Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuario rebuznó:
el otro 40% es de la eta.

Hombre, que entre esos se han colado elementos indeseables es no ya seguro, sino segurísimo, y no pensar así es de absolutos inconscientes. A ver si ahora por ser salir por patas de un país si eres un hijo de puta te conviertes en un peluche. Lo mismo que habrán salido personas honradas habrán salido chorizos, ladrones, violadores y delincuentes, y terroristas del IS también. En qué medida no lo sabemos, pero no seamos tan idiotas de creer que to er mundo e güeno, porque por mera estadística, entre todos los que han venido, algún indeseable, o unos cuantos de miles, hay. Vamos, que ya tendrían que ser los del IS idiotas de nacimiento para no meter entre los refugiados a tres o cuatro células o como los quieras llamar. O treinta, o trescientas.

Esta claro que se están viniendo gente del IE, otra cosa es decir que siendo el flujo migratorio mas grande de la historia el porcentaje de gentuza alcance un porcentaje siquiera cercano al 2% es solo intoxicar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estamos hablando de paises alfabetizados, de paises donde incluso las mujeres iban a la universidad que han pasado a ser lo del video, paises donde te dicen aun llevando un burka integral que es demasiado fino y se marca la silueta...

Para entender este problema hay que empezar cronologicamente en la invasion sovietica de afganistan pero simplemente leer noticias de que ahora viene gente no permite sacar ninguna lectura por si sola ya que en la television no estan ni explicando la expansión del IE.

ensaladadeestacas rebuznó:

Las dos razones por las que no se dirigen hacía países ricos, hermanos; me parecen muy débiles. Las otras dos razones fuertes que me parecen bastante acertadas, pero políticamente nada correctas, son: Europa premia a quién cruza sus fronteras, con sanidad gratis y estancia remunerada.

Aunque creo que nuestro gobierno no hace lo suficiente con aquellos sirios que tienen familiares, amigos, etc., -algún lazo- en nuestro País. Siempre vamos a remolque.

Por otra parte me sorprende aquellos que hasta el 24 de mayo estábamos en emergencia social y ahora parece ser que no importa que entre inmigrantes a los que habrá que mantener.

No entro en el fondo terrorista, el gran caballo de troya que supone esta inmigración salvaje.

Acuario rebuznó:
Esta claro que se están viniendo gente del IE, otra cosa es decir que siendo el flujo migratorio mas grande de la historia el porcentaje de gentuza alcance un porcentaje siquiera cercano al 2% es solo intoxicar.

https://youtu.be/AUjHb4C7b94

Estamos hablando de paises alfabetizados, de paises donde incluso las mujeres iban a la universidad que han pasado a ser lo del video, paises donde te dicen aun llevando un burka integral que es demasiado fino y se marca la silueta...

Para entender este problema hay que empezar cronologicamente en la invasion sovietica de afganistan pero simplemente leer noticias de que ahora viene gente no permite sacar ninguna lectura por si sola ya que en la television no estan ni explicando la expansión del IE.

Ese 2% puede causar terror en Europa y dejar miles de muertos

Pero por que se radicalizaron zonas donde incluso las mujeres iban a la universidad y el partido mas votado era el laico?

Eugenio.jpg

Este es uno que va a un kiosko y dice ¿Me da la razon?
y le responde el kioskero: -si, como a los tontos.

Acuario rebuznó:
Pero por que se radicalizaron zonas donde incluso las mujeres iban a la universidad y el partido mas votado era el laico?

Por culpa de Pablo Iglesias, Podemos y su populismo bolivariano.

¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias era el Eje del Mal porque había hecho un programa de tv para una tele iraní?. Ahora resulta que era un empresario adelantado a su tiempo. Desde luego ha demostrado que es un líder visionario, que es lo que necesita este país.

EpicLol, dicen que el país que los acoge es caca y quieren irse, uno de ellos fue devuelto de Estambul (a 20 horas de vuelo) a Uruguay:

Refugiados sirios quieren irse de Uruguay: dicen que allí no tienen futuro - lanacion.com  

"Antes de venir, en la embajada nos dijeron que cada uno podía ganar 1.500 dólares"
"ya intentó salir de Uruguay sin éxito y estuvo 20 días varado en el aeropuerto turco Ataturk de Estambul, donde no lo dejaron ingresar"
"Sanaa, una refugiada siria de 22 años, dijo mientras cargaba a su hijo -nacido en Uruguay-: "Todo está mal en Uruguay. Este país es cansador y antes de venir nos mintieron, esto no es lo que nos dijeron. "

Codeisan de 20 rebuznó:
EpicLol, dicen que el país que los acoge es caca y quieren irse, uno de ellos fue devuelto de Estambul (a 20 horas de vuelo) a Uruguay:

Refugiados sirios quieren irse de Uruguay: dicen que allí no tienen futuro - lanacion.com , tengo ladillas como centollos

"Antes de venir, en la embajada nos dijeron que cada uno podía ganar 1.500 dólares"
"ya intentó salir de Uruguay sin éxito y estuvo 20 días varado en el aeropuerto turco Ataturk de Estambul, donde no lo dejaron ingresar"
"Sanaa, una refugiada siria de 22 años, dijo mientras cargaba a su hijo -nacido en Uruguay-: "Todo está mal en Uruguay. Este país es cansador y antes de venir nos mintieron, esto no es lo que nos dijeron. "

Se ve que estaban mejor en siria

A mi lo que me toca las pelotas es que esa mierda de los morlocs nunca va a terminar, aunque mañana mismo USA y Europa mandaran la caballería y derrotaran al isis todos los niños que salen en los vídeos que quieren ser yihadistas de mayores y su puta madre ahí seguirán y en unos años otra vez la misma mierda.

Lo mismo alguno puede explicar por qué los refugiados no emigran a Irán, aliado natural de Siria. O a países moros de esos que tienen playas súper chulis que sacan en "Callejeros viajeros". Y de paso, por qué no eran "refugiados" cuando el EI crucificaba cristianos allí por dónde pasaban los "rebeldes demócratas sirios".

Pd. Para los amantes de los narigudos: Cuántas acciones preventivas (como ha hecho con Irán, Siria, Palestina y El Líbano) ha ejecutado Israel contra el EI? Cero o ninguna?

Tio1saM rebuznó:
A mi lo que me toca las pelotas es que esa mierda de los morlocs nunca va a terminar, aunque mañana mismo USA y Europa mandaran la caballería y derrotaran al isis todos los niños que salen en los vídeos que quieren ser yihadistas de mayores y su puta madre ahí seguirán y en unos años otra vez la misma mierda.

Por comentarios como este se nota la decadencia de Occidente y lo condenados que estamos. Queremos paz y tranquilidad, que nadie perturbe nuestra burbuja. El horizonte es esa línea que no interesa. Qué lejos queda la alegría en el espíritu ante la contemplación de un nuevo límite que conquistar, dónde queda el vigor al alba al contemplar el campo de batalla repleto de enemigos. Trajano y Alejandro Magno lloran desconsoladamente en sus tumbas. Dichosos nosotros, que tenemos enemigos numerosos y débiles. Pero no, ay, que no me molesten, que tengo que subir mis fotuquis a Instagram. ¿Os dais un mínimo de cuenta de lo femeninos que sois? Qué puto asco me dais. Vamos a hablar aquí también de cocinuquis, jijiji.

ensaladadeestacas rebuznó:
Masuneando mientras te llenan el depósito del F16?

El F16, dice. Será el Eurofighter, que todavía hay clases. Si es que no sabéis ni con qué arsenal contamos. Rápido, entreguemos nuestros portaaviones y submarinos nucelares, nuestros satélites y armas de destrucción masiva. No tenemos nada que hacer ante un grupo de pastores de cabras armados con lo más obsoleto de nuestros arsenales y los cuchillos yintsu. Dios, qué duro es ser yo rodeado de vosotros.

La solución está bien clara, acabemos con todos, sin distinción, niños, hombres, mujeres todo lo que huele a moro, asiático, negro o sudamericano
Y que nuestra querida Alemania blanca siga guiando nuestro camino hacia la felicidad

Es más fácil de lo que parece pero os faltan huevos

Nueces rebuznó:
Por comentarios como este se nota la decadencia de Occidente y lo condenados que estamos. Queremos paz y tranquilidad, que nadie perturbe nuestra burbuja. El horizonte es esa línea que no interesa. Qué lejos queda la alegría en el espíritu ante la contemplación de un nuevo límite que conquistar, dónde queda el vigor al alba al contemplar el campo de batalla repleto de enemigos. Trajano y Alejandro Magno lloran desconsoladamente en sus tumbas. Dichosos nosotros, que tenemos enemigos numerosos y débiles. Pero no, ay, que no me molesten, que tengo que subir mis fotuquis a Instagram. ¿Os dais un mínimo de cuenta de lo femeninos que sois? Qué puto asco me dais. Vamos a hablar aquí también de cocinuquis, jijiji.

En el momento en que un botón puede provocar miles de muertes todo eso quedo atrás, donde esta la epicidad de una guerra en la que mueres y matas sin siquiera ver a tu enemigo. Donde el autentico arma es el dinero. Ni siquiera sería una guerra si los países ricos actuaran solo seria un grupo de retromonguers muriendo y haciendo que mueran miles de los que llaman suyos, como ya hacen porque les han lavado el cerebro. Hay mejores horizontes que morolandia por conquistar, contemplar la auténtica conquista del espacio me encantaría.

Alemania blanca? Camarada póngase a la sombra que todavía pica el sol.

Pd. La solución es abrirse al mundo y dejar que este venga a ti. Todos aquí juntitos compartiendo lo que tenemos. Vamos, lo mismo que haces tú, que dejas tu casa con las puertas abiertas cuando sales y el coche con las llaves puestas para que lo coja quien quiera. Ya sabes. Nadie es ilegal y el mundo no tiene fronteras.

Tio1saM rebuznó:
En el momento en que un botón puede provocar miles de muertes todo eso quedo atrás, donde esta la epicidad de una guerra en la que mueres y matas sin siquiera ver a tu enemigo.

A ver si te crees que antes no se usaban catapultas, balistas, flechas, venenos y demás artimañas para matar sin ver la cara del enemigo.

Tio1saM rebuznó:
Donde el autentico arma es el dinero. Ni siquiera sería una guerra si los países ricos actuaran solo seria un grupo de retromonguers muriendo y haciendo que mueran miles de los que llaman suyos, como ya hacen porque les han lavado el cerebro.

Pues la historia de siempre.

Tio1saM rebuznó:
Hay mejores horizontes que morolandia por conquistar, contemplar la auténtica conquista del espacio me encantaría.

En el espacio no hay enemigos. No confundas un desafío tecnológico con uno político.

Zurraspas rebuznó:
Alemania gris?

Camarada, dígale a los ministros nazis del gobierno del IV Reich alemán que está declaración de intenciones de uno de sus colegas no es muy nazi y lo van a tomar por un vendido a la finanza y al sionismo.

Alemania se siente preparada para recibir medio millón de refugiados al año - ABC.es

Como curiosidad, otro que era más rojo que su puta madre de joven (como la Merkel) y que ha terminado... Pues donde terminan todos los rojos: vendidos al dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie