@norteño
El negro empieza diciendo que nunca en su vida ha experimentado ningún tipo de racismo, que se siente bendecido por todas las cosas buenas que le han pasado en su vida. Luego sigue la parte que he señalado arriba. Le preguntan que si realmente nunca ha sufrido racismo, a lo que contesta "no señor". Y el entrevistador dice "wow, ESTAS bendecido..."
Luego el negro de facciones estatuescas le tienta con un asunto sobre policías liquidando negros durante aquellas inundaciones en Nueva Orleans, y el pavo no entra al trapo de calificarlo de racismo, dice que era una situacion confusa y tal, y luego pasa a a decir algo así "siempre que me preguntan respondo lo mismo: mi país, mi bandera, mi nación, mi mundo, es mi familia"
Aluego vuelve a intervenir el blanco, y le recuerda sobre un concierto del negro en el que solo había blancos, y el único negro era su maquilladora (la del rapero). A mi parecer aquí el blanco pretende nuevamente sonsacarle alguna declaración sobre el racismo, pero el pavo responde "bueno, eso para mi era una señal clara de que no existe tal cosa como el racismo. Cuando subo al escenario solo veo a
todo el mundo, no veo esto o lo otro, solo a
todo el mundo"
Vuelve el negro y le pregunta si pudiese ser que no ha sufrido racismo por ser una figura relevante y famosa, especialmente en la comunidad negra. El raper responde que simplemente se considera muy afortunado y una vez mas esquiva las declaraciones que están esperando.
El negro le recuerda luego una noticia que leyó sobre el rapero, en un momento en que se pegó un tiro accidentalmente en el estomago (voy un poco rápido porque me tengo que ir a cenar, tal vez falle en entender adecuadamente el vídeo), y dice (el negro entrevistador) "el racismo es real, el sabe que es real, aunque no lo ha experimentado..." entonces interviene el rapero y cuenta un poco la historia, que se pegó un tiro, vino la policía, le vieron en el suelo, y un policía BLANCO en vez de esperar a una ambulancia, lo cogió en brazos y arrampló con él. Era blanco, eso es lo último que dice el rapero en el vídeo.
En al menos cinco ocasiones intentan sacarle algún comentario amarillista pronegros, y en todas ellas el rapero les da en los morros.