Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Joder putos subnormales, que es como lo de cocear, ostia, cocear a alguien, darle una puta coz.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya ves. Y todo por una mujer que agrede cuando se le acerca alguien. Como si no nos hubiera pasado a todos...Senior Putas rebuznó:Joder putos subnormales, que es como lo de cocear, ostia, cocear a alguien, darle una puta coz.
ilovegintonic rebuznó:Pero es que la colega soltó más de una, aunque los soltó a varios individuos. No sé, si yo me lío a patadas y te doy UNA a ti y otra a estacas y otra a norteño (bueno, difícil, a este le daría más) y otra a Nueces... ¿No me he liado a patear gente?
ilovegintonic rebuznó:Que dejas fuera a todos los que no son moros.
Acuario rebuznó:Pero por que se radicalizaron zonas donde incluso las mujeres iban a la universidad y el partido mas votado era el laico?
Nueces rebuznó:Por culpa de Pablo Iglesias, Podemos y su populismo bolivariano.
¿Os acordáis cuando Pablo Iglesias era el Eje del Mal porque había hecho un programa de tv para una tele iraní?. Ahora resulta que era un empresario adelantado a su tiempo. Desde luego ha demostrado que es un líder visionario, que es lo que necesita este país.
ensaladadeestacas rebuznó:Lo mismo alguno puede explicar por qué los refugiados no emigran a Irán, aliado natural de Siria. O a países moros de esos que tienen playas súper chulis que sacan en "Callejeros viajeros". Y de paso, por qué no eran "refugiados" cuando el EI crucificaba cristianos allí por dónde pasaban los "rebeldes demócratas sirios".
Pd. Para los amantes de los narigudos: Cuántas acciones preventivas (como ha hecho con Irán, Siria, Palestina y El Líbano) ha ejecutado Israel contra el EI? Cero o ninguna?
Cáncer de Colon rebuznó:Te acepto porque soy tolerante... ¿Te crees realmente que por ser de una raza o de otra va a variar el sentido del honor o lo que pollas estés intentando decir?
Payaso, los moros inventaron las matemáticas.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Hasta aquí podíamos llegar. La me he cabreado. Voy a financiar desde las sombras un partido de "extrema derecha" anti inmigración y luego les voy a votar.
usuariodeputalocura rebuznó:Yo solo veo una mujer desesperada que se defiende de una oleada de cavernícolas machistas que provienen de una cultura claramente patriarcal y opresora de la mujer.
Get out urop fucking machist.:143
RUTKOWSKY rebuznó:Los Pablemos siempre son adelantados a su tiempo, mira Monedero, creo una empresa que ganó de una tacada cuatrocientos mil leuros sin empleados y sin gastos. ¡Eso son emprendedores, lo demás mierdecillas!
Benito rebuznó:hasta que los bautizas todos esos hijos de satan son moros, me lo decia mi abuela, que obviamente, lo sabe todo
Senior Putas rebuznó:Hombres occidentales:Contra:
Estamos jodidos pipol... la sociedad occidental es una maricona gigante a la que le rien las gracias porque deja buenas propinas, el día que deje de dejarlaas... preparaos para el fin.
RUTKOWSKY rebuznó:Sus hermanos ricos están a un tiro de piedra. ¿Por qué no emigran hacia esos países hermanos, ricos? Emiratos, Kuwait, Qatar ... Cosa curiosa: Los Emiratos son el primer país del mundo importador de armamento
Morzhilla rebuznó:
Acuario rebuznó:Una pregunta que me ha venido ahora repasando los ultimos post:
¿Sabeis que el 90% de los asesinados por radicales musulmanes son musulmanes y suceden los ataques en suelo musulman?
pues claro que lo sabeis, que tonteria.
ElectricLadyland rebuznó:Es que en realidad si que tienen derechos. Las leyes de todos los paises de la UE estipulan que los refugiados, solamente por el mero hecho de formular una solicitud de asilo, tienen derecho a una serie de prestaciones sociales...
De todas formas, las prestaciones sociales para refugiados son muchísimo más generosas en los países de la UE más desarrollados (Alemania, Suecia, Bélgica...) que en Españistán, de modo que tampoco vale la pena poner tanto el grito en el cielo. Al final todos acaban tirando para allí, y en nuestro país se queda una parte residual. Que parecéis marujas histéricas con tanto alarmismo.
Nueces rebuznó:¿Este es el hilo para hablar de la catetada que lo goza lanceando un toro?
Nueces rebuznó:¿Este es el hilo para hablar de la catetada que lo goza lanceando un toro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.