Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
A mi lo que me da de penar en este asunto es que el tio actuase en Ciudad Lineal, sitio que despues de lo del caso del pederasta, estaba mas vigilado que Fort Knox
Alcasser también lo deben de tener supervigilado disen por ahí.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Fachas misóginos que se escandalizan ante las violaciones... Siempre y cuando el agresor sea extranjero. Si no todo son "todas putas" "van provocando" y "gñarf urf".

Hombre claro, porque si nos las violan los de fuera... ¿qué vamos a violar los de aquí?.

Cimmerio rebuznó:
Los españoles somos una de las mayores escorias de la Tierra dentro y fuera de nuestras fronteras. Sólo Narnia y Argentina nos superan.

Y Marruecos, no olvide Marruecos... luego ya todos los demás sitio mejores.
 
Senior Putas rebuznó:
Y Marruecos, no olvide Marruecos... luego ya todos los demás sitio mejores.
Yo en los moros veo la esencia del retraso y el hijoputismo español, incluyendo la picaresca en el comercio y la higiene deficiente.
Es más, he visto moros más blancos que muchos españoles.
¿De dónde han salido pues nuestros compatriotas oscuros?
Ecspertos en heugenesia a mí.
 
Dicen que hay tribus con los ojos claros y la piel blanca más allá del estrecho
 
Zurraspas rebuznó:
Dicen que hay tribus con los ojos claros y la piel blanca más allá del estrecho

ALBINO_Copyright-Hern%C3%A1n-Zin.jpg
 
Su mamá fue violada por un casco azul británico.
 
Los moros viajan gratis... ¿acaso sois rasistas?...

Agresión a dos vigilantes en un tren de Renfe en Reus

[h=1]Renfe denunciará la agresión de cuatro jóvenes a dos agentes de seguridad en Reus[/h] [h=2]Los autores son reincidentes y están fichados por robo y agresión | "Yo con mis hermanos de ISIS os cortaremos la cabeza a todos", gritó uno de ellos[/h]

 
Senior Putas rebuznó:
Los moros viajan gratis... ¿acaso sois rasistas?...

Agresión a dos vigilantes en un tren de Renfe en Reus

[h=1]Renfe denunciará la agresión de cuatro jóvenes a dos agentes de seguridad en Reus[/h] [h=2]Los autores son reincidentes y están fichados por robo y agresión | "Yo con mis hermanos de ISIS os cortaremos la cabeza a todos", gritó uno de ellos[/h]


Mira que me extraña con lo majos que son los seguridad de metro y renfe
 
Zurraspas rebuznó:
Mira que me extraña con lo majos que son los seguridad de metro y renfe

No deja de ser poético como estos mercenarios envalentonados con el ciudadano normal, en forma de derroche de chulería, le bajen los humos cuatro moromierdas y acostumbrados al ganado se encontraron con otra cosa que no eran ovejas... ¿será cosa del karma?.
 
Me fastidia estar coyunturalmente de acuerdo con Putas pero efectivamente... Habría que ver la grabación y cómo fue la cosa. Podrían ser simplemente unos cernícalos zurrandose con otros. Unos llevan disfraz de policía sin graduado escolar y otros huelen a kebap.
 
Senior Putas rebuznó:
No deja de ser poético como estos mercenarios envalentonados con el ciudadano normal, en forma de derroche de chulería, le bajen los humos cuatro moromierdas y acostumbrados al ganado se encontraron con otra cosa que no eran ovejas... ¿será cosa del karma?.

Senior putas, ¿ustec viaja poco en tren verdad?
Porque los revisores de renfe no se caracterizan por ser unos gorilas. Suelen ser cincuentones o cincuentonas y suelen ser también bastante educados.
A mi varias veces que me han pedido el billete se acercan, hola, le enseño el billete y me dicen gracias. Y ya. No entiendo lo de mercenarios envalentonados de donde te lo sacas.
 
Bruce Harper rebuznó:
Senior putas, ¿ustec viaja poco en tren verdad?
Porque los revisores de renfe no se caracterizan por ser unos gorilas. Suelen ser cincuentones o cincuentonas y suelen ser también bastante educados.
A mi varias veces que me han pedido el billete se acercan, hola, le enseño el billete y me dicen gracias. Y ya. No entiendo lo de mercenarios envalentonados de donde te lo sacas.

No estan hablando de los revisores, sino de los vigilantes de seguridad

Los revisores si no me equivoco tienen caracter de Agente de la Autoridad.
 
Bueno, mejor me lo pones. Los vigilantes se recorren el tren de una punta a labotra y ni hola te dicen siquiera. A mi, nunca me han molestado lo mas mínimo.
Ah, y tampoco son gorilas ni mucho menos. Que muchas veces ves chavalas de 1,60. Te puedes encontrar algun gorila, pero son minimisimos.
Y se de lo que hablo.
 
Senior Putas rebuznó:
Los moros viajan gratis... ¿acaso sois rasistas?...


[h=1]Renfe denunciará la agresión de cuatro jóvenes a dos agentes de seguridad en Reus[/h] [h=2]Los autores son reincidentes y están fichados por robo y agresión | "Yo con mis hermanos de ISIS os cortaremos la cabeza a todos", gritó uno de ellos[/h]


Bah, esto lo sueltan por soltar, por decir la bravuconada de moda de ISIS.
Si ellos llaman a sus hermanos de ISIS, que los lleven a una comisaria de los Mossos donde unos primos de Zumosol les enseñaran las virtudes de crear hematomas de la porra.

Ya vale de estar acojonado, de verdad.
 
Zurraspas rebuznó:
Mira que me extraña con lo majos que son los seguridad de metro y renfe

Astronauta Urbano rebuznó:
Me fastidia estar coyunturalmente de acuerdo con Putas pero efectivamente... Habría que ver la grabación y cómo fue la cosa. Podrían ser simplemente unos cernícalos zurrandose con otros. Unos llevan disfraz de policía sin graduado escolar y otros huelen a kebap.


Y esto, señores, son dos rojos gilipollas y el motivo por el que los moros nos daran por culo en europa por los siglos de los siglos. Porque no son sólo 2, los hay a millones. Y asi nos luce el pelo. Hagan lo que hagan, la culpa siempre será del malvado hombre blanco,siempre encontrarar un resquicio, por pequeño que sea, para justificarlos. ¿que violan? bah, los españoles tambien violan...¿que se intentan colar en el metro y agreden a dos seguratas? los seguratas son unos chulos, algo harían....y asi sucesivamente hagan lo que hagan y cometan el delito que cometan.
. Esparcis cobardia, retraso y pena en cada palabra que defecais. Me da puta vergueza compartir espacio vital con vosotros.
Ojala violen a vuestras hermanas y le dejen el coño encharcado de kebab. es lo que os mereceis.
 
El kebab no es un líquido, subnormal.

¿Has leído lo que has citado o estás ahorrando esfuerzo cognitivo? No hace falta que contestes.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
El kebab no es un líquido, subnormal.

¿Has leído lo que has citado o estás ahorrando esfuerzo cognitivo? No hace falta que contestes.

gracias a ti soy mejor persona. Te habras fijado que escribí gilipollas correctamente.
 
Es un avance del que me enorgullece ser partícipe. ¡El graduado escolar empieza a ser una posibilidad para ti!
 
[iQUOTE=Bruce Harper;1054398561]Bueno, mejor me lo pones. Los vigilantes se recorren el tren de una punta a labotra y ni hola te dicen siquiera. A mi, nunca me han molestado lo mas mínimo.
Ah, y tampoco son gorilas ni mucho menos. Que muchas veces ves chavalas de 1,60. Te puedes encontrar algun gorila, pero son minimisimos.
Y se de lo que hablo.[/QUOTE]

Ni puta idea tienes de lo que hablas, te lo digo yo que se de lo que hablo


El payaso de norteño se retrata solo, el decir que los seguratas de renfe son escoria no exime a los moros de serlo también
 
Si, pero los vigilantes de la Renfe son nuestra escoria y tenemos que quererla, la escoria mora que la quieran los moros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie