Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El turco solo hace lo que lleva haciendo siglos, tocar los cojones a Europa. Ahora se le consiente y se le rien las gracias porque tiene la llave de las puertas de Mordor pero vamos, un Putin a nivel europeo para decirles "nein, bastardos, devolved Chipre a los chipriotas y cualquier avión de guuerra turco que atraviese espacio aéreo griego será derribado" sería lo suyo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) apoyándose en Francia y con Genoveses y Venecianos mirando para otro lado la mayoría de las veces. El que se tuvo que batir el cobre fue España, la mayoría de las veces sola, sufriendo saqueos y razzias turcas sobre las costas españolas antológicas (Menorca se dio por pérdida y Barcelona estuvo en un tris de echarse unas risas serias). Para que ahora haya gilipollas que hablen de que España no es Europa, no hemos aportado nada blao blao

Los gabachos siempre fueron unos judens en lo relativo a la moraima. Ya cuando el turco estaba a las puertas de Viena y nuestros aguerridos tercios junto con los lansquenetes alemanes les mantenian a raya, esos sarnosos comebaguettes aprovecharon la coyuntura para tirar la fruta de los camiones que iban dirección a Flandes.

Hoy la morería les carcome por dentro.

No hay francés bueno.
Il n'y a pas du français bon.
Penis. Jopo.
Lapislázuli.
Jarcor.

Última edición:
@Peinadoaloafro, creo que es la mujer del prota de "El Lobo de Wall Street"

fin del off topic.

Margot Robbie.
25 años, australiana.
Nació en Gold Coast, la ciudad en la que estaba ambientada la serie de las sirenas (H2O) por lo que mi teoría de que en Australia hay tantas o más mujeres por paja cuadrada como en Rusia es acertada.

uN_GSf6OwPM.jpg

margot-robbie-la-loba-de-wall-street_esmn.jpg
margot_robbie_3293_645x485.jpg

margot-robbie-margot-robbie-sexy.jpg

Es verdad, no caía que era ella. Una mujer salvajemente tremenda no? Y la pic esa donde está en bolas es como para amorrarse al jopo a dibujarle un simpático mostacho y hacer vacío en modo ventosa hasta comerle hasta el alma.

No sé si me he expresado con claridad, pero se me entiende vaya.

Meha entrado hambre, voy a comerme un kiwi.

Si fuera astrofísica y hubiera desarrollado una nueva perspectiva de la teoría de cuerdas, hablaría de ello.

Como esta tremenda y es lo que vende, hablo de eso. Como cualquier hombre de bien, vaya.

Mariquita.

Al final me como unos pistachos, aunque estén un poco pochos.

Si, mejor unos pistachos.

Hoy comienza el rabobank, como bien decís. En la cuna del europeísmo, Bruselas, cienes y cienes de musulmanes empezarán a estar de fatiguita non stop hasta dentro más menos un mesecico. Miedico me da.

Nos dijo una mora (según ella italiana -de pasaporte- pero más mora que mojamé) que el ramadán está pensado para que los creyentes puedan experimentar mediante el ayuno y la abstinencia durante las horas del día, el sufrimiento de los demás. Una especie de castigo para darse cuenta de que los hay que lo pasan malamente. Pues vale.

Ahora, el asunto está en cómo se lo van a tomar esos cienes y cienes de moros con ramadán non stop las próximas semanas. Me estoy viendo ya conductores de bus (la mayoría son moretes) to encabronados haciendo drifting por las ya transitadas calles de Bruselas, a todos los reponedores del super poniendo latas de garbanzos de mala ostia, las mujeres de la limpieza barriendo a ostias y demás personal de servicio de mal rollo las próximas semanas.

NI que decir tiene que si tuviese una hija adolescente, le prohibiría salir los próximos cuatro fines de semana. Porque si los moros ya ven a cualquier mujer no musulmana like a zorra, no los quiero pensar abecerraos del alba al anochecer, como lobos con el rabo tieso. A ver cómo se da.

Los foreros lo pasaríamos peor por el ayuno de risketos. La abstinencia no será un problema, pues aquí el onanismo es virtud y el sexo con otro ser vivo un rara avis.

Ale, dicho queda.

En España empieza mañana, el problema cómo estén durante el Ramadán ya que "deben" portarse bien por ser su mes sagrado y blao... el problema son los 2 o 3 días posteriores al Ramadán en el que los morlocs recuperan el tiempo perdido durante el Ramadán para portarse como auténticos animales de granja, aquí en Ceuta han llegado a rajar las pantallas y sillones del cine, destrozar el McDonalds y tal, y no porque fuesen una mierda no, sólo porque como durante el mes anterior no han podido hacer de las suyas, tienen que recuperar el tiempo... yo regaba España desde los Pirineos hasta Canarias con aceite de Cerdo, la putada es que aunque "dicen no comer cerdo" he visto a más de uno y de dos ponerse morado de morcilla, chorizo de Cerdo y ponerse del alcohol hasta el culo.

En España empieza mañana, el problema cómo estén durante el Ramadán ya que "deben" portarse bien por ser su mes sagrado y blao... el problema son los 2 o 3 días posteriores al Ramadán en el que los morlocs recuperan el tiempo perdido durante el Ramadán para portarse como auténticos animales de granja, aquí en Ceuta han llegado a rajar las pantallas y sillones del cine, destrozar el McDonalds y tal, y no porque fuesen una mierda no, sólo porque como durante el mes anterior no han podido hacer de las suyas, tienen que recuperar el tiempo... yo regaba España desde los Pirineos hasta Canarias con aceite de Cerdo, la putada es que aunque "dicen no comer cerdo" he visto a más de uno y de dos ponerse morado de morcilla, chorizo de Cerdo y ponerse del alcohol hasta el culo.

Pero es que eso es muy normal ya se sabe que del dicho al hecho hay un buen trecho y todo eso del gorrino y el alcohol es más una apariencia para fardar que otra cosa, a la hora de la verdad realmente serán cuatro los que seguirán en serio esa parida.

Yo también les he visto meterse sus buenos tanques de birras y bocatas de jamón como brazos del mancuernas, imagino que el finde iran a confesarse al iman o lo que coño hagan, una penitencia y vuelta a ponerse hasta el culo de carne y bebida prohibida.

Si los cristianos hacen igual, cuando la visita del Papa en Valencia los beatos arrasaron con las casas de putas (hasta tuvieron que traer de fuera) y los bares quedaron más secos que el ojo un tuerto. No se lo pasaron bien ni nada. :lol:

Pero es que eso es muy normal ya se sabe que del dicho al hecho hay un buen trecho y todo eso del gorrino y el alcohol es más una apariencia para fardar que otra cosa, a la hora de la verdad realmente serán cuatro los que seguirán en serio esa parida.

Yo también les he visto meterse sus buenos tanques de birras y bocatas de jamón como brazos del mancuernas, imagino que el finde iran a confesarse al iman o lo que coño hagan, una penitencia y vuelta a ponerse hasta el culo de carne y bebida prohibida.

Si los cristianos hacen igual, cuando la visita del Papa en Valencia los beatos arrasaron con las casas de putas (hasta tuvieron que traer de fuera) y los bares quedaron más secos que el ojo un tuerto. No se lo pasaron bien ni nada. :lol:

Por aquí puedes pasarte cualquier día por El Principe que los ves metiéndose sus porracos de hachís con su cerveza "Lander Braun" y cuando están lejos de ese feudo morloc, se comen del cerdo hasta el collar, y de ser unos bedeles de la vida, ya ni te cuento, hay mafiosos que pagan a chavales porque se percutan a su señora y a ellos :face: :face:

El que se tuvo que batir el cobre fue España, la mayoría de las veces sola, blao

Salvaguardando Europa desde hace 3000 años.

Pero si gran parte de los turcos son étnicamente más europeos que muchos de los que estáis posteando, reis. Que muchos lo único que tienen de turco es el idiomoglu.

¿Nuevo Ramadown?, pero si parece que el último fue ayer:shock:

Una vez al año no hace daño, yo les ponía una verdadera prueba de fe y hacía un año entero de Ramadán, el que no muere de inanición moriría por no poder dar rienda suelta a su instinto de morloc .platanito.:jew:

Pero si gran parte de los turcos son étnicamente más europeos que muchos de los que estáis posteando, reis. Que muchos lo único que tienen de turco es el idiomoglu.

Claro hombre. Que una parte del ejército turco estuviera compuesto de serbios y croatas (principalmente) hace que la mayor parte de la población sea europea por arte de magia.

Y aquí, por la entrada de un puñado de moros, entre los que también había eslavos (las taifas de Denia y Valencia quedan en sus manos), resulta que la población no es europea. Sublime.

Nos van a matar a todos estos moros

Votar al PP insensatos

Margot Robbie.
25 años, australiana.
Nació en Gold Coast, la ciudad en la que estaba ambientada la serie de las sirenas (H2O) por lo que mi teoría de que en Australia hay tantas o más mujeres por paja cuadrada como en Rusia es acertada.
uN_GSf6OwPM.jpg

margot-robbie-la-loba-de-wall-street_esmn.jpg
margot_robbie_3293_645x485.jpg

margot-robbie-margot-robbie-sexy.jpg

¿Se sabe ya si le canta el pocillo por la mañana como a la novia de @Benito?
Por otro lado, nadie ha dicho nada de los codos, aún... :shock:

Claro hombre. Que una parte del ejército turco estuviera compuesto de serbios y croatas (principalmente) hace que la mayor parte de la población sea europea por arte de magia.

Y aquí, por la entrada de un puñado de moros, entre los que también había eslavos (las taifas de Denia y Valencia quedan en sus manos), resulta que la población no es europea. Sublime.

Puerta.

He conocido y trabajado (cuando trabajaba, en el cretácico tardío)con turcos absolutamente europeos,en el vestir, el pensar, vicios europeos y las mismas fallas y virtudes que un alemán, un belga o un franchute.

Parece curioso que el estrecho de Bósforo no sea tan estrecho, porque creo (no lo afirmo) el turco de Estambul y el de Ankara no tienen absolutamente nada que ver. Que vamos,un andaluz y un vasco poco que ver,pero coño, algún punto común tienen,aunque sea difícil encontrarlo.
Aplíquese el mismo cuento a rumanos. Los he visto tan europeos como nosotros, más allá del gitano y/o el kiki mafioso.

La pregunta es ¿le perdonarías esos defectos si te propusiera vaciarte de lefa para los próximas 10 años? :lol:
Hay olores de pocillo que a uno le ponen berraco. Sólo hace falta que sea el olor que a ti te gusta.
Si por el contrario no lo es,toca descargar lefa como buen caballero,pero al pilón ni acercarse.

Pero es que eso de raro no tiene nada.

Turquía toma el nombre de los turcos porque fueron a petar ahí, pero no es su sitio originario y antes que ellos ahí ya vivía gente. Los turcos de asia menor están más emparentados con los griegos que con los propios turcos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie