Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El turco de Estambul no tiene nada que ver con el de Ankara. Son como vascos y andaluces. Con dos cojones.

Lo mismo te piensas que Estambul es una ciudad europea :lol:

Las (pocas) turcas que he conocido himaginariamente en un bukakas elevarían al infinito la web del gordo si volviera a actualizarla, sería el nuevo feosbook y Torbe engordaría tanto que no podría ni moverse, ni siendo libre

Di que sí, Rey. Se nota que has visitado Estambul.

Estambul es europea hoy en día porque era Constantinopla en el pasado. Córdoba, no. Córdoba es África porque fue la capital del califato. Aunque fuese capital de la Bética.

Última edición:
Esas chorradas de porque era Constantinopla y no sé qué mierdas más son cosa tuya. Es como te digo, básicamente porque lo digo yo, y ya está.

A ver si vas a resultar ser un sefardita que vive en Estambul nelsonzito

393975645_099b51cbc7.jpg

No creo que se vista muy a menudo. En las favelas hace calor y no hay que ir a trabajar.

En realidad, todos somos egipcios, de cuya cultura surgen dos ramas: la apoteósica grecolatina y la infrahumana judeocristianaislamica.

Solo los gitanos descienden de los reyes egipcios. Son el pueblo elegido. Por eso radian ese aura dorada.

Última edición:
Que Estambul es Europa, me cago en mi vida.

Aquella pocilga no será Europa hasta que arda en llamas hasta el último pilar (barberías no incluidas), se reconstruya de nuevo y pase a llamarse Constantinopla. Con los turcos me da igual lo que se hace, mismo me da que sea un genocidio serbian style o que se refugien lo más lejos posible.

No hay moromierda bueno, jamás lo olviden.

0.jpg

ayayayayayay llamen a Edmundo que deje la balasera y me lleve a emergençias

Que Estambul es Europa, me cago en mi vida.

Aquella pocilga no será Europa hasta que arda en llamas hasta el último pilar (barberías no incluidas), se reconstruya de nuevo y pase a llamarse Constantinopla. Con los turcos me da igual lo que se hace, mismo me da que sea un genocidio serbian style o que se refugien lo más lejos posible.

No hay moromierda bueno, jamás lo olviden.

No sé si es de recibo en un foro como PL, el exacerbar el odio racial hacia la comunidad árabe. No lo sé.

Lo que si sé es que es del todo punto inadmisible el utilizar un solo post para cagarse en los árabes y los otomanos al mismo tiempo, para ahorrarse el tiempo y los masunos correspondientes.

Que poco costaría el hacer las cosas bien.

Joder, que cuñados sois todos!. Bueno,pues he dicho Estambul y Ankara à bote pronto,que pollas sé. Lo que quería decir es que poco tiene que ver el ingeniero turco que trabaja en Europa con el pintas del kebab. Y administrativamente,SÍ, SON DEL MISMO PAÍS. En el caso de Turquía es comprensible la diferencia por su geografía. Me cuadran menos las diferencias entre rumanos,porque el país es bastante más pequeño.

Creo que lo bueno de los turcos es que dentro de la amplia comunidad árabe mundial, son los menos fanáticos y la mentalidad no es tan atrasada como la tienen en otros países (Siria, Egipto, etc).

Por cierto, Turquía tiene playas maravillosas que están al sur del país lo que pasa que no se conocen, pero muy parecidas a las que pueda haber en Mallorca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie