Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre pues sí, en la India hay mucho respeto por el culto y esto es un caso aislado, nadie podía esperar que por estar sesenta y tantos días en ayuno le iba a dar un jamacuco
¿Por qué has abandonado tu cuenta principal, @usuariodental?
 
Última edición:
¿Por qué no abandonas tú el forochat?
Porque no hay otra cosa que hacer, básicamente. Todos los hilos son la misma mierda, una y otra vez. Cícliclos. Los mismos subnormales con las mismas majaderías. El otro día Adder puso una foto de Hitler y la tuneó con un cactus. Yo le puse, con más o menos gracia, un MacBook a Göring. ¿Alguien siguió la cadena de tuneos? No. ¿Qué cojones esperas que haga?
 
Porque no hay otra cosa que hacer, básicamente. Todos los hilos son la misma mierda, una y otra vez. Cícliclos. Los mismos subnormales con las mismas majaderías. El otro día Adder puso una foto de Hitler y la tuneó con un cactus. Yo le puse, con más o menos gracia, un MacBook a Göring. ¿Alguien siguió la cadena de tuneos? No. ¿Qué cojones esperas que haga?

Y tú, claro está, no eres otro de esos subnormales con las mismas majaderías, ¿verdad?
 
Y tú, claro está, no eres otro de esos subnormales con las mismas majaderías, ¿verdad?
Yo intento desempolvar el PAINT.NET a la más mínima ocasión, aunque soy bastante torpe y no estoy tocado por la mano de LOL como otros. De hecho, soy el único de los "purgatorizados" que hizo un tuneo. Estoy aquí 24/7, me apunto a un bombardeo (por ejemplo, el último gilijuego) y tampoco tengo inconveniente en echar horas en colaborar con movidas foriles que requieren bastantes energías y tiempo (creo que el Risk de las últimas navibanes son buena prueba de ello). Pero si esperas que yo, en solitario, cambie la tónica del subforo, te equivocas buscando tu superhéroe foril.
 
Yo intento desempolvar el PAINT.NET a la más mínima ocasión, aunque soy bastante torpe y no estoy tocado por la mano de LOL como otros. De hecho, soy el único de los "purgatorizados" que hizo un tuneo. Estoy aquí 24/7, me apunto a un bombardeo (por ejemplo, el último gilijuego) y tampoco tengo inconveniente en echar horas en colaborar con movidas foriles que requieren bastantes energías y tiempo (creo que el Risk de las últimas navibanes son buena prueba de ello). Pero si esperas que yo, en solitario, cambie la tónica del subforo, te equivocas buscando tu superhéroe foril.

¿Quién te ha dicho que esté buscando un superhéroe foril y quién te ha dicho que de buscarlo me fuera a fijar en ti? Ya sé qué tú no vales para eso, y que te has quedado enganchado en los mismos tres o cuatro registros y las tres o cuatro gracietas que te hacen gracia a ti y a nadie más. Sólo te estoy diciendo que abandones el forochat. Con que los forochateros como tú dejárais de serlo ya me daba con un canto en los dientes.
 
¿Quién te ha dicho que esté buscando un superhéroe foril y quién te ha dicho que de buscarlo me fuera a fijar en ti? Ya sé qué tú no vales para eso, y que te has quedado enganchado en los mismos tres o cuatro registros y las tres o cuatro gracietas que te hacen gracia a ti y a nadie más. Sólo te estoy diciendo que abandones el forochat. Con que los forochateros como tú dejárais de serlo ya me daba con un canto en los dientes.
Ah, ok.
 
https://www.elmundo.es/internacional/2016/10/11/57fcdf7ae2704e29198b4590.html

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

JAJAJAJAJ Al loro como esta redactada la notica hamijos:121:121:121:121:121:121:121:121

refugiados capturan al TERRORISTA. todo es genial.:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que puto descaro la virgen, pero quien cojones le paga a estos juntaletras por mamar de la polla al multiculturalismo?

que lo sabios del foro me lo expliquen


[FONT=&quot]Alemania tiene [/FONT]un nuevo héroe nacional[FONT=&quot]. Se llama Mohamed A., es un refugiado sirio de 36 años y fue quien puso en la noche del domingo fin a la huida del presunto terrorista [/FONT]Jaber Albakr[FONT=&quot], acusado por la Fiscalía Federal de planear un atentado contra uno de los dos aeropuertos de Berlín y durante 48 horas el hombre mas buscado en este país.


[/FONT]
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
El otro día Adder puso una foto de Hitler y la tuneó con un cactus. Yo le puse, con más o menos gracia, un MacBook a Göring


Joder, en qué hilo fue eso. Yo que podría llevar el rango de peor tuneador de la historia de PL nunca desaprovecho la oportunidad de mostrar mi antiLOL.

Link y fin del offtopic, please.
 
Hollywood nos ha enseñado un montón de veces a malvados rasistas der ku klus klan asesinando y violando a niñas negras. Luego resulta que eso pasa, efectivamente, en la vida real...

Lanzada a los cocodrilos tras ser violada en grupo y asesinada a tiros
https://www.ideal.es/internacional/201610/11/lanzada-cocodrilos-tras-violada-20161011102502.html

El malvado rasista der ku klus klan
2yjsvgi.jpg
 
Wikilieaks esta a tope haciendo un cacadump de los emails de John Podesta, quien trabajo con Bill Clinton y ahora esta con Hillary. El post de ahora va sobre alemania y tiene demasiados links a videos y noticias así que pongo el de wikileaks directamente. No me vengáis con que no se alemán, no se ingles y blabalalb porque el traductor de gugel funciona de cojones

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/295
 
Hollywood nos ha enseñado un montón de veces a malvados rasistas der ku klus klan asesinando y violando a niñas negras. Luego resulta que eso pasa, efectivamente, en la vida real...

Lanzada a los cocodrilos tras ser violada en grupo y asesinada a tiros
https://www.ideal.es/internacional/201610/11/lanzada-cocodrilos-tras-violada-20161011102502.html

El malvado rasista der ku klus klan
2yjsvgi.jpg


Eso no es nada nuevo en el sur, después de décadas de demonización los negros han hecho lo que les salía de la polla. Otra cosa es como a acabado alguno, por que aunque el sur esta en horas bajas, todavía resiste el espíritu confederado. Que a este a lo mejor no le follan en la carcel, pero raro que no aparezca con el cuello rajado por un colgate, que la aryan brotherhood no son lumbreras, pero atacan y no se andan con ostias con el daquan de turno.
 
Wikilieaks esta a tope haciendo un cacadump de los emails de John Podesta, quien trabajo con Bill Clinton y ahora esta con Hillary. El post de ahora va sobre alemania y tiene demasiados links a videos y noticias así que pongo el de wikileaks directamente. No me vengáis con que no se alemán, no se ingles y blabalalb porque el traductor de gugel funciona de cojones

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/295


muy interesante..ojala algun medio se hiciera eco de esto...es brutal. aunque los que no estamos carcomidos por el brainwashed del multiculturalismo ya sabemos de que va la cosa, ver todas esas estadisticas oficiales es para que se te caiga el alma al suelo....europa esta muerta.
 
https://www.elmundo.es/internacional/2016/10/11/57fcdf7ae2704e29198b4590.html

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

JAJAJAJAJ Al loro como esta redactada la notica hamijos:121:121:121:121:121:121:121:121

refugiados capturan al TERRORISTA. todo es genial.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] que puto descaro la virgen, pero quien cojones le paga a estos juntaletras por mamar de la polla al multiculturalismo?

que lo sabios del foro me lo expliquen


[FONT=&quot]Alemania tiene [/FONT]https://www.elmundo.es/internacional/2016/10/10/57fb1c9f22601d855e8b45ed.html


La próxima la Merkel jurará que Beckenbauer es sirio por parte de una tía abuela y que Alepo es la patria chica de todos los nacidos de Múnich para abajo.

Qué fatiguita...
 
Última edición:
Wikilieaks esta a tope haciendo un cacadump de los emails de John Podesta, quien trabajo con Bill Clinton y ahora esta con Hillary. El post de ahora va sobre alemania y tiene demasiados links a videos y noticias así que pongo el de wikileaks directamente. No me vengáis con que no se alemán, no se ingles y blabalalb porque el traductor de gugel funciona de cojones

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/295

Estremecedor. :shock:

¿Quién es el remitente del email? Lo he intentado pasar a español para mandárselo a un colega que es ACAB y la traducción que hace es tan farragosa que he pasado de mandárselo.
 
SON COSTUMBRES ESPAÑOLAS Y TIENEN QUE RESPETARLAS.

¿Recordáis a Osama Abdul?, es el Sirio pateado por una periodista húngara que fue aceptado en España como refugiado y al que se le dio un puesto de trabajo como entrenador hace un año.

Pues no le han RENOVADO su contrato temporal y ahora se queja.
Lo que no dice es porque no le han renovado su contrato...

Venga a aguantarse y a rezar a alá cinco veces al día...:lol:


https://www.abc.es/espana/madrid/ab...entrenadores-getafe-201610140016_noticia.html
 
Última edición:
gracias a estas cosas españa tiene 60 refugiados, y alemania y suecia cientos de miles. se esperaba sueldo nescafe y lamida de ojete a su paso, supongo por lo que le habran contados sus hamiguituos que parasitan el norte de europa.

pero hayyyyyyyyy hamijo osama, essto es españa colega:benitooo:



demos gracias al señor :lol:
 
Última edición:
gracias a estas cosas españa tiene 60 refugiados, y alemania y suecia cientos de miles. se esperaba sueldo nescafe y lamida de ojete a su paso, supongo por lo que le habran contados sus hamiguituos que parasitan el norte de europa.

pero hayyyyyyyyy hamijo osama, essto es españa colega:benitooo:



demos gracias al señor :lol:

En concreto a Alemania calculan que llegaron 1 millón ni más ni menos. Se quedaron el 80%, el resto se fue más al norte. Refugiados, no gilipollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie