Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago trabajos por encargo ;). Organizo excursiones para inmigrantes que quieren volver a su país ;).

¿Cuánto dinero tienes ahorrado? Mp.
 
Hay un rumano al que le tengo mucha manía. Es una basura iletrada que suele atribuirse los méritos de los demás.
Es agresivo, mentiroso, manipulador y super chorizo.

Debería estar muerto ya.

Lo decía por eso, que talmente parece una mujer y creía que te jodía la competencia patriarcal y tal:lol: :lol: :lol:
 
Hago trabajos por encargo ;). Organizo excursiones para inmigrantes que quieren volver a su país ;).

¿Cuánto dinero tienes ahorrado? Mp.
Mira, me ha llamado una amiga hoy desesperada. Quería matar a la puta sudaca culo triangular a la que ha tenido en casa dos años. El caso es que la empleada del hogar ya se rascaba la chochera más que otra cosa y mi única amiga, con mucho apuro, pues la echó.
Aún con las uñas negras de rascarse el culo triangular, que ya otra cosa no hacía, elevó su dedote amenazador y se apareciò a la semana con un abogado que le pide a la pobre desgraciada de la ex empleadora 5000 euros.

Te cuento este rollo porque ella quería contratar un rumano, y, con todo el dolor de mi corazón, he tenido que decirle que esos rumanos de mierda y demás sicarios que se ofrecen aquí, no valen para nada. Bueno, sí, os anunciáis y luego chantajeais al incauto que quiso contratar vuestros servicios, pero ni matar, ni pegar, ni mucho menos mandar al puto país de origen.
¡Farsantes!
 
Matar es algo mu feo. Aquí nadie ha hablado de matar, yo me considero un "solucionador". Mi trabajo consisten en solucionar problemas, para eso me pagan, y soy el mejor en mi trabajo.
 
Matar es algo mu feo. Aquí nadie ha hablado de matar, yo me considero un "solucionador". Mi trabajo consisten en solucionar problemas, para eso me pagan, y soy el mejor en mi trabajo.


La verdad es que si no fuera por la gorra de "Caja Rural" lo mismo, hasta pensábamos que te dedicas al manteniento del ambulatorio del pueblico.

Mismamente como Barden pero con la gorra a rosca.
 
Matar es algo mu feo. Aquí nadie ha hablado de matar, yo me considero un "solucionador". Mi trabajo consisten en solucionar problemas, para eso me pagan, y soy el mejor en mi trabajo.

Me recuerda al "Limpiador" de 'Nikita' interpretado por Jean Reno con su maletín ahí a full de botellas de ácido muriático, la peli buena, no esa puta mierda que remakearon los de Uesei.

the-cleaner.jpg
 
Es que los rumanos como mucho pueden robarle el cable del piso y dejarla sin paredes, siendo panchita le recordará la selva y encima estará a gusto y todo.
Para sicarios competentes hay que contratar serbios o gente de Reggio Calabria que son muy aficionados a esas cosas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La culpa de que salgan negros arrestaos en guguel es vuestra, no es porque sean ellos lo que cometen crímenes:lol:
 
La verdad es que si no fuera por la gorra de "Caja Rural" lo mismo, hasta pensábamos que te dedicas al manteniento del ambulatorio del pueblico.

Mismamente como Barden pero con la gorra a rosca.

Yo lo veo mas con la gorra de Roundup

s-l300.jpg



o la de John Di

gorras-accesorios-moda-S_727601-MCO20384853399_082015-Y.jpg
 
Última edición:
2qd0708.jpg



"Islamic banking: a nice alternative to non-Muslims who want ethical banking. That will Soliman Sharif, newly graduated lawyer firm who released a book in late May on the legal possibilities of Islamic finance in the Netherlands."

Intentan imponer sus leyes y ya hay casos documentados de que con la sharia funcionan como una especie de justicia paralela en muchos países europeos. Ahora quieren un sistema bancario islamico. No es por nada, pero si quieren sus leyes, sus formas de banco, sus costumbres, sus centros religiosos etc. porque ostias no se quedan en sus putos países de mierda donde tienen todo eso? Ah claro, que no hay dinero gratis a costa del benevolente trabajador racista nazi blanco.


@Lord Balaguer traduce para los demás por favor :lol::lol:

https://www.hna.de/kassel/frau-karl...t-haben-mich-haemisch-angegrinst-6470077.html

20qncau.jpg
 
Hombre, yo no entiendo mucho de esto, como de casi todo a parte del hockey... pero si imponen las leyes bancarias islámicas, a más de una gilipollas se le va a acabar la tontería cuando le pidan el permiso del HOMBRE para sacar dinero o abrir una cuenta donde meter los orocs que saque comiendo rabo :lol: :lol: :lol: :lol: espero ese momento risketos en mano!
 
2qd0708.jpg





Intentan imponer sus leyes y ya hay casos documentados de que con la sharia funcionan como una especie de justicia paralela en muchos países europeos. Ahora quieren un sistema bancario islamico. No es por nada, pero si quieren sus leyes, sus formas de banco, sus costumbres, sus centros religiosos etc. porque ostias no se quedan en sus putos países de mierda donde tienen todo eso? Ah claro, que no hay dinero gratis a costa del benevolente trabajador racista nazi blanco.

Como el Sartenes vea otra vez por aquí lo de los bancos islámicos le da un yuyu :lol:
 
Lo de banca islámica parece interesante, teniendo en cuenta que el islam prohíbe la usura, esto es, cobrar intereses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie