Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_o8d0vxf21q1qigfjto1_500.jpg
:137:137:137:137:137
A los pies de su psiquiatra. Jij


Respecto a los turcos... Son musulmanes, pero su rasa e idioma son más rollo Asia Central.
El idioma turco (Türkçe o Türk dili) pertenece a la familia lingüística de laslenguas túrquicas, cuya área geográfica se extiende desde el occidente deChina hasta los Balcanes. Dicha familia forma parte a su vez a la ramaaltaica de las lenguas uralo-altaicas. Las lenguas más próximas al turco son el azerí y el turcomano.
Es oficial en Turquía, donde se habla desde la época medieval, cuando los turcos procedentes de Asia Central se instalaron en Anatolia, que entonces era parte del Imperio bizantino.
 
Última edición:
:137:137:137:137:137
A los pies de su psiquiatra. Jij


Respecto a los turcos... Son musulmanes, pero su rasa e idioma es más rollo Asia Central.

No intentes discutírselo. Una vez expuse que el término moro para hablar de los muslims es genéricamente incorrecto poniendo como ejemplo a los indonesios y me llamaron de adorador del Profeta para arriba.
 
Los MOROS son la mayor mierda del mundo, no sirven para nada y había que exterminarlos a todos de la Faz del Planeta Tierra, que no quedara ni uno, por asquerosos y por nuestra propia supervivencia o nuestros nietos no lo cuentan. Manda Cojones tener descendencia (hijos y tal) y no resolver el problema. Qué Irresponsabilidad !! Si todavía no tienen armas nucleares. Pero en 10 años ... Ya verás Ya verás ... Si no existieran todos seríamos más felices, estaríamos más relajados y viviríamos mejor (y eso además crearía prosperidad). A ver a esos subnormales piraos hijos de puta que se les ocurre en Francia.

Menuda sociedad aborregada, preocupada por problemas banales cuando directamente nos quieren matar.
:52

Dicho lo cual, en Estambul no son como en Europa, que yo he estau.
 
Última edición por un moderador:
Sé perfectamente que sabes distinguir entre una cosa y otra, no te hagas el tonto.
 
Es que entre los subnormales hay grados: unos más altos que otros. Y ahí la rasa influye, rey. Y la educasión. Que no es lo mismo un catalán vallesano que un mono de las favelas. Pero no dejas de estar en el mismo grupo que el subnormal de la foto.

Pd. Pensándolo mejor, el de la favela es menos subnormal que tú. Pues no siendo un pobre mono te dedicas a meterte chutes. Aunque sean chiquititos.
 
Synthol != ergogénesis deportiva != chutes

No me harás creer que a una persona según la cual está tan fuerte que recibe libidinosos comentarios de las enfermeras haya que explicarle eso.
 
joajojaojoaojaoao el del tanguita jaojaooajojaoajo
 
Rey, el de las enfermeras era el paisano peluo. A mí me lo dijo una hippie de estas modernas y se le habrían caído las gafas a la pobre.

Puedes seguir con tus prácticas de ATS, no te preocupes. No llegas al nivel de retrasado mental del brasileño. Pero claro, si el tope es ser un retrasado mental que se mete synthol pues... Dentro de poco la insulina te parecerá aceptable. Al tiempo.
 
Es posible, aunque lo dudo muchísimo. Y aún así seguiría sin tener nada que ver con el synthol.

Todos los pros sin excepción usan synthol, así de patético se ha convertido el circo profesional. Lo que categoriza como retrasados a esos pobres desgraciados no es su uso, sino el abuso hasta extremos de deformidad grotesca, invalidez y muerte. Muchas veces por simple analfabetismo e ignorancia, algunos de ellos ni siquiera entrenan.
 
Si tú dices que lo importante es la dosis al usar synthol para no ser un retrasado mental pues...
 
No, es de ser retrasado igual. Mira el canal de Bostin Loyd para darte cuenta de hasta qué punto la generación instagram puede ser tan o más retrasada que el brasileño de favela random, el retraso con poder adquisitivo es todavía más peligroso.

El problema es que en el caso de los brasileños se suma el factor de la ignorancia y una sociedad analfabeta. Algunos son considerados auténticas celebridades en sus barrios.
 
Hannibal: EL NEGRO. Próximamente en tu pantalla de la mano de canal historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un rumano al que le tengo mucha manía. Es una basura iletrada que suele atribuirse los méritos de los demás.
Es agresivo, mentiroso, manipulador y super chorizo.
Debería estar muerto ya.
 
Hay un rumano al que le tengo mucha manía. Es una basura iletrada que suele atribuirse los méritos de los demás.
Es agresivo, mentiroso, manipulador y super chorizo.
Debería estar muerto ya.
Sé que suena feo esto que digo. Lo digo después de aguantar carros y carretas. Antes se lo dije a mi hermana, que tan buena como es contestó que muerte... ufff, que mejor que se vaya a su país.
No repliqué a mi angelito. Pero sabéis como yo que una sabandija rumanoide que anda jodiendo y aprovechándose difícilmente retornará a su origen y destino (plantar cebollinos y otros vegetales y tubérculos en su rumanía natal).
 
Hay un rumano al que le tengo mucha manía. Es una basura iletrada que suele atribuirse los méritos de los demás.
Es agresivo, mentiroso, manipulador y super chorizo.
Debería estar muerto ya.

Intromisión de competencias???
 
Intromisión de competencias???
No puede.
Sí me dijo que "ese carnet que tienes tú mi primo_como no_ lo tiene en rumanía y se lo pido y me hago pasar por él"
Y con toda la condescendencia del mundo le hice saber que en esta España mía, esta España nuestra, somos gilipollas... pero no tanto.
Debería estar muerto. Entiendo sus delirios de grandeza rumanís, pero no que joda a los que sabemos. Con esa impunidad de los inmigrantes no cualificados.
Es una basura. Y debería largarse de aquí. Y sòlo se va con la parca, lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie