Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.493
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Yo estoy esperando a ver si en La Secta explican varias cosas.
Como por ejemplo, cuando 5 minutos antes están hablando de caos que es el país, al rato están frotándose las manos con lo buenos que son los ayuntamientos que ya están movilizandose para acoger hasta 200.000 moros de mierda.
O cómo hace 1 año la primavera árabe era lo mejor que podía pasarle al mundo y ahora, las consecuencias no importan y nos las comemos nosotros.
O por qué los húngaros son unos fascistas por no dejar un puto musulmán por su país, mientras que no dicen nada de Turquía o Israel, Serbia, Rumanía o Bulgaria, por donde estos hijos de puta han pasado como Pedro por su casa sin quedarse. Porque claro, en países moros de mierda no quieren más moros de mierda, pero eso está bien. De puta madre. Lo más lógico es que a esta panda de chusma y moralla lo acojan Alemania, Francia, UK y España. Claro que sí. Hombre, lo suyo es vanagloriar en las noticias a un padre que ha llevado a cuestas 2.000kms al niño, no preguntarle por qué coño no se quedó en Serbia, o en Turquía.
Que aquí estamos bien o mal depende para qué.
Me quito el sombrero con los húngaros, modificando hoy mismo leyes para mandarlo a tomar por culo y tener a media Europa, que nunca se ha preocupado con estas cosas porque no les tocaba, ni les rozaba. Ahora sí, oye, que tenemos leyes de mierda y tienes que cumplirlas. Empieza por mojarte en Siria, hijo de puta, y te habrías ahorrado este problema.
Vaya país de pandereta desinformado por periodistas de pandereta.
Ahora cuando el gobierno mueva ficha, cree su comisión de mierda y empiece a recolocar chusma por todas partes, mal, medidas populistas en tiempos de elecciones.
Bruce Harper rebuznó:Yo he rellenado ya los papeles. Estoy muy solo y creo que me vendrá bien vivir con un par de ellos.
Cierto lo de la secta. Hoy he visto 15 minutos al rojo vivo y daban bastante pena. Sobre todo uno de la tertulia que decía que España puede admitir SIN PROBLEMAS A 300.000 DE ELLOS. Sí, sí. 300.000. Que una sociedad de casi 50 millones de habitantes puede admitir esa cantidad y ni enterarse. Y que pobrecitos que estaban apretados en los trenes. La secta quiere que abran todas las fronteras y no controlen nada y que aquí seamos 200 millones de habitantes en 2 años. Quizá ellos, considerasen este caso todo un éxito.
polveteador-ZGZA rebuznó:En Alemania se calcula que este año van a llegar alrededor de 800.000 moritos.
Cachondo Mental rebuznó:Eso con Hitler no pasaba.
Acuario rebuznó:Las primaveras árabes son parte de las revoluciones de colores promovidas siempre por la CIA, ya sea en egipto, en ukrania o en pokon y tienen diferentes intenciones según la zona pero desde luego nunca es la liberación/democratizacion/liberalizacion de esos pueblos si no una "revolución permanente", en el caso de siria se la montaron por su conexion con putin, la necesidad de expandir el conflicto en la zona para hacer un corredor en todo oriente hacia el mediterraneo usando al IE pero fracasaron al menos en un primer momento ya que Rusia metio baza al igual que en ukrania de una forma evidente.
Tras 4 años de conflicto el IE ha crecido tanto y su expansion es tan escandalosa que incluso estados unidos ha tenido que volver a tener conversaciones con un gobierno que es mucho mas radical que del demonizado antaño ahmadineya.
Que la situacion ahora sea tan insportable que la gente salga por patas es culpa de europa, sobre todo de alemania y de la nato pero como a estados unidos no pueden ir que menos que invadan alemania no por que la consideren culpable aunque lo sea si no por que es el motor economico de europa, quedate tu en bulgaria o en turkia si quieres.
Rajoy quedo el otro dia para negociar el papel de alemania en la independencia de cataluña y a cambio de apoyo publico e incondicional de merkel rajoy ya ha aceptado comerse el cupo de refugiados que sea necesario, asi que ya esta todo el pescado vendido.
El futuro mas inmediato fuese producido por las causas que fueran se plantea como una europa con capacidad para competir con mercados emergentes gracias a la gran inyección de mano de obra devaluada y en muchos casos cualificada que esta viniendo hacia europa como nunca antes en la historia de la humanidad.
.
Al menos los de la secta desinforman por razones economicas y de linea editorial, a ver cual es tu excusa para decir cosas como que ¿por que no se han quedado en israel? jjajajajajaja:121
curro jimenez rebuznó:Eso mismo les decía ayer a mis suegros cenando. No les ha importado hasta que se han visto con los ilegales en su puerta. Y ahora que??? España e Italia llevan años pataleando para que les hagan caso y sextomen medidas y desde Bruselas mirando para otro lado y diciendo que eso es un problema interno. Ahora que lo tienen ellos si es un problema de Europa.
Kokillo rebuznó:Me quito el sombrero con los húngaros, modificando hoy mismo leyes para mandarlo a tomar por culo y tener a media Europa, que nunca se ha preocupado con estas cosas porque no les tocaba, ni les rozaba. Ahora sí, oye, que tenemos leyes de mierda y tienes que cumplirlas. Empieza por mojarte en Siria, hijo de puta, y te habrías ahorrado este problema.
Vaya país de pandereta desinformado por periodistas de pandereta.
Ahora cuando el gobierno mueva ficha, cree su comisión de mierda y empiece a recolocar chusma por todas partes, mal, medidas populistas en tiempos de elecciones.
ensaladadeestacas rebuznó:Los dos cuñaos granadinos hablando de que la inmigración es un problema ajeno a media Europa hasta ahora. Menudos analistas políticos se está perdiendo la Sexta
Un aplauso a todos los que estáis aquí protestando y luego votáis al PPSOE-IU-PODEMOS-SIUDADANOS-NACIONALISTAS VARIOS. No podéis ser más gilipollas ni más hipócritas![]()
curro jimenez rebuznó:Mejor votar a la falange, o unidad nacional. Donde vamos a comparar hombre
ensaladadeestacas rebuznó:Es que hay que ser muy gilipollas para decir que en Europa no saben de inmigración. Pero muy gilipollas. Vamos, sólo se le puede ocurrir a un Kokillo de la vida. O explicarles a unos alemanes lo que es la inmigración. Sólo a mi Currito se le puede ocurrir. Y ya encima mosquearse por votar a un partido pro-inmigración siendo más facha que Franco. Qué inteligencias pare España!!
Cachondo Mental rebuznó:Eso con Hitler no pasaba.
curro jimenez rebuznó:Yo facha?? Yo pro inmigración??![]()
ensaladadeestacas rebuznó:Tú eres más facha que Franco. Y el PSOE es pro-inmigración. No te habías enterado como que en Alemania tienen inmigrantes? :121
curro jimenez rebuznó:Y como has llegado a la conclusión de que yo soy facha y votante del psoe.
Si, Alemania tiene muchos inmigrantes, mas que España. El problema es que les ha venido una ola de ellos muy fuerte, y en una época jodida de curro. Y para rematar la cosa moros y sin ninguna cualificación. Y ellos no quieren de eso. Prefieren ingenieros y enfermeros españoles, por poner un ejemplo
ensaladadeestacas rebuznó:Lo del PSOE lo has dicho muchas veces. Y lo de facha sólo con leerte salta a la vista. Pero no te avergüences, camarada. Sal del armario. Abraza al fascismo. Aquí están tus hermanos y camaradas. Surraspi y yo. Y alguno más.
Si sabes como está la cosa por TODA Europa, no le hagas caso al mongui del Kokillo. Te has venido arriba porque el cuñado estaba desatado y la has liado
Se te perdona por esta vez.
Pd. A Falange no hay que votarla, porque es un nido de locos. Pero votar a algo que está directamente en contra de lo que piensas no es de ser muy espabilao.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.