Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la ereccion no es por ninguna de esas cosas, has pasado por alto que a medio metro suyo hay UN NIÑO.Caldoset rebuznó:Discrepo.
Se tapa la entrepierna para disimular la erección que tiene al pensar en:
- Nacionalidad exprés.
- Curro by the face de lo que gusta y que tampoco se tiene que matar mucho.
- Buena paguita.
- Piso/Casa para él y su prole a gastos pagados.
- Programas y entrevistas cobrando explicando la odisea.
- Decenas de chochetes progres en los que insuflar su moruno actimel.
Vaya, a mí me pasaría... Y a vosotros también, no me digais que no.
Kokillo rebuznó:Joder. Esto es un no parar. Cada día alguna pollada más, y lo más sangrante de todo es que mientras aquí estamos comiendo mierda y NO HACEN NADA, con estos se moviliza hasta el parapléjico de Podemos.
Caldoset rebuznó:
Bruce Harper rebuznó:De verdad que no entiendo como puede llegar un país a ser tan gilipollas. Pero es que por mas que le doy vueltas no alcanzo a entender nada:
Baleària cede al Consell un barco que traerá a 1.100 refugiados sirios a Valencia | Comunidad Valenciana | EL MUNDO
PD: El buque viene lleno y no se traen a mas porque no tiene un buque mas grande la naviera. Espero que den unos cuantos viajes porque sería una lástima que solo trajesen 1000 pudiendo traer 100.000. Que son todos hinjinieros y muy listos.
Y como dijo el otro la Almeida esa, palabras textuales: "Vienen muchos jovenes en plenas facultades mentales y con un esperma mejor que el de los españoles" Olé su coño.![]()
No sabía que por aquellos lares también tenían foreros.Caldoset rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:¿Es cierto que Alemania ya ha cerrado el espacio Schengen?.
Cachondo Mental rebuznó:¿Es cierto que Alemania ya ha cerrado el espacio Schengen?.
los gitanos lo van a trinchar al moro ese, 20 años gritando "que nos den una casa" y se la dan al puto moro este. ya puede ir sacando el cobre de las tuberias para dejarles el curro medio hecho...dakilla rebuznó:Me gustan los del este, de siempre, y me gusta que la europa del este haya dicho que de moros nanai. Hacen que uno conserve la fe.
En el otro extremo, un programilla televisivo en España ha grabado la entrega de la casa del de la zancadilla, que yo creía que el hombre se iba a mudar con su family en la más estricta intimidad, como parece que debiera ser. Pues no, un montón de periodistas, video con música emocionante, el pobrecillo alucinao aguantando el chou, llaves en mano, introduciendolas en la cerradura al compás de las cámara, aguanta que te aguanta no le vayan a quitar su suerte... madre mía, madre mía, es pa mear y no echar gota. No encuentro ahora el video, pero es... qué barbaridad
Cáncer de Colon rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:Lo han hecho para no provocar el tan temido "efecto llamada".
Al final, por muy nación moderna, desarrollada y solidaria que sea y tanto presumen, han comprendido lo que hay que comprender.
Quantec rebuznó:Quéestampa.
El sidrio de la zancadilla estrenando pisito público full equipe de gastos pagadosen Getafe al clamor de la perroflautada, mientras, dos calles más abajo dos furgonas de la nacional sacando a porrazos a una familia de aquí por no pagar el recibo mensual al Santander de turno.
Tengo serias dudas sobre si esto no es mucho más de loquero que la producción audiovisual que nos regala cadasemana el ISIS.
Mi más sentido pésame por los que han sentido el calor de la comunidad en el tema de los deshaucios, la nueva tendencia es meter en la escalera hasta el último moro que de la chapa con lo de refugiado.
Puede que hasta en lo que una vez fueron las casas de los primeros.
ricky_ricardo rebuznó:Bueno, si este hilo va a servir sólo para meternos con los moros, se quedará corto.
Hoy vengo a poner de manifiesto a otro pueblo sin par sobre la tierra: los británicos.
Si, amiguetes. Los ex-dueños de uno de los mayores imperios que han visto los tiempos, son conocidos, además de por una suculenta y sofisticada gastronomía...
Kokillo rebuznó:Verás cómo te lea ILG a la hora del té.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.