Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Japon está a tomar por el culo y nadie quiere ni puede vivir en ese país.
El problema no son los inmigrantes, sino que tipo de inmis.
El pais más potente del mundo esta a petar de inmis.Usa.
 
Japon está a tomar por el culo y nadie quiere ni puede vivir en ese país.
El problema no son los inmigrantes, sino que tipo de inmis.
El pais más potente del mundo esta a petar de inmis.Usa.

Está a tomar por culo pero lo segundo no te lo crees ni tu.

El país mas potente del mundo no lo es por estar petado de inmis precisamente :lol:
 
y que cojones tiene que ver ser el pais mas potente del mundo con el vivir bien o mal?

eeuu es la primera potencia a niveles macroeconomicos(pib), y militar...pero no esta ni entre los 15 primeros paises en calidad de vida ni de puta coña....China es el segundo mas "potente" y millones de personas viven como el ojete...la india esta en el top 10 y es el autentico inframundo...el PIB no tiene una mierda que ver con la calidad de vida.
en eeuu hay mas de 60 millones de pobres, barrios enteros (e incluso ciudades enteras como detroit) donde impera la ley de la selva y donde un blanco no puede ni adentrarse.
que cojones me importa a mi que mi pais tenga 12 portaviones y un pib impresionante, si no puedo ni pasear por sus calles seguro.

japon es un pais con 100 veces mejor calidad de vida que eeuu, y suiza, y cualquier nordico...incluso en españa a nivel general la poblacion vive mucho mejor que en eeuu.

puto paleto de mierda, si quieres inmigrantes metelos en tu casa, pero deja de decir gilipoyeces. defender la inmigracion poniendo de ejemplo a eeuu, un estercolero de pais con 27.000 asesinatos y 50.000 violaciones al año, es de ser muy subnormal. vete a cualquier barrio de clase baja o media-baja de eeuu y me cuentas lo bien que se vive en el pais "mas potente". si sobrevives para contarlo, claro.
 
Última edición:
En EEUU se vive mal, amigos, porque lo dice norteño. Como en Detroit, Baltimore, etc. campa a sus anchas la pobreza y la delincuencia eso convierte al país entero (tan grande como Europa y con 300 millones de habitantes) en un estado que no está "entre los 15 primeros en calidad de vida ni de puta coña". ¿Dataz? ¿Qué dataz? Es como China o India, a ojos de norteño. Yo me fío.

Que sea uno de los grandes destinos, si no el principal, de la inmigración mundial, no importa. Miles de sudamericanos, africanos y asiáticos se juegan literalmente la vida y todos sus ahorros huyendo de sus países e intentando llegar a EEUU porque son masoquistas y quieren establecerse en un país en el que que las posibilidades de prosperar y lograr una cierta calidad de vida son escasas según nuestro intelectual gallego.
 
Última edición:
nadie dijo que no tengan cierta calidad de vida...obviamente tienen bastante mas que mexico o cualquiera de los otros paises de mierda de los que proceden sus inmigrantes. pero es que mejor calidad de vida que mexico tienen unos 90 o 100 paises en el mundo.

tienen calidad de vida, si...pero ni por asomo ocupan el numero 1 en ese ranking, y precisamente la calidad de vida de la que gozan no creo que se debe a los 50 millones de mexicanos que campan por alli.
 
Última edición:
nadie dijo que no tengan cierta calidad de vida...obviamente tienen bastante mas que mexico o cualquiera de los otros paises de mierda de los que proceden sus inmigrantes. pero es que mejor calidad de vida que mexico tienen unos 90 o 100 paises en el mundo.

tienen calidad de vida, si...pero ni por asomo ocupan el numero 1 en ese ranking, y precisamente la calidad de vida de la que gozan no creo que se debe a los 50 millones de mexicanos que campan por alli.
Yo no he dicho que estén en el número 1 del ranking. Tú, en cambio, dices literalmente "pero no esta ni entre los 15 primeros paises en calidad de vida ni de puta coña". Quizás el IDH te valga como referencia:

b88ron.jpg


Hestados Hunidos no tiene kalidad de bida, gñé.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index
 
Última edición:
eeuu por encima de suecia o leinchstein o luxemburgo.

luxemburgo, ese pais de 400.ooo habitantes donde no existe la delincuencia y la renta media son 90.000 euros.
pero viven peor que en usa, eh. lel.
 
Última edición:
eeuu por encima de suecia o leinchstein o luxemburgo.

luxemburgo, ese pais de 400.ooo habitantes donde no existe la delincuencia y la renta media son 90.000 euros.
pero viven peor que en usa, eh. lel.
Me esperaba una respuesta de este estilo. Hago el ridículo --> pongo en duda los dataz. Al menos no has acusado a sionismo de estar detrás del IDH y de la ONU, como a buen seguro habría hecho el peinaburras de FlorianSotoPeña, que lleva un rato leyéndonos con avidez.

El IDH no deja de ser un indicador que hace una media de sólo tres aspectos: renta, salud y educación. Se le escapan cosas, no mide el nivel de infraestructuras, por ejemplo, ni el nivel de violencia (España es, a día de hoy, uno de los países más seguros del mundo), ni otros mil factores que afectan a la calidad de vida. No obstante, es útil, permite hacerse una idea bastante aproximada del nivel de desarrollo humano de un país.

En cualquier caso la discusión no es si en Liechtenstein se vive mejor o peor que en EEUU, la diferencia es apenas de 0,007 puntos. La cuestión es que has pintado un escenario apocalíptico en EEUU. Has dicho que no está ni de puta coña entre los 15 países con mejor calidad de vida; has dicho que tiene más de 60 millones de pobres (¿de dónde sacas esa cifra?); has dicho que no se puede pasear por cualquier barrio de clase media-baja; etc. Vamos, es como si yo digo que la UE es un estercolero y para ello hablo de las 3000 Viviendas, de Scampia en Nápoles, de las zonas más degradadas de Marsella y París, de los barrios gitanos en Rumanía etc., olvidándome de las regiones ricas y prósperas de la UE, que son muchas.
 
Última edición:
https://www.mediterraneodigital.com...-la-educadora-que-le-puso-un-piso-social.html

Que se joda, por puta. Que vea la verdadera cara de la morisma.

El moro ya ha hecho algo que muchos vascos aun no han podido, follarse a una vasca

Creo que es ya la cuarta vez que pasa esto en Bilbao en los últimos dos años, moros violando a "educadoras sociales" en pisos que les han dado por la puta cara, Google si no me creéis. A una la dejaron muy muy jodida.
 
Me esperaba una respuesta de este estilo. Hago el ridículo --> pongo en duda los dataz. Al menos no has acusado a sionismo de estar detrás del IDH y de la ONU, como a buen seguro habría hecho el peinaburras de FlorianSotoPeña, que lleva un rato leyéndonos con avidez.

El IDH no deja de ser un indicador que hace una media de sólo tres aspectos: renta, salud y educación. Se le escapan cosas, no mide el nivel de infraestructuras, por ejemplo, ni el nivel de violencia (España es, a día de hoy, uno de los países más seguros del mundo), ni otros mil factores que afectan a la calidad de vida. No obstante, es útil, permite hacerse una idea bastante aproximada del nivel de desarrollo humano de un país.

En cualquier caso la discusión no es si en Liechtenstein se vive mejor o peor que en EEUU, la diferencia es apenas de 0,007 puntos. La cuestión es que has pintado un escenario apocalíptico en EEUU. Has dicho que no está ni de puta coña entre los 15 países con mejor calidad de vida; has dicho que tiene más de 60 millones de pobres (¿de dónde sacas esa cifra?); has dicho que no se puede pasear por cualquier barrio de clase media-baja; etc. Vamos, es como si yo digo que la UE es un estercolero y para ello hablo de las 3000 Viviendas, de Scampia en Nápoles, de las zonas más degradadas de Marsella y París, de los barrios gitanos en Rumanía etc., olvidándome de las regiones ricas y prósperas de la UE, que son muchas.
esto es como ver a un fisico teorico analizando un condensador de fluzo que has hecho borracho con la caja de unos cascos de los de beats by dre y tres pajitas y verle decir "el corolario del atomo no ajusta en la junta del esnafre antgravitatorio del nucleo"

y tu "nigga... is NOR-TE-ÑO"
 
Creo que es ya la cuarta vez que pasa esto en Bilbao en los últimos dos años, moros violando a "educadoras sociales" en pisos que les han dado por la puta cara, Google si no me creéis. A una la dejaron muy muy jodida.
Euskadi. So tolerant!
 
Japon está a tomar por el culo y nadie quiere ni puede vivir en ese país.
El problema no son los inmigrantes, sino que tipo de inmis.
El pais más potente del mundo esta a petar de inmis.Usa.

Los países más a petar de inmis son los del Golfo, casualidades de la vida despues de una guerra ganada por los "buenos"
 
¿En serio estáis tratando de razonar y dar explicaciones a norteño?

Estáis trolleando, seguro. :lol:
 
Creo que es ya la cuarta vez que pasa esto en Bilbao en los últimos dos años, moros violando a "educadoras sociales" en pisos que les han dado por la puta cara, Google si no me creéis. A una la dejaron muy muy jodida.

Pues fíjate a ver si no van a ser todas la misma historia, porque acabo de googlear y resulta que los mamarrachos estos del Mediterráneo digital han hecho un control+c control+v de una noticia de mayo de 2013. :face::face::face::face::face:


https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/24/paisvasco/1369382555.html


Palabra por palabra. Eso sí, al final del texto se ve que han añadido una apostilla de cosecha propia sacada de la manga del mar menor o de la minga de alguno de esos juntaletras:

En sus primeras declaraciones, ha trascendido el carácter machista y misógeno del acusado, que habría mostrado en todo momento su rechazo visceral y su superioridad manifesta contra la educadora en particular y frente al género femenino en general. En nuestro país ya había tenido diversos episodios de violencia de género por su inadaptación al estilo de vida de la mujer occidental.




Mg7gvTR.png


Política y ortográficamente incorrecto, a tenor de lo visto. Menudos plumillas deben poblar la redacción de ese panfleto, cualquier día ganan el Blackadduritzer.
 
Última edición:
Pensaba que la gente sensata huía de los periodicos con el título "digital", crimen perpetrado por el barrigudo cuatentón con cierto olor a pachuli que enmascara las noches con presciputas, por lo visto a tamaños subnormales no les vale que junto al titulo de su panfleto aparezca un dominio que efectivamente les caracteriza como digitales
 
Pensaba que la gente sensata huía de los periodicos con el título "digital", crimen perpetrado por el barrigudo cuatentón con cierto olor a pachuli que enmascara las noches con presciputas, por lo visto a tamaños subnormales no les vale que junto al titulo de su panfleto aparezca un dominio que efectivamente les caracteriza como digitales
Tiempos de mucha info, poco criterio y menos tiempo. Ultramemia 2.0
 
El vecino portera con el que paso de hablar, irremediablemente me ha tenido que largar que el otro día apuñalaron a un feriante unos gypsis porque a la niña le salió del prieto agujero subirse calzada a la cama elástica y la rompió, tras lo cual recibió nuestro feriante hamijo una paliza por dirigirse a la susodicha con el plus de hacerle parry y clavarle la daga. Tras 48 horas en la UVI ha pasado a ser parte del camposanto
Como es habitual, nadie vio nada y la policía ni estaba ni se la esperaba y como siempre no es la primera vez, ya se sabe, costumbres, ahora el recinto está a prueba de agente Sam Fisher como resultado

DEP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie