Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
a mi me fascina la gente que se mete consoladores, puños o escobillas por el ano, de chaval me acuerdo de cuando me daba un fiebron y mi madre me ponia un supositorio, que es tamaño lapiz y joder, las pasaba canutas


"pero que no apretes"

"si no apreto"

"a ver, coje aire"


"AAAAIEEEE"
"Ni el pelo de una gamba"
Cita de L.A.Súarez, Dios Padre Rockjiblanco Todopoderoso que está en el cielo, y es Dios por los siglos de los siglos.

l<armanal.
 
ignaciofdez rebuznó:
"Ni el pelo de una gamba"
Cita de L.A.Súarez, Dios Padre Rockjiblanco Todopoderoso que está en el cielo, y es Dios por los siglos de los siglos.

l<armanal.

y ese quien pollas es?
 
Puros ciervos, siempre ignorando la sabiduría que les es ajena.
l<arma zapatona.
 
SrEstaire rebuznó:
Meterse un dedo no es un tema baladí

La verdad es que algunos estamos atascados hace tiempo en la caricia del perineo, con rascada de ano y, quién sabe, quizá un hilo sobre el tema nos diese el empujón que nos falta.
 
nikilauda rebuznó:
La verdad es que algunos estamos atascados hace tiempo en la caricia del perineo, con rascada de ano y, quién sabe, quizá un hilo sobre el tema nos diese el empujón que nos falta.
Pende sobre la cabeza de todo varón el dedo de Damocles en el ojapel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

maxresdefault.jpg

Vamos a jugar a un juego.
 
En Zaragoza una boliviana ha matado a su marido, pakistani.

Menuda mezcla.
 
No es suficiente cebo para mí el Panchi VERSUS Paki para ponerme a buscarme la noticia en el puto Heraldo de Aragón (celebérrimo por tener una web de mierda), sólo porque al posteador no le salga de sus santos cojones pegar la fuente directamente.

Llámenme señorito si quieren.
 
ALLAH AKHBAR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Y a este del video seguramente le pondrán directamente la etiqueta de "malo". Así están las cosas en la actualidad.
 
A mi lo que me está haciendo mucho jijij es ver como gente provenientes de países no civilizados huyen de Francia hacia UK, le han debido de contar el cuento de que a las inglesas le gustan los pollos hembres enormes y ser madre a los 16, porsupu lo harán por interes aunque enviaran las remesas pertinentes a su país origen en el primer WU que encuentren
Todo un drama informativo el saber como los están tratando los franceses y que los políticos tengan que hacer declaraciones que en España serían poco menos que rasistas con denunsia de la ongeta de turno, lo curioso es que son cuatro gatos irregulares:1
 
La pretendida sección de ciencia de RT es el descojone. Supongo que en la sección de actualidad internacional hacen mejor esfuerzo para disimular las tonterías que publica ese panfleto.
 
Hay que reconocer que tienen a LOL todopoderoso de su lau:

Un padre deja que su hija se ahogue en Dubai antes de que la toque el socorrista

Un padre deja que su hija se ahogue en Dubai antes de que la toque el socorrista

El progenitor dijo al equipo de salvamento que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre desconocido, según publica el diario Emirates 24/7

El padre de una joven de 20 años prefirió que su hija se ahogara en una playa de Dubai antes de que dos socorristas desconocidos la rescataran. Así lo ha informado un alto funcionario en una historia que ha publicado el diario 'Emirates 24/7'.

El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto del Departamento de Búsqueda y Rescate de la Policía de Dubai, relató a los medios que el progenitor, de origen asiático, había llevado a su esposa e hijos a la playa para una comida al aire libre. "Ambos estaban nadando en la playa cuando la joven empezó a ahogarse y gritó pidiendo ayuda", afirmó.

En ese momento, dos socorristas salieron al rescate, sin embargo el padre les impidió llegar a socorrerla. "El hombre asiático consideraba que si estos hombres tocaban a su hija, sería deshonrada, ya que eran extraños. Este pensamiento le costó la vida". De constitución corpulenta, el padre se puso violento y comenzó a tirar de los dos hombres. "Les dijo que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre extraño", confirma el teniente coronel.
 
Senior Putas rebuznó:
Hay que reconocer que tienen a LOL todopoderoso de su lau:

Un padre deja que su hija se ahogue en Dubai antes de que la toque el socorrista

Un padre deja que su hija se ahogue en Dubai antes de que la toque el socorrista

El progenitor dijo al equipo de salvamento que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre desconocido, según publica el diario Emirates 24/7

El padre de una joven de 20 años prefirió que su hija se ahogara en una playa de Dubai antes de que dos socorristas desconocidos la rescataran. Así lo ha informado un alto funcionario en una historia que ha publicado el diario 'Emirates 24/7'.

El teniente coronel Ahmed Burqibah, director adjunto del Departamento de Búsqueda y Rescate de la Policía de Dubai, relató a los medios que el progenitor, de origen asiático, había llevado a su esposa e hijos a la playa para una comida al aire libre. "Ambos estaban nadando en la playa cuando la joven empezó a ahogarse y gritó pidiendo ayuda", afirmó.

En ese momento, dos socorristas salieron al rescate, sin embargo el padre les impidió llegar a socorrerla. "El hombre asiático consideraba que si estos hombres tocaban a su hija, sería deshonrada, ya que eran extraños. Este pensamiento le costó la vida". De constitución corpulenta, el padre se puso violento y comenzó a tirar de los dos hombres. "Les dijo que prefería a su hija muerta antes que tocada por un hombre extraño", confirma el teniente coronel.


Joder, ¿y no podían simplemente echarla un puto salvavidas para que se agarrara?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie