Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a proponer una linea de pensamiento tabú hoy en dia y voy a hacer una comparación bastante sencilla. Es lo mismo un bulldog frances que un border collie? Obviamente no, son razas diferentes de un mismo animal

Raza aplicado a animales se utiliza en castellano y sólo para animales domésticos. En inglés se utiliza breed y en chino un término que se aplica a animales y ciertos productos. Eso ya tendría que dar una idea de que es un poco cogido por los pelos ek concepto que estás intentando inferir. Las razas de animales NO son simplemente producto del ambiente, no son producto de la selección natural, pero lo más importante es que no son producto de las condiciones que afectan al desarrollo de la humanidad (esto vale tanto para razas domésticas como subespecies de animales salvajes). Las razas animales son producto, como indica más acertadamente el término inglés, de la CRIANZA y la domesticación, pueden haber razas salvajes de caballos o perros y aun así han sido resultado de un proceso de domesticación anterior. Son producto de una selección humana con unos determinados objetivos, vacas más rentables para determinados terrenos, caballos más veloces, perro más agresivos o mas bonitos, etcétera. Vamos que se entiende. Comparar perros y humanos es un dislate a la altura vegana.

Última edición:
Comparar perros y humanos es un dislate a la altura vegana.
A los humanos se los viene comparando con animales, sea de manera caricaturesca, despectiva o enaltecedora, desde tiempo inmemorial. No es un dislate. No es descabellado.
Buenos días, hijo de putita.

Última edición:
A los humanos se los viene comparando con animales, sea de manera caricaturesca, despectiva o enaltecedora, desde tiempo inmemorial. No es un dislate. No es descabellado.
Buenos días, hijo de putita.

Sí, ya bueno, decir comparar a lo mejor no es apropiado. Equiparar razas de perros con personas. Hijo de perra.

No, hay más delincuencia entre los afroamericanos precisamente porque tienen menos oportunidades. Van a escuelas peores, crecen en ambientes peores y más marginales, se rodean de gente peor, normalmente negros de su misma ralea, y cuando van a acceder al mercado laboral tienen menos oportunidades, si las tienen. Por otro lado que por ejemplo se den menos oportunidades laborales a los negros es por la desconfianza hacia ellos. Es la pescadilla que se muerde la cola, igual que aquí los gitanos.

Tampoco ayuda que la propia comunidad negra haga poco por cambiar desde la raíz. Que a los negros les pongan nombres negros como Danisha -has leído Freakonomics?- que les inculquen un sentimiento de pertenencia a la comunidad y que entre ellos mismos desprecien cualquier comportamiento propio de blancos en su entorno. Que hablen de forma primitiva deformando el lenguaje o que solo escuchen rap. Debería de desarrollar esto bastante mejor pero con el móvil mal y me tengo que ir volando. Tal vez siga luego.

ba2Iyje.jpg

No entiendo qué cojones ha pasado de golpe, eso sí... Dicen que los negros no son buenos nadadores @ilovegintonic
Tranquilo, que ha habido un nadador (o nadadora, no recuerdo) negro que ha ganado una medalla en las Olimpiadas. Así pues, se saca ese caso aislado y se utiliza como prueba de que sí que son tan buenos nadando como un blanco (da igual que supongan el 0'05% de los medallistas olímpicos). Ergo tu argumento es inválido, quod erat demonstradum.

Y así es como funciona el tema.

¿? [emoji38]

Estas afirmaciones tan sui generis deberían estar sustentadas por algo más que palabrería, topicazos, estereotipos y estadísticas de lo más sesgadas. ¿Insinúas que un negro, por el hecho de ser negro, es más peligroso que un blanco? Es decir, ¿Le confieres un componente genético a esta perorata tan fantástica que te has marcado?

2016, amigos, y aún seguimos dando como verdades categóricas las opiniones más trasnochadas del círculo de lectores anti-niggas.

Cambia negros por gitanos y EEUU por España.

Palabrería, topicazos, estereotipos y estadísticas de lo mas sesgadas, no??

Los animalistas también tienen sus costumbres, como por ejemplo recordarle a los cazadores cuándo pueden cazar

14448982_655447351298096_2855464077008597418_n.png

:lol::lol:la sabiduría rural

Parece que viene la nueva oleada, los telediarios empiezan a bombardearnos fuerte con imágenes de niños Sirios tras los bombardeos. Como dijo alguien, me importa un carajo esos niños, son los que el día de mañana intentarán que mi hija vaya con velo.

Tan difícil es hacer un macrocampo de refugiados bajo protección de la ONU en su puto país?. Que interés hay en los países del bloque Occidental, liderados por Obama en traernos a la morisma a Europa? Es decir, acaso no hay mas países con capacidad de acogida fuera de la Europa gay? cuantas guerras de estas ha habido? Porqué se monta ahora toda esta movida?, Que interés hay en destruir la UE? Ya hay muchos países planteándose mandar a la Merkel a chuparla. Que interés hay en que Turquia pertenezca a la UE (exceptuando el interés de USA en que no se alinee con Putin)? En Abrir las puertas de par en par.

Lo dije o no lo dije, si es que son previsibles los hijos de puta. Llegan adolescentes sirios en Almuñecar, los niños son la cabeza de puente, luego llegará toda la parentela.

El sistema es el siguiente, la Tv nos hace sentir culpables y el Gobierno nos trae refugees. Pero hijos de perra si sois vosotros los que sacais tajada de los bombardeos, son los Gobiernos los que venden armamento con comisiones bajo cuerda. Los de la puta primavera árabe.

Cambia negros por gitanos y EEUU por España.

Palabrería, topicazos, estereotipos y estadísticas de lo mas sesgadas, no??

De nuevo, sí. Pero tranquilo, que no estoy aquí para convencerte, sino para que, al menos, se utilicen argumentos lógicos y coherentes con el tema a tratar. Si dices que los gitanos de las 3000 viviendas son más peligrosos que los habitantes del barrio de Salamanca, te lo compro; ahora, lo que no te voy a comprar, a menos que me ofrezcas argumentos de peso, es que me digas que los gitanos de las 3000 viviendas son más peligrosos que los habitantes del barrio de Salamanca porque son gitanos.

Cuando me regales algún tipo de estudio científico que relacione la predisposición a delinquir con el tipo de etnia del infractor, os compraré la totalidad del argumento. De momento, solo estoy con vosotros en parte.

De nuevo, sí. Pero tranquilo, que no estoy aquí para convencerte, sino para que, al menos, se utilicen argumentos lógicos y coherentes con el tema a tratar. Si dices que los gitanos de las 3000 viviendas son más peligrosos que los habitantes del barrio de Salamanca, te lo compro; ahora, lo que no te voy a comprar, a menos que me ofrezcas argumentos de peso, es que me digas que los gitanos de las 3000 viviendas son más peligrosos que los habitantes del barrio de Salamanca porque son gitanos.

Cuando me regales algún tipo de estudio científico que relacione la predisposición a delinquir con el tipo de etnia del infractor, os compraré la totalidad del argumento. De momento, solo estoy con vosotros en parte.

Estudios cientificos no creo que haya sobre el tema, basicamente por que nadie se ha molestando en hacerlas habiendo unas estadisticas oficiales donde dice que en las 3000 de Sevilla el 80% de la poblacion es de etnia gitana y ha pasado por la perrera al menos una vez en su vida, por poner un ejemplo. Que igual las estadisticas oficiales dicen que es el 88% y en vez de una vez han pasado por la carcel dos.

Última edición:

Madre mida:face:. Que mal planteado, la cuestión es si las 3000 viviendas es lo que es por el hecho de estas habitado por gitanos. La cuestión es que en cada ciudad hay un barrio de salamanca y un barrio de las 3000 viviendas, por ejemplo la cañada real, la palmilla habitados por los gipsy, esos seres de luz que vinieron a regalarnos la sabiduría universal, que curioso eh.
Estudio dentífrico no, pero puedes hacer un estudio de campo tu mismo.

-------------

Por cierto, si existe predisposición genética en determinados aspectos según razas. Y está demostrado. No digo que los gitanos estén programados para dar por culo donde van, quizá sea cultural (es su cultura y hay que respetarla).

Última edición:
Estudios cientificos no creo que haya sobre el tema, basicamente por que nadie se ha molestando en hacerlas habiendo unas estadisticas oficiales donde dice que en las 3000 de Sevilla el 80% de la poblacion es de etnia gitana y ha pasado por la perrera al menos una vez en su vida, por poner un ejemplo. Que igual las estadisticas oficiales dicen que es el 88% y en vez de una vez han pasado por la carcel dos.

Oh, sí, las estadísticas, esa cosa que dice que si tú has matado a 2 personas y yo a ninguna, ambos hemos matado a una persona. Las estadísticas, como casi todo, son interpretables, manipulables, y dan resultados que pueden ser moldeados al antojo del interesado. Decir que un negro es más peligroso que un blanco por el simple hecho de ser negro, es tan estúpido como decir que un banquero blanco es más ladrón que un banquero negro porque los casos de robo atribuidos a banqueros, son de origen blanco; normal, si los banqueros son en su gran mayoría blancos.

Creo que no estás entendiendo donde está el problema. Que los gitanos son más incivilizados, más delincuentes y más peligrosos que los blanquitos, está claro; pero no por razones genéticas, sino por razones socioculturales. Coloca a un gitano de 6 meses en el seno de una familia pudiente de Nueva York, y aíslale del entorno en el que normalmente se ven envueltos, llévale a los mismos centros culturales que al resto de blancos pudientes, y después me dices que ese gitano es más peligroso que los blancos de su misma índole.

la cuestión es si las 3000 viviendas es lo que es por el hecho de estas habitado por gitanos.

Claro que es porque está atestada de gitanos y calaña social, eso no es lo que discuto; lo que discuto son las razones por las que esos gitanos hacen de las 3000 viviendas un lugar tétrico; vosotros parece que se lo dais a causas puramente genéticas, porque es que son así, lo llevan en los genes y blablabla, y yo se lo doy a causas meramente socio-culturales.

Si Cristiano Ronaldo tuviese un hijo gitano, te aseguro que no sería un gitano comparable al hijo gitano de un habitante de las 3000 viviendas. Simple lógica.

No les compliques la vida vallecano, ellos son felices pensando así y no van a cambiar aunque sea de una lógica aplastante

Claro que es porque está atestada de gitanos y calaña social, eso no es lo que discuto; lo que discuto son las razones por las que esos gitanos hacen de las 3000 viviendas un lugar tétrico; vosotros parece que se lo dais a causas puramente genéticas, porque es que son así, lo llevan en los genes y blablabla, y yo se lo doy a causas meramente socio-culturales.

Si Cristiano Ronaldo tuviese un hijo gitano, te aseguro que no sería un gitano comparable al hijo gitano de un habitante de las 3000 viviendas. Simple lógica.

Yo no he dicho que sea genético, tampoco digo que no lo sea. Sea como sea no se le puede ir echando la culpa siempre al payito, que tiene que soportar el "es su cultura y hay que respetarla", si un grupo da por culo se le manda a mamarla. Está visto, que las medidas de integración han fracasado, son un mal ejemplo, no es justo con el resto de la población y hacen el efecto totalmente contrario.

Todo este embolao no lo arreglarían ni los Cien Mil Hijos de Armando Robles y el Padre Calvo. Las cartas ya están tiradas, en pocas décadas el hombre blanco no será nada. Esperemos que los chinos hagan la limpieza.

En principio tanto gitanos, moros y demás son "personas" con plena capacidad mental la mayoría, justificar su delincuencia es tratarlos como si fueran monos, como crear una reserva natural donde no se puede tocar a esos especímenes que corretean por la ciudad como si fueran esos simpáticos monos de gibraltar que roban lo que descuides.

Todos vemos cada día como van pululando de un lado a otro sin hacer nada bueno. No tratarlos como al resto de ciudadanos es un malcriar y acostumbrar a los monos a que tienen derecho a todo.

Porque esta gente tiene siempre justificación, pero un payo no.

Me supongo que los registros de las comisarías patrias y de los juzgados no es ningún tipo de prueba, es más, ¿para que pagamos a las putitas del INE?

https://www.elconfidencial.com/espa...ros-en-la-autopista-y-grandes-peleas_1071339/

Última edición:
Raza aplicado a animales se utiliza en castellano y sólo para animales domésticos. En inglés se utiliza breed y en chino un término que se aplica a animales y ciertos productos. Eso ya tendría que dar una idea de que es un poco cogido por los pelos ek concepto que estás intentando inferir. Las razas de animales NO son simplemente producto del ambiente, no son producto de la selección natural, pero lo más importante es que no son producto de las condiciones que afectan al desarrollo de la humanidad (esto vale tanto para razas domésticas como subespecies de animales salvajes). Las razas animales son producto, como indica más acertadamente el término inglés, de la CRIANZA y la domesticación, pueden haber razas salvajes de caballos o perros y aun así han sido resultado de un proceso de domesticación anterior. Son producto de una selección humana con unos determinados objetivos, vacas más rentables para determinados terrenos, caballos más veloces, perro más agresivos o mas bonitos, etcétera. Vamos que se entiende. Comparar perros y humanos es un dislate a la altura vegana.

Me imagino que no te he entendido bien, tal como lo dices parece que niegas que las condiciones ambientales no afectan a las diferentes razas dentro de una misma especie.

Lo que comentas son casos muy específicos de animales domésticos, que aún así también son cruces de razas que se han acondicionado a su entorno. No veo porque con la especie humana no ha podido ocurrir lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie