Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder. Esto es un no parar. Cada día alguna pollada más, y lo más sangrante de todo es que mientras aquí estamos comiendo mierda y NO HACEN NADA, con estos se moviliza hasta el parapléjico de Podemos.

Caldoset rebuznó:
Discrepo.

Se tapa la entrepierna para disimular la erección que tiene al pensar en:

- Nacionalidad exprés.
- Curro by the face de lo que gusta y que tampoco se tiene que matar mucho.
- Buena paguita.
- Piso/Casa para él y su prole a gastos pagados.
- Programas y entrevistas cobrando explicando la odisea.
- Decenas de chochetes progres en los que insuflar su moruno actimel.

Vaya, a mí me pasaría... Y a vosotros también, no me digais que no.
la ereccion no es por ninguna de esas cosas, has pasado por alto que a medio metro suyo hay UN NIÑO.

Kokillo rebuznó:
Joder. Esto es un no parar. Cada día alguna pollada más, y lo más sangrante de todo es que mientras aquí estamos comiendo mierda y NO HACEN NADA, con estos se moviliza hasta el parapléjico de Podemos.

Han puestos cuestecitas en las fronteras?? :shock:

Caldoset rebuznó:
omar-hussain_xoptimizadax--644x362.jpg

Tiene cara de arreglar V8

Bruce Harper rebuznó:
De verdad que no entiendo como puede llegar un país a ser tan gilipollas. Pero es que por mas que le doy vueltas no alcanzo a entender nada:

Baleària cede al Consell un barco que traerá a 1.100 refugiados sirios a Valencia | Comunidad Valenciana | EL MUNDO

PD: El buque viene lleno y no se traen a mas porque no tiene un buque mas grande la naviera. Espero que den unos cuantos viajes porque sería una lástima que solo trajesen 1000 pudiendo traer 100.000. Que son todos hinjinieros y muy listos.
Y como dijo el otro la Almeida esa, palabras textuales: "Vienen muchos jovenes en plenas facultades mentales y con un esperma mejor que el de los españoles" Olé su coño. :face:

BRUCE HARPER tienes razón.

Al dueño o gerente de la empresa de esa naviera habría que afeitarle los huevos con una cuchilla oxidada del año 1936 encontrada en alguna trinchera de Belchite.

Es que cada día me hierve más la sangre de lo hipócrita que es la gente, en especial los perroflautas y chupiprogres.

Además imaginaos el olor y los microbios que van a dejar en el barco y de los cuales van a impregnarse los pulmones de los siguientes viajeros.

Que ascooooooooooooooooooooooooooooo...

Este cerdo tiene pinta que con una mano agarra la metralleta y con la otra se está haciendo una paja.

Entre las tias que están revendiendo a las mafias de la prostitución y las que están matando, debe haber una gran escasez de féminas. No me extraña que busquen mujeres por internet cuales viles foreros españoles.

No me extraña esa noticia que corre de que hay estafadoras que les piden dinero para ir a Siria, pero se lo quedan para sus caprichos.

Zorras todas.

Me cago en la puta. El espacio Schengen está metio en la caja. Hasta que no la abramos no vamos a saber si está abierto o cerrado... Bilbokoa, Cáncer amigos y residentes en este lodazal...¿Qué quereis? ¿Lo que hay en la Ruperta o abrimos la caja?... Vamos a preguntar al público!!!

omar-hussain_xoptimizadax--644x362.jpg

Morenito 62: Aqui, inmolandome

Me gustan los del este, de siempre, y me gusta que la europa del este haya dicho que de moros nanai. Hacen que uno conserve la fe.
En el otro extremo, un programilla televisivo en España ha grabado la entrega de la casa del de la zancadilla, que yo creía que el hombre se iba a mudar con su family en la más estricta intimidad, como parece que debiera ser. Pues no, un montón de periodistas, video con música emocionante, el pobrecillo alucinao aguantando el chou, llaves en mano, introduciendolas en la cerradura al compás de las cámara, aguanta que te aguanta no le vayan a quitar su suerte... madre mía, madre mía, es pa mear y no echar gota. No encuentro ahora el video, pero es... qué barbaridad

dakilla rebuznó:
Me gustan los del este, de siempre, y me gusta que la europa del este haya dicho que de moros nanai. Hacen que uno conserve la fe.
En el otro extremo, un programilla televisivo en España ha grabado la entrega de la casa del de la zancadilla, que yo creía que el hombre se iba a mudar con su family en la más estricta intimidad, como parece que debiera ser. Pues no, un montón de periodistas, video con música emocionante, el pobrecillo alucinao aguantando el chou, llaves en mano, introduciendolas en la cerradura al compás de las cámara, aguanta que te aguanta no le vayan a quitar su suerte... madre mía, madre mía, es pa mear y no echar gota. No encuentro ahora el video, pero es... qué barbaridad
los gitanos lo van a trinchar al moro ese, 20 años gritando "que nos den una casa" y se la dan al puto moro este. ya puede ir sacando el cobre de las tuberias para dejarles el curro medio hecho...

Lo han hecho para no provocar el tan temido "efecto llamada".

Al final, por muy nación moderna, desarrollada y solidaria que sea y tanto presumen, han comprendido lo que hay que comprender.

Cachondo Mental rebuznó:
Lo han hecho para no provocar el tan temido "efecto llamada".

Al final, por muy nación moderna, desarrollada y solidaria que sea y tanto presumen, han comprendido lo que hay que comprender.

Si, que el amor es lo más importante.

Quéestampa.

El sidrio de la zancadilla estrenando pisito público full equipe de gastos pagados en Getafe al clamor de la perroflautada, mientras, dos calles más abajo dos furgonas de la nacional sacando a porrazos a una familia de aquí por no pagar el recibo mensual al Santander de turno.

Tengo serias dudas sobre si esto no es mucho más de loquero que la producción audiovisual que nos regala cada semana el ISIS.

Mi más sentido pésame por los que han sentido el calor de la comunidad en el tema de los deshaucios, la nueva tendencia es meter en la escalera hasta el último moro que de la chapa con lo de refugiado.

Puede que hasta en lo que una vez fueron las casas de los primeros.

Lo único positivo de todo esto, es que ya son muchos países de la comunidad europea los que están viendo lo que pasa con estas oleadas descontroladas de gente. Nosotros llevamos años con el tema de los asaltos a la valla de Melilla, y nos llamaban racistas por intentar frenarlo un poco. Ahora esos asaltos de frontera ya no son cosa de España únicamente. Son muchos los frentes abiertos, y todo tiene pinta de empeorar bastante...

Quantec rebuznó:
Quéestampa.

El sidrio de la zancadilla estrenando pisito público full equipe de gastos pagados en Getafe al clamor de la perroflautada, mientras, dos calles más abajo dos furgonas de la nacional sacando a porrazos a una familia de aquí por no pagar el recibo mensual al Santander de turno.

Tengo serias dudas sobre si esto no es mucho más de loquero que la producción audiovisual que nos regala cada semana el ISIS.

Mi más sentido pésame por los que han sentido el calor de la comunidad en el tema de los deshaucios, la nueva tendencia es meter en la escalera hasta el último moro que de la chapa con lo de refugiado.

Puede que hasta en lo que una vez fueron las casas de los primeros.

Es que de entre tantos miles de refugiados, sólo a uno o quizás dos les puede llamar la suerte a su puerta y convertirse en un caso excepcional. Pero reconozcámoslo, aquí es por motivos futbolísticos.

Bueno, si este hilo va a servir sólo para meternos con los moros, se quedará corto.

Hoy vengo a poner de manifiesto a otro pueblo sin par sobre la tierra: los británicos.

Si, amiguetes. Los ex-dueños de uno de los mayores imperios que han visto los tiempos, son conocidos, además de por una suculenta y sofisticada gastronomía, de ir por la izquierda o de su curioso sistema de medida, por ser el pueblo que más burradas hace tajado, lo es por su incontenible sexualidad rara-frikie (otro día dejamos el término bizarro para lo que sirve).

El último en llegar al "Club de los Que meten la Polla en el sitio más raro", es el primer ministro David Cameron, protagonista en el día de hoy del #piggate. Un ex-compañero de fatigas y fiestas universitarias comenta en su biografía como nuestro líder conservador mataba el tiempo metiendo su miembro viril en una cabeza de gorrino. Damos por hecho que el gorrino había fenecido, lo cual no deja de ser zoofilia y necrofilia al tiempo.

Como este hay grandes ejemplos en Inglaterra, que no Reino Unido, creo que los galeses y escoceses no tienen una libido tan desarrollada...

Os dejo como ilustrativo este monólogo del gran Manquiña, gran conocedor de los entresijos en el reino de Inglaterra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ricky_ricardo rebuznó:
Bueno, si este hilo va a servir sólo para meternos con los moros, se quedará corto.

Hoy vengo a poner de manifiesto a otro pueblo sin par sobre la tierra: los británicos.

Si, amiguetes. Los ex-dueños de uno de los mayores imperios que han visto los tiempos, son conocidos, además de por una suculenta y sofisticada gastronomía...

Verás cómo te lea ILG a la hora del té.

Pues sí, los ingleses a veces se comportan salvajemente, basta ver lo que hacen en Magalluf y lo borrachos que van. No saben divertirse, creo yo.

Kokillo rebuznó:
Verás cómo te lea ILG a la hora del té.

La gastronomía británica es monótona, repetitiva y escasa. De hecho el triunfo de la comida india en las islas y que ahora "to go for a curry" sea allí como aquí la paella de los domingos es porque evidentemente la suya era tan pauper que cualquier otra que les llegara del extranjero les parecía la hostia.

Lo cual no quita, insisto, para que tengan una serie de cosas que estén bien, como los crumpets, la brown sauce, la ginger beer o el dandelion & burdock. ¿Que un fish and chips está bien de vez en cuando? Claro. ¿Y un sheperd's pie? También. ¿Un sunday roast? Sí, cómo no. ¿Que poco más de allí se puede rescatar? Claro. Si en el fondo son cuatro platos que están bien, si aparte de eso comen cocina internacional.

Lo de los sirios estos ya está llegando a unos límites de vergüenza ajena insoportable. Qué puto asco de mundo, de continente y de país. Es que no sé por qué a este fulano de la zancadilla hay que ponerle el primero de la lista, darle trabajo y piso mientras los de aquí se están comiendo los mocos de hambre, en el paro y desahuciados. Y aún tiene uno que decirlo bajito, no vaya a ser que le miren mal. Que no es que me parezca mal per se, lo que me parece mal es que se cuele y le pongan el primero de la lista, joder, que poco más y le ponen a una teen de pies bonitos para que le dé calor por las noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie