Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo placaje. :121:121:121
u ese a u ese a u ese a...
Yo si fuera un asesino en serie solo asesinaría gente blanca, mas que nada porque no me produciría ningún tipo de sentimiento matar a gente con un olor corporal fuerte.

Es una contracción del árabe moderno. Hasta ellos evolucionan...

Ebrahim_Hamidi_gay_execution_Iran_homosexual1.jpg

:lol:

El otro día estuve preguntando a unos hijos del Corán por el ayuno del Ramadán (que Alah lo tenga en su gloria). Me dijeron que la finalidad principal era recordar cómo se sentían los pobres, y apreciar más lo que se tiene. Si es así, me parece impecable desde un punto de vista moral; podiamos irlo copiando por aquí, y así nos vamos adaptando voluntariamente a lo que tarde o temprano nos sobrevendrá, insh Alah.

A ti lo que te gustaría sería que instaurasen el Rabodán, que es el día para dar y tomar rabo para que todo el mundo sepa como se sienten los maricones.

Razonamiento podemita: La solución es acoger 2 millones de refugiados y convertirlos en funcionarios
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, pues ya utilizan grúas en lugar de maltratar árboles...

Un diputado de Podemos prentende repoblar áreas rurales con refugiados
https://www.abc.es/espana/aragon/ab...oblar-areas-rurales-201606031044_noticia.html
¿Y qué prefieres, la mitad del territorio de Hezpaña desertizado, o reconvertido en aquel vergel
en el que, como algunos retras creen, una ardilla podía cruzar el país saltando de árbol en árbol?
:121

Última edición:
Parece que hemos soliviantado al follacabras mayor del reino, Cerdo Erdogan, por votar a favor en la resolución del genocidio Armenio. ¿Respuesta de los follacabras? Varios diputados están amenazados de muerte.

Europa debería romper cualquier relación con Turquía de inmediato, si quieren hacer negocios que los hagan con Rusia, verás qué bien les va a ir.

Parece que hemos soliviantado al follacabras mayor del reino, Cerdo Erdogan, por votar a favor en la resolución del genocidio Armenio. ¿Respuesta de los follacabras? Varios diputados están amenazados de muerte.

Europa debería romper cualquier relación con Turquía de inmediato, si quieren hacer negocios que los hagan con Rusia, verás qué bien les va a ir.

Erdogan es el tonto útil del momento. Pura mafia, su hijo trapicheando con petróleo con el Daesh.

Y metiendola doblada con la pasta que se le manda de la UE para los campos de refugiados. Tremebundo.

tenemos algo peor en europa. franceses.

get

No lo sé ni me importa que es lo que tenía que decir, pero por favor. Esa firma no está bien. Es decir, lo de la putilla rubia no se hace. Es trampa.

Madre mía. No se me ponía tan de adamantium desde el primer vídeo de la Britni Espirs. Hoy toca dormir boca arriba.

Hijo de puta

Quien es? Parte del nuevo elenco de putillas que la nueva administración concursal va a implementar en aras a reflotar el negocio??

Pero qué cosa más perfecta, madre del amor!!

Última edición:
Margot Robbie.
25 años, australiana.
Nació en Gold Coast, la ciudad en la que estaba ambientada la serie de las sirenas (H2O) por lo que mi teoría de que en Australia hay tantas o más mujeres por paja cuadrada como en Rusia es acertada.

uN_GSf6OwPM.jpg

margot-robbie-la-loba-de-wall-street_esmn.jpg
margot_robbie_3293_645x485.jpg

margot-robbie-margot-robbie-sexy.jpg

another-set-of-asian-girl-and-the-power-of-makeup.jpg

Australiana estándar (hoy)

847304427_3390d98c9e.jpg

Australiana original

Pero basarse en que en H2O había rubitas que estaban buenas es un buen intento eh.

No sé, a mí eso del ramadán no me parece para tanto. Le dan mucho bombo pero al final consiste en ayunar durante el día y luego ponerse morados (nunca mejor dicho) por la noche. Yo eso lo hago casi todos los días por inercia, y qué queréis que os diga, no me parece tan meritorio.

Lo del ramadán no te lo creas.

Me consta que a escondidas beben y comen, es una actuación teatral de cara a la galería.

«Hago un llamamiento a Alemania y a toda Europa. O resolvemos los problemas en nuestra agenda de forma justa o Turquía no será una barrera frente a vuestros problemas y os dejará solos con ellos», advirtió el político islamista en un discurso retransmitido por televisión.

Menudo farol se ha tirado Erdogan, hasta parece que se lo crea y todo. :lol:

El turco solo hace lo que lleva haciendo siglos, tocar los cojones a Europa. Ahora se le consiente y se le rien las gracias porque tiene la llave de las puertas de Mordor pero vamos, un Putin a nivel europeo para decirles "nein, bastardos, devolved Chipre a los chipriotas y cualquier avión de guuerra turco que atraviese espacio aéreo griego será derribado" sería lo suyo.

Hoy comienza el rabobank, como bien decís. En la cuna del europeísmo, Bruselas, cienes y cienes de musulmanes empezarán a estar de fatiguita non stop hasta dentro más menos un mesecico. Miedico me da.

Nos dijo una mora (según ella italiana -de pasaporte- pero más mora que mojamé) que el ramadán está pensado para que los creyentes puedan experimentar mediante el ayuno y la abstinencia durante las horas del día, el sufrimiento de los demás. Una especie de castigo para darse cuenta de que los hay que lo pasan malamente. Pues vale.

Ahora, el asunto está en cómo se lo van a tomar esos cienes y cienes de moros con ramadán non stop las próximas semanas. Me estoy viendo ya conductores de bus (la mayoría son moretes) to encabronados haciendo drifting por las ya transitadas calles de Bruselas, a todos los reponedores del super poniendo latas de garbanzos de mala ostia, las mujeres de la limpieza barriendo a ostias y demás personal de servicio de mal rollo las próximas semanas.

NI que decir tiene que si tuviese una hija adolescente, le prohibiría salir los próximos cuatro fines de semana. Porque si los moros ya ven a cualquier mujer no musulmana like a zorra, no los quiero pensar abecerraos del alba al anochecer, como lobos con el rabo tieso. A ver cómo se da.

Los foreros lo pasaríamos peor por el ayuno de risketos. La abstinencia no será un problema, pues aquí el onanismo es virtud y el sexo con otro ser vivo un rara avis.

Ale, dicho queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie