Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué raro, ensaladadecromosomas haciendo el ridículo. Como cuando habla sobre economía, sistemas políticos, legislación, sobre los privilegios de la Iglesia, sobre las condecoraciones de Muñoz Grandes, etc., etc., etc.

Quien diría que además de andaluz y nazi es subnormal perdido.

Última edición:
Así debe ser, si uno mete el cuezo, lo reconoce, no pasa nada y queda como un señor. Y menos mal que ganamos esa y otras batallas. Pero la guerra la hemos perdido.

La emoción de la fecha :lol:

Pd. Espinete, con tu obsesión te van a tener que recetar los ansiolíticos por calderos

Mejor le digo al mundo que soy un borracho, voy camino de pesar una tonelada y me hago bocadillos de anti-depresivos, que queda muy guay. Muy de sosiademocrata de izquierdas.

O mejor te pispas de lo ridículo que es intentar meterte con alguien con cuestiones que él mismo, o sea, yo, he hecho públicas porque me ha dado la gana. O quizás sea demasiado pedir a alguien tan limitado como tú.

Cántame el Cara al Sol al oído, piratón borderline.

Me encantan los comentarios. Birmingan, Inglaterra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuéntanos otra vez como el patrón trabajo nos va a llevar a la felisidac y la prosperidac, pofavoh, airiquaun,
Hola y tal, a esto se refiere ¿no?
PCV-chavez-vota-gallo-rojo%255B1%255D.gif

No estoy de acuerdo con el neoliberalismo, ni empresarios despotas y lo que se te ocurra.
Pero una sociedad abonada al "no te preocupes por esforzarte y mejorar tu situacion por ti mismo, ya te dare un plato lentejas siempre y cuando me votes para que estes tranquilo en el sofa" tampoco es que sea señal de prosperidad y demas.
Al contrario, muchos de estos paises han caido con esa mentira del "obrero revolucionario" en la semi esclavitud por sentirse "participe" de la revolucion anticapitalista.

Coño, si la URSS y demas estaban todo el dia con el trabajo, el obrero y demas mientras se morian de hambre, oprimidos (como digas algo diferente te enteraras) y demas.

Si no hubiera esfuerzo, ganas de mejorar y trabajar, aun estariamos en cuevas, ni estarias usando el ordenador para escribir aqui y demas.

Hola y tal, a esto se refiere ¿no?

No estoy de acuerdo con el neoliberalismo, ni empresarios despotas y lo que se te ocurra.
Pero una sociedad abonada al "no te preocupes por esforzarte y mejorar tu situacion por ti mismo, ya te dare un plato lentejas siempre y cuando me votes para que estes tranquilo en el sofa" tampoco es que sea señal de prosperidad y demas.
Al contrario, muchos de estos paises han caido con esa mentira del "obrero revolucionario" en la semi esclavitud por sentirse "participe" de la revolucion anticapitalista.

Coño, si la URSS y demas estaban todo el dia con el trabajo, el obrero y demas mientras se morian de hambre, oprimidos (como digas algo diferente te enteraras) y demas.

Si no hubiera esfuerzo, ganas de mejorar y trabajar, aun estariamos en cuevas, ni estarias usando el ordenador para escribir aqui y demas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aún así la gente seguirá recurriendo al "se pueden adaptar a nuestras costumbres, es sólo cuestión de tiempo"

Incluso con un fichaje para 3 temporadas tenían que salir los instintos primarios :lol::lol::

https://vozpopuli.com/deportes/82917-el-base-bryce-dejean-jones-muere-de-un-disparo-en-el-abdomen

De acuerdo a un informe conseguido por el periódico "The Dallas Morning News", agentes de la policía de la ciudad tejana respondieron a una llamada de que se había registrado un tiroteo en un complejo de apartamentos en la madrugada de hoy, sábado. El residente del apartamento donde se produjo el incidente dijo a los agentes del orden que un individuo golpeó la puerta principal de la vivienda y entró cuando él se encontraba despierto.

Según la misma fuente, cogió un arma de fuego al percatarse de lo sucedido y después de pedirle al intruso que saliese y no recibir respuesta le disparó, lo que hizo que el individuo abandonase el apartamento para luego colapsar en el exterior. El herido fue trasladado a un hospital local de Dallas, donde falleció. Posteriormente se identificó a la persona ingresada como Dejean-Jones, de 23 años, que el pasado febrero había firmado un contrato por tres temporadas con los Pelicans.

que laca usara, el tupe es de marmol.
Pues al Donald Duck este se le ve con el pelo un poco escaso, pero digno para su edad, algo asín como un anastagasi pero de atrás-adelante.

Así a lo serio, suscribo el estilo socialdemócrata sueco de @Tocha. Las soluciones fáciles para temas complejos no suelen llevar a nada bueno.

K:lol:rma pelúa.

https://www.youtube.com/watch?v=sjlsZiucHMk

Aún así la gente seguirá recurriendo al "se pueden adaptar a nuestras costumbres, es sólo cuestión de tiempo"

LOLFEN. Y de la televisión pública alemana además, hace ya muchos meses que la gente está hasta la polla y yo me veo más pronto que tarde aplaudiéndole la cara a alguno. Luego actualizo el hilo teutón, que tengo nuevos vecinos y son inmigrantes de mierda, no de los que llegamos a otro país y nos adaptamos a sus leyes y costumbres.

Lo de los pre y post jubilados en España que se saltan colas porque son los más listos o les entra prisa psicótica hasta para bajarse del autobús, es una prueba inequívoca de la chusma, paletos, catetos y demás fauna sin educación que habita todavía en este país.

Sin duda la iglesia, a la que se le relegó la educación en esta mierda de país durante muchas décadas, ha hecho un papel cojonudo haciendo creer que adoctrinar y enseñar es lo mismo.

Como echo en falta una buena purga tipo ébola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie