Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más o menos se entera el que quiere y casualidades de la vida no suelen ser los ponen los sus pisos a disposición, sí los guayomins y sus 19 pisos:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tal jovenes? Yo aquí en Alemania (mentira) disfrutando unos dias de su tradicional Oktoberfest

14572904_672560069577961_1342495112251397643_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que tiempos los de cronicas marcianas, cuando se popularizo ese video. la analogia con el movil y los negros con el monolito y los monos de "2001, odisea en el espacio" me flipa.
 
Razón en que de todo lo que dice exactamente?


Oktoberfest, fiesta de birra y salchichas de cerdo. Las salchichas de ese puesto son halal.

Digo que des alguna explicación, estás en un foro lleno de foreros, valga la rebuznancia y el idioma ese primitivo por aquí no suena

que tiempos los de cronicas marcianas, cuando se popularizo ese video. la analogia con el movil y los negros con el monolito y los monos de "2001, odisea en el espacio" me flipa.

La mítica escena de los monos sosteniendo el monolito como si fueran legionarios en Abril
 
Digo que des alguna explicación, estás en un foro lleno de foreros, valga la rebuznancia y el idioma ese primitivo por aquí no suena



La mítica escena de los monos sosteniendo el monolito como si fueran legionarios en Abril

no, cuando cae vertical, que mide dos metros y pico el movil, y se quedan los negros que no saben si darle con una piedra o ponerse a tocar el tamtam, justo antes de que lo pillen como un paso de semana santa y se lo lleven al chaman de su tribu al grito de "SONGO, PARAMIKE BIOMBO MOLONGO"
 
He perdido un 70% de movilidad y el delincuente al que intenté detener está libre

Un agente de Puente de Vallecas que intentó detener a un ladrón de pisos tiene las dos piernas rotas y ha pasado cuatro meses en silla de ruedas. Pero el juez dejó en la calle al agresor

Este integrante de Policía Judicial de la comisaría de Puente de Vallecas se encontraba trabajando la madrugada del 1 de abril, cuando recibió un aviso de que había un individuo dominicano robando en un piso de la calle de González Soto.

Que tolerantes dejan libre a este ser de luz y paz para que sigua repartiendo su cultura y pagando pensiones.

La historia de David es la historia de la impunidad de muchos delincuentes comunes. La de los recovecos de la legislación que permiten que un individuo que ha dejado con lesiones graves a un policía nacional (que sigue de baja) esté en la calle haciendo de las suyas.

David, que es como se llama el agente, recibió ayer la Cruz Roja al Mérito Policial, con motivo de la festividad de los Ángeles Custodios, fiesta patronal del CNP. Tiene 34 años y diez de ellos lleva dando servicio.


Este integrante de Policía Judicial de la comisaría de Puente de Vallecas se encontraba trabajando la madrugada del 1 de abril, cuando recibió un aviso de que había un individuo dominicano robando en un piso de la calle de González Soto.


Fue uno de los comisionados al suceso. Lo hizo de paisan, en coche camuflado, como normalmente hacen los agentes de Judicial que trabajan pateándose la calle. «Una señora vio cómo el individuo salió por una ventana. Corrí tras él. Subió unas escaleras y se agazapó entre unos coches. Comuniqué a mis compañeros dónde estaba situado. En el momento en que fui a detenerle, se abalanzó, me golpeó y empujó. Nos precipitamos por un terramplén y sufrí una caída de 4 metros de altura. Me fracturé las dos piernas. El caballero consiguió escapar», relata sin ninguna sombra de rencor ni apasionamiento por su heroica labor.


David lleva seis meses de baja, cuatro de ellos en silla de ruedas. Sufre una merma del 70% de su movilidad: «Tengo que volver a operarme para que me quiten las placas y los tornillos, para intentar quedar bien y volver a trabajar». Porque ese es su único objetivo: ponerse bien, volver a trabajar y a seguir en la calle.


La distinción de ayer, una de las más importantes del CNP, le sirve de acicate en estos momentos tan duros: «Me siento muy orgulloso. Lo he pasado muy mal, hasta mi mujer tuvo que dejar de trabajar. Todos mis compañeros, desde mi comisario a mis compañeros, se han preocupado mucho por mí». Y recalca que, si regresara atrás, «volvería hacerlo».


El sujeto que le provocó tan graves heridas logró huir esa madrugada, «pero a los dos días se personó en comisaría con su abogado particular, pasó a disposición judicial y se le soltó. Ha vuelto a reincidir por robar en viviendas».


O sea, el héroe de baja y con graves secuelas y el villano campando a sus anchas: «Los policías estamos acostumbrados: haces tu trabajo bien, para que los delincuentes vuelvan a salir y a hacer lo mismo. Es cuestión de acostumbrarse».
 
"El caballero logro escapar" me lo imagino con el dedo meñique levantado mientras lo dice y le cambian la cuña de los orines en el camastro [emoji38]
 
Os cuento un anecdotón mío, de loca perdida. Y yo sé que soy la más cuerda de todos, y no soy racista, pero bueno, os cuento.
Me ncomiendan una misión, con un pakistaní. Yo nunca le había visto,
Llego 1 hora tarde y el tío me recibió bien. Primero le enganché, le aparté y le hablé, y luego ya la pedí perdón por la tardanza, no por el retraso, que yo he visto a gente llegar y decir "perdón por el retraso".
Bueno, pues el pakistaní al que yo acompañé con mucho "rasismo" si lo queréis llamar así, yo lo llamo preocupación por mi país, resultó ser inteligente, mucho,y apuesto, y retorcido y simpático. Nunca me hubiera imaginado que eso pudiera existir, pero existe, hay peligro.

Pues a la mierda que se va igual.

Después de ganar inmediatamente, porque hicimos un equipo fabuloso, se puso seductor, que hubo chispa desde el minuto 1, la verdad, y me dijo que yo nunca más tendría que trabajar más ni que planchar. Yo le dije que no plancho, que hay que no escurrir y sacudir las prendas con toda tu furia, tenderlas bien estiradas y ya está.

Era un divino, y puede que un terrorista, y me gustó. Llevaba cerca de cuatro años sin que nadie me conmoviera lo más mínimo y llega un morapio y... Pero fijaos lo racista que soy, que NO.
 

Me encanta la foto de la ministra de interior en la noticia de forma tan subliminal para influir en la borregada, ahí con esa carcajada maquiavelica y psicopatica. Porque es de locos poner restricciones y que un país vuelva a ser soberano en sus propias decisiones, para eso tenemos que ilustrarlo con una foto de alguien bien loco para que quede claro de esta medida bien loca en contra de los intereses de los internacionalistas. Que pasará en la practica? ni idea, pero mi apuesta es dejar entrar a menos morralla que vive del estado y no tienen donde caerse muertos y más trabajadores cualificados, quizás siguiendo el sistema que tienen en Nueva Zelanda y Canadá.
 
Os cuento un anecdotón mío, de loca perdida. Y yo sé que soy la más cuerda de todos, y no soy racista, pero bueno, os cuento.
Me ncomiendan una misión, con un pakistaní. Yo nunca le había visto,
Llego 1 hora tarde y el tío me recibió bien. Primero le enganché, le aparté y le hablé, y luego ya la pedí perdón por la tardanza, no por el retraso, que yo he visto a gente llegar y decir "perdón por el retraso".
Bueno, pues el pakistaní al que yo acompañé con mucho "rasismo" si lo queréis llamar así, yo lo llamo preocupación por mi país, resultó ser inteligente, mucho,y apuesto, y retorcido y simpático. Nunca me hubiera imaginado que eso pudiera existir, pero existe, hay peligro.

Pues a la mierda que se va igual.

Después de ganar inmediatamente, porque hicimos un equipo fabuloso, se puso seductor, que hubo chispa desde el minuto 1, la verdad, y me dijo que yo nunca más tendría que trabajar más ni que planchar. Yo le dije que no plancho, que hay que no escurrir y sacudir las prendas con toda tu furia, tenderlas bien estiradas y ya está.

Era un divino, y puede que un terrorista, y me gustó. Llevaba cerca de cuatro años sin que nadie me conmoviera lo más mínimo y llega un morapio y... Pero fijaos lo racista que soy, que NO.


Te comprendo perfectamente, en mi trabajo hay una chica musulmana preciosisima con una piel de canela y envuelta en su hjijab como si fuera un caramelo que casi no te atreves a coger. Y es que no quiero, pero hay tanta química entre nosotros que es difícil resistirse y noto que me estoy enamorando poco a poco...

Mentira cochina, eres una follamoros.
 
Te comprendo perfectamente, en mi trabajo hay una chica musulmana preciosisima con una piel de canela y envuelta en su hjijab como si fuera un caramelo que casi no te atreves a coger. Y es que no quiero, pero hay tanta química entre nosotros que es difícil resistirse y noto que me estoy enamorando poco a poco...

Mentira cochina, eres una follamoros.

Yo ese NO es casi lo único que tengo claro en esta vida.

Pero qué bonita la tentación, jamás pensé que pudiera tentarme esa gente. Y así esta bien. Si no no valdría la lucha.

Que Dios nos ampare.
 
Morzilla, ¿sabes? llevo una mini cruz de plata colgada al cuello.
 
Morzilla, ¿sabes? llevo una mini cruz de plata colgada al cuello.

Que dios nos ampare, yo voy a ir a una misa en una igleasia en un monte a las afueras de Oslo, por curiosidad y tal. Que tal. andas de ingles?

[h=1]Islamic Professor: Muslims Can Rape Non-Muslim Women to Humiliate Them[/h] [h=3]The degradation of non-Muslims is the essence of Islamic religious practice[/h]Here's an important thing to understand; this woman is a moderate. And I'm not saying that sarcastically. In Islamic terms, her position is a moderate one. She's specifically staking out a position against concubinage and slavery within Muslim society. The exception is when Muslims attack non-Muslims and take female prisoners. The fact that this is a moderate position says all you need to know about Islam.

https://www.frontpagemag.com/point/...uslim-daniel-greenfield#.VpvJSK1cVaI.facebook
 
Hablo como los ángeles. Como los ángeles ingleses.

Forocoches montando un partido. No es culo veo culo quiero. Es... Para pensarlo.


Sabes, en el momento que empiezas a desvariar y mezclar temas que no tienen nada que ver es el momento para que tu intelocutor (yop) se largue por patas. Y lo haces mucho, a santo de que viene hablar del partido de Foromierdas, no contestes porque me da igual. Tengo unos tratos que cerrar en la ciudad mediante txakolis y hacer un photoreport, así que te dejo divagando como una loca.
 
Os cuento un anecdotón mío, de loca perdida. Y yo sé que soy la más cuerda de todos, y no soy racista, pero bueno, os cuento.
Me ncomiendan una misión, con un pakistaní. Yo nunca le había visto,
Llego 1 hora tarde y el tío me recibió bien. Primero le enganché, le aparté y le hablé, y luego ya la pedí perdón por la tardanza, no por el retraso, que yo he visto a gente llegar y decir "perdón por el retraso".
Bueno, pues el pakistaní al que yo acompañé con mucho "rasismo" si lo queréis llamar así, yo lo llamo preocupación por mi país, resultó ser inteligente, mucho,y apuesto, y retorcido y simpático. Nunca me hubiera imaginado que eso pudiera existir, pero existe, hay peligro.

Pues a la mierda que se va igual.

Después de ganar inmediatamente, porque hicimos un equipo fabuloso, se puso seductor, que hubo chispa desde el minuto 1, la verdad, y me dijo que yo nunca más tendría que trabajar más ni que planchar. Yo le dije que no plancho, que hay que no escurrir y sacudir las prendas con toda tu furia, tenderlas bien estiradas y ya está.

Era un divino, y puede que un terrorista, y me gustó. Llevaba cerca de cuatro años sin que nadie me conmoviera lo más mínimo y llega un morapio y... Pero fijaos lo racista que soy, que NO.

dakilla diciembre 2016
fat-bahrain.jpg


dakilla recibiendo amor multicultural en Enero 2017
adultero-lapidado-3.jpg
:lol:
 
dakilla diciembre 2016
fat-bahrain.jpg


dakilla recibiendo amor multicultural en Enero 2017
adultero-lapidado-3.jpg
:lol:

Chicos, el partido. Pensadlo. Yo soy descastada y pasota, pero igual lucharía por eso, porque además sé pelear, y soy buena. Es feo decir eso, pero es la pura verdad. Sólo pensadlo. No os voy a hostigar con el asunto. Aquí lo dejo, si queréis, lo sabré. Y ya está
 
Me avisáis si va bien, si parece bien, a quien le parezca bien. Y yo no sería la cara jamás. Nunca. Yo no puedo soportar la exposición, pero os ayudaría.

Y ya está. Se acabó el tema, que nos joden antes de empezar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie