bronx, seguirán abrazando las tonterías de la Sexta y similares.

Refugees welcome. Pues vale. Yo ya no discuto. Welcome que te cagas.

¿Qué no mezcle conceptos? Me dices que hay que acoger a los "refugiados" porque si no nuestros derechos blao blao ¿y ahora me dices que no mezcle conceptos? :lol: Lo que pasa que la realidad es muy cruda y cuando se pone delante de los que sostienen el mensaje de Alicia comiendo una piruleta en el país de las maravillas pues se viene todo abajo.

Hay que acogerlos en la medida en que una legislación basada en esos derechos lo exige. Yo no mezclo conceptos, es así.

No hace falta en la medida en que con la globalización actual no es necesario traer la mano de obra barata aquí, con llevar la empresa allí solucionado. Lleva 10 años haciéndose a gran escala.

Que no le roben su voto con eso, que no es cierto.

Lo de que la mayoría de refugiados no son sirios, es cosa suya y se desvía del tema. Yo en ningún momento he hablado de ellos, solo de los 850 comprometidos por España con la UE para hacer honor a la palabra dada. De los inmigrantes económicos si quiere hablamos en otra ocasión, pero no es lo mismo.

El Estado-Nación que Ud. Demanda se fue al garete definitivamente con la entrada en la UE y en la OTAN respectivamente. Así que olvídese de ello como solución.

Respecto a la lucha contra la banca internacional y demás ralea -que son el auténtico cancer de la sociedad- la única solución, a la vez la más complicada y la más sencilla, es legislar.

La mas complicada porque los que han de hacerlo están untados (puertas giratorias como mínimo) y la más sencilla porque se acaba de un plumazo y con un poco de coherencia con cosas como la de la tributación en Irlanda por la mitad para el Impuesto de Sociedades (se está tratando que se tribute donde se vende el bien en vez de donde radique la sede).

Por cierto, hablando del TTIP y tal

La ultraderecha europea contra el TTIP
https://www.eleconomista.es/economi...-inmediato-de-las-negociaciones-del-TTIP.html

Que curioso que los mismos que se oponen al TTIP estén denunciado toda esta maniobra de los "refugiados" y que los que alientan la llegada de "refugiados" sean los mismos que dan palmas con las orejas porque se firme el TTIP.

Si nos ponemos así le enseño portadas sobre partidos de izquierdas que se oponen frontalmente al mismo tratado. No equivoque enemigo que no es cuestión de izquierda o derecha. Es cuestión de neoliberalismo depredador, que además es transfronterizo y apolítico.

El Estado-Nación que Ud. Demanda se fue al garete definitivamente con la entrada en la UE y en la OTAN respectivamente. Así que olvídese de ello como solución.

Pues mire, frente a aceptar el destino final de nuestro continente, más vale que hagamos un último esfuerzo antes de caer. Los PIGS, si nos levantásemos en bloque en vez de uno a uno (mire como le han atizado en el hocico a Grecia), podríamos hacerle frente a la Merkel y a la puta madre de la UE.

Hungría ha plantado sus cojones y Turquía nos vacila. No diga que no se puede.

Si nos ponemos así le enseño portadas sobre partidos de izquierdas que se oponen frontalmente al mismo tratado. No equivoque enemigo que no es cuestión de izquierda o derecha. Es cuestión de neoliberalismo depredador, que además es transfronterizo y apolítico.

Sí, los hay. Pero mucho me temo que el verdadero mensaje es "a mi ya me va bien comprar iPhones fabricados en China, lo que no quiero es que me la traigan aquí". Es decir, aprovecharse de la globalización económica mundial siempre que uno esté en el bando acomodado.

Pero claro, ya es tarde. Has aceptado una situación que sólo era la etapa de un proceso aún más grande. A Chomsky me remito:

3- La estrategia de la gradualidad.
Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. De esa manera condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (como el neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

Hay que acogerlos en la medida en que una legislación basada en esos derechos lo exige. Yo no mezclo conceptos, es así.

¿La legislación lo exige? La legislación estará para garantizar el bienestar de los europeos, ¿no? ¿O es que va a resultar que la legislación está para que yo entre a tu casa, abra el frigorífico, me siente a la mesa, me coma tu comida, me tumbe en el sofá a echar la siesta y tú te dediques a lavarme los platos mientras me tomo un cubata en el bar de abajo con los euros que te he cogido de tu cartera?

Que todo este cuento ya me lo sé. Que es lo mismo que los inmigrantes que llegaban a Europa en la década de los 60: derechos humanos, solidaridad, son unos poquitos, nos van a hacer falta... Ya tenemos los resultados de esa inmigración en la cara. Y lo que está por venir no se parece en nada a lo que ya ha pasado.

Y claro que mezclas conceptos cuando vienes a relacionar la acogida de inmigrantes con la pérdida de nuestros derechos si no lo hacemos.

No hace falta en la medida en que con la globalización actual no es necesario traer la mano de obra barata aquí, con llevar la empresa allí solucionado. Lleva 10 años haciéndose a gran escala.

Que no le roben su voto con eso, que no es cierto.

Claro que es necesario traer mano de obra a Europa. Porque en Europa el obrero europeo está respaldado por derechos sociales. Y tales derechos sociales hay que derribarlos uno por uno. Y para ello hace falta otra masa de mano de obra dispuesta a trabajar en condiciones diferentes que revienten el mercado. Por eso es cómico ver a los partidos de izquierda y sindicatos ir de la mano del capital, posicionándose a favor de la inmigración, cuando el primer perjudicado de todo esto es el obrero al que dicen defender.

Lo de que la mayoría de refugiados no son sirios, es cosa suya y se desvía del tema. Yo en ningún momento he hablado de ellos, solo de los 850 comprometidos por España con la UE para hacer honor a la palabra dada. De los inmigrantes económicos si quiere hablamos en otra ocasión, pero no es lo mismo.

¿Cómo que es cosa mía? El asunto de los refugiados viene por la guerra de Siria como excusa. Lo que pasa es que los que se apuntan al carro ni siquiera saben de dónde surge todo y no se molestan siquiera en analizar todo el proceso. Todo este rollo de los refugiados arranca con los inmigrantes que llegaban desde Libia y África a Italia, a lo que había que darle una "solución".

Y de golpe meten todo el paquete con la guerra de Siria y automáticamente todos se convierten en "refugiados sirios" que hay que proteger. Ahí está el quid de la cuestión: el asunto no es la guerra de Siria, ni la de Libia. El asunto está en volcar MILLONES de personas sobre Europa bajo la etiqueta de "refugiados". Da igual de dónde vengan.

¿En qué cabeza cabe que Europa tiene que acoger a todos los refugiados del mundo? ¿A ti te parecería bien que metieran en tu casa a todos los vagabundos de tu ciudad, de la región, de España? ¿A qué no? Es que es tu casa y ya hay organizaciones que se ocupan de ello, yo como voy a mantenerlos a todos si apenas llego a fin de mes, mi casa es de mi propiedad no de todo el mundo...

Respecto a la lucha contra la banca internacional y demás ralea -que son el auténtico cancer de la sociedad- la única solución, a la vez la más complicada y la más sencilla, es legislar.

La mas complicada porque los que han de hacerlo están untados (puertas giratorias como mínimo) y la más sencilla porque se acaba de un plumazo y con un poco de coherencia con cosas como la de la tributación en Irlanda por la mitad para el Impuesto de Sociedades (se está tratando que se tribute donde se vende el bien en vez de donde radique la sede).

La situación, aún no es irreversible. Veremos a ver más adelante. Pero aún no es irreversible. Esa es la ÚNICA solución: o el poder vuelve al Estado, a través de un partido en el gobierno que apueste por el interés de la nación y del pueblo o no hay nada que hacer. Y no hay más.

Yo no veo a la "izquierda" como enemigo, porque la lucha no está en izquierda vs derecha. La lucha está en entre los que apuestan por la soberanía nacional, la identidad cultural, la cohesión social y la prioridad de los intereses del pueblo europeo frente a los que apuestan por los intereses de la Banca internacional, los especuladores y las grandes multinacionales.

Y la línea es bastante clara: o en un lado o en el otro. Si te opones a parte de los intereses del gran capital (TTIP, legislación laboral) pero participas del resto de sus intereses y valores (sociedades multi-culturales, inmigración, feminismo, homosexualidad) no estás luchando contra el problema: eres parte del problema. De igual forma que no sirve de nada el alzar la voz contra la inmigración y sin embargo apoyar un sistema político dónde el fin primordial es el beneficio de la Banca y las grandes corporaciones empresariales en lugar del pueblo.

Algo se mueve en el NWO.

Justo despues de una noticia en el telediario de que un banco desaucia a una mujer con cuatro aijos cuyo marido se fue a por tabaco y no ha vuelto, sacan la noticia de un pakistaní al que le han dado casa y le cuelan en las listas de espera de los españolitos para tratar a su hijo con retraso cerebral (que podríais ser cualquiera de vosotros) y darles una paguita.

¿Casualidad que esas dos noticias saliesen una tras otra?.

No lo creo, pequeños retazos de resistencia entre los lacayos del sistema que se venden por un plato de lentejas.

Los derechos humanos nacen en la Revolución Francesa pero realmente tienen su origen en la Revolución Americana unas décadas antes.
O sea, nacen en la cuna del capitalismo como afirmación de los derechos de los ciudadanos contra la servidumbre del antiguo régimen contra los reyes.
Es una declaración burguesa, no proletaria y no puede servir para justificar empobrecer una sociedad metiendo parias que indudablemente van a rebajar el nivel de vida de la nación a la que llegan.

Los derechos humanos son papel mojado, no son la legislación en ningún país, no se puede por tanto pretender aplicarlos por encima de ninguna constitución ni ley nacional como hacen los payasos solidarios Podemos IU, Syriza y gentuza que trabaja contra los proletarios nacionales introduciendo proletarios extranjeros para que compitan con ellos.

Por no hablar de que para los padres de los derechos, fuese en EE.UU o en Francia, los negros eran unos subhumanos.

Pues no so desgraciados, los derechos humanos, primitivamente, nacen de los curas en las colonias españolas de sudamérica en defensa de los indígenas, de hecho fue España uno de los paises Europedos que primero abolió la esclavitud.

Noticia de alerta digital, que suelo cogerlas tapandome la nariz, pero está a medio camino entre el JIJ y lo lamentable

http://www.alertadigital.com/2016/05/11/suecia-una-nina-de-diez-anos-agredida-sexualmente-por-un-inmigrante-eritreo-que-habia-sido-acogido-en-el-domicilio-familiar/

Según informó un portavoz policial, la víctima fue agredida sexualmente tras quedarse dormida en un sofá. Se despertó sobresaltada cuando el agresor se hallaba acariciando sus pechos. Nada pudo hacer para evitar que se consumara la agresión sexual.
Eritrea Andai fue acogido por la familia de la menor junto a otro inmigrante africano.

Al carecer la casa de más espacio, la joven tenía que dormir en la misma habitación de sus padres, mientras los dos africanos lo hacían en su dormitorio. La policía encontró fotos de la menor entre las pertenencias de su agresor. Habían sido realizadas con un teléfono móvil mientras dormía.

Durante la investigación, Andai dijo que había extraviado todos sus documentos de identidad durante su viaje desde Eritrea. No se ha podido determinar cómo logró introducirse en el país ni cómo pudo acogerse a las medidas de protección social puestas en marcha por el Gobierno sueco en colaboración con varias ONG. Andai ha sido condenado por abuso sexual.

Tendrá que pagar a su víctima 425 en concepto de daños y someterse a diez horas de terapia

Cuatrocientos merkels de multa y diez horas de terapia, no se andan con chiquitas estos nórdicos, eh? Yo me imagino al tipo mandando fotos de la chavalita durmiendo placidamente a sus primos y amigos imaginarios del vertedero donde sea que vivan, o mandando fotos del cajón de sus bragas limpias y ordenadas (dormian en su habitación), fardando de que tiene casa, cama, comida y sexo por la cara. Y me imagino su cara declarandose insolvente para pagar la multa y haciendo el curso-castigo rellenando algún cuadernillo de vacaciones santillana, antes de ir a tramitar la paguita. Y qué decir de los padres, lo progres y modernos que han quedado con fotos de su nueva mascota en feisbu les habrá compensado la cara de tontos que se les habrá puesto. Supongo que estarán haciendo cábalas sobre lo que habrán hecho mal para que ese pobre refugiado se haya visto obligado a obrar así. LOL.

Noticia de alerta digital, que suelo cogerlas tapandome la nariz, pero está a medio camino entre el JIJ y lo lamentable

http://www.alertadigital.com/2016/05/11/suecia-una-nina-de-diez-anos-agredida-sexualmente-por-un-inmigrante-eritreo-que-habia-sido-acogido-en-el-domicilio-familiar/

Cuatrocientos merkels de multa y diez horas de terapia, no se andan con chiquitas estos nórdicos, eh? Yo me imagino al tipo mandando fotos de la chavalita durmiendo placidamente a sus primos y amigos imaginarios del vertedero donde sea que vivan, o mandando fotos del cajón de sus bragas limpias y ordenadas (dormian en su habitación), fardando de que tiene casa, cama, comida y sexo por la cara. Y me imagino su cara declarandose insolvente para pagar la multa y haciendo el curso-castigo rellenando algún cuadernillo de vacaciones santillana, antes de ir a tramitar la paguita. Y qué decir de los padres, lo progres y modernos que han quedado con fotos de su nueva mascota en feisbu les habrá compensado la cara de tontos que se les habrá puesto. Supongo que estarán haciendo cábalas sobre lo que habrán hecho mal para que ese pobre refugiado se haya visto obligado a obrar así. LOL.

La había puesto Nozhilla en la página anterior pero te perdono. Por supuesto el acto, sin importar como de maquillado o deformado este por el medio que lo publica, es una mamarrachada, da igual que fuese la mitad que un tocamiento. Da igual que simplemente lo intentase, o diese muestras de querer hacerlo sin mas. Es una muestra de como de calados tienen los extranjeros caraduras, que no son todos, a esas gentes de profunda idiotez.

Ese país ya esta acabado. Como Francia, están inundados y hace tiempo que firmaron su condena. Ellos no se enteran y otros creemos que todavía pueden enderezar la situación.

Las cotas de gilipollismo en Suecia son récord, y quizá sea el primer país Occidental en acabar arrasado por dejar entrar morralla a saco, buenismo, etc. Sus dirigentes son tan enormemente subnormales que dejan al mermao de ZP hecho un Putin. Hay videos en youtube de gente hasta los cojones de tanta pollada.

No dejaría de ser una lección que una de las sociedades más avanzadas en derechos del mundo terminase bien destruida, bien en manos de extremistas para limpiar. Es decir, el desarrollo y el bienestar llevan a una debilidad tan extrema, que colapsas.

Por otro lado, en otro tiempo, noticias como esa me hubieran hecho subirme por las paredes. Hoy, ya no creo en el ser humano como colectivo, y lo único que pienso es: "les está bien por subnormales, por meter negros en su casa teniendo una cría de 10 años. Yo no dejo entrar morlocs, niggras, ni cristo bendito pelirrojo y bávaro en mi casa por nada del mundo".

Se acabaron los sueños colectivos. El mundo es y va a ser mucho más una selva. El que tenga cojones que se salve. El que no, que sucumba.

Lo siento por la niña que bastante desgracia tiene por tener unos padres gilipollas, que por ser gilipollas le ha pasado lo que le ha pasado; si hubiese justicia tendría que haber violado a la subnormal de la madre. A ver si los buenistas, los progres que viven en los mundos de Yuppi y demás soplapollas se enteran de qué va el asunto. Por cierto, que esta noticia no se ha oído en los telediarios de todas las cadenas a bombo y platillo.

- - - Updated - - -

Lo siento por la niña que bastante desgracia tiene por tener unos padres gilipollas, que por ser gilipollas le ha pasado lo que le ha pasado; si hubiese justicia tendría que haber violado a la subnormal de la madre. A ver si los buenistas, los progres que viven en los mundos de Yuppi y demás soplapollas se enteran de qué va el asunto. Por cierto, que esta noticia no se ha oído en los telediarios de todas las cadenas a bombo y platillo.

- - - Updated - - -

Eso es porque no ha pasado en Venezuela sino estaría a todas horas en el telediario

Normal que haya mofa. Que se ponga a toda una reina british representada por una actriz negra en aras del politicorrectismo es para reirse un rato largo. Qué complejos tiene el personal.

Me imagino poner a Nelson Mundele representado por un blanco y le iba a faltar tiempo a la negrada en ponerse en modo beerseker y montar un aquelarre de machetes, amputaciones y sida.

Me contaba un rumano blanco, de esos que dicen ser ex moldavos, pero tienen su pasaporte rumanoide (que solo quiero diverrrtir, solo quiero ser tu amiiiigo) que la puta de su hija le corta los bigotes al gato y le baña todos los dias. Tiene 8 años la gorrinilla. A esa edad a las rumanís ya les late el chocho y o tienen una polla pa lamer o... o cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.
Siento un odio abrasadorrrrr

Las cotas de gilipollismo en Suecia son récord, y quizá sea el primer país Occidental en acabar arrasado por dejar entrar morralla a saco, buenismo, etc. Sus dirigentes son tan enormemente subnormales que dejan al mermao de ZP hecho un Putin. Hay videos en youtube de gente hasta los cojones de tanta pollada.

No dejaría de ser una lección que una de las sociedades más avanzadas en derechos del mundo terminase bien destruida, bien en manos de extremistas para limpiar. Es decir, el desarrollo y el bienestar llevan a una debilidad tan extrema, que colapsas.

Por otro lado, en otro tiempo, noticias como esa me hubieran hecho subirme por las paredes. Hoy, ya no creo en el ser humano como colectivo, y lo único que pienso es: "les está bien por subnormales, por meter negros en su casa teniendo una cría de 10 años. Yo no dejo entrar morlocs, niggras, ni cristo bendito pelirrojo y bávaro en mi casa por nada del mundo".

Se acabaron los sueños colectivos. El mundo es y va a ser mucho más una selva. El que tenga cojones que se salve. El que no, que sucumba.

Ese subnormalismo de los antiguos vikingos es tan proverbial que la manada de ñus-morlocs sirios prefieren ir a pasar frio de cojones; ayudas sociales non stop y codigos penales de chichinabo, el paraiso para un salvaje del medio oriente. Joder, al pirao que se cargo a los estudiantes de Utoya le cayeron 20 años y encima ha ganado un pleito al estado porque violan sus derechos constitucionales en la carcel... LoL

Creo que en Ezpaña, con 3 millones de morlocs y reproduciendose esponecialmente, no hace falta mas refus sirios, ya tenemos nuestra cuota de la verguenza.

¿Porqué todos los refugiados sirios se quieren ir a Alemania?. Que me lo expliquen. Y ninguno se va a Dubai o Arabia Saudita, que en teoría, tienen más similitud con ellos y el clima es más cálido.

Nah... es la moda. Hoy está de moda Alemania, pero mañana estará Corea del Norte o Sudán.

Tengo un amigo que lleva muchos años viviendo en Alemania con un trabajo muy bien pagado, etc... Me cuenta todos los beneficios sociales y es normal que vayan del tirón allí. Él me lo dice, que si te quieres tocar los huevos puedes vivir del estado bastante bien.

Pues imaginate toda esta gente que en muchos casos no son ni sirios.

Ese subnormalismo de los antiguos vikingos es tan proverbial que la manada de ñus-morlocs sirios prefieren ir a pasar frio de cojones; ayudas sociales non stop y codigos penales de chichinabo, el paraiso para un salvaje del medio oriente. Joder, al pirao que se cargo a los estudiantes de Utoya le cayeron 20 años y encima ha ganado un pleito al estado porque violan sus derechos constitucionales en la carcel... LoL

Creo que en Ezpaña, con 3 millones de morlocs y reproduciendose esponecialmente, no hace falta mas refus sirios, ya tenemos nuestra cuota de la verguenza.

3 millones solo de morlocs, supongo. Sumando niggras y panchis, son legión. Además en un país con un paro endémico del copón, de toda la vida.

Sobre los suecos, su gilipollismo es tal que ya he estado en varias conversaciones en plan: "Yo si me quedo en la calle, me voy a Suecia, la lío parda y que me metan en una de sus cárceles, que vi en un documental que son crema".

Eso es porque no ha pasado en Venezuela sino estaría a todas horas en el telediario

No. Eso es porque por cojones hay que hacer creer que los "refugiados" son todos unos seres angelicales y la maldad no anida en sus nobles corazones. Por cierto, que ya me gustaría que los "refugiados" se fuesen también a Venezuela, Cuba y demás países sudamericanos, a ver qué pasaba. Se van a librar los panchitos por la distancia y porque hay todo un oceano por medio, que si no nos íbamos a hartar de reír.

13220883_270389386637244_8252813720510307731_n.jpg

Lo más gracioso de los monos esos es k lo hacen en inglés, lengua de blancos. Como los sudas indis k cargan contra España en español jijijou

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie