Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí eso de que se bañen con esa mierda no me parece ni bien ni mal. No me molesta especialmente, y menos en la playa que cada uno se debería bañar como le salga de los cojones. Ahora, que lo hagan en la orilla sur del Mediterráneo.

¿Qué coño te va a molestar si sólo en el cuarto baño de tu casa tienes más mierda y roña que en toda África junta?

Pd. Para los que protestan porque los nazis del Hogar Social sólo ayudan a españoles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no hace falta explicarles a los lumbreras del foro que ayuda para la integración de la inmigración no engloba a españoles. SÓLO A EXTRANJEROS.

Los delincuentes españoles en comparación son unas damiselas refinadas.

https://www.abc.es/espana/abci-prog...ucha-13-para-espana-201608151952_noticia.html
do3zlw.jpg

VS
jaguarpaw.jpg

Lo que más me gustó de Apocalypto fue cuando en lontananza aparecen los barcos de los aspañoles. Era como Encuentros en la tercera fase aprocs. Muy LOL y ahí quedará por los siglos de los siglos.
big_thumb_9146763a91d4b14bc6d272761b46246a.jpg

La venganza kármica está ahora en nuestros parques. Las niñas sólo quieren apocalyptos de la vida. Si es con pendientes de diamante más falsos que la sonrisa de un político, mejor.

Última edición:
Vaya, qué cosas. Cómo es posible que en la Resolución de 22 de enero de 2016, de la Dirección General de Migraciones, por la que se publican las subvenciones y ayudas concedidas en el cuarto trimestre de 2015 con destino a las áreas de asilo y refugio e integración de inmigrantes, no se asigne ni un solo euro a españoles.

Eso justifica cualquier medida que tomen la manada de cafres a los que ensaladas aplaude muy muy fuerte, qué duda cabe.

Última edición:
Ayudar sólo a españoles con tu dinero es racismo y está muy mal. Ayudar sólo a extranjeros utilizando el dinero de todos los españoles, no. Que lo dice un decreto.

Vengo de Europa y esta llena de moros y mujeres vestidas como cucarachas.
Eso sí, casi no he visto perros, que aquí no hay vecino subnormal sin perro, ni tampoco he escuchado un solo tema de reagueton.

Vengo de Europa y esta llena de moros y mujeres vestidas como cucarachas.
Eso sí, casi no he visto perros, que aquí no hay vecino subnormal sin perro, ni tampoco he escuchado un solo tema de reagueton.

https://www.visitberlin.de/es/sitio/havanna-la-discoteca-latina

En todos los sitios se cuecen habas. Como se dice por mi pueblo.
Si quieres ver gente con batamantas a cientos vete a Lérida. Salí por la noche un día de las vacaciones a dar un paseo y tuve que consultar en varias ocasiones el gps para asegurarme que seguía en Europa. No vi un solo blanco por la calle en 15 minutos andando por el centro. ¿Casualidad? No lo creo.

https://www.visitberlin.de/es/sitio/havanna-la-discoteca-latina

En todos los sitios se cuecen habas. Como se dice por mi pueblo.
Si quieres ver gente con batamantas a cientos vete a Lérida. Salí por la noche un día de las vacaciones a dar un paseo y tuve que consultar en varias ocasiones el gps para asegurarme que seguía en Europa. No vi un solo blanco por la calle en 15 minutos andando por el centro. ¿Casualidad? No lo creo.
Doy fe. Una ve, para hacer transbordo de autobús para que me llevase al Pirineo, tuve que dormir o hacer que dormía en la estación de autobuses. Y sólo había autobuses de Alsina Graells y moronegrada que a la mañana siguiente iba a recoger los malacatones. pero como estoy instruido en las artes de la pelea callejera clásica*, veían la muerte cercana y me dejaron tranquilo.
*O cobrar o correr. Lol

El reguetón es una aberración, pero donde éste no triunfa lo hace el "hip-hop" más asqueroso. No se puede escapar del color marrón en la música comercial.

Los estereotipos son malos, pero los negros la tienen más grande, bailan mejor y tienen un sentido del ritmo y la armonía que los blancos no podemos alcanzar.

Lond%20calling%20stamp%20news.png

El reguetón es una aberración, pero donde éste no triunfa lo hace el "hip-hop" más asqueroso. No se puede escapar del color marrón en la música comercial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No lo pillo. ¿En algún sitio esto sustituye al hip-hop y al reguetón dentro de las salas de baile?

¿Es por la letra? No pillo la metáfora. Siento joderte el chiste, seguro que estaba muy bien traído, pero soy un inculto y los NiN no me habían entusiasmado hasta ahora, pero como tengo Diógenes musical y hay que darle uso a la fibra óptica, bajando en cuanto pare para comer.

Estamos en el año 2050 DC. Toda Europa está ocupada por los moromierdas… ¿Toda? ¡No! Una isla poblada por irreductibles corsos resiste todavía y siempre al invasor...

Los habitantes de Córcega, donde el nacionalismo está arraigado cultural y políticamente con fuerza, han sido a veces acusados de racismo. Si bien es cierto que en proporción al número de habitantes
Córcega tiene el récord de ataques antimusulmanes, también es verdad que la comunidad negra o asiática jamas ha tenido un problema con los 'locales'.

El 25 de diciembre último, en plena Navidad, un camión de bomberos fue atacado en Ajaccio por jóvenes cuando intentaba apagar un fuego en un barrio considerado 'sensible', eufemismo francés para decir habitado por magrebíes. En una reacción poco habitual en el resto de Francia, vecinos corsos intentaron linchar a los culpables, para vengar a los bomberos, ciudadanos corsos, según la tradición del cuerpo.
Los corsos dejaron saber que ellos no iban a tolerar lo que ocurre en los barrios de la "Francia continental", donde nadie se atreve a hacer frente a la minoría de vecinos de origen extranjero que hace la vida imposible a bomberos, policías, médicos de urgencia, o cualquier representante del Estado que se atreva a cruzar la frontera de las "banlieues' sensibles". Pocos días después de la emboscada contra los bomberos, una sala de rezos musulmana fue destruida con un artefacto incendiario. Un mes más tarde, una carnicería 'halal' fue ametrallada.

Ya en julio pasado, un grupo de salafistas, que incluso fueron rechazados por una mezquita local, intentó rezar en una playa. Tuvieron que salir huyendo, amenazados por habitantes de la zona

https://www.elconfidencial.com/mund...fistas-nacionalistas-islam-atentados_1247282/

Última edición:
Misma reacción que hace la del populacho ante una situación anómala.Antes de ayer un chaval perdió las dos piernas en un accidente de moto y la gente grabando con los móviles. Como si ello tuviese el más mínimo interés.

Estamos en el año 2050 DC. Toda Europa está ocupada por los moromierdas… ¿Toda? ¡No! Una isla poblada por irreductibles corsos resiste todavía y siempre al invasor...

Los habitantes de Córcega, donde el nacionalismo está arraigado cultural y políticamente con fuerza, han sido a veces acusados de racismo. Si bien es cierto que en proporción al número de habitantes
Córcega tiene el récord de ataques antimusulmanes, también es verdad que la comunidad negra o asiática jamas ha tenido un problema con los 'locales'.

El 25 de diciembre último, en plena Navidad, un camión de bomberos fue atacado en Ajaccio por jóvenes cuando intentaba apagar un fuego en un barrio considerado 'sensible', eufemismo francés para decir habitado por magrebíes. En una reacción poco habitual en el resto de Francia, vecinos corsos intentaron linchar a los culpables, para vengar a los bomberos, ciudadanos corsos, según la tradición del cuerpo.
Los corsos dejaron saber que ellos no iban a tolerar lo que ocurre en los barrios de la "Francia continental", donde nadie se atreve a hacer frente a la minoría de vecinos de origen extranjero que hace la vida imposible a bomberos, policías, médicos de urgencia, o cualquier representante del Estado que se atreva a cruzar la frontera de las "banlieues' sensibles". Pocos días después de la emboscada contra los bomberos, una sala de rezos musulmana fue destruida con un artefacto incendiario. Un mes más tarde, una carnicería 'halal' fue ametrallada.

Ya en julio pasado, un grupo de salafistas, que incluso fueron rechazados por una mezquita local, intentó rezar en una playa. Tuvieron que salir huyendo, amenazados por habitantes de la zona

https://www.elconfidencial.com/mund...fistas-nacionalistas-islam-atentados_1247282/

Con los corsos poca broma. El terrorismo independentista corso y la mafía corsa, que viene a ser casi lo mismo, es de lo más violento y cerril que hay en Europa. Allí que no jueguen los morapios con que son nuestras constumbres que no son gente con la que se pueda ir andando con tonterias.

Ajá! un gif de este vídeo había apareció por aquí hace tiempo. Creo que todos nos preguntábamos que cojones estábamos viendo y si habríamos tenido suficiente internet aquel día.

Me da escalofríos ver como ese hombre sujeta al muñeco pegándoselo al cuerpo, como quien ha ganado un peluche gigante en la feria y tiene que cargar con el lo que le queda de tarde. Es que bbrbrrrrrrrr joder de dios, cada vez que me imagino esa cara desecha a un palmo de la mía me da un no sé que como si mordiese un limón...

Última edición por un moderador:
Yo no es que sea el mas sensible del mundo, joder pero la escena del moñeco da muy mal rollito, y la música de fondo de la madre "ay mi niñooo..".

La ostia cuanto psicopata

Putamadre, que perturbador. No veia algo tán chungo desde esta tarde.

Que nadie se lleve a la paisana de ahí me da que pensar, entiendo que tienen que reconocer al chaval y tal pero habrá procedimientos más elegantes que tener a Oswaldo, el fontanero-forense del pueblo, aguantando a la marioneta antes de tirarlo de mala manera en la loneta, con la madre delante. Qué calamidad.
No soy hecsperto pero al menos presentarlo en una camilla tapando el cuerpo o una foto de perfil con lo que le queda de cara tendría que servir para minimizar el shock de la pobre mujer... estos andinos son la polla.

Putamadre, que perturbador. No veia algo tán chungo desde esta tarde.

Que nadie se lleve a la paisana de ahí me da que pensar, entiendo que tienen que reconocer al chaval y tal pero habrá procedimientos más elegantes que tener a Oswaldo, el fontanero-forense del pueblo, aguantando a la marioneta antes de tirarlo de mala manera en la loneta, con la madre delante. Qué calamidad.
No soy hecsperto pero al menos presentarlo en una camilla tapando el cuerpo o una foto de perfil con lo que le queda de cara tendría que servir para minimizar el shock de la pobre mujer... estos andinos son la polla.

Esa gente son muy de estar encima de la noticia.

Aquí más: https://www.parstimes.com/sports/women/history/

Y es que amigos, donde llega la sharia allí se queda, lo que están tratando de hacer en Europa. Por otro lado según el subnorfeminismo, hemos avanzado.

Aquí más: https://www.parstimes.com/sports/women/history/

Y es que amigos, donde llega la sharia allí se queda, lo que están tratando de hacer en Europa. Por otro lado según el subnorfeminismo, hemos avanzado.

El estado policial, la represión, la tortura, la manipulación de los medios, los bloqueos internacionales o la militarización de las calles son minucias comparadas con esta ofensa a las libertades fundamentales. Si esa foto no es razón para tirarse al monte es que en ese país no hay hombres.

El estado policial, la represión, la tortura, la manipulación de los medios, los bloqueos internacionales o la militarización de las calles son minucias comparadas con esta ofensa a las libertades fundamentales. Si esa foto no es razón para tirarse al monte es que en ese país no hay hombres.
No es que no haya hombres, es que son raritos. La homsecsualidad equivale a muerte en la horca. Sin embargo...
https://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2006/331/1138376366.html
hqdefault.jpg

I mean... Dafuq, what else?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie