Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
A cuantos moros de vacaciones permanentes en Europa nos tocan esta vez?

Las últimas estimaciones van por 800.000 a repartir. Echad cuentas.
 
Kokillo rebuznó:
Las últimas estimaciones van por 800.000 a repartir. Echad cuentas.

Cachondo se queda con las 400.000 tias, le da igual el color y si hablan raro.

Y los tios que se vuelvan nadando, que Marruecos tampoco esta tan lejos.
 
le sauternes rebuznó:
Cachondo se queda con las 400.000 tias, le da igual el color y si hablan raro.

Y los tios que se vuelvan nadando, que Marruecos tampoco esta tan lejos.

Mal negocio porque estas están educadas para ir por detrás, y a él lo que le gustaría es pasearlas del cogidas del brazo para presumir ante los vecinos. No lo veo.
 
Yo he rellenado ya los papeles. Estoy muy solo y creo que me vendrá bien vivir con un par de ellos.
Cierto lo de la secta. Hoy he visto 15 minutos al rojo vivo y daban bastante pena. Sobre todo uno de la tertulia que decía que España puede admitir SIN PROBLEMAS A 300.000 DE ELLOS. Sí, sí. 300.000. Que una sociedad de casi 50 millones de habitantes puede admitir esa cantidad y ni enterarse. Y que pobrecitos que estaban apretados en los trenes. La secta quiere que abran todas las fronteras y no controlen nada y que aquí seamos 200 millones de habitantes en 2 años. Quizá ellos, considerasen este caso todo un éxito.
 
Bruce Harper rebuznó:
Yo he rellenado ya los papeles. Estoy muy solo y creo que me vendrá bien vivir con un par de ellos.
Cierto lo de la secta. Hoy he visto 15 minutos al rojo vivo y daban bastante pena. Sobre todo uno de la tertulia que decía que España puede admitir SIN PROBLEMAS A 300.000 DE ELLOS. Sí, sí. 300.000. Que una sociedad de casi 50 millones de habitantes puede admitir esa cantidad y ni enterarse. Y que pobrecitos que estaban apretados en los trenes. La secta quiere que abran todas las fronteras y no controlen nada y que aquí seamos 200 millones de habitantes en 2 años. Quizá ellos, considerasen este caso todo un éxito.

Si 300.000 sin problemas... los mismos que se han quedado en el paro el dia 1 de Septiembre.
 
Una vez estaba yo viendo esa de la sexta que sale por las tardes y que tiene voz de camionero y me llamó la atención que comentó, casi como una exclusiva, que ella y Bárcenas, (o su mujer, ya no me acuerdo) iban al mismo gimnasio, aunque matizaba que jamás se habían visto. No sé, me dio que pensar, porque remarcaban el alto nivel de vida que tenía Bárcenas y resulta que la puta esa va a un gimnasio elitista mientras reparte apestosos moros para que los acojan los demás en sus pueblos, barrios, calles, edificios, casas, habitaciones e incluso se follen a sus hijas.
 
Morzhilla rebuznó:
Si 300.000 sin problemas... los mismos que se han quedado en el paro el dia 1 de Septiembre.

Justamente viéndolo estaba pensando eso. Cómo coño se tiran 55 minutos rajando, con razón, de la mierda que es todo, el paro que tenemos y lo de siempre, y en 5 minutos, venga, todo el mundo a meter sirios en casa, viva, viva, de puta madre.

No entiendo nada.
 
Kokillo rebuznó:
Justamente viéndolo estaba pensando eso. Cómo coño se tiran 55 minutos rajando, con razón, de la mierda que es todo, el paro que tenemos y lo de siempre, y en 5 minutos, venga, todo el mundo a meter sirios en casa, viva, viva, de puta madre.

No entiendo nada.


Que no le des vueltas, no son refugiados, son migrantes económicos que tratan de entrar ilegalmente en Europa aunque les cueste la puta vida, como la foto del niño en la playa. Que necesidad había de arriesgarse a coger una gabarra de mierda si ya estaban seguros en Turquia. No, vienen porque aquí se aprovechan de los bienintencionados con un sentimiento de culpabilidad brutal gracias a los bombardeos de los mass media, casa y paguita es lo que quieren.


4i2d6u.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Que no le des vueltas, no son refugiados, son migrantes económicos que tratan de entrar ilegalmente en Europa aunque les cueste la puta vida, como la foto del niño en la playa. Que necesidad había de arriesgarse a coger una gabarra de mierda si ya estaban seguros en Turquia. No, vienen porque aquí se aprovechan de los bienintencionados con un sentimiento de culpabilidad brutal gracias a los bombardeos de los mass media, casa y paguita es lo que quieren.


4i2d6u.jpg


ya ves, al niño de la playa no lo veo yo cosiendo balones, segun ha llegado ya se estaba echando la siesta...
 
Morzhilla rebuznó:
Que no le des vueltas, no son refugiados, son migrantes económicos que tratan de entrar ilegalmente en Europa aunque les cueste la puta vida, como la foto del niño en la playa. Que necesidad había de arriesgarse a coger una gabarra de mierda si ya estaban seguros en Turquia. No, vienen porque aquí se aprovechan de los bienintencionados con un sentimiento de culpabilidad brutal gracias a los bombardeos de los mass media, casa y paguita es lo que quieren.


4i2d6u.jpg

Ukraine NO WAR.

:benitooo:

lOOOOOOOOl
 
Lo que yo no entiendo es que los llameis moros cuando eso no es así, huyen de ellos, de hecho hay reunión de meapilas (como los superamigos de south park) para abordar el tema:
Líderes religiosos se reúnen en Atenas para tratar sobre la persecución de cristianos en Oriente Medio
Y si nos ponemos tontos, algunos tienen pinta de ser más de aquí que los andaluces, isleños, gitanos o una mezcla de ellos; en lo que si que veo que estamos de acuerdo es el morro que le están echando para irse pa' Alemania, yo tambien quiero pedir asilo allí, los poderes fácticos y lamepenes varios han dado un golpe de estado a base de deuda que ya alcanza el 100% del PIB, pero el éxodo de españoles importa tres cojones:
emigracion-67261.jpg

imagen4.jpg

Datos del primer semestre de 2014, cifras sangrantes porque están en edad de trabajar y son gente que han costado una pasta a las arcas del estado:
El 89% de los españoles que emigran en busca de empleo cuenta con educación superior | Economía | EL PAÍS
Disfruten de las interesantísimas tertulias de dónde se deben alojar los sirios e imagenes de bebes muertos en horario infantil como si eso fuera el foro de documenting reality::roll:
Images of Four Syrians Children Drowned
 
No seáis malas personas. Pensad un poquito en los demás. Tened corazón. Que aquí los trabajadores empiezan a acordarse de términos como "hora extra remunerada", "moscoso" o "media jornada no son 12 horas, patrón".

Si no dejáis que esta pobre gente venga a ganarse el pan y a competir en nuestro mercado laboral, los pobres empresarios vamos a tener que acabar incluso pagando todas esas barbaridades que dicen los convenios que hay que pagar.
 
Donde los periodistas de extrema izquierda ven pobrecitos huídos de la guerra yo veo una masa de putos cobardes que se merecen que les revienten la cara a hostias y a fustazos lacerantes.

Vamos a ver, si el estado islámico ha conquistado enormes masas de territorio con sólo 30.000 hombres y en unos meses se nos cuelan 800.000 hombres y mujeres jóvenes y bien alimentados yo lo tengo clarísimo que no tienen huevos, que son unos putos cobardes y unos antipatriotas que han preferido huir como liebres asustadas en vez de defender su país, su tierra, su familia y sus leyes milenarias, ante una panda de salvajes.

Lo han dejado TODO para esconderse en las sociedades europeas que tanto desprecian en vez de luchar.

Son una banda de cobardes, unos miserables y unos sin cojones, y si los aceptamos en nuestra tierra lo que nos espera va a ser tremendo, porque esta gente va a consumir nuestros recursos, nuestra sanidad, nuestro dinero, nuestros pisos.

Anda y que les den por el culo a esta manada de cobardes. Si fueran hombres de verdad lo demostrarían entrando en campamentos militares durante dos meses y cuando estuvieran aleccionados se tirarían en paracaídas dentro de los territorios del estado islámico y seguro que los derrotaban como hicieron los americanos el día D y siguientes.

Que los jodan a todos que no me dan pena.
Y a los lamedores de glandes de la sexta y a Pablo Iglesias que dice que "los extranjeros deberían de venir más comodamente evitando las pateras" ojalá se les desarrolle un bulto en la uretra que les impida mear para que se les revienten los riñones y la vejiga.

www.youtube.com/watch?v=yx2hlHq7b7U
 
JUAN GOPAR. Suena a nombre de persona -y en realidad lo es- pero también es el nombre de un pueblo, perteneciente a una Isla, Fuerteventura, con una playa cercana de nombre casi impronunciable: GINIJINAMAR. Es una playa de arena blanca, una playa enorme, con sol todo el año, y viento y cuerpos desnudos de muchachos y muchachas jóvenes del norte de Europa, sobre todo alemanes, que vienen a practicar su deporte favorito, el windsurf.

Era el 4 de Enero de 2000, habían pasado solo cuatro días del nacimiento del año 2000, un año que cuando éramos pequeños sonaba a futuro, a ciencia ficción, a teléfonos móviles, a videoconferencias, a cohetes a Marte, etc. Pero lo que me encuentro paseando por la playa de Tarajalejo era algo distinto a lo que nos contaron en el año 1980 que pasaría en el 2000… una patera con 15 personas, entre ellas cuatro mujeres y dos niños de unos 4 años, todos de raza negra subsahariana, con el frío calándole los huesos, sin llorar, temerosos, pero firmes en su idea.

Atracaron su desvencijada patera en la blanca arena canaria, bajaron raudos -todos menos el patrón- cogieron sus escasos enseres y se dirigieron a un pequeño escondite donde un ciudadano blanco, con rasgos caucásicos y un Nokia en la mano derecha, los dirigió a una pequeña caseta.

El resto es otra historia, pero quizás todos debemos recordar que Europa está pagando el precio a lo que hizo en la colonias, conviene no olvidar el pasado.
 
jaajajaja, pasado pasado... la nato y los usanos llevan 4 años armando a los rebeldes para intentar Cargarse a Bashar pero vamos, no se sabe hasta que punto el golem les ha salido mal o esto entra dentro de la hoja de ruta para hacer un bumping masivo en el mercado laboral europeo haciéndolo coincidir con el TTIP.
 
Queridos amigos, los nigras son morralla genética que, junto con los morlocs (que son nigras descafeinaos, algo menos salvajes por tanto, pero inútiles para el progreso y la civilización igualmente) han venido para terminar destruyendo a Occidente desde dentro y sin saberlo, algo así como la Subnormal Caída del Imperio Romanum est.

Un nigra puede resultar inteligente. Pero cuando aplicas la ley de los grandes números, 10.000 nigras te convierten un barrio obrero en un lodazal de violaciones, violencia y crimen variado estilo Harlem/Bronx. 1 alemán/nórdën puede ser un retrasao white trash repugnante. Pero 10.000 alemanes/nordëns te convertirán ese mismo barrio en un lugar mejor. No van a atar perros con longanizas ni asfaltar las calles con jamón de bellota en la Arcadia Feliz, pero el barrio, si era hispanita, mejorará (porque los hispanitas, contaminados por su sangre mediterránea e incluso morloc, son objetivamente peores que sus primos norteños).

Y ya está. Lo demás son pajas mentales, tonterías sionistas, gilipolleces de progres de postal a los que les encanta ser solidarios desde sus urbanizaciones blindadas de lujo mientras el currito gilipollo-medio que les vota, contempla como los morlocs, nigras y sudacas convierten el afable barrio de sus padres, de su niñez, en un estercolero.

Sobre los refugiados, pues nada. La UE se come, como buena puta, la geopolítica USA, que ha reventado casi todo el norte de África y Siria siguiente sus planes divinos. Ellos, de todas formas, están también acabados a medio plazo. Porque los mismos gilipollas (sionistas o no) que aquí adoran a los pagapensiones, están en USA también, y tienen a mejicanos y otras escorias similares destrozándoles el país poquito a poquito.

Como si no tuvieran ya bastante con los millones de negros que tienen desde la casilla de salida. Viva Detroit.
 
Bruce Harper rebuznó:
Yo he rellenado ya los papeles. Estoy muy solo y creo que me vendrá bien vivir con un par de ellos.
Cierto lo de la secta. Hoy he visto 15 minutos al rojo vivo y daban bastante pena. Sobre todo uno de la tertulia que decía que España puede admitir SIN PROBLEMAS A 300.000 DE ELLOS. Sí, sí. 300.000. Que una sociedad de casi 50 millones de habitantes puede admitir esa cantidad y ni enterarse. Y que pobrecitos que estaban apretados en los trenes. La secta quiere que abran todas las fronteras y no controlen nada y que aquí seamos 200 millones de habitantes en 2 años. Quizá ellos, considerasen este caso todo un éxito.

Esto es, amigo. Si todo progre gilipollo lumpen exmedioclasista hubiera tenido que meterse en casa un sudaca, un negro o un moro desde que abrimos las puertas allá por el 2000, vería las cosas muy distintas.

Eso es lo que le ha pasado a este chiste de país. Que de 37 millones ha pasado a 48 en un pispás.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso mismo les decía ayer a mis suegros cenando. No les ha importado hasta que se han visto con los ilegales en su puerta. Y ahora que??? España e Italia llevan años pataleando para que les hagan caso y sextomen medidas y desde Bruselas mirando para otro lado y diciendo que eso es un problema interno. Ahora que lo tienen ellos si es un problema de Europa.

¿Ya estamos llorando como unos catalanes cualquiera?

En este país de mierda cualquier inmigrante ilegal podía EMPADRONARSE, así oyes, siendo ilegal, accediendo así a todo tipo de servicios sociales. En cuanto algún alcalde se puso a endurecer el empadronamiento para evitarlo, lo pusieron de fascista-franquista-mouriñista para arriba.

La clase ex-media de este país se merece que toda esa gentuza les reviente los barrios y les haga la vida imposible, por subnormales. Porque las élites de izmierda viven muy bien atrincheradas a lo Ana Belén/Victor Manual, y a las de derechas traerse 10 millones del tercer mundo les ha venido de lujo pirujo para tirar los salarios y las condiciones laborales al suelo. Y luego picar, y tirarlas al sótano.

Mira los australianos. 23 millones rodeados por miles de millones de amarillos, y ahí los tienes. Con la inmigración controlada.

Que somo retras, y ya está. Asumidlo y no le echéis la culpa a gente que se organiza mejor como los cabezas cuadrás.
 
Pues en ese plan, la mayor barrabasada de Occidente tal vez haya sido la de llevar sus vacunas y medicamentos -frutos del desarrollo de su ciencia médica- a países donde sólo sobrevivían los más dotados, y haber ocasionado así una verdadera explosión demográfica en tierras donde no han sido nunca capaces de producir suficientes alimentos cuando eran pocos, imaginad ahora. Una verdadera putada. Suerte que ahora también les exportamos condones, y todas las demás cosas que sus mandatarios tanto interés tienen en comprarnos. ¿Arroz? ¿Trigo? No. Armas.
 
Yo estoy esperando a ver si en La Secta explican varias cosas.

Como por ejemplo, cuando 5 minutos antes están hablando de caos que es el país, al rato están frotándose las manos con lo buenos que son los ayuntamientos que ya están movilizandose para acoger hasta 200.000 moros de mierda.

O cómo hace 1 año la primavera árabe era lo mejor que podía pasarle al mundo y ahora, las consecuencias no importan y nos las comemos nosotros.

O por qué los húngaros son unos fascistas por no dejar un puto musulmán por su país, mientras que no dicen nada de Turquía o Israel, Serbia, Rumanía o Bulgaria, por donde estos hijos de puta han pasado como Pedro por su casa sin quedarse. Porque claro, en países moros de mierda no quieren más moros de mierda, pero eso está bien. De puta madre. Lo más lógico es que a esta panda de chusma y moralla lo acojan Alemania, Francia, UK y España. Claro que sí. Hombre, lo suyo es vanagloriar en las noticias a un padre que ha llevado a cuestas 2.000kms al niño, no preguntarle por qué coño no se quedó en Serbia, o en Turquía.

Que aquí estamos bien o mal depende para qué.

Me quito el sombrero con los húngaros, modificando hoy mismo leyes para mandarlo a tomar por culo y tener a media Europa, que nunca se ha preocupado con estas cosas porque no les tocaba, ni les rozaba. Ahora sí, oye, que tenemos leyes de mierda y tienes que cumplirlas. Empieza por mojarte en Siria, hijo de puta, y te habrías ahorrado este problema.

Vaya país de pandereta desinformado por periodistas de pandereta.

Ahora cuando el gobierno mueva ficha, cree su comisión de mierda y empiece a recolocar chusma por todas partes, mal, medidas populistas en tiempos de elecciones.
 
Kokillo rebuznó:
Yo estoy esperando a ver si en La Secta explican varias cosas.

Como por ejemplo, cuando 5 minutos antes están hablando de caos que es el país, al rato están frotándose las manos con lo buenos que son los ayuntamientos que ya están movilizandose para acoger hasta 200.000 moros de mierda.

O cómo hace 1 año la primavera árabe era lo mejor que podía pasarle al mundo y ahora, las consecuencias no importan y nos las comemos nosotros.

O por qué los húngaros son unos fascistas por no dejar un puto musulmán por su país, mientras que no dicen nada de Turquía o Israel, Serbia, Rumanía o Bulgaria, por donde estos hijos de puta han pasado como Pedro por su casa sin quedarse. Porque claro, en países moros de mierda no quieren más moros de mierda, pero eso está bien. De puta madre. Lo más lógico es que a esta panda de chusma y moralla lo acojan Alemania, Francia, UK y España. Claro que sí. Hombre, lo suyo es vanagloriar en las noticias a un padre que ha llevado a cuestas 2.000kms al niño, no preguntarle por qué coño no se quedó en Serbia, o en Turquía.

Que aquí estamos bien o mal depende para qué.

Me quito el sombrero con los húngaros, modificando hoy mismo leyes para mandarlo a tomar por culo y tener a media Europa, que nunca se ha preocupado con estas cosas porque no les tocaba, ni les rozaba. Ahora sí, oye, que tenemos leyes de mierda y tienes que cumplirlas. Empieza por mojarte en Siria, hijo de puta, y te habrías ahorrado este problema.

Vaya país de pandereta desinformado por periodistas de pandereta.

Ahora cuando el gobierno mueva ficha, cree su comisión de mierda y empiece a recolocar chusma por todas partes, mal, medidas populistas en tiempos de elecciones.

Yo también lo estaba viendo. Me he reido con lo del pueblo de Jaén que esta dispuesto a acoger 40 sirios y darles trabajo. Me pregunto que pensaran loa parados del pueblo de esa medida. Si yo fuese uno de ellos ya estaba en el ayuntamiento pidiendo uno decesos 40 puestos de trabajo.

Pero atención, los puestos de trabajo son en la aceituna. Estamos en septiembre y la campaña no empieza hasta diciembre. A ver de que coño van a vivir esos tres meses mientras. De ayudas no???

Y eso que quieran currar dando palos a los olivos a -2 al sol a las doce de la mañana. Que estos son saben lo que es el frio
 
Es un buen escenario para que los buenistas de Europa alardeen ante el mundo de sus bondadosísimas intenciones. Pero solo son parches.

Vistosos parches destinados más que nada a ganar el corazón tierno de los europeos, transidos de buenismo laico a falta de la vieja caridad cristiana, que ahora es cosa de fachas. Parches que vienen a ser como aquellas miguitas de pan que caían de la mesa del rico Epulón y con las que se alimentaba el pobre y famélico y agradecido, a pesar del oprobio, Lázaro.

Mientras se alardea de caridad -solidaridad, en lenguaje laico- todos evitan poner y ni siquiera nombrar el cascabel que supondría el principio del fin de la secular pobreza africana, a saber: la supresión de los aranceles y, por tanto, la liberalización de las importaciones de productos africanos. Más baratos que los europeos, los productores africanos se beneficiarían del incremento de la demanda, y los europeos ahorraríamos en la compra de artículos cuya producción está incluso subvencionada.

Que se dejen ya de demagogia buenista y se liberalice de una vez la entrada en Europa de productos africanos. Claro que esto supondría que las naciones de África aprendieran a volar por sí mismas, y dejaríamos de tenerlas trincadas por los huevos de la subvención y la dependencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie