Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
Muslim Asylum Seeker Beheads IKEA Shopper in Sweden - The Gateway Pundit
ikea-victim.png


Medidas tomadas por so tolerant IKEA Suecia: Retirar los cuchillos en venta
:pringui::pringui::pringui::pringui:

No se si he traducido mal, pero retiran los cuchillos para evitar que fuerzas oscuras del pais (suecia) ataque a extranjeros:lol:

Con un par. Le corta el pescuezo y solo acuchilla hasta la muerte a una madre y su hijo,, suecos ellos.
Hacia cuatro semanas que los eritreos habian llegado, y claro, fueron a buscar unos cuchillos y que mejor que para probarlos decapitar a una sueca puta e infiel. Si es que lo piden q gritos
Rapidamente cursillos para que los suecos etnicos asimilen esas nuevas costumbres.
 
El otro día visioné horrorizado el rollo ese de "pulisias in accsión" de la sexta.
El personal que salía era propio de la peli "Rescate en L.A."...Expaña está podrida hasta el tuétano.
 
Que razón tenía ese tipo en un país del norte que en vez de irse a una isla a matar mueslis se fue a una isla a matar progres, que son el verdadero enemigo, que les llena el pais de "so tolerant" mueslis.
 
Senior Putas rebuznó:
Que razón tenía ese tipo en un país del norte que en vez de irse a una isla a matar mueslis se fue a una isla a matar progres, que son el verdadero enemigo, que les llena el pais de "so tolerant" mueslis.
Cierto, señor putas. Demtro de la barbaridad del acto, el mismo era de una coherencia total
 
Bruce Harper rebuznó:
Subo al tren sin billete y si el revisor me lo pide, pues en la próxima parada le arranco una oreja y salgo por patas.
Con dos cojones!

Un pasajero sin billete le arranca el lóbulo de la oreja de un mordisco a un revisor de Renfe - 20minutos.es

De verdad de verdad que ha venido a este país lo mejorcito de cada casa. Tampoco pone en la noticia de donde era el arrancaorejas, pero por eso mismo, sinó lo pone... pues eso, blanco y en botella.

Nada nuevo bajo el sol.
hqdefault.jpg
 
Senior Putas rebuznó:
Que razón tenía ese tipo en un país del norte que en vez de irse a una isla a matar mueslis se fue a una isla a matar progres, que son el verdadero enemigo, que les llena el pais de "so tolerant" mueslis.

Esos!! esos son el verdadero enemigo!!
 
A mí lo que me hace gracia, es cómo las alarmas se han disparado en Europa cuando lo de la inmigración les ha tocado los cojones a alemanes, franchutes e.inglesitos.
España no pinta una mierda.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí lo que me hace gracia, es cómo las alarmas se han disparado en Europa cuando lo de la inmigración les ha tocado los cojones a alemanes, franchutes e.inglesitos.
España no pinta una mierda.

Eso mismo les decía ayer a mis suegros cenando. No les ha importado hasta que se han visto con los ilegales en su puerta. Y ahora que??? España e Italia llevan años pataleando para que les hagan caso y sextomen medidas y desde Bruselas mirando para otro lado y diciendo que eso es un problema interno. Ahora que lo tienen ellos si es un problema de Europa.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso mismo les decía ayer a mis suegros cenando. No les ha importado hasta que se han visto con los ilegales en su puerta. Y ahora que??? España e Italia llevan años pataleando para que les hagan caso y sextomen medidas y desde Bruselas mirando para otro lado y diciendo que eso es un problema interno. Ahora que lo tienen ellos si es un problema de Europa.

No solo eso, si no que encima nos ponían a parir con el tema de la valla de Ceuta y Melilla.
 
curro jimenez rebuznó:
Eso mismo les decía ayer a mis suegros cenando. No les ha importado hasta que se han visto con los ilegales en su puerta. Y ahora que??? España e Italia llevan años pataleando para que les hagan caso y sextomen medidas y desde Bruselas mirando para otro lado y diciendo que eso es un problema interno. Ahora que lo tienen ellos si es un problema de Europa.

Si, si... la culpa de Europa... la culpa es nuestra y de la mierda putrefacta que nos gobierna, que yo hubiese puesto una vaya de un trillón de metros, a los que pasasen en barco los remolco hasta de donde han salido y a los que consigan pasar los pongo en un centro de acogida justo en la frontera con Francia... ya habrías visto tu que de LOL con los gabachers.
 
Senior Putas rebuznó:
Que dicen los maricones suecos que van a ir a darse el lotazo y a hacer el molinillo a los barrios de mayoría moruna...
Swedish nationalists plan a gay pride march through a Muslim area, hoping for trouble - Spectator Blogs

O llevan cabras y mulas para que los mueslis follen o van a tener problemas... yo ya tengo palomitas y espero polla en mano el colapso progre... parece ser que no hay paguitas para todos y las "minorías" empiezan a pelearse por los fondos... 29 de Julio día del orgullo gay en suecomueslilandia... día para estar atentos.

¿Al final como quedo la movida esta?¿se impuso el lobby gay,se impuso el lobby multiculti?¿hubieron hostias,autoinmolaciones?
Queremos saber
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí lo que me hace gracia, es cómo las alarmas se han disparado en Europa cuando lo de la inmigración les ha tocado los cojones a alemanes, franchutes e.inglesitos.
España no pinta una mierda.

Es que entonces la mierda éramos nosotros, los griegos y los italianos, pero como jugábamos la copa de Europa, no les preocupaba en exceso.
 
Un inmigrante matando dos inmigrantes.
No veo el problema por ningún lado, así a los espaguetis les queda un sitio libre.
 
THORNDIKE rebuznó:
A mí lo que me hace gracia, es cómo las alarmas se han disparado en Europa cuando lo de la inmigración les ha tocado los cojones a alemanes, franchutes e.inglesitos.
España no pinta una mierda.

Cuanta razon
 
Tiene un mes la notisia:
Fallece un joven marroquí por los golpes recibidos en el transcurso de una multitudinaria pelea en una discoteca de Murcia | España | EL MUNDO

En el transcurso de la riña, en la que han participado hasta 30 personas de nacionalidad marroquí, búlgara y ecuatoriana, ha fallecido un joven por los golpes recibidos. La pelea se ha iniciado en el interior del local para, posteriormente, trasladarse a la calle, donde los agentes, a su llegada, han encontrado el cuerpo inconsciente del joven.
 
Esto ya no hay quien lo pare. LOL campará a sus anchas por toda Europa. La progresía se está frotando las manos y en este foro daremos buena cuenta de la bolivarización y los consecuentes loles de morlocks campando a sus anchas por las calles sin oficio ni beneficio creando lol lol lol lol
 
En Alemania se calcula que este año van a llegar alrededor de 800.000 moritos.

A saber cuantos tendrán enfermedades mentales, serán ladrones, yihadistas infiltrados, violadores...

A España quieren obligarla a acoger unos cuantos miles y los partidos de mierda de la extrema izquierda ya quieren proponer una serie de pisos de acogida e incluso solicitan hacer listados de familias para meter a uno en cada casa.

Lo que me voy a reir cuando vea a una familia paseando por la calle con el galgo maltratado, la china adoptada de 15 años y el morito recien llegado tomando nota de las costumbres de los infieles.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
En Alemania se calcula que este año van a llegar alrededor de 800.000 moritos.

A saber cuantos tendrán enfermedades mentales, serán ladrones, yihadistas infiltrados, violadores...

A España quieren obligarla a acoger unos cuantos miles y los partidos de mierda de la extrema izquierda ya quieren proponer una serie de pisos de acogida e incluso solicitan hacer listados de familias para meter a uno en cada casa.

Lo que me voy a reir cuando vea a una familia paseando por la calle con el galgo maltratado, la china adoptada de 15 años y el morito recien llegado tomando nota de las costumbres de los infieles.

Pero a ti que no te quiten las blacklumis con aroma a peleteria canina.
 
No sabía que teníamos foreros viviendo en Alemania manteniendo a pagapensiones de allí:roll:
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto ya no hay quien lo pare. LOL campará a sus anchas por toda Europa. La progresía se está frotando las manos y en este foro daremos buena cuenta de la bolivarización y los consecuentes loles de morlocks campando a sus anchas por las calles sin oficio ni beneficio creando lol lol lol lol

Estoy deseando ver cómo cada presentador de La Secta se lleva unos cuantos a su casa, porque con el por culo que están dando a diario tendrán ya lo papeles rellenados.

Como Ana Pastor, no?
 
A cuantos moros de vacaciones permanentes en Europa nos tocan esta vez?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie