topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.463
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mariag rebuznó:Esta no es mora. Ya les ahorramos el trabajo con rubias occidentales
Condenada una menor que asesinó a su madre tras ver vídeos del EI
Verruga rebuznó:O sea, que no hay trabajo para nadie y a este moro le traen desde a tomar por culo, le dan una casa, le agasajan y le dan un trabajo porque se tropezó, que además ya iba él trastabillado, mientras intentaba entrar ilegalmente en otro país.
La sociedad me repugna, me siento solo ante tanto subnormal.
Es acojonante el poder de sugestión que tiene la tele y demás medios de comunicación sobre las mentes de la borregada.
Los progres estos son como los ricachones beatos que cada cierto tiempo dan limosna para conseguir la aceptación de los demás por su caridad, buen corazón y mejores sentimientos. Es que no veo la diferencia entre un progre que hace esto y las marujas con cardado rubio desteñido que el día del cáncer se ponen en las esquinas con sus abrigos de visón a pedir para cruz roja.
polveteador-ZGZA rebuznó:Si quereis poneros de mala hostia de verdad, mirad la historia que escriben sobre este malnacido hijo de puta que está al nivel de los excrementos de perros de los barrios más miserables y puercos.
Por lo visto si el "ladrón/grosero/maleducado" es yihadista no hay cojones de amputarle la mano.
www.abc.es/internacional/20150917/abci-militante-britanico-estado-islamico-201509171308.htlm
topbox rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:Al "muñeco" sirio ya lo está paseando hasta Florentino.
Dentro de nada le dan un programa en prime time y un par de spots anunciando productos Campofrío.
Ese va a volver a Siria por los cojones.
Verruga rebuznó:En la foto sale tapándose los genitales con ambas manos, eso en el lenguaje no verbal significa que tiene miedo y que se siente intimidado. Pobrecillo.
Caldoset rebuznó:Discrepo.
Se tapa la entrepierna para disimular la erección que tiene al pensar en:
- Nacionalidad exprés.
- Curro by the face de lo que gusta y que tampoco se tiene que matar mucho.
- Buena paguita.
- Piso/Casa para él y su prole a gastos pagados.
- Programas y entrevistas cobrando explicando la odisea.
- Decenas de chochetes progres en los que insuflar su moruno actimel.
Vaya, a mí me pasaría... Y a vosotros también, no me digais que no.
THORNDIKE rebuznó:Por lo visto ahora también le van a traer a la parienta y a otras dos criaturas que tiene.
Le han jodido los planes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.