Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que subidito el Boniato.

Aunque se agradece que escribas menos de 1200 líneas por post :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Que subidito el Boniato.

Aunque se agradece que escribas menos de 1200 líneas por post :lol:
Cabrón :lol:. Es que, o respondo en serio, a ladrillazos, o masuneo PL style.

Que Rusia esté atacando posiciones de los enemigos de Al-Asad se debe a que es aliado desde hace décadas, buen comprador de armas (ahora no, que no tienen ni para manises) y a no querer perder influencia en la zona (oriente próximo, mediterráneo, puerto de Tartus). Y el gesto de cara a la galería, claro, la versión rusa de la primera guerra del golfo, demostrando músculo, pero Rusia está perdiendo dinero apoyando a Al-Asad.

Y lo de los exportadores de armas también es una gilipollez. Negocio es vender aviones, misiles, tanques, barcos. Vender furgonas Toyota y un puñado de containers llenos de AK's yugoslavos fabricados en los 70' no es negocio, no al menos para Europa. Y el coste que va a suponer todo lo relacionado con los refugiados es mucho mayor.
 
Boniato rebuznó:
El subnormal que se dedica a robar mesas y sillas de plástico y que confunde la primera persona del pretérito imperfecto del verbo ir con un impuesto indirecto, haciendo sesudos análisis de geopolítica y de sostenibilidad poblacional.

Y otro mongolo dando palmas y afirmando alegremente que es todo un complot de los exportadores de armas porque ayer vio una reposición de El señor de la guerra y controla mucho del tema.

Y aqui tenemos a un progre gilipollas y la razon de porque los moros nos daran por culo a los europeos,cuanta razon tenia el noruego que liquidó a los quintacolumnistas de su pais.
 
Suerte que te tenemos a ti, para que desde el sofá de tu casa e insultando por un foro, salves nuestra raza y civilización.
 
Toneti rebuznó:
Suerte que te tenemos a ti, para que desde el sofá de tu casa e insultando por un foro, salves nuestra raza y civilización.

¿Tu que estas foreando desde una trinchera en Siria o como hostias esta la cosa?Yo no salvare nada,pero desde luego no fomentare el hundir nuestra civilizacion como si que lo estan haciendo los progres multicultis de mierda,de eso no te quepa ninguna duda
 
te parto el himen rebuznó:
¿Tu que estas foreando desde una trinchera en Siria o como hostias esta la cosa?Yo no salvare nada,pero desde luego no fomentare el hundir nuestra civilizacion como si que lo estan haciendo los progres multicultis de mierda,de eso no te quepa ninguna duda
Pues podrias empezar dejando de fomentar la prostitución.
 
te parto el himen rebuznó:
Y aqui tenemos a un progre gilipollas y la razon de porque los moros nos daran por culo a los europeos,cuanta razon tenia el noruego que liquidó a los quintacolumnistas de su pais.
¿Qué tiene que ver en esto que yo sea de izquierdas o de derechas? Es más, en ese párrafo que quoteas no he opinado del asunto, me he limitado a decir que eres subnormal.
 
Toneti rebuznó:
Suerte que te tenemos a ti, para que desde el sofá de tu casa e insultando por un foro, salves nuestra raza y civilización.

Podias reportar el post de ese imbécil, así sabriamos para que sirve (el botón, que el forero ya sabemos que es un inútil).

O denunciarlo a Ada Colau.

Hazlo tu, que siendo negro y de Tarragona seguro que te hacen más caso.
 
te parto el himen rebuznó:
Y aqui tenemos a un progre gilipollas y la razon de porque los moros nos daran por culo a los europeos,cuanta razon tenia el noruego que liquidó a los quintacolumnistas de su pais.

El mismo deficiente que dijo que EE.UU fue a llevar la democracia a Irak :104:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El mismo deficiente que dijo que EE.UU fue a llevar la democracia a Irak :104:
Sé que sufres de picor anal crónico por las múltiples veces que has sido humillado pero podrías dedicar tu tiempo de foreo a otras cosas que no consistan en perseguirme y reclamar mi atención. Tergiversar mis palabras no te hace tener razón, hace que quedes aún más en ridículo ante cualquier lector con dos neuronas. Que busques la aprobación y la lamida escrotal recíproca con subseres como te parto el himen es buena prueba de todo ello.
 
https://www.elmundo.es/internacional/2015/09/30/560c341aca474176408b4576.html

https://internacional.elpais.com/internacional/2015/10/03/actualidad/1443851836_383736.html


putin-medvedev-laughing.jpg
 

Archivos adjuntos

  • putin-medvedev-laughing.webp
    putin-medvedev-laughing.webp
    19,8 KB · Visitas: 65
Boniato rebuznó:
Pero responde, mariconsón :lol:.
¿En serio no lo pillas?
Acusan a Rusia de atacar "a quien no deben" y de provocar bajas civiles,a los pocos días se cargan un hospital de MSF que avisó reiteradas veces de su posición :lol:
 
HerbMan rebuznó:
¿En serio no lo pillas?
Acusan a Rusia de atacar "a quien no deben" y de provocar bajas civiles,a los pocos días se cargan un hospital de MSF que avisó reiteradas veces de su posición :lol:
Es que no es así. EEUU no acusa a Rusia de provocar bajas civiles sino de que su intervención en Siria no pretende combatir a las milicias islamistas más radicales (EI y Al Qaeda) sino ayudar a Al-Asad, garantizar que el corredor entre Damasco y la costa mediterránea del país siga abierto.

Por cierto, los rusos en bombardeo de precisión son unos inútiles marca premium. Como tengan que atacar zonas cercanas a asentamientos civiles verás que risa.
 
Boniato rebuznó:
Es que no es así. EEUU no acusa a Rusia de provocar bajas civiles sino de que su intervención en Siria no pretende combatir a las milicias islamistas más radicales (EI y Al Qaeda) sino ayudar a Al-Asad, garantizar que el corredor entre Damasco y la costa mediterránea del país siga abierto.
Es verdad coño,que Al Nusra son los moderados :lol:
Boniato rebuznó:
Por cierto, los rusos en bombardeo de precisión son unos inútiles marca premium. Como tengan que atacar zonas cercanas a asentamientos civiles verás que risa.
No mas que USA y sus bombardeos de hospitales y colegios en Irak,Afganistán...........el propio término bombardeo de precisión es un poco LOL
 
HerbMan rebuznó:
Es verdad coño,que Al Nusra son los moderados :lol:
Bueno, eso es otro debate, si son moderados o no. Lo importante es que el reproche yankee viene en esa línea, en que de combatir el extremismo nada de nada, que todo se resume en salvarle el culo a Al-Asad y garantizarse el puerto de Tartus otra temporada larga.

HerbMan rebuznó:
No mas que USA y sus bombardeos de hospitales y colegios en Irak,Afganistán...........el propio término bombardeo de precisión es un poco LOL
No me hagas buscar datos, que me da mucha pereza, pero vamos, sin pretender justificar esas cagadas el número de errores que cometen en relación a las misiones o toneladas de bombas lanzadas es bajo, muy bajo.

Además, no me compares las capacidades de bombardeo de precisión de los yankees & co. con las rusas. Te he leído en otras ocasiones y sabes del tema, no hace falta que me extienda. USA lleva usando armas de precisión, Paveway, JDAM, AGM-65, Hellfire, etc., un cuarto de siglo. A los rusos les queda mucho, muchísimo, para ponerse al nivel.

Por cierto, los auténticos masters & commanders en eso son los israelíes. Me hase mucho LOL cuando la gente acusa a Israel de genocidio, por ejemplo, por las operación Pilar Defensivo. ¿Genocidio? Lo que hace la IAF son malabares y guerra quirúrgica en una zona tan densamente poblada. Cualquier otra fuerza aérea se llevaría por delante diez o cien veces más civiles para cumplir los mismos objetivos.
 
le sauternes rebuznó:
Podias reportar el post de ese imbécil, así sabriamos para que sirve (el botón, que el forero ya sabemos que es un inútil).

O denunciarlo a Ada Colau.

Hazlo tu, que siendo negro y de Tarragona seguro que te hacen más caso.


Me llama imbecil,el que les sigue el rollo a los que llaman imbeciles a sus propios votantes en los mitines....
 
Boniato rebuznó:
¿Qué tiene que ver en esto que yo sea de izquierdas o de derechas? Es más, en ese párrafo que quoteas no he opinado del asunto, me he limitado a decir que eres subnormal.

Y yo te he contestado que eres gilipollas

HerbMan rebuznó:
¿En serio no lo pillas?
Acusan a Rusia de atacar "a quien no deben" y de provocar bajas civiles,a los pocos días se cargan un hospital de MSF que avisó reiteradas veces de su posición :lol:

Y aqui tenemos la prueba,el mensaje estaba muy clarito.
 
te parto el himen rebuznó:
Y yo te he contestado que eres gilipollas



Y aqui tenemos la prueba,el mensaje estaba muy clarito.
Tú eres el genio del crimen que acaba condenado por un delito que no ha cometido, ¿no? Venga, ya está, ya pasó, vete a dormir, subnormal.
 
Boniato rebuznó:
Bueno, eso es otro debate, si son moderados o no. Lo importante es que el reproche yankee viene en esa línea, en que de combatir el extremismo nada de nada, que todo se resume en salvarle el culo a Al-Asad y garantizarse el puerto de Tartus otra temporada larga.

No me hagas buscar datos, que me da mucha pereza, pero vamos, sin pretender justificar esas cagadas el número de errores que cometen en relación a las misiones o toneladas de bombas lanzadas es bajo, muy bajo.

Además, no me compares las capacidades de bombardeo de precisión de los yankees & co. con las rusas. Te he leído en otras ocasiones y sabes del tema, no hace falta que me extienda. USA lleva usando armas de precisión, Paveway, JDAM, AGM-65, Hellfire, etc., un cuarto de siglo. A los rusos les queda mucho, muchísimo, para ponerse al nivel.

Por cierto, los auténticos masters & commanders en eso son los israelíes. Me hase mucho LOL cuando la gente acusa a Israel de genocidio, por ejemplo, por las operación Pilar Defensivo. ¿Genocidio? Lo que hace la IAF son malabares y guerra quirúrgica en una zona tan densamente poblada. Cualquier otra fuerza aérea se llevaría por delante diez o cien veces más civiles para cumplir los mismos objetivos.
La brecha tecnológica Rusia-OTAN es cada vez mas estrecha,en algunos casos ya están a la par y en otros por encima
(Armata,Topol,S400..) otra cosa es la capacidad de despliegue exterior,ahí no hay color......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie