Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:

El personaje ha hablado hoy en la autonómica murciana, ofrece los pisos siempre que le paguen los gastos y porque no vende una casa ahí mientras el aeropuerto siga cerrado:

La Verdad rebuznó:
Por ello, Rizo ha iniciado conversaciones con distintas ONG y con las administraciones públicas para que estas familias, pertenecientes al cupo que le toque a la Región, puedan disponer de las viviendas sin cargo alguno. Así, propone cerrar acuerdos para que el Estado corra con los gastos de luz y agua que se generen.
Cuando se abra el aeropuerto y empiecen a venir guiris preguntando por los chalets verás que patada le da a los refugiados.
Por cierto, llevamos semanas sin que se oiga la palabra inmigrante, se ve que lo de refugiado da más pena, no sé.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Por cierto, llevamos semanas sin que se oiga la palabra inmigrante, se ve que lo de refugiado da más pena, no sé.

Ni la vas a oir mas. Ahora es refugiado o migrante. Lo de inmigrante ya a pasado a la historia. Pero los españoles que se siguen pirando no son migrantes, estos siguen siendo emigrantes. :face:
 
Bruce Harper rebuznó:
Ni la vas a oir mas. Ahora es refugiado o migrante. Lo de inmigrante ya a pasado a la historia. Pero los españoles que se siguen pirando no son migrantes, estos siguen siendo emigrantes. :face:

Son españoles con espíritu aventurero o eso decían....
 
Bruce Harper rebuznó:
Ni la vas a oir mas. Ahora es refugiado o migrante. Lo de inmigrante ya a pasado a la historia. Pero los españoles que se siguen pirando no son migrantes, estos siguen siendo emigrantes. :face:

a mi me resultaria etimologicamente mas correcto "gente por refugiar" porque chapandoles las fronteras en toda europa no tienen refugio al final.

al final los cercan en una rotonda ahi a los autobuses y organizan excursiones a verlos en plan "mirad, estan representando un atomo".
 
Yo creo que habría que acogerlos y dar ejemplo, quien sabe...al paso que vamos igual somos nosotros lo que tengamos que emigrar :lol:
 
tikismikis rebuznó:
Yo creo que habría que acogerlos y dar ejemplo, quien sabe...al paso que vamos igual somos nosotros lo que tengamos que emigrar :lol:

como desembarquen en mi barrio, ven a los tanos, aun con su comportamiento contenido ultimamente, y se dan la vuelta para subirse otra vez al bus, solo que les habrian mangao el bus y se tendrian que quedar.
 
Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes

Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”.

:face::lol:
 
B0BBY Perú rebuznó:
Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes

Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”.

:face::lol:
Que bello si fuera verdad.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes

Al ser entrevistado por este medio en el hospital de Dresden, uno de los afectados, Helmuth Buriticá, manifestó: “solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”.

:face::lol:

¿Eres consciente de que la noticia es "de broma"?.

Es el MundoToday panchito.
 
Joder, meses riéndome de los soplapollas que caen en estas cosas y voy y la cago. Pensé que al ser un diario pancho no sabían escribir bien. Eso y que tengo en el cuerpo 3 horas de sueño.

Qué jalipollas soy. Me autobaneo 3 días.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues para ir huyendo de la guerra no les vale cualquier sitio, no. Joder que delicados a la hora de ponerse a salvo.

Refugiados sirios quieren irse de Uruguay: dicen que allí no tienen futuro - 07.09.2015 - LA NACION , tengo ladillas como centollos

Son refugiados pero no por ello gente inculta y se saben el charlestón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bien cierto es que, tan lejos y con charco por medio, las posibilidades de naufragar son altas.

Pd.: Polvazo tenía la Marujita Diaz...:115
 
Esto será muy del gusto de Morzhilla. Aquí el amigo se queja de las casas que les han dado en Suecia, que la prefieren en el centro, dice el pavo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En Suecia no se asfaltan las calles?¿en eso cosiste la nueva arquitectura sueca?:shock:
 
a57rf6.jpg

el pateado y ahora alojado en GETAFE, en su facebook lucia la bandera de Al-Nusra filial de Al-Quaeda... una joyita el viejo...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esto será muy del gusto de Morzhilla. Aquí el amigo se queja de las casas que les han dado en Suecia, que la prefieren en el centro, dice el pavo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso parece una misión para ¡Captain Sweden!
 
tikismikis rebuznó:
Dar ejemplo joder, a toda Europa, a siria dice...:face:

En Europa no hay sitio, está llena de sirios, en cambio, siria está vacía y piden gente para ir a trabajar, el único requisito es tener cuello.
 
Y pensar que en todo aquello, las que le ponen los huevos al ISIS son las mujeres nelsonzito
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Esto será muy del gusto de Morzhilla. Aquí el amigo se queja de las casas que les han dado en Suecia, que la prefieren en el centro, dice el pavo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estos deben ser los gitanos de siria, si entrevistasen a una femina gritaria "presideeeent give us una casa in the centro"
 
Benito rebuznó:
estos deben ser los gitanos de siria, si entrevistasen a una femina gritaria "presideeeent give us una casa in the centro"
APM - Que me den pal piso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos oían lo de "a caballo regalado..." y seguían "le follas tol ano".
 
Ellos en su interior interpretan lo siguiente:

"Nos acogen en Europa. No nos acogen en los países del Golfo, Rusia, China, Irán..."
"La culpa de todo lo que pasa en Siria, Irak, Yemen, Libia es de Europa, por eso nos acogen"
"Todo lo que pasa en nuestros países no es culpa de Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, es de los europeos"
"Los europeos están obligados a alojarnos, darnos de comer y proporcionarnos una paga, educación trabajo y sanidad"
"Todo lo que nos pasa es por culpa de Europa, primero que nos solucionen la vida, pero no olvidamos quien tuvo la culpa"
"La manera de que no vuelva a pasar nada en nuestros países, es influir en Europa viviendo allí y votando allí, protestando allí"
"Los países que no nos acogen es porque la culpa de lo que nos pasa nunca ha sido suya, son nuestros amigos rusos, chinos, los países del Golfo. Hemos de aliarnos con ellos en contra de todos los europeos"
"Las democracias europeas son decadentes, pero nosotros viviremos de acuerdo a nuestras costumbres y cambiaremos sus leyes para que todos vivamos como mandan los preceptos del Islam, así nunca habrá nunca refugiados, pues todo lo que nos pasa es porque Europa no vive bajo el Islam"
"Todos nuestros países de origen son ricos, tienen petróleo, pero es Europa la que nos priva de nuestra riqueza, por eso ellos viven tan bien sin petróleo y nosotros tan mal"

¿Por qué los clérigos musulmanes no piden librar el yihad contra el EIIS?

MEMRI: Latest News

Noticias varias:
Arabia Saudí confirma que decapitará y crucificará a un joven de 20 años

https://noticias.lainformacion.com/...a-un-joven-de-20-anos_xhFC5KB0o6lzheUsf6MYK4/

La ONU nombra a Arabia Saudí defensora de los derechos humanos

https://www.gaceta.es/noticias/arabia-escandalo-mezquitas-22092015-1154


Y yo me pregunto: ¿La culpa es de ellos o nuestra realmente?.
Vemos la doble vara de medir que tiene Occidente. Si un país como Arabia Saudita, donde se aplica una versión muy radical de las enseñanzas del Corán, donde se violan todos los días los derechos humanos, donde el respeto por el género femenino es inexistente, no sufre ningún tipo de condena por parte de Occidente, sino que por encima se le da un cargo en la ONU para velar por los derechos humanos.

Si vivís en uno de esos países, donde ves a una élite enriquecida por la pasividad de Occidente, mientras el resto vive mal o sin derecho de poner a sus gobernantes ¿No pensarías que la culpa es de Occidente?. Si desde Europa y USA te alientan a que protestes, a que reclames derechos y democracia, y luego dejan que los gobiernos contra los que te levantas, te masacren ¿No pensarías que la culpa es de Occidente?. Si cuando vas a la Mezquita, o cuando un grupo radical te dice que la culpa es de Occidente, y que la forma de Gobierno que tienen por ejemplo en Irán es más justa, con una Teocracia, con elecciones supervisadas por los imanes, y que con ese poder hasta USA negocia contigo porque llegas a tener poder nuclear ¿No pensarías que Occidente se equivoca y ese es el camino?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie