Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manda cojones.
Parezco de la Locse.Pues a mí me chirría un poco más lo del 772.
Cuéntanos otra vez como el patrón trabajo nos va a llevar a la felisidac y la prosperidac, pofavoh, airiquaun,La emoción de la fecha
Pd. Espinete, con tu obsesión te van a tener que recetar los ansiolíticos por calderos
Hola y tal, a esto se refiere ¿no?Cuéntanos otra vez como el patrón trabajo nos va a llevar a la felisidac y la prosperidac, pofavoh, airiquaun,
Hola y tal, a esto se refiere ¿no?
No estoy de acuerdo con el neoliberalismo, ni empresarios despotas y lo que se te ocurra.
Pero una sociedad abonada al "no te preocupes por esforzarte y mejorar tu situacion por ti mismo, ya te dare un plato lentejas siempre y cuando me votes para que estes tranquilo en el sofa" tampoco es que sea señal de prosperidad y demas.
Al contrario, muchos de estos paises han caido con esa mentira del "obrero revolucionario" en la semi esclavitud por sentirse "participe" de la revolucion anticapitalista.
Coño, si la URSS y demas estaban todo el dia con el trabajo, el obrero y demas mientras se morian de hambre, oprimidos (como digas algo diferente te enteraras) y demas.
Si no hubiera esfuerzo, ganas de mejorar y trabajar, aun estariamos en cuevas, ni estarias usando el ordenador para escribir aqui y demas.
Pues al Donald Duck este se le ve con el pelo un poco escaso, pero digno para su edad, algo asín como un anastagasi pero de atrás-adelante.que laca usara, el tupe es de marmol.
https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk
Aún así la gente seguirá recurriendo al "se pueden adaptar a nuestras costumbres, es sólo cuestión de tiempo"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.