Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué me ha recordado a cuando estuve en Oslo. Había carteles por toda la ciudad pertenecientes al gobierno en los que "invitaban" a los inmigrantes a irse en plan "¿Quiere usted volver a su país? Nosotros le ayudamos" y un número de teléfono que atendía en prácticamente todos los idiomas para llamar y que te dieran una pequeña ayuda para irte y no volver.

No les debe funcionar muy bien, tienen el centro atestado de rumanos.
Aquí en España carteles no he visto, pero sí sé que durante unos años se les han estado dando ayudas a muchos inmigrantes para que regresaran a su país. Una de esas ayudas es el APRE: pago anticipado del paro. Otras son pagos parciales de los billetes de avión.

Aquí se pueden leer algunas de las prestaciones que todavía se dan en España, y de las que se han beneficiado en estos años peruanos, colombianos y ecuatorianos especialmente:
https://www.citapreviainem.es/retorno-voluntario-2012/

c8dc944d104fafa7a7e3a5634c1d1d0d.jpg

Posible moro haciendo prácticas de yihadismo en un pueblo de Teruel.

Persigue con un hacha a unos jóvenes y el juez le premia dejándolo en libertad.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...nos-jovenes-por-orihuela-1008423-1101027.html

Es de lo que hablamos siempre. Si ese personaje ahora mata a alguien con el hacha o de otro modo, ya no solo hay un culpable. El juez debe afrontar sus responsabilidades y tener la misma pena que el psicópata que han soltado. Así de claro... Un tío con antecedentes penales y que va persiguiendo gente con un hacha está mejor en la calle... de puta madre.

Es de lo que hablamos siempre. Si ese personaje ahora mata a alguien con el hacha o de otro modo, ya no solo hay un culpable. El juez debe afrontar sus responsabilidades y tener la misma pena que el psicópata que han soltado. Así de claro... Un tío con antecedentes penales y que va persiguiendo gente con un hacha está mejor en la calle... de puta madre.

Porque nuestros amos quieren gente en la calle con hachas persiguiendo gente... también soltaron al que se lío a tiros con la guardia civil cuando entraron en su casa... eso si, por pagar a putas por follar o rozarle el culo a alguna pedorra te comes la prisión incondicional.

De momento nada claro, dicen que ha sido un suizo, aunque el puede ser moroder nacido en Suiza. También dicen que crimen pasional, que ha seguido a la mujer y amigos y se ha liado a cuchilladas y ha intentando prender fuego al hijo de ambos.

Vamos que lo más seguro es que no sea nada de escrito arriba. Putos periolistos.

Que no se suelte prenda del nombre todavía por parte de policía y gobierno suizo me hace sospechar bastante.

"La época de Al-Andalus fue terrorífica"
Serafín Fanjul es miembro de la Real Academia de la Historia, catedrático de lengua árabe y exmilitante del Partido Comunista

https://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2015/07/27/epoca-andalus-terrorifica/784091.html
Un Gilipollas casposo enchufado. Barriga agradecida de pro.
Es bochornoso ver a todo un académico de historia, que le pregunten por la época española del siglo XV y acabé hablando de Podemos, nazis y Venezuela.:face:

Menuda limpieza de estas garrapatas académicas necesita el país.

Un Gilipollas casposo enchufado. Barriga agradecida de pro.
Es bochornoso ver a todo un académico de historia, que le pregunten por la época española del siglo XV y acabé hablando de Podemos, nazis y Venezuela.:face:

Menuda limpieza de estas garrapatas académicas necesita el país.

El enchufado es posiblemente el mayor experto de España sobre arabismo.

El enchufado es posiblemente el mayor experto de España sobre arabismo.

Por supuesto, leyendo/escribiendo desde su cómodo despacho y chupando pollas selectas sin duda se es el mayor experto en arabismo del mundo mundial.

Me pregunto este señor de quién será cuñao.

Se va un par de veces por los Cerros de Úbeda y calla más de lo que debería, porque me da la impresión que su opinión y saber es mucho más dura. Aún y así me parece brillante su exposición.

No me jodas!, ni te lo has leído.....¡Si lo único que hace es hablar de política!. Hasta en este foro he leído cosas más coherentes y realistas de las que expone este señor privilegiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie