Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dicen los maricones suecos que van a ir a darse el lotazo y a hacer el molinillo a los barrios de mayoría moruna...
Swedish nationalists plan a gay pride march through a Muslim area, hoping for trouble - Spectator Blogs

O llevan cabras y mulas para que los mueslis follen o van a tener problemas... yo ya tengo palomitas y espero polla en mano el colapso progre... parece ser que no hay paguitas para todos y las "minorías" empiezan a pelearse por los fondos... 29 de Julio día del orgullo gay en suecomueslilandia... día para estar atentos.
 
Pues mire como se han ofendido en Arabia Saudi por la nueva decoración de la fachada de una escuela.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, así que por una vez y sin que sirva de precedente estoy con los maricones.

Arabia Saudí condena a un colegio por pintar “arcoíris homosexuales” en la fachada

noticias_file_foto_1019461_1437468813.jpg


Arabia Saudí condena a un colegio por pintar ?arcoíris homosexuales? en la fachada - Ragap España
 
mitokondrios rebuznó:
Pues mire como se han ofendido en Arabia Saudi por la nueva decoración de la fachada de una escuela.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, así que por una vez y sin que sirva de precedente estoy con los maricones.

Arabia Saudí condena a un colegio por pintar “arcoíris homosexuales” en la fachada

noticias_file_foto_1019461_1437468813.jpg


Arabia Saudí condena a un colegio por pintar ?arcoíris homosexuales? en la fachada - Ragap España

Hombre... ¿desde cuando se han apropiado los maricones del arcoiris?... ¿ya no se puede utilizar el arcoiris para los niños?... tocate los huevos...
 
Senior Putas rebuznó:
Que dicen los maricones suecos que van a ir a darse el lotazo y a hacer el molinillo a los barrios de mayoría moruna...
Swedish nationalists plan a gay pride march through a Muslim area, hoping for trouble - Spectator Blogs

O llevan cabras y mulas para que los mueslis follen o van a tener problemas... yo ya tengo palomitas y espero polla en mano el colapso progre... parece ser que no hay paguitas para todos y las "minorías" empiezan a pelearse por los fondos... 29 de Julio día del orgullo gay en suecomueslilandia... día para estar atentos.
Tocate los cojones, dicen los progres suecos que consideran racista que se programe el paso de la cabalgata gay por barrios de mayoría muslima; así que han propuesto una contramanifestación. Se supone que Europa tenemos derechos y libertades como para hacer la cabalgata por donde les salga del ojete y más en su propio pais
 
Morzhilla rebuznó:
Tocate los cojones, dicen los progres suecos que consideran racista que se programe el paso de la cabalgata gay por barrios de mayoría muslima; así que han propuesto una contramanifestación. Se supone que Europa tenemos derechos y libertades como para hacer la cabalgata por donde les salga del ojete y más en su propio pais

Bueno, los progres ya se saben que coherencia poca, va a ser unas risas, progres discutiendo entre si con argumentos absurdos... solo hay que leer los comentarios de la notica y ver que LOL nuestro señor anda detrás de todo esto... pero está claro, conforme van desapareciendo las familias tradicionales blancas, que son las que mantienen la riqueza de las sociedades (porque no les queda más remedio que generarla y respetar la ley para que las desechos genéticos crezcan con un futuro), las "minorías" ven que se les acaba el chollo y se empiezan a enfrentar entre ellas por seguir pillando cacho.

De aquí a 5 o 8 años vamos a empezar a ver maricones contra lesbianas dándose de ostias, gitanos contra mueslis y a su vez contra negros y panchitos... LOL va a ser generoso con occidente antes de acabar con nosotros.
 
norteño rebuznó:
Y esto, señores, son dos rojos gilipollas y el motivo por el que los moros nos daran por culo en europa por los siglos de los siglos. Porque no son sólo 2, los hay a millones. Y asi nos luce el pelo. Hagan lo que hagan, la culpa siempre será del malvado hombre blanco,siempre encontrarar un resquicio, por pequeño que sea, para justificarlos. ¿que violan? bah, los españoles tambien violan...¿que se intentan colar en el metro y agreden a dos seguratas? los seguratas son unos chulos, algo harían....y asi sucesivamente hagan lo que hagan y cometan el delito que cometan.
. Esparcis cobardia, retraso y pena en cada palabra que defecais. Me da puta vergueza compartir espacio vital con vosotros.
Ojala violen a vuestras hermanas y le dejen el coño encharcado de kebab. es lo que os mereceis.

6891anigif.gif
 
Senior Putas rebuznó:
Bueno, los progres ya se saben que coherencia poca, va a ser unas risas, progres discutiendo entre si con argumentos absurdos... solo hay que leer los comentarios de la notica y ver que LOL nuestro señor anda detrás de todo esto... pero está claro, conforme van desapareciendo las familias tradicionales blancas, que son las que mantienen la riqueza de las sociedades (porque no les queda más remedio que generarla y respetar la ley para que las desechos genéticos crezcan con un futuro), las "minorías" ven que se les acaba el chollo y se empiezan a enfrentar entre ellas por seguir pillando cacho.

De aquí a 5 o 8 años vamos a empezar a ver maricones contra lesbianas dándose de ostias, gitanos contra mueslis y a su vez contra negros y panchitos... LOL va a ser generoso con occidente antes de acabar con nosotros.

todo estara en calma... hasta que le revienten los moros estos la ford transit a un tano.


de la que saque el alfanje, le dira el amigo montoya, "aaaaay pero es un cuchillo primo? ESTO DAQUI EH UN CUCHILLOR"

Y sacara una sietemuelles que los fans del final fantasy 7 gritaran "flipao! donde vas con eso!"
 
Verruga rebuznó:
Benito, no te vas a hacer un completo, esta noche no, no en mi turno. 8-)

no, hoy no toca, no tengo ganas, ayer no me enchufe en todo el dia porque me estuvieron jodiendo la vida en el curro hasta las 4 de la madrugada
el dia que quiera hacer un completo, no tendras ocasion de impedirmelo
 
Pos a lo mejó en agosto trabajo de vigilante y como me toque el turno de noche ya te digo que tampoco vas a hacerte ningún completo, no en este foro.
 
Estoy viendo una película de chinos y lo que deduzco es que de cada uno que pelea bien hay un millón que mueren de un soplido del que lucha bien... los chinos ya no dan miedo... China se invade con 5 gitanos.
 
Pues a mí hace nada una china me acaba de hacer el masaje con menos ganas de la historia de los masajes hechos sin ganas, macho. Por lo que se deduce que cuando un chino dice de hacer algo sin ganas y mal hecho, son los ases.
 
Si hay que reconocer algo a los chinos en toda la historia, esa es la de hacer las cosas mal y de muy baja calidad, que si cultura milenaria, que si muy frikis de las maquinitas... todo mentira, todo publicidad, autobombo... los chinos son como andaluces con la siesta prohibida por decreto ley y estreñidos por una dieta rica en aloz y animales asquerosos fritos.
 
Senior Putas rebuznó:
Si hay que reconocer algo a los chinos en toda la historia, esa es la de hacer las cosas mal y de muy baja calidad, que si cultura milenaria, que si muy frikis de las maquinitas... todo mentira, todo publicidad, autobombo... los chinos son como andaluces con la siesta prohibida por decreto ley y estreñidos por una dieta rica en aloz y animales asquerosos fritos.

Los chinos son lo más parecido a unos humanos sin alma. Cualquier cosa que haría estremecer hasta al forero más curtido, seguro que a ellos les dejaría indiferentes. Solo se les ve llorar cuando les pilla alguna catástrofe, y eso unos pocos, que ves las noticias y la mayoria de ellos están como si fuera un día cualquiera.

Morzhilla rebuznó:

Luego querrán los judíos que se les tenga simpatía o algo así, si un pueblo se esforzara en resultar todo lo antipático y desagradable que fuera humanamente posible, no tienen más que fijarse en ellos y copiar.

mitokondrios rebuznó:
Atención señores, porque ahora resulta que los gays que organizan la manifestación en la zona tomada por los moros son de “ultra-derecha”… (además de nazis que se comen a los niños crudos)

Estamos en un mundo extremadamente confuso. Se mezcla todo, nacionalismo, internacionalismo, izquierda, derecha, laicismo o sociedad teocrática... en un magma espeso y nauseabundo, donde cada uno tira por su lado, y en el camino nos olvidamos de donde venimos y a dónde vamos.

Alguien está cociendo conflictos en todas partes y lo malo es que un día va a estallar la olla y se va a liar una muy gorda.
 
Senior Putas rebuznó:
Si, pero los vigilantes de la Renfe son nuestra escoria y tenemos que quererla, la escoria mora que la quieran los moros.
Y SOBRE TODO, en tierra de moros
 
mitokondrios rebuznó:
Pues mire como se han ofendido en Arabia Saudi por la nueva decoración de la fachada de una escuela.

Los enemigos de mis enemigos son mis amigos, así que por una vez y sin que sirva de precedente estoy con los maricones.

Arabia Saudí condena a un colegio por pintar “arcoíris homosexuales” en la fachada

noticias_file_foto_1019461_1437468813.jpg


Arabia Saudí condena a un colegio por pintar ?arcoíris homosexuales? en la fachada - Ragap España
¿Que opina Femem, Podemos, y cualquier otra asociacion gay al respecto?

Ah, si, como me dijeron el otro dia.
"Eso esta muy lejos de aqui".

Aja, aqui, a polemizar, sus marchas del orgullo, pero al gay que este lejos, le den por...
 
MIP rebuznó:
Alguien está cociendo conflictos en todas partes y lo malo es que un día va a estallar la olla y se va a liar una muy gorda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tocha rebuznó:
¿Que opina Femem, Podemos, y cualquier otra asociacion gay al respecto?

Ah, si, como me dijeron el otro dia.
"Eso esta muy lejos de aqui".

Aja, aqui, a polemizar, sus marchas del orgullo, pero al gay que este lejos, le den por...

Vete al carajo ya, retra. No te lo crees ni tú.
 
Tocha rebuznó:
¿Que opina Femem, Podemos, y cualquier otra asociacion gay al respecto?

Ah, si, como me dijeron el otro dia.
"Eso esta muy lejos de aqui".

Aja, aqui, a polemizar, sus marchas del orgullo, pero al gay que este lejos, le den por...

Tocha rebuznó:
¿Cuando fue la ultima mani antihomofoba en Arabia Saudi?

Pregunto.

Clásicos comentarios de persona de derechas de muy bajo nivel. De Torrente, de taxista con palillo en la boca. Es que no comprendo como se puede ser tan subnormal para soltar semejantes paridas si no es en un ejercicio de cinismo absoluto.

A ver cretino, qué coño quieres, ¿que hagan un comunicado o una acción reivindicativa con cada puta noticia que salga? Porque esa noticia es anecdótica, es una gilipollez si lo compramos con lo que realmente les pasa a los bujarrones en esos paises. Y por supuesto que a Podemos,y a cualquier organización gay le parecerá de culo y lo condenan.

¿Qué deberian hacer? ¿Debería organizar Podemos un desfile de carrozas gays en Ryad? ¿Y, de no hacerlo, significa que no les importa una mierda lo que les ocurre a los maricones saudíes? O mejor aun y bajo su absurda manera de razonar, ¿tal vez que lo apoyan?
 
glutamato rebuznó:
a Podemos,y a cualquier organización gay le parecerá de culo y lo condenan.

Pero a los gay todo lo que sea por el culo o de culo les parece bien, ¿no? Para ellos es sinónimo de algo bueno y placentero. Supongo, eh, que yo tampoco estoy muy puesto en la jerga homo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie