Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los negros son porcentualmente mas peligrosos

¿? :lol:

Estas afirmaciones tan sui generis deberían estar sustentadas por algo más que palabrería, topicazos, estereotipos y estadísticas de lo más sesgadas. ¿Insinúas que un negro, por el hecho de ser negro, es más peligroso que un blanco? Es decir, ¿Le confieres un componente genético a esta perorata tan fantástica que te has marcado?

2016, amigos, y aún seguimos dando como verdades categóricas las opiniones más trasnochadas del círculo de lectores anti-niggas.
 
No, hay más delincuencia entre los afroamericanos precisamente porque tienen menos oportunidades. Van a escuelas peores, crecen en ambientes peores y más marginales, se rodean de gente peor, normalmente negros de su misma ralea, y cuando van a acceder al mercado laboral tienen menos oportunidades, si las tienen. Por otro lado que por ejemplo se den menos oportunidades laborales a los negros es por la desconfianza hacia ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola, igual que aquí los gitanos.

Tampoco ayuda que la propia comunidad negra haga poco por cambiar desde la raíz. Que a los negros les pongan nombres negros como Danisha -has leído Freakonomics?- que les inculquen un sentimiento de pertenencia a la comunidad y que entre ellos mismos desprecien cualquier comportamiento propio de blancos en su entorno. Que hablen de forma primitiva deformando el lenguaje o que solo escuchen rap. Debería de desarrollar esto bastante mejor pero con el móvil mal y me tengo que ir volando. Tal vez siga luego.
 
¿? :lol:

Estas afirmaciones tan sui generis deberían estar sustentadas por algo más que palabrería, topicazos, estereotipos y estadísticas de lo más sesgadas. ¿Insinúas que un negro, por el hecho de ser negro, es más peligroso que un blanco? Es decir, ¿Le confieres un componente genético a esta perorata tan fantástica que te has marcado?

2016, amigos, y aún seguimos dando como verdades categóricas las opiniones más trasnochadas del círculo de lectores anti-niggas.

Aclaración para subnormales.

TEMA: Peligrosidad de los barrios. Barrio de Salamanca en Madrid vs 3.000 viviendas de Sevilla

El barrio de Salamanca en Madrid tiene mucho encanto. Debe su nombre al constructor Malagueño Jose de Salamanca. El palacio de los deportes o la biblioteca nacional son algunos de los edificios históricos que en él se encuentran. Es una zona tranquila y el riesgo de robo o inseguridad es muy pequeño. Su vecindario está formado por clase media/alta y existe mucha vigilancia policial.

Las 3000 viviendas es un barrio no oficial de la ciudad de Sevilla compuesto a su vez por seis barriadas. Dos de estas barriadas, la de Murillo (también llamada las 800 Viviendas) y especialmente la barriada Martínez Montañés, también conocida como «Las 624 Viviendas» o «Las Vegas», se consideran de los barrios marginales más peligrosos de Sevilla. El riesgo de sufrir un robo, asalto o violencia dentro de ellas es altísimo, siendo dificia hasta para la policía, pasear por las noches en sus calles.

¿Quiero insinuar, por tanto, que una calle de las 3000 es mas peligrosa de noche que una del barrio de Salamanca? Absolutamente.
¿Le conferimos a dicha peligrosidad un componente de localización geográfica? Por supuesto.

¿Es un negro estadisticamente mas peligroso que un blanco en EEUU? Sin lugar a dudas.
¿Es Slowhand subnormal? Protesto, señoría...
 
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

Dudo que sea solo por falta de oportunidades.

Muchos de nuestros padres, el mío por ejemplo, tuvieron menos oportunidades que cualquier gitano o negro hoy. Tuvo que dejar la escuela a los 12 años para ir a pastorear cabras.

Me ahorrare el ladrillo pero diré que no se conformó con ese futuro, movió el culo, fue a la ciudad como paleto con una mano delante y otra detrás, y a base de trabajo duro amasaron un presente y un futuro acomodado. Dieron a sus hijos unos estudios que ellos no tuvieron y ahora tienen un patrimonio modesto pero honrado.

Solo por comparación.
 
Última edición:
no quiero ser defensor de los niggras, pero eso esta constatado, creo que fueron los de freakonomics o alguno asi, pillaron un curriculum, y lo enviaron, uno con nombres blancos, jack, peter y otro con nombres negros, y la tasa de respuesta para el mismo curriculum fue demoledoramente favorable a los blancos.

Eso no quiere decir que no tengan oportunidades, o que no puedan llevar una vida honrada y tal, pero que estan discriminados es un hecho

Ellos dijeron que el tema no era necesariamente racismo, hablaban de que el jack de turno tendria mas posibilidades de tener un entorno familiar estable, una red de amigos y todo eso, mientras que el homologo nigger tendria a un tio en la carcel, a un hermano traficante y al final eso seria absentismo... bueno, llamalo equis
 
No cuela, que llevan 200 años siendo libres en ese país.
Eso son leyendas urbanas, precisamente en EEUU si eres minoría - y los negros lo son aunque sean varios millones- tienes una serie de privilegios sociales solo comparables a los de las feministas en Spain.


De la acción afirmativa no hablarán...bueno, no hablan de lo que ocurre aquí donde todas las ayudas se van a los de siempre.

https://en.wikipedia.org/wiki/Affirmative_action_in_the_United_States
 
Voy a proponer una linea de pensamiento tabú hoy en dia y voy a hacer una comparación bastante sencilla. Es lo mismo un bulldog frances que un border collie? Obviamente no, son razas diferentes de un mismo animal, cada uno con sus caracteristicas fisicas y mentales, capacidad de aprendizaje etc. Seria una locura pensar y decir que no existen razas de perros y que todos los perros son exactamente iguales "bajo su piel"... o pelaje. Obviamente depende del dueño y educador, es decir el ambiente donde crece y vive de que esos perros con diferentes capacidades de aprendizaje, crezcan y socialicen correctamente. Creo que queda claro por donde voy... no? Pues eso, que no se ostias esperais de personas-mono de las cuales el 90% son facilemente retrasadas mentales, que actuen como personas? Lo lleváis claro.

Comparto este hilo archivado de dos noruegos que recorrieron de mochileros media Africa durante 6 meses, no tiene desperdicio:

https://archive.4plebs.org/pol/thread/88589899/#88589899
 
"privilegios sociales" bendito palabro y lo que esconde... precisamente con un nigga de presidente se han multiplicado el número de food stamps con destino white "trash", cierto es que los niggas siguen top en asistencia social porcentaje, básicamente ahora mismo hay un 20% de la población viviendo de la caridad, no se sí ha aumentado el quivalente a la población de Madric el número de pobres desde que está el nobel de la paz, es lógico pensar que van a empezar a pedir lo suyo y la que se puede liar
 
Voy a proponer una linea de pensamiento tabú hoy en dia y voy a hacer una comparación bastante sencilla. Es lo mismo un bulldog frances que un border collie? Obviamente no, son razas diferentes de un mismo animal, cada uno con sus caracteristicas fisicas y mentales, capacidad de aprendizaje etc.

Te equivocas, querido amigo. No es una línea de pensamiento tabú en absoluto. Tú coge y di "Es que los negros tienen mejores características físicas que los blancos a la hora de correr o de jugar a ciertos deportes", tú coge y di "Es que claro, los negros son mucho más rápidos que los blancos, su físico es por lo general superior". Tú di "Es que los negros tienen el ritmo en la sangre" o "Es que los negros tienen unos rabacos que ya los quisiéramos los blancos". Di "Es que la raza negra es atléticamente superior y si no mira las olimpiadas".

Di cualquier cosa de esas y nadie te va a decir que es un pensamiento tabú, ni que qué estás diciendo ni que todos somos iguales bajo la piel ni que las razas no existen ni que todos somos iguales bajo la piel. La gente asentirá y te dirá que todo eso es cierto, y quedarás de puta madre.
 
Te equivocas, querido amigo. No es una línea de pensamiento tabú en absoluto. Tú coge y di "Es que los negros tienen mejores características físicas que los blancos a la hora de correr o de jugar a ciertos deportes", tú coge y di "Es que claro, los negros son mucho más rápidos que los blancos, su físico es por lo general superior". Tú di "Es que los negros tienen el ritmo en la sangre" o "Es que los negros tienen unos rabacos que ya los quisiéramos los blancos". Di "Es que la raza negra es atléticamente superior y si no mira las olimpiadas".

Di cualquier cosa de esas y nadie te va a decir que es un pensamiento tabú, ni que qué estás diciendo ni que todos somos iguales bajo la piel ni que las razas no existen ni que todos somos iguales bajo la piel. La gente asentirá y te dirá que todo eso es cierto, y quedarás de puta madre.

Tu mismo lo has escrito en el hilo del periodista, cualquier cosa que se salga de la linea de pensamiento único es censurada, vilipendiada y aniquilada. Y pasa exactamente con el ejemplo que has dicho, poner al hombre negro en un plano superior al hombre blanco es perfectamente aceptado y positivo, hacer lo contrario es totalmente racista e inaceptable. Al final estas cosas afectan de forma muy sibilina al subconsciente de las personas blancas, con sentimiento de inferioridad y culpabilidad por la situación de los pobres negritos africanos a los que joder, tenemos que ayudar.

Lo voy a decir ya claro, aunque aquí todos sabéis de que pie cojeo; el mundo ahora mismo es una basura y una patraña y fácilmente 4/5 partes de la población podrían entrar dentro de la categoría de refugiados. Vamos a acoger a todos?? si lo hacemos se nos va nuestra cultura, tradiciones, raza, forma de vida, "bienestar" y paz por el puto retrete, retrete de donde han salido esas hordas de refugees que son un lastre para nosotros y para el mundo. Ya me he quedado agusto, perdón.
 
Comparto este hilo archivado de dos noruegos que recorrieron de mochileros media Africa durante 6 meses, no tiene desperdicio:

https://archive.4plebs.org/pol/thread/88589899/#88589899

Es una familia que conocimos en Zambia. Sobreviven de la ayuda alimentaria de la ONU. Esperan su octavo hijo

Que rasistas estos blanquitos, con lo que les roban de sus impuestos abusivos nos mantienen a nosotros para que nos sigamos multiplicando y poder contribuir al genocidio blanco. Eso si ellos no disponen de medios económicos para tener hijos. Ya los tenemos nosotros por ellos con su dinero.

1473712610229.jpg


Mi amigo liberal se convirtió en más de un racista de lo que nunca era el momento de volver a casa.
Varias experiencias cercanas a la muerte y asaltos tipo de te hace eso.

Soy más racista. Yo diría que alrededor del 90% ~ de negros están cerca de retrasados ​​mentales. El 10% son de inteligencia normal. Me encontré con un montón de negros decentes que estudió para convertirse en médicos para ayudar a sus compatriotas, etc.

Fui amenazado con cuchillos 2 veces, pero no con armas de fuego.Los negros son realmente las peores personas que he visto nunca. Desde mi perspectiva mucho esto viene del hecho de que no tienen nada de qué enorgullecerse. Algunos de los lugares en los que había muchas personas blancas ricas viajarían a través, y los negros serían todavía viven en casa de barro de mierda como todos sus antepasados.

Ellos saben que no tienen ningún valor y por lo tanto tratan y se portan mal. Siempre se rió de ellos y que les hizo sentirse muy inseguro, incluso cuando armado. También hablar de dinero como ningún otro lugar en África.

La cosa más absurda que jamás encontramos fue un negro albino con una pistola que pensába que veniamos a robar su alma. Esa fue lo más cercano a la muerte que he vivido. El único dinero que teníamos con nosotros fue nuestro presupuesto soborno. Lo teníamos escondido en diferentes lugares para evitar perderlo todo si alguien nos robaba. Como de tontos resultaron ser los negros. Hacen que lo afroamericanos se vean como Einstein. Los que tienen armas quería dinero, y teníamos dinero.

Me encontré con unos pocos agricultores, pero los que hablaban inglés nos contaron la misma historia. Casi no podían ganarse la vida mediante la agricultura,¿por qué la gente iba a comprar sus alimentos cuando sabían que el camión de la ONU vendría por el martes?

No nos encontramos con sacerdotes corruptos, pero si policías corruptos. Si usted no pagó les paga, ellos tratan de joderte. Un tipo pasó de 15-20 minutos tratando de venderme una roca. Mi amigo pasó por todas las fases de negación, miedo, ira, etc. Ahora es abiertamente racista. Es jodidamente hilarante cuando habla de África con sus amigos liberales. Y nadie puede decir mierda a él, porque en realidad pasó 6 meses allí. Zambia creo. Fue el único país no nos encontramos con ningún negros enojados con armas de fuego. Sólo gente amable. La mayoría de ellos parecían darse cuenta de que somos más inteligentes. Muchos pensaron que tenía la respuesta a todo sólo porque somos blancos.
 
Última edición:
NO. No es la gente, son alguna gente.


(dale volumen)
Detesto a todo el mundo por igual. Como si son de Harcansas.

"-¿Por qué le llaman Harry el sucio ?
-Harry tiene algo a su favor. No tiene favoritismo por nadie. Odia a todo el mundo, ingleses, irlandeses, judíos, negros, indios, chinos. Sólo tienes que nombrárselos
-¿Y qué opina de los mexicanos ? pregúntaselo
-Siento por ellos un odio especial."[/video][/quote]
 
Última edición:
Detesto a todo el mundo por igual. Como si son de Harcansas.

"-¿Por qué le llaman Harry el sucio ?
-Harry tiene algo a su favor. No tiene favoritismo por nadie. Odia a todo el mundo, ingleses, irlandeses, judíos, negros, indios, chinos. Sólo tienes que nombrárselos
-¿Y qué opina de los mexicanos ? pregúntaselo
-Siento por ellos un odio especial."

Aquí vemos a Harry repartiendo ese odio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ y qué opina de los mexicanos ? // pregúntaselo // siento por ellos un odio especial."

A un amigo mio por esas tierras le hizo la tranca uno. Iendo por allí de viaje con su padre, le dio por darse un paseo por la tarde solo. Este se encontró con un wey que le emepzó a contar su vida amistosamente y le decia cosas como que habia boxeado a lo largo de su vida y tal. En un momento dado de la conversación le dijo a mi amigo que tambien era limpiabotas. Se saca entonces el tipo un trozo de gamuza y segun iba andando con mi colega al lado hizo el ademán de restregarle la gamuza por la bamba un par de segundos.

Entonces el tono de la conversación pasó a tono peor diciendole el limpiabotas a mi amigo "bueno, ahora me tienes que pagar" y mi amigo "lolwhat?" El tipo por lo visto se puso agresivo y tuvo que darle lo que tenia en los bolsillos, tampoco tenia mucho. Luego el tipo le preguntó que a donde iba y mi colega le dijo lo que fuera. El macarra-mex le dijo que le acompañaba y mi amigo sabiamente declinó la oferta (era un crio) A continuación de lo ocurrido mi amigo fue a dos policias que estaban de palique y dijo lo que le había pasado. Estos muy comprensivos le dijeron "sí,sí ... ahora en un rato vamos lol"

Buena gente.
 
A un amigo mio por esas tierras le hizo la tranca uno. Iendo por allí de viaje con su padre, le dio por darse un paseo por la tarde solo. Este se encontró con un wey que le emepzó a contar su vida amistosamente y le decia cosas como que habia boxeado a lo largo de su vida y tal. En un momento dado de la conversación le dijo a mi amigo que tambien era limpiabotas. Se saca entonces el tipo un trozo de gamuza y segun iba andando con mi colega al lado hizo el ademán de restregarle la gamuza por la bamba un par de segundos.

Entonces el tono de la conversación pasó a tono peor diciendole el limpiabotas a mi amigo "bueno, ahora me tienes que pagar" y mi amigo "lolwhat?" El tipo por lo visto se puso agresivo y tuvo que darle lo que tenia en los bolsillos, tampoco tenia mucho. Luego el tipo le preguntó que a donde iba y mi colega le dijo lo que fuera. El macarra-mex le dijo que le acompañaba y mi amigo sabiamente declinó la oferta (era un crio) A continuación de lo ocurrido mi amigo fue a dos policias que estaban de palique y dijo lo que le había pasado. Estos muy comprensivos le dijeron "sí,sí ... ahora en un rato vamos lol"

Buena gente.

Tendría que coger el teclado para opinar sobre Méjico, y por extensión, Hispanoamérica y demás países de maleantes. Otro rato, que ahora no puedo.
A reminder full of lol.
https://m.20minutos.es/noticia/1727165/0/violacion/turistas/Mexico/
 
Última edición:
El hilo de los noruegos en África es crema de la buena. Ojalá tuviésemos elementos así por aquí.

Whats the Niggerest story you have?

:121:lol:
 
@Morzhilla
Tanto repudiar a los refugiados y resulta que en Dinamarca compartias piso con un iraqui si no recuerdo mal.
Ya puedes decir que es cristiano o Kurdo, un moro es un moro, ya sea en Ketama o Raqqa.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
 
@Morzhilla
Tanto repudiar a los refugiados y resulta que en Dinamarca compartias piso con un iraqui si no recuerdo mal.
Ya puedes decir que es cristiano o Kurdo, un moro es un moro, ya sea en Ketama o Raqqa.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Si, y cual es tu argumento exactamente?
 
Voy a proponer una linea de pensamiento tabú hoy en dia y voy a hacer una comparación bastante sencilla. Es lo mismo un bulldog frances que un border collie? Obviamente no, son razas diferentes de un mismo animal, cada uno con sus caracteristicas fisicas y mentales, capacidad de aprendizaje etc. Seria una locura pensar y decir que no existen razas de perros y que todos los perros son exactamente iguales "bajo su piel"... o pelaje. Obviamente depende del dueño y educador, es decir el ambiente donde crece y vive de que esos perros con diferentes capacidades de aprendizaje, crezcan y socialicen correctamente. Creo que queda claro por donde voy... no? Pues eso, que no se ostias esperais de personas-mono de las cuales el 90% son facilemente retrasadas mentales, que actuen como personas? Lo lleváis claro.

Comparto este hilo archivado de dos noruegos que recorrieron de mochileros media Africa durante 6 meses, no tiene desperdicio:

https://archive.4plebs.org/pol/thread/88589899/#88589899
Hostias, impresionante documento, me quedo con su mayor sorpresa, lo tontos que son los negros en África, mega LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie