Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder putos subnormales, que es como lo de cocear, ostia, cocear a alguien, darle una puta coz.

Senior Putas rebuznó:
Joder putos subnormales, que es como lo de cocear, ostia, cocear a alguien, darle una puta coz.
Ya ves. Y todo por una mujer que agrede cuando se le acerca alguien. Como si no nos hubiera pasado a todos...

Yo solo veo una mujer desesperada que se defiende de una oleada de cavernícolas machistas que provienen de una cultura claramente patriarcal y opresora de la mujer.

Get out urop fucking machist.:143

ilovegintonic rebuznó:
Pero es que la colega soltó más de una, aunque los soltó a varios individuos. No sé, si yo me lío a patadas y te doy UNA a ti y otra a estacas y otra a norteño (bueno, difícil, a este le daría más) y otra a Nueces... ¿No me he liado a patear gente?

la pregunta es, "desde el punto de vista de un forero de putalocura, ¿que tiene de malo patear niños moros?"

ilovegintonic rebuznó:
Que dejas fuera a todos los que no son moros.

hasta que los bautizas todos esos hijos de satan son moros, me lo decia mi abuela, que obviamente, lo sabe todo

Acuario rebuznó:
Pero por que se radicalizaron zonas donde incluso las mujeres iban a la universidad y el partido mas votado era el laico?

Muy buena pregunta, amigo. Muy buena pregunta.

Voy añadir otra: Sus hermanos ricos están a un tiro de piedra. ¿Por qué no emigran hacia esos países hermanos, ricos? Emiratos, Kuwait, Qatar ... Cosa curiosa: Los Emiratos son el primer país del mundo importador de armamento.

Nueces rebuznó:
Por culpa de Pablo Iglesias, Podemos y su populismo bolivariano.

¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias era el Eje del Mal porque había hecho un programa de tv para una tele iraní?. Ahora resulta que era un empresario adelantado a su tiempo. Desde luego ha demostrado que es un líder visionario, que es lo que necesita este país.

Los Pablemos siempre son adelantados a su tiempo, mira Monedero, creo una empresa que ganó de una tacada cuatrocientos mil leuros sin empleados y sin gastos. ¡Eso son emprendedores, lo demás mierdecillas!

ensaladadeestacas rebuznó:
Lo mismo alguno puede explicar por qué los refugiados no emigran a Irán, aliado natural de Siria. O a países moros de esos que tienen playas súper chulis que sacan en "Callejeros viajeros". Y de paso, por qué no eran "refugiados" cuando el EI crucificaba cristianos allí por dónde pasaban los "rebeldes demócratas sirios".

Pd. Para los amantes de los narigudos: Cuántas acciones preventivas (como ha hecho con Irán, Siria, Palestina y El Líbano) ha ejecutado Israel contra el EI? Cero o ninguna?

Buenas preguntas, amigo. Buenas preguntas.

Quizá en La Cuatro, en La Sexta, ¡o quién sabe! quizá el Gran Galloming nos las responden un día.

Cáncer de Colon rebuznó:
:face: Te acepto porque soy tolerante... ¿Te crees realmente que por ser de una raza o de otra va a variar el sentido del honor o lo que pollas estés intentando decir?

:lol:

Payaso, los moros inventaron las matemáticas.

Inventaron las matemáticas y la pólvora, amigo; no lo olvide nunca. La pólvora. Y el coche eléctrico ¡perdón, no! el coche eléctrico, no. Eso fueron los vascos.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hasta aquí podíamos llegar. La me he cabreado. Voy a financiar desde las sombras un partido de "extrema derecha" anti inmigración y luego les voy a votar.

¡Un partido de extrema derecha antinmigración, eso es una novedad!
No seas tonto, crea una ong y con el dinero que te de El Estado, financias el partido. Es así como se hacen las cosas. Para política o solidaridad siempre es dinero público, nunca de la cartera particular.

usuariodeputalocura rebuznó:
Yo solo veo una mujer desesperada que se defiende de una oleada de cavernícolas machistas que provienen de una cultura claramente patriarcal y opresora de la mujer.

Get out urop fucking machist.:143

¡Cômo lo sabes! ¡cômo lo sabes!

RUTKOWSKY rebuznó:
Los Pablemos siempre son adelantados a su tiempo, mira Monedero, creo una empresa que ganó de una tacada cuatrocientos mil leuros sin empleados y sin gastos. ¡Eso son emprendedores, lo demás mierdecillas!

ese racionalismo deberia indicarte lo aberrante que resulta que te fijes exclusivamente en ese punto cuando han habido despropositos inconmensurablemente mayores

¿Cuantos empleados tiene el aeropuerto de ciudad real?
¿cuanto costo y por cuanto lo vendieron?

Ah, que ya hemos llegado a podemos y monedero, buen ritmo.

11216587_1039242136095260_1304897067065808903_n.jpg

Knife and Car Attacks on Kurdish Rally's in Germany and Switzerland Leave Many Injured

el tercer video :53

Hombres occidentales:

hipster.jpg

Pride-of-the-lesbian-gay-bisexual-and-transgender-People-in-the-streets-of-Sitges-Spain.jpg

chico-friki-geek-habitacon-llena-figuras-videojuegos.jpg

Contra:
isis3-v2.jpg

Detenidos-senegaleses-disturbios-manteros-Salou_EDIIMA20150903_0338_4.jpg

Estamos jodidos pipol... la sociedad occidental es una maricona gigante a la que le rien las gracias porque deja buenas propinas, el día que deje de dejarlaas... preparaos para el fin.

Si la maricona gigante no hubiera regalado armamento y dinero a los barbudos los hubieran poculizado los soviets en los 80. En los 90 un tal Saddan Hussein era el jefe de los jefazos bardudettes actuales y se le puso en sus morunos cojones invadir Kuwait. Y lo hizo. Hasta que la maricona le dió una patada y le metió un bloqueo que jodió vivo a todo iraní -bardudin o no- durante unos cuantos años hasta que, otra vez la maricona, terminó el trabajo y reventó Iran dejándolo como ahora anda.

Que se preparen ellos. Cuando la maricona quiera, claro. Cuando tenga algo que ganar o bien pueda perder algo que verdaderamente le importe.

Benito rebuznó:
hasta que los bautizas todos esos hijos de satan son moros, me lo decia mi abuela, que obviamente, lo sabe todo

O judios...

Senior Putas rebuznó:
Hombres occidentales:Contra:
Estamos jodidos pipol... la sociedad occidental es una maricona gigante a la que le rien las gracias porque deja buenas propinas, el día que deje de dejarlaas... preparaos para el fin.

Gracias a dios aumentan los presupuestos militares. Teniendo a La Legión, los Rangers y los Drones cargados de bombas de napalm, estamos relativamente seguros.... siempre quedará la bomba de neutrones.

RUTKOWSKY rebuznó:
Sus hermanos ricos están a un tiro de piedra. ¿Por qué no emigran hacia esos países hermanos, ricos? Emiratos, Kuwait, Qatar ... Cosa curiosa: Los Emiratos son el primer país del mundo importador de armamento

O que tiren para Arabia saudí que tienen 3 millones de tiendas de campaña vacías:

INDIGNANTE: ARABIA SAUDÍ DISPONE DE INSTALACIONES PARA ALBERGAR A 3 MILLONES DE PERSONAS?Y NO ACOGE A NINGÚN REFUGIADO | EL ROBOT PESCADOR

Además, mira que majos los árabes se han ofrecido a construir 200 mezquitas… en Alemania :lol:

Acuario rebuznó:
Una pregunta que me ha venido ahora repasando los ultimos post:

¿Sabeis que el 90% de los asesinados por radicales musulmanes son musulmanes y suceden los ataques en suelo musulman?

pues claro que lo sabeis, que tonteria.

Si que lo sabemos,el problema es que las victimas moromierdas no son el 100% y que no todos los ataques suceden en suelo musulman

Los morlocks llevan matándose entre si desde tiempos inmemoriales. En los distintos protectorados europeos en Medio Oriente los civilizados administradores quedaban asustados del salvajismo y la brutalidad que empleaban entre si las distintas facciones.

ElectricLadyland rebuznó:
Es que en realidad si que tienen derechos. Las leyes de todos los paises de la UE estipulan que los refugiados, solamente por el mero hecho de formular una solicitud de asilo, tienen derecho a una serie de prestaciones sociales...

De todas formas, las prestaciones sociales para refugiados son muchísimo más generosas en los países de la UE más desarrollados (Alemania, Suecia, Bélgica...) que en Españistán, de modo que tampoco vale la pena poner tanto el grito en el cielo. Al final todos acaban tirando para allí, y en nuestro país se queda una parte residual. Que parecéis marujas histéricas con tanto alarmismo.

Ya se que hay leyes para darles derechos a los refugiados, pero siempre he pensado que hay leyes que deberían ser eliminadas o directamente, impresas en papel higiénico para pasarlas por el culo.

Ayer vi el típico programa progre, desconozco en que cadena de TV, en la que había una familia completa de Sirios acogidos en España.

Disponían de un piso bastante cómodo con muebles y electrodomésticos. Pues bien, cuando los entrevistaron en ningún momento dieron las gracias por la acogida, para colmo salió una perraflauta cargada de bolsas que les llenó la nevera de comida, que encima tuvo la desfachatez de protestar poque decía que "no se estaba haciendo lo suficiente con esa familia para integrarlos y que se necesitaban más apoyos".

Supongo que lo siguiente será exigir unas sillas de ruedas para que no se cansen andando por el piso y que esas sillas de ruedas tengan agujeros para no tener quer desplazarse al retrete a defecar.

(Y entretanto a esperar que la guerra la hagan otros).

Asquerosos.

Europa es como el adolescente sin personalidad que quiere gustar a todo el mundo y no dice que no a nadie con tal de sentirse aceptado. Acaba regalando el bocadillo y dejando que le rompan la bici en vez de rebentar a ostias al abusón del colegio.

¿Este es el hilo para hablar de la catetada que lo goza lanceando un toro?

Nueces rebuznó:
¿Este es el hilo para hablar de la catetada que lo goza lanceando un toro?

que no, que lo que lancean es una cabra desde un campanario,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie