Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os traigo basura exquisita, con la que indignarse. La nigrada es así, detrás de los lloriqueos y el victimismo de ese movimiento alimentado financieramente por Soros, el "black lives matter", no hay más que hipocresía y el salvajismo desbocado de las hordas de niggas, que como siempre, al margen de victimizarse, son muy aficionados a la delincuencia común y, como se aprecia en el vídeo, al "diálogo". Un buen SIDAZO por sus ojetes morenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que en el cartel ponía 'All lives matter' si llega a ir con el correspondiente 'White lives matter' lo linchan por racista.
Mode Proge on: Ya sabemos que el racismo es solo de blanco a negro.
Mode Proge off: Ya sabemos que no hay nadie más racista que un negro o un gitano.

sorosjudio_g2p.png

pues en la jungla de cristal 3 mclane lleva un cartel de "i hate niggers" y hasta le invitan a una cerveza.

Os traigo basura exquisita, con la que indignarse. La nigrada es así, detrás de los lloriqueos y el victimismo de ese movimiento alimentado financieramente por Soros, el "black lives matter", no hay más que hipocresía y el salvajismo desbocado de las hordas de niggas, que como siempre, al margen de victimizarse, son muy aficionados a la delincuencia común y, como se aprecia en el vídeo, al "diálogo". Un buen SIDAZO por sus ojetes morenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que el video este preparado no le quita ni un ápice de verosimilitud.:121

A mi lo que me hace gracia de esas manis (bueno, en general)

Que ves a los blanquitos apoyando a los pobrecitos negros/moros/sudacas, cuando estos tengan un problema con los susodichos blanquitos, les llamaran racistas, exterminadores y demas.

Que ves a los blanquitos apoyando a los pobrecitos negros/moros/sudacas, cuando estos tengan un problema con los susodichos blanquitos, les llamaran racistas, exterminadores y demas.
Mejor racista e intolerante que culoroto besababuchas.

Mejor racista e intolerante que culoroto besababuchas.
Bah, ya sabe, por poner mala cara a un panchi/etc etc... ya eres un ultra mega derechonazo y demas.
Asi que... racistas everywhere ¡¡vivan las subvenciones!! (Ong's dixit)

Bah, ya sabe, por poner mala cara a un panchi/etc etc... ya eres un ultra mega derechonazo y demas.
Asi que... racistas everywhere ¡¡vivan las subvenciones!! (Ong's dixit)
Yo me siento profundamente enriquecido culturalmente cuando voy por los parques y paladeo decibelios de reggaeton, y les veo pasearse con sus aires simiescos, sus gorras de mierda, y los pendientes de plasticurcio barato imitando diamante.
Chimpanzuelización de la sociedad.
Bravo, PPSOE. Bravo por el dumping laboral y la tercermundización. Bravo por la burundanga y el reggaeton. Bravo por los negritos y por los moritos, por los chinitos, por los rumanitos.
Bravo por tener el país lleno de oscuros y el extranjero lleno de españoles.
Bravo.

Yo me siento profundamente enriquecido culturalmente cuando voy por los parques y paladeo decibelios de reggaeton, y les veo pasearse con sus aires simiescos, sus gorras de mierda, y los pendientes de plasticurcio barato imitando diamante.
Chimpanzuelización de la sociedad.
Bravo, PPSOE. Bravo por el dumping laboral y la tercermundización. Bravo por la burundanga y el reggaeton. Bravo por los negritos y por los moritos, por los chinitos, por los rumanitos.
Bravo por tener el país lleno de oscuros y el extranjero lleno de españoles.
Bravo.

Que el video este preparado no le quita ni un ápice de verosimilitud.:121

No sé si está "preparado" o no, o a qué te refieres exactamente con lo de preparado, pero es la puta realidad, y la de las estadísticas también, cuando señalan que la pretendida brutalidad policial contra los niggas no es más que un cuento progre-multicultureta, ya que en Estados Unidos mueren más blancos a manos de la policía que niggas. También es una realidad que toda esa nigradah llorona han agredido a blancos durante sus manifestaciones y actos contra la supuesta violencia ejercida contra los suyos. De todos modos hay un buen número de vídeos en youtube donde se les deja en evidencia.

Más basura por el estilo, en este caso, un partido feminista "sueco" hace un vídeo contra los suecos poniéndolos de vuelta y media protagonizado por la nigrada, una vez más, que es un absoluto despropósito. Ganas de matar.

Por si alguien va flojillo de pitinglis:

Grandísimo monólogo. :121

Creo, todavía tengo que estudiarlo mas en profundidad, que los negros se quitan la camiseta como una forma de hacer ver que se ponen a la defensiva y preparados para atacar. Como los cuerpoespines cuando erizan las púas o el bicho ese de Parque Jurásico que abría la membrana del cuello. No sé si me explico, no hay una cosa sin la otra. No atacan si no se quitan la camiseta. Voy a llamar a National Goegrapic, a ver si pagan algo por el descubrimiento.

Por cierto. Hay un vídeo por ahí, ahora lo voy a buscar. Es una entrevista en la tele a un rapero negro muy famoso. Le preguntan por el asunto este del Black Lives Matter, y el pavo echa balones fuera y dice que no va la cosa con él. El entrevistador BLANCO le intenta dirigir para que diga delante de las cámaras que si, que hay racismo y tal y cual, y el negro acaba diciendo que en su puta vida ha sufrido racismo de ningún tipo. Jij. El entrevistador quería sonsacarle esa declaración pro-negrada y se queda con un palmo de narices.

Última edición por un moderador:
Estaban hablando de un jugador de rugby negroide que no se levantó durante el himno por el asunto este del racismo.

1;45

- Así que nunca has experimentado ningún tipo de comportamiento ofensivo de alguna otra raza...
- No señor
- Wow, you're blessed (como diciendo, whoa! que puta suerte tienes, eres uno entre mil millones) :lol:

Estaban hablando de un jugador de rugby negroide que no se levantó durante el himno por el asunto este del racismo.

pero a ver cojones...todos esos putos retrasados que poneis videos en ingles sin ninguna puta explicacion dando por supuesto que aqui todos entendemos sin problemas una conversacion en ingles...

sois gilipollas o que...explica lo que dice o no postees esa mierda que el 99% del foro no sabemos seguir una conversacion en el idioma de la perfida

ah bueno, que has editado poniendo una explicacion....ASI SI

pero a ver cojones...todos esos putos retrasados que poneis videos en ingles sin ninguna puta explicacion dando por supuesto que aqui todos entendemos sin problemas una conversacion en ingles...

sois gilipollas o que...explica lo que dice o no postees esa mierda que el 99% del foro no sabemos seguir una conversacion en el idioma de la perfida

ah bueno, que has editado poniendo una explicacion....ASI SI

Chico... ¿a ti no te pidieron un nivel B2 al registrarte? Es que ahora se pide inglés para todo. Con esto de la crisis te piden la vida, te dan una mierda y aún tienes que dar las gracias. Puta mierda de país.

Voy a buscar durante dos minutos una traducción de el vídeo, si no la encuentro, haber estudiao.

@norteño

El negro empieza diciendo que nunca en su vida ha experimentado ningún tipo de racismo, que se siente bendecido por todas las cosas buenas que le han pasado en su vida. Luego sigue la parte que he señalado arriba. Le preguntan que si realmente nunca ha sufrido racismo, a lo que contesta "no señor". Y el entrevistador dice "wow, ESTAS bendecido..."

Luego el negro de facciones estatuescas le tienta con un asunto sobre policías liquidando negros durante aquellas inundaciones en Nueva Orleans, y el pavo no entra al trapo de calificarlo de racismo, dice que era una situacion confusa y tal, y luego pasa a a decir algo así "siempre que me preguntan respondo lo mismo: mi país, mi bandera, mi nación, mi mundo, es mi familia"

Aluego vuelve a intervenir el blanco, y le recuerda sobre un concierto del negro en el que solo había blancos, y el único negro era su maquilladora (la del rapero). A mi parecer aquí el blanco pretende nuevamente sonsacarle alguna declaración sobre el racismo, pero el pavo responde "bueno, eso para mi era una señal clara de que no existe tal cosa como el racismo. Cuando subo al escenario solo veo a todo el mundo, no veo esto o lo otro, solo a todo el mundo"

Vuelve el negro y le pregunta si pudiese ser que no ha sufrido racismo por ser una figura relevante y famosa, especialmente en la comunidad negra. El raper responde que simplemente se considera muy afortunado y una vez mas esquiva las declaraciones que están esperando.

El negro le recuerda luego una noticia que leyó sobre el rapero, en un momento en que se pegó un tiro accidentalmente en el estomago (voy un poco rápido porque me tengo que ir a cenar, tal vez falle en entender adecuadamente el vídeo), y dice (el negro entrevistador) "el racismo es real, el sabe que es real, aunque no lo ha experimentado..." entonces interviene el rapero y cuenta un poco la historia, que se pegó un tiro, vino la policía, le vieron en el suelo, y un policía BLANCO en vez de esperar a una ambulancia, lo cogió en brazos y arrampló con él. Era blanco, eso es lo último que dice el rapero en el vídeo.

En al menos cinco ocasiones intentan sacarle algún comentario amarillista pronegros, y en todas ellas el rapero les da en los morros.

Estaba buscando una foto de un hombre blanco ya mayor sentado en el suelo apoyado contra una pared, con un cartel de Black Lives Matter al que un negro lo ataco a martillazos en una manifestacion de Black Lives Matter en la que participaba el blanco dando toda su solidaridad a los negros. Como no la encuentro, pues pongo esto:

https://www.google.no/search?q=white+man+attacked+black+lives+matter&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=iI_tV8agKKPs8wf6lYGoBQ

Los blancos ya se saben la lección en USA, cuando hay manifestación de BLM huir, porque los negros bajo la escusa de reparaciones historicas y blabalabla lo que hacen es salir a cazar

Última edición:

Tanto ir de europeos para no poder salir del gallego..pringui

AaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaahhh

Los gitanos tienen una peculiaridad que me desagrada profundamente y es que a toro pasao siempre te piden algo. No entienden que cuando un trato ya está zanjado y que ambas partes han gestionado sus pagos y entregas se acabó. Pues no, ellos te llamarán para reclamarte algo y/o amenazarte con rajarte a pesar de haberse quedado, APARENTEMENTE, satisfechos con el trato. Bueno, no todos son así, pero la mayoría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie