Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YKz4Svz.jpg

son ingenieros y medicos en sus paises...vienen a enriquecernos...gñe.

eso si, el cociente intelectual medio de los bienvenguts, en Europa es considerado como subnormalidad o rallante con la misma.

pero eso no te lo diran en ningun sitio, porque todas la razas somos iguales y tal...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así me gusta que te intentes integrar y tengas sentimiento de grupo, retrasado

y tu quien vienes siendo ,anormal. 6300 mensajes y es la primera vez que reparo en que existes. deduzco que eres un progretas follamoros. enhorabuena que target no te ha de faltar, ponte las botas.
por lo que muestra el mapa no creo que sean muy dificiles de engañar para que vayan contigo a tu cobertizo.

Última edición:
Apoyarse en un mapa de colores que dice que es el IQ de la población mundial supone tener una severa trisomía

Estudio basado en la relación del IQ y los ingresos bajos escrito por un tio "catedrático" que va recabando datos que le envíaban a traves de la hinternec, hasta los foreros lo haruamos mejor:face:

Última edición:
pero me cago en la puta retrasados que no es ningun secreto iluminati ni ningun enlace de storfront, que hay cientos de estudios de esos. que lo poneis en el google y os salen mil paginas joder.:face:

Última edición:
Me estais diciendo que la predisposición genética de robar cobre y vender droga de los gypsis es una fabula?

Si los tuvieseis de vecinos anda que iríais soltando esas teorías de que la culpa es la cultura y la educación, que son seres de luz. Una mierda hombre, si hasta en los juicios de nuremberg pasaron de su culo, y eso que estaba amañado. ¿Posible delito de odio por parte de una nigeriana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que en esos estudios aparezca la Republica Koreana del Gran Líder Follachinas es síntoma de la inventada de datos que han llevado a cabo los autores por sus cojones toreros.

Enviado desde Mordor con un Tam Tam

Oh, sí, las estadísticas, esa cosa que dice que si tú has matado a 2 personas y yo a ninguna, ambos hemos matado a una persona. Las estadísticas, como casi todo, son interpretables, manipulables, y dan resultados que pueden ser moldeados al antojo del interesado. Decir que un negro es más peligroso que un blanco por el simple hecho de ser negro, es tan estúpido como decir que un banquero blanco es más ladrón que un banquero negro porque los casos de robo atribuidos a banqueros, son de origen blanco; normal, si los banqueros son en su gran mayoría blancos.

Creo que no estás entendiendo donde está el problema. Que los gitanos son más incivilizados, más delincuentes y más peligrosos que los blanquitos, está claro; pero no por razones genéticas, sino por razones socioculturales. Coloca a un gitano de 6 meses en el seno de una familia pudiente de Nueva York, y aíslale del entorno en el que normalmente se ven envueltos, llévale a los mismos centros culturales que al resto de blancos pudientes, y después me dices que ese gitano es más peligroso que los blancos de su misma índole.

La cabra tira al monte.

De donde no hay no se puede sacar.

Sabiduría popular.

Lo repito otra vez, a parte de que el IQ es la mayor gilipollez mundial que se puede echar uno a la cara, el librito ese de mierda lo que relaciona es la pobreza con el bajo IQ, no tienen bajo IQ por ser niggas

¿De este protoforero se ha hablado ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si nos ponemos a ello y con un poco de buena voluntad se intregran muy bien y nos lo vamos a pasar de fenómenos.

Se integran mejor con la música moderna

Se integran mejor con la música moderna

no se pero estos mendas suenan mas a indio que a morlaska

Pues en Italia también tienen algún problemilla, aunque esto no lo ponen en los medios... para variar:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie