Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he estado allí, he vuelto y sé de lo que hablo. Y puedo decir que habiéndolo probado sé con certeza que no soy gay, ¿cuantos del foro no se atreven a probar por miedo a que les guste, eh, cuantos?
 
Verruga rebuznó:
Yo he estado allí, he vuelto y sé de lo que hablo. Y puedo decir que habiéndolo probado sé con certeza que no soy gay, ¿cuantos del foro no se atreven a probar por miedo a que les guste, eh, cuantos?
Tranquilo, premo. Tranquilo. Ya pasó.
Era mi manera de decirte "Bienvenido" tras la caída del Floro por pagar el hosting con cheques en blanco.
 
Verruga rebuznó:
Pos a lo mejó en agosto trabajo de vigilante y como me toque el turno de noche ya te digo que tampoco vas a hacerte ningún completo, no en este foro.

juegate algo.
 
Según Zubiri, discípulo del gran Ortega y Gasset, los pilares sobre los que asienta nuestra querida Europa, son:
El cristianismo.
La filosofía griega.
El derecho romano.

Estos nos sostienen, nos unen y gracias a ellos somos lo que somos y hemos conseguido un estado de bienestar envidiado en todo el orbe.

LOS MUSULMANES NO SON COMPATIBLES CON ESTOS VALORES, y dejar que tomen posiciones en el corazón de nuestro continente supone dinamitarlo desde dentro, lo cual hará que el petardazo sea aún más violento, destructivo e irreparable.

Lo veremos.
 
Pues zapeando ahora mismo, acabo de pasar por Cine de Barro (o mierda) y resulta que he pillado la película "Cuando los niños vienen de Marsella" del Manolo Escobar que va de esto:

Cuando_los_ni_os_vienen_de_Marsella-281322335-large.jpg

Tras una reyerta en la que dos niños se quedan sin madre, Manolo va a Córcega a buscar a María para que cuide de los dos huérfanos. Allí descubre algo insólito: la Seguridad Social francesa paga una importante cantidad por cada hijo de los refugiados de Argelia; el único requisito es presentar dos testigos. Manolo le propone entonces a María una brillante idea: casarse en diferentes iglesias para crear varias familias falsificando los documentos. En poco tiempo, la pareja reúne más de ciento veinte hijos, gracias a lo cual cobra una enorme suma de dinero de la Seguridad Social.

Esto me suena a cuando los japoneses atacaron Pearl Harbour imitando unas maniobras militares que hizo en ese mismo sitio EEUU...

Edito: Me he extendido en la pinícula y he visto que eran una tribu de gitanos estafando a la seguridad social francesa.
 
THORNDIKE rebuznó:
El cristianismo.

El concepto que tenía la gran masa, el vulgo, o la plebe, formada por más del 90% de la población europeda del cristianismo era la de la supersticiosidad popular, que era básicamente rezar al santo o virgen local (resquicios paganos), seguir a rajatabla el concepto infantil del castigo divino, ir a misa (sin entender ni papa porque estaba en latín) con el único fin de no arder en el infierno, y poco más.

THORNDIKE rebuznó:
La filosofía griega.

Si el verdadero alcance del cristianismo era totalmente ininteligible para el europedo medio, el alcance de las doctrinas de Sócrates, Platón y Aristóteles ya ni hablemos. El Europedo medio moría sin escuchar siquiera esos tres nombres una sola vez en su vida.

THORNDIKE rebuznó:
El derecho romano.

, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos .platanito.:121:pringui:

Dicho todo esto, y precisamente teniendo en cuenta que a Europa le ha costado más de un milenio librarse de toda la sarta de memeces que supuso la incursión de ese pseudo judaísmo llamado cristianismo, con su dios primitivo para pusilánimes y tarados, debería tomar especial cautela a la hora de tolerar una "religión" todavía más primitiva y trasnochada como es el islam. Europa debería prohibir el islam igual que prohíbe cualquier secta destructiva, y someter a sus adeptos a las técnicas de desprogramación correspondientes. Pero todo esto no se conseguirá sin amurallar Europa, sin una buena política migratoria que implante políticas efectivas de reemigración y de no dejar entrar a un sólo inmigrante que no sea estrictamente necesario, y sin recuperar Constantinopla y Chipre.
 
THORNDIKE rebuznó:
Según Zubiri, discípulo del gran Ortega y Gasset, los pilares sobre los que asienta nuestra querida Europa, son:
El cristianismo.
La filosofía griega.
El derecho romano.

Se te ha olvidado añadir las pensiones de jubilación.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El concepto que tenía la gran masa, el vulgo, o la plebe, formada por más del 90% de la población europeda del cristianismo era la de la supersticiosidad popular, que era básicamente rezar al santo o virgen local (resquicios paganos), seguir a rajatabla el concepto infantil del castigo divino, ir a misa (sin entender ni papa porque estaba en latín) con el único fin de no arder en el infierno, y poco más.

O sea, borregismo en su grado más absoluto.
 
Pero borregos que mueren "de viejo".

No es baladí, créame.
 
Verruga rebuznó:
Yo he estado allí, he vuelto y sé de lo que hablo. Y puedo decir que habiéndolo probado sé con certeza que no soy gay, ¿cuantos del foro no se atreven a probar por miedo a que les guste, eh, cuantos?

Hombre, meternos cosas por el culo lo hemos hecho todos ¿Eh? Aunque sea un dedo para rascarnos con fruición el esfinter interno tras una de esas cagadas que te dejan el culo picantón.
 
MIP rebuznó:
Luego querrán los judíos que se les tenga simpatía o algo así, si un pueblo se esforzara en resultar todo lo antipático y desagradable que fuera humanamente posible, no tienen más que fijarse en ellos y copiar.

Dan ganas de hacerse un hilo definitivo del judío clásico con comentarios y apuntes, desde las perlas del Talmud sobre los gentiles, pasando por las confesiones de judíos como Friedman y Burnstein, su comportamiento a lo largo de la Historia tanto en Europa como en USA y cómo se las gastan ahora en Israel, haciendo exactamente justo lo contrario de lo que nos repiten a todas horas en Hollywood y los medios de comunicación, prácticamente todos en sus manos. Su obsesión con promover la homosexualidad, el mestizaje y todo lo depravado a lo largo de los siglos, el control de la banca, atentados de falsa bandera etc, etc, etc. Llevo tiempo dándole vueltas pero me da miedo empezar porque sé que me iba a salir un ladrillo que no iba a leerse ni el tato. Por otro lado, la gente que piensa un poquito por sí misma ya se habrá dado cuenta de la mayoría de cosas que pensaba poner y al resto les va a dar lo mismo los dogmas no hay Dios quien los mueva.
 
THORNDIKE rebuznó:
Según Zubiri, discípulo del gran Ortega y Gasset, los pilares sobre los que asienta nuestra querida Europa, son:
El cristianismo.
La filosofía griega.
El derecho romano.

Zubiri siempre ha sabido mucho de Europa, de hecho nos ha representado dos veces en eurovisión, aunque sólo fuera para dar lástima.
 
Emogado rebuznó:
Hombre, meternos cosas por el culo lo hemos hecho todos ¿Eh? Aunque sea un dedo para rascarnos con fruición el esfinter interno tras una de esas cagadas que te dejan el culo picantón.

Abra un hilo aparte y desarrolle
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hagámoslo, hagámoslo. Siempre ha faltado un hilo antisemita.


1311192411002.jpg
Este se comía los sobaos del resto fijo.

MIP rebuznó:
Zubiri siempre ha sabido mucho de Europa, de hecho nos ha representado dos veces en eurovisión, aunque sólo fuera para dar lástima.
¿En Euroqué?
 
No se qué pensar ahora que ando un poco tal:
- Filosofía griego: Ellos por placer practicaban el griego, y luego lo de la coyunda era sólo para procrear.
- Los romamos: Bacanales, orgías, "organización" y esas cosas. Para qué conformarse con media humanidad habiendo la humanidad entera, ya metidos en laberinto qué más da blanco que tinto, etc.
- Cristianismo: No jincar, follar es pecado, sólo para procrear y en determinados casos (FUCK):
F: Fornicate
U: ahora no me acuerdo, no se si era under
C: de esta tampoco
K: El rey.
osease, etimológicamente, follar era priviliegio de los kings ingleses.

l<arma poco real.
 
ignaciofdez me tienes hasta los cojones con el l<arma de los huevos desde el primer día que te vi ponerlo, ya es hora de que alguien te lo diga, hijo de la grandísima puta, no tiene ni puta gracia.
 
SrEstaire rebuznó:
Abra un hilo aparte y desarrolle

Lo que viene siendo rascarse el ojo por dentro cuando pica. Poco misterio tiene el asunto, amigo mío.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
ignaciofdez me tienes hasta los cojones con el l<arma de los huevos desde el primer día que te vi ponerlo, ya es hora de que alguien te lo diga, hijo de la grandísima puta, no tiene ni puta gracia.
No es el primero que me lo dice
De echo pruebe a poner l<arma con k y verá como no es ustec el primero.

Se de sobra que no tengo gracia, pero este user tiene una cierta personalidad, la cual hay que respetar. Sepa disculpar pana.
l<arma kon kalma.
 
ignaciofdez rebuznó:
No es el primero que me lo dice
De echo pruebe a poner l<arma con k y verá como no es ustec el primero.

Se de sobra que no tengo gracia, pero este user tiene una cierta personalidad, la cual hay que respetar. Sepa disculpar pana.
l<arma kon kalma.

Cuando sea admin, y me consta que hay todo un procedimiento legal preparado para ser llevado a cabo con tal propósito tras la muerte de mundele, serás el primero en caer.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Cuando sea admin, y me consta que hay todo un procedimiento legal preparado para ser llevado a cabo con tal propósito tras la muerte de mundele, serás el primero en caer.
Pues le agradezco tanto sus cuoteos como esta inesperada declaraciónd de hamor foril (n0 h0m0)*

* Pruebe también a poner n0 h0m0 con oes y comprobará el hamor que me tienen.
Pero bueno, por mi parte también se la colé con el nesonozito nelsonzito(lol)

Ando un poco enchispado, y como este user es todo hamor, krishna y rockjiblanco,
l<arma y sus hamo a todos.
 
MIP rebuznó:
Zubiri siempre ha sabido mucho de Europa, de hecho nos ha representado dos veces en eurovisión, aunque sólo fuera para dar lástima.

bueno, y en mira quien salta hizo un papelon tambien.
 
SrEstaire rebuznó:
Meterse un dedo no es un tema baladí

a mi me fascina la gente que se mete consoladores, puños o escobillas por el ano, de chaval me acuerdo de cuando me daba un fiebron y mi madre me ponia un supositorio, que es tamaño lapiz y joder, las pasaba canutas


"pero que no apretes"

"si no apreto"

"a ver, coje aire"


"AAAAIEEEE"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie