Mi amigo liberal se convirtió en más de un racista de lo que nunca era el momento de volver a casa.
Varias experiencias cercanas a la muerte y asaltos tipo de te hace eso.
Soy más racista. Yo diría que alrededor del 90% ~ de negros están cerca de retrasados mentales. El 10% son de inteligencia normal. Me encontré con un montón de negros decentes que estudió para convertirse en médicos para ayudar a sus compatriotas, etc.
Fui amenazado con cuchillos 2 veces, pero no con armas de fuego.Los negros son realmente las peores personas que he visto nunca. Desde mi perspectiva mucho esto viene del hecho de que no tienen nada de qué enorgullecerse. Algunos de los lugares en los que había muchas personas blancas ricas viajarían a través, y los negros serían todavía viven en casa de barro de mierda como todos sus antepasados.
Ellos saben que no tienen ningún valor y por lo tanto tratan y se portan mal. Siempre se rió de ellos y que les hizo sentirse muy inseguro, incluso cuando armado. También hablar de dinero como ningún otro lugar en África.
La cosa más absurda que jamás encontramos fue un negro albino con una pistola que pensába que veniamos a robar su alma. Esa fue lo más cercano a la muerte que he vivido. El único dinero que teníamos con nosotros fue nuestro presupuesto soborno. Lo teníamos escondido en diferentes lugares para evitar perderlo todo si alguien nos robaba. Como de tontos resultaron ser los negros. Hacen que lo afroamericanos se vean como Einstein. Los que tienen armas quería dinero, y teníamos dinero.
Me encontré con unos pocos agricultores, pero los que hablaban inglés nos contaron la misma historia. Casi no podían ganarse la vida mediante la agricultura,¿por qué la gente iba a comprar sus alimentos cuando sabían que el camión de la ONU vendría por el martes?
No nos encontramos con sacerdotes corruptos, pero si policías corruptos. Si usted no pagó les paga, ellos tratan de joderte. Un tipo pasó de 15-20 minutos tratando de venderme una roca. Mi amigo pasó por todas las fases de negación, miedo, ira, etc. Ahora es abiertamente racista. Es jodidamente hilarante cuando habla de África con sus amigos liberales. Y nadie puede decir mierda a él, porque en realidad pasó 6 meses allí. Zambia creo. Fue el único país no nos encontramos con ningún negros enojados con armas de fuego. Sólo gente amable. La mayoría de ellos parecían darse cuenta de que somos más inteligentes. Muchos pensaron que tenía la respuesta a todo sólo porque somos blancos.