Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala vayan mas a Alemania y la revienten por dentro cual tumor. Que rabia me dio que la puta Merkel empezara a preocuparse por la inmigracion solo cuando se vio invadida. Que hija de puta.
 
Estos masmierda siguen sin esconderse, 'El refugiado sirio pateado por una húngara' y encima ponen el vídeo en el que pone la zancadilla intentando impedir que invada su país. A parte que se ve a la legua que esta todo preparado como las fotitos de los niños.

Ya sabéis según la progresia si alguien quiere entrar a vuestra casa no podéis impedírselo ya que según su cerebro de mosquito los estáis agrediendo. Ya sabéis esos invasores tienen vía libre para agredir, matar, violar o robar ya que son sus costumbres. :face:
 
Parece que ha habido cierta polémica con este cartel, hay mucho tiquismiki suelto.

5bbd1253d1c8c6ad621a3a2745af607e.png
 
SON COSTUMBRES ESPAÑOLAS Y TIENEN QUE RESPETARLAS.

¿Recordáis a Osama Abdul?, es el Sirio pateado por una periodista húngara que fue aceptado en España como refugiado y al que se le dio un puesto de trabajo como entrenador hace un año.

Pues no le han RENOVADO su contrato temporal y ahora se queja.
Lo que no dice es porque no le han renovado su contrato...

Venga a aguantarse y a rezar a alá cinco veces al día...:lol:


https://www.abc.es/espana/madrid/ab...entrenadores-getafe-201610140016_noticia.html




Cojones, más integrado en la sociedad y costumbres españolas no dirá que no lo han integrado; le han hecho un contrato temporal de mierda y a la puta calle, como a la mayoría de españoles.
 
Menuda sorpresa me he llevado con la gratitud mostrada por el moro de mierda al que le dieron un trabajo por haber salido en la tele. Cuando se le acabe el paro y no encuentre trabajo dirá que no le contratan por racismo, que necesita más ayudas, más becas para sus hijos, más protección del Estado. Eso es un moro, un ser desagradecido y malintencionado. Me duele la boca de decirlo, los conozco y son todos iguales.

Pero por los que de verdad me alegro por todo lo que está pasado, es por los subnormales que le contrataron y se hicieron la foto con él. Sí, esos imbéciles ahora han comprobado en sus propias carnes qué es un moro y por qué son tan asquerosos y odiosos. Que se jodan.
 
La Merkel es subnormal y aquí lo demuestra delante de todo el mundo. El rey de Nigeria que es uno de sus "protegidos" suelta ante las cámaras que el lugar de su mujer es la cocina. La Merkel echa una risa nerviosa y se calla la puta boca... :lol:

https://www.20minutos.es/noticia/2863334/0/presidente-nigeria-merkel-lugar-mujer-cocina/
Porque lo inteligente hubiera sido crear un conflicto diplomático de vete a saber qué magnitud en ese mismo instante con el Presidente de Nigeria (y no rey, como tú dices, que es una República). Con el país más poblado y con mayor PIB de todo el continente africano.

Algunos además de ranciofachas, sois subnormales de paguita.
 
Porque lo inteligente hubiera sido crear un conflicto diplomático de vete a saber qué magnitud en ese mismo instante con el Presidente de Nigeria (y no rey, como tú dices, que es una República). Con el país más poblado y con mayor PIB de todo el continente africano.

Algunos además de ranciofachas, sois subnormales de paguita.

Reconozco que me he colado con lo de rey, ya que es presidente (gran metedura de pata por mi parte). Por lo demás, no es cuestión de tener un conflicto diplomático sino de defender lo que expone a todo el mundo. Creo que es hipócrita que este tío suelte comentarios machistas que tan condenados están hoy en día, y no haga un solo comentario sobre ello. ¿Depende entonces de quien lo diga o haga? Entonces algo no funciona. Por cierto, no soy ni mucho menos facha... solo me cae mal Merkel.
 
Última edición:
Me decía hoy un rumano un montón de cosas feas, porque cree esa gente que hay que insultar y ya esta, pero es que no, que no es sólo eso, se siente intimidado, está acostumbrado a señoras de pueblo sumisas. Señoras cornudas, señoras complacientes, señoras resignadas, señoras que se casan sin vestido para que las tengan en una casa de mala muerte sin trabajar. Muy moro todo. Y tiene dos hijas. La mujer, rumaní, no gitana, rumana sin más, ni fea ni guapa, más fea que guapa, no por sus rasgos, sino por la actitud y el look gñe, que ella no sabe, que ella no puede, que ella gñe, que está en la casa, haciendo la sopa, con los cuernos a cuestas, comprando los pantalones pal invierno.
Pues me decía esta sabandija, que no me deja en paz "Mis hijas nunca van a ser yyyyy" YYYY es mi profesión, que le mantiene a él, al zopenco de la mujer y a los cachorrillos que parieron, que por muy nenas que sean ya apuntan maneras de puticlú.
Y yo le miro y le digo que sus hijos no son sus hijos, que son los hijos que la vida tuvo de sí misma, y que podrá intentar ser como ellos, pero nunca obligarles a ser como él, porque ellos (las dos miniputis)viven en la casa del mañana donde no le está permitido entrar.

Es algo precioso que leí por ahí, y yo no puedo insultar a los niños con mi voz y mi cara. Pero es que me pone enferma esa familia, les mataría a todos.
 
Me decía hoy un rumano un montón de cosas feas, porque cree esa gente que hay que insultar y ya esta, pero es que no, que no es sólo eso, se siente intimidado, está acostumbrado a señoras de pueblo sumisas. Señoras cornudas, señoras complacientes, señoras resignadas, señoras que se casan sin vestido para que las tengan en una casa de mala muerte sin trabajar. Muy moro todo. Y tiene dos hijas. La mujer, rumaní, no gitana, rumana sin más, ni fea ni guapa, más fea que guapa, no por sus rasgos, sino por la actitud y el look gñe, que ella no sabe, que ella no puede, que ella gñe, que está en la casa, haciendo la sopa, con los cuernos a cuestas, comprando los pantalones pal invierno.
Pues me decía esta sabandija, que no me deja en paz "Mis hijas nunca van a ser yyyyy" YYYY es mi profesión, que le mantiene a él, al zopenco de la mujer y a los cachorrillos que parieron, que por muy nenas que sean ya apuntan maneras de puticlú.
Y yo le miro y le digo que sus hijos no son sus hijos, que son los hijos que la vida tuvo de sí misma, y que podrá intentar ser como ellos, pero nunca obligarles a ser como él, porque ellos (las dos miniputis)viven en la casa del mañana donde no le está permitido entrar.

Es algo precioso que leí por ahí, y yo no puedo insultar a los niños con mi voz y mi cara. Pero es que me pone enferma esa familia, les mataría a todos.
1z5i6ow.gif
 
Reconozco que me he colado con lo de rey, ya que es presidente (gran metedura de pata por mi parte). Por lo demás, no es cuestión de tener un conflicto diplomático sino de defender lo que expone a todo el mundo. Creo que es hipócrita que este tío suelte comentarios machistas que tan condenados están hoy en día, y no haga un solo comentario sobre ello. ¿Depende entonces de quien lo diga o haga? Entonces algo no funciona. Por cierto, no soy ni mucho menos facha... solo me cae mal Merkel.
Claro que depende de quién lo diga o haga, bienvenido al mundo de la diplomacia internacional. ¿Qué esperabas que hiciera, que interrumpiera la diatriba machista del nigga con un sermón feminista? Pues no, obviamente lo deja correr porque no interesa, porque con uno de los grandes productores mundiales de petróleo, con una una economía más grande que la Irán, Tailandia o Austria y con mercado de 180 millones de personas que a medio plazo puede ser muy goloso conviene llevarse bien y dejar correr las gañanadas de su presidente.

Que es de perogruño, joder.
 
Porque lo inteligente hubiera sido crear un conflicto diplomático de vete a saber qué magnitud en ese mismo instante con el Presidente de Nigeria (y no rey, como tú dices, que es una República). Con el país más poblado y con mayor PIB de todo el continente africano.

Algunos además de ranciofachas, sois subnormales de paguita.

Pues cuando Chaves se puso a soltar chorradas bien que Juanki le dijo su famoso "¿Por qué no te callas?" y quedó como Dios, y de conflicto internacional nanai. La canciller alemana perfectamente puede callarle la boca al presidente de Nigeria si este empieza con sandeces, que para algo es ALEMANIA y para algo el otro es NIGERIA, que no será la primera ni la segunda vez que un dirigente de un país poderoso afea la conducta de otro que NO lo es, y más aún si lo que está diciendo el que es de un país que pinta en el concierto internacional lo que la Tomasa en los títeres son verdaderas sandeces que no tienen cabida en el esquema de las cosas del mundo civilizado.

Además, como si Alemania hubiera tenido en su puta historia ningún problema a la hora de generar conflictos internacionales, que desde que empezaron con las invasiones al decadente imperio romano no han parado, pasando por dos guerras mundiales hasta llegar a acogotar a países como Grecia en el pasado más inmediato, porque claro, no pasa nada si le pones la bota a Grecia o a España en el cuello, pero, ay, cuidao, no vayas a molestar a un individuo de Nigeria, no vaya a ser que... que... que... que ¿qué?

El gesto de Merkel callándose es de un pusilánime que no tiene nombre.
 
Pues cuando Chaves se puso a soltar chorradas bien que Juanki le dijo su famoso "¿Por qué no te callas?" y quedó como Dios, y de conflicto internacional nanai. La canciller alemana perfectamente puede callarle la boca al presidente de Nigeria si este empieza con sandeces, que para algo es ALEMANIA y para algo el otro es NIGERIA, que no será la primera ni la segunda vez que un dirigente de un país poderoso afea la conducta de otro que NO lo es, y más aún si lo que está diciendo el que es de un país que pinta en el concierto internacional lo que la Tomasa en los títeres son verdaderas sandeces que no tienen cabida en el esquema de las cosas del mundo civilizado.

Además, como si Alemania hubiera tenido en su puta historia ningún problema a la hora de generar conflictos internacionales, que desde que empezaron con las invasiones al decadente imperio romano no han parado, pasando por dos guerras mundiales hasta llegar a acogotar a países como Grecia en el pasado más inmediato, porque claro, no pasa nada si le pones la bota a Grecia o a España en el cuello, pero, ay, cuidao, no vayas a molestar a un individuo de Nigeria, no vaya a ser que... que... que... que ¿qué?

El gesto de Merkel callándose es de un pusilánime que no tiene nombre.

En la foto que esta el negro ese hablando y la otra mirandole con to la caramuro, se puede "oir" en sus pensamientos "Arbeit macht frei"
 
Última edición:
Menuda sorpresa me he llevado con la gratitud mostrada por el moro de mierda al que le dieron un trabajo por haber salido en la tele. Cuando se le acabe el paro y no encuentre trabajo dirá que no le contratan por racismo, que necesita más ayudas, más becas para sus hijos, más protección del Estado. Eso es un moro, un ser desagradecido y malintencionado. Me duele la boca de decirlo, los conozco y son todos iguales.

Pero por los que de verdad me alegro por todo lo que está pasado, es por los subnormales que le contrataron y se hicieron la foto con él. Sí, esos imbéciles ahora han comprobado en sus propias carnes qué es un moro y por qué son tan asquerosos y odiosos. Que se jodan.


Tengo malas noticias sobre este morito.
Por los visto ha estado cobrando sin trabajar porque NO SABIA HABLAR ESPAÑOL y lo han tenido sentado en una silla todas las jornadas laborales DURANTE UN AÑO.

Ahora va a cobrar el paro cuatro meses Y LUEGO LO VUELVEN A CONTRATAR.

Para colmo el moro se queja y pide explicaciones.

Yo veo presuntamente un contrato de trabajo nulo de pleno derecho y una presunta ESTAFA a la seguridad social en connivencia con la empresa para cobrar prestaciones indebidas, además de irregularidades al ingresar en hacienda rentas a cuenta del trabajo falsas, con lo cual la empresa es responsable por fraude fiscal. Todos los delitos tipificados en el código penal con pena de prisión, ya que se ha cotizado por mensualidades de trabajo inexistentes y fuertes sanciones.

Aquí el artículo. A destacar algunos comentarios de los lectores.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...ro-no-saber-espanol-201610150016_noticia.html
 
Pues cuando Chaves se puso a soltar chorradas bien que Juanki le dijo su famoso "¿Por qué no te callas?" y quedó como Dios, y de conflicto internacional nanai. La canciller alemana perfectamente puede callarle la boca al presidente de Nigeria si este empieza con sandeces, que para algo es ALEMANIA y para algo el otro es NIGERIA, que no será la primera ni la segunda vez que un dirigente de un país poderoso afea la conducta de otro que NO lo es, y más aún si lo que está diciendo el que es de un país que pinta en el concierto internacional lo que la Tomasa en los títeres son verdaderas sandeces que no tienen cabida en el esquema de las cosas del mundo civilizado.

Además, como si Alemania hubiera tenido en su puta historia ningún problema a la hora de generar conflictos internacionales, que desde que empezaron con las invasiones al decadente imperio romano no han parado, pasando por dos guerras mundiales hasta llegar a acogotar a países como Grecia en el pasado más inmediato, porque claro, no pasa nada si le pones la bota a Grecia o a España en el cuello, pero, ay, cuidao, no vayas a molestar a un individuo de Nigeria, no vaya a ser que... que... que... que ¿qué?

El gesto de Merkel callándose es de un pusilánime que no tiene nombre.
Depende de lo que entiendas por conflicto internacional pero aquél asunto genero bastantes y serias tensiones, más de las que ya habían, y deterioró la relación con Venezuela. Otra cosa es que tú no lo recuerdes.

Pero sí, Merkel tenía que haberse puesto a pechear y haber soltado unos cuantos "te rieh?". Las sandeces que hay que leer :face:.
 
Cuando sabiamos que Suecia era tonta, van y...


https://speisa.com/modules/articles...ish-court-legalises-flying-the-isis-flag.html

Legalizan la bandera de Daesh.

La costumbre de enlazar noticias de fuera con apenas un comentario ya es deleznable per se, pero si encima se trata de sitios que te impiden la visita si usas adblock, una herramienta NECESARIA incluso para navegar en el foro en el que ponéis el hipervínculo, es para mandaros a tomar por culo sin miramientos.
 
Depende de lo que entiendas por conflicto internacional pero aquél asunto genero bastantes y serias tensiones, más de las que ya habían, y deterioró la relación con Venezuela. Otra cosa es que tú no lo recuerdes.

Pero sí, Merkel tenía que haberse puesto a pechear y haber soltado unos cuantos "te rieh?". Las sandeces que hay que leer :face:.

Hay formas más elegantes de decírselo y de hacerle saber que ese tipo de actitudes no tocan. No hace falta pechear ni hostias.

Además, comparar la relación entre Venezuela y España con la relación Alemania y Nigeria es como comparar peras con manzanas: nada que ver. Lo que no puede ser es el silencio. Luego la Merkel bien que le aprieta las tuercas a quienes sí son sus socios en la UE. A ver si es que te crees que se calló por otra cosa que no fuera "no me vayan a llamar racista".

Conflicto internacional Alemania - Nigeria. Qué dramón :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie