Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Tú eres el genio del crimen que acaba condenado por un delito que no ha cometido, ¿no? Venga, ya está, ya pasó, vete a dormir, subnormal.

150 euros de mierda me costo la venganza,para lo agusto que me quede me salio barato.De todas formas no entiendo que tiene que ver la discusion con esta historia,pero si es la unica manera que tienes de escurrir el bulto y salir por patas del ridiculo que acabas de hacer pues bien por ti.
Valiente gilipollas estas hecho,eso es lo que habrias hecho tu, irte a dormir y a llorar a casa como el gilipollas que eres.
 
Aprovecho que se ha publicado 2 veces el post para avisar al señor Boniato que no voy a entrar mas al trapo con sus gilipolleces
 
te parto el himen rebuznó:
150 euros de mierda me costo la venganza,para lo agusto que me quede me salio barato.De todas formas no entiendo que tiene que ver la discusion con esta historia,pero si es la unica manera que tienes de escurrir el bulto y salir por patas del ridiculo que acabas de hacer pues bien por ti.
Valiente gilipollas estas hecho,eso es lo que habrias hecho tu, irte a dormir y a llorar a casa como el gilipollas que eres.
Te recuerdo que ante una crítica a tus posts, a las imbecilidades que habías soltado, respondiste con un "progres blao gñé". A mi me suda el rabo si eres de izquierdas o de derechas o si te han condenado por esto o por lo otro. Lo que está claro es que no tienes ni zorra idea del conflicto sirio, ni de las implicaciones y dificultad de cerrar la frontera sureste de la UE, ni de los compromisos en materia de derechos humanos que ha firmado toda Europa, ni de las capacidades del planeta y el conocimiento humano para sostener a determinadas cantidades de población. Es por todo eso por lo que te llamo subnormal. Que además seas un triste al que muelen a palos en un bar, se venga robando sillas de plástico y acaba con antecedentes por algo que no hizo es, simplemente, un añadido.
 
HerbMan rebuznó:
La brecha tecnológica Rusia-OTAN es cada vez mas estrecha,en algunos casos ya están a la par y en otros por encima
(Armata,Topol,S400..) otra cosa es la capacidad de despliegue exterior,ahí no hay color......
20 años de abandono tecnológico son muchos. Y Rusia, incluso hoy día, tiene un PIB similar al de Italia y mil problemas en el plano militar, por ejemplo, la corrupción, los efectos de casi 20 años sin inversiones, la edad media de las plantillas de las fábricas, que es muy alta (técnicos e ingenieros que se formaron en la época soviética y cuesta sustituirlos), etc. ¿Mejor que en 1992? Sin duda, pero todavía les queda mucho por recorrer y carecen del músculo económico que tenía la URSS en 1970 respecto a USA.

Del S400 lo único que se sabe es lo que dice el gobierno y la propaganda rusa, siempre exageradamente optimista sobre las capacidades de sus sistemas. El Armata está en pañales, no ha visto combate como las múltiples versiones de Abrams. Y dudo que supere las capacidades de defensa activa occidental (Leopard 2, Merkava, Leclerc, Abrams, etc.). De hecho, es tal el atraso ruso en todo lo que tenga chip que las cámaras térmicas de sus tanques punteros están (o estaban hasta hace muy muy poco) fabricadas por Thales, empresa francesa. El gran éxito aeronáutico ruso de los últimos años, el SU-30, lleva multitud de equipos electrónicos franceses, israelíes y sudafricanos. Ahí tienes al PAK-FA, que desarrollado 25 años más tarde que el F-22 no lo va a superar ni en capacidades stealth, ni en supercrucero, ni en carga bélica ni, mucho menos, en electrónica, radar, o en situational awareness. Y mil cosas más que no toca desarrollar en este hilo.
 
Boniato rebuznó:
Te recuerdo que ante una crítica a tus posts, a las imbecilidades que habías soltado, respondiste con un "progres blao gñé". A mi me suda el rabo si eres de izquierdas o de derechas o si te han condenado por esto o por lo otro. Lo que está claro es que no tienes ni zorra idea del conflicto sirio, ni de las implicaciones y dificultad de cerrar la frontera sureste de la UE, ni de los compromisos en materia de derechos humanos que ha firmado toda Europa, ni de las capacidades del planeta y el conocimiento humano para sostener a determinadas cantidades de población. Es por todo eso por lo que te llamo subnormal. Que además seas un triste al que muelen a palos en un bar, se venga robando sillas de plástico y acaba con antecedentes por algo que no hizo es, simplemente, un añadido.

Macho,no te queria contestar pero es que haces hablar a las piedras.

El conflicto Sirio,es un problema que ocurre fuera de europa,explicame porque tenemos que convertirlo en un problema europeo cuando es algo que esta ocurriendo fuera de las fronteras europeas.En Hungria se han cerrado las fronteras y no ha pasado nada,igual que lo hace Hungria pueden hacerlo otros paises por muchos papeles que hayan firmado,muchos paises firman cosas que luego en la practica no se cumplen.La capacidad del planeta para sostener a la poblacion no es ilimitada y cada vez somos mas personas consumiendo recursos,muchos de estos recursos no son infinitos.Con los patinazos que has pegado intentando sentar catedra con tus opiniones,tu tampoco estas legitimado para llamar subnormal a los demas,es por eso por lo que te llamo gilipollas.
Si,me molieron a palos en un bar y que, despues de que el juez los absolviera,por lo menos tuve los cojones de cazarlos uno a uno y darles de hostias a varios de ellos,que la justicia sea una puta mierda y no funcione no me convierte en un triste,el triste eres tu que seguramente te habrias quedado en casa callado como una puta y foreando gilipolleces en la web.
 
te parto el himen rebuznó:
El conflicto Sirio,es un problema que ocurre fuera de europa,explicame porque tenemos que convertirlo en un problema europeo cuando es algo que esta ocurriendo fuera de las fronteras europeas.En Hungria se han cerrado las fronteras y no ha pasado nada,igual que lo hace Hungria pueden hacerlo otros paises por muchos papeles que hayan firmado,muchos paises firman cosas que luego en la practica no se cumplen.
El problema está en que no se puede hacer oídos sordos a cientos de miles de personas que intentan llegar a Europa. Son demasiados kilómetros de frontera para cubrirlos con alambre de espino. El problema es que España y toda la UE ha firmado diversos tratados que obligan a dar asilo o, al menos, a estudiar la situación de aquellos que lo solicitan por persecuciones políticas, religiosas, raciales, etc., que es el caso de los refugiados sirios.

Sé que es difícil y cuesta dinero conseguir que esa gente se adapte, asimilarlos. Sé que la multiculturalidad y todo eso no es chupiguay, que surgen problemas, conflictos, etc. Sé que Europa corre el riesgo de que se cuelen extremistas. Pero hay que ser muy hijo de puta para decir "que cierren la frontera y a tomar por culo" ante cientos de miles de personas que en su mayoría no buscan otra cosa que una vida digna, paz, tranquilidad y un un trabajo con el que ganarse el jornal y dar de comer a sus hijos.

te parto el himen rebuznó:
La capacidad del planeta para sostener a la población no es ilimitada y cada vez somos mas personas consumiendo recursos,muchos de estos recursos no son infinitos.
Los recursos no son infinitos pero la tecnología y el aprovechamiento que de ellos puede extrarse aumenta, avanza. Hace mucho tiempo pronosticaron el fin de los combustibles fósiles en 1980. Luego en 1990, y así sucesivamente. Hoy día EEUU con el fracking y las fuentes de petróleo no convencional vuelve a ser el principal productor mundial y sin depender de terceros países para autoabastecerse. El hambre ha descendido en todo el mundo en las últimas décadas y las tecnologías y los campos de cultivo actuales permitirían alimentar a una población notablemente superior a la existente si fuera necesario. Otra cosa es que determinados conflictos condenen al hambre a determidadas poblaciones y que tú te creas las predicciones apocalípticas de mascachapas sin zorra idea que contradicen cualquier estadística o estudio serio al respecto. Si tienes curiosidad sobre esto último pásate por el cultura.

te parto el himen rebuznó:
Con los patinazos que has pegado intentado sentar catedra con tus opiniones,tu tampoco estas legitimado para llamar subnormal a los demas,es por eso por lo que te llamo gilipollas.
Si,me molieron a palos en un bar y que, despues de que el juez los absolviera,por lo menos tuve los cojones de cazarlos uno a uno y darles de hostias a varios de ellos,que la justicia sea una puta mierda y no funcione no me convierte en un triste,el triste eres tu que seguramente te habrias quedado en casa callado como una puta y foreando gilipolleces en la web.
Para llamar subnormal a alguien en PL no hace falta estar legitimado, solo hacerlo. Y lo de quejarse de que la justicia no funciona por haber sido condenado por algo que no hiciste y al mismo tiempo congratularte de haber dado palizas, robado, etc., sin que te pillaran deja bien claro la escoria moral con la que discuto.
 
te parto el himen rebuznó:
Cuanto mas dure la guerra,mas bajas se produciran,somos 7000 millones de habitantes en el planeta,si hay que hacer limpieza,lo mejor es hacerla eliminando basura moruna,son una escoria que nunca han aportado nada positivo al mundo,por donde han pasado solo han dejado miseria,analfabetismo,sangre,lagrimas,todo lo que tocan lo transforman en un erial,por eso son los candidatos ideales a hacer limpieza para que la humanidad vuelva a estar en cifras de crecimiento sostenible.

images_jpe4.jpe



inquisicion_espa_ola.jpg


inquisicion6.jpg


LEL.
 
Boniato rebuznó:
20 años de abandono tecnológico son muchos. Y Rusia, incluso hoy día, tiene un PIB similar al de Italia y mil problemas en el plano militar, por ejemplo, la corrupción, los efectos de casi 20 años sin inversiones, la edad media de las plantillas de las fábricas, que es muy alta (técnicos e ingenieros que se formaron en la época soviética y cuesta sustituirlos), etc. ¿Mejor que en 1992? Sin duda, pero todavía les queda mucho por recorrer y carecen del músculo económico que tenía la URSS en 1970 respecto a USA.

Del S400 lo único que se sabe es lo que dice el gobierno y la propaganda rusa, siempre exageradamente optimista sobre las capacidades de sus sistemas. El Armata está en pañales, no ha visto combate como las múltiples versiones de Abrams. Y dudo que supere las capacidades de defensa activa occidental (Leopard 2, Merkava, Leclerc, Abrams, etc.). De hecho, es tal el atraso ruso en todo lo que tenga chip que las cámaras térmicas de sus tanques punteros están fabricadas por Thales, empresa francesa. Ahí tienes al PAK-FA, que desarrollado 25 años más tarde que el F-22 no lo va a superar ni en capacidades stealth, ni en supercrucero, ni en carga bélica ni, mucho menos, en electrónica, radar, o en situational awareness. Y mil cosas más que no toca desarrollar en este hilo.
Paso de seguir por este camino,solo 2 apuntes,las capacidades de los sistemas rusos están tan infladas por la propaganda rusa como las de los de USA por la suya,ni mas ni menos,esos sistemas super probados en conflictos reales se han enfrentado en todos los casos a ejércitos poco equipados y con sistemas antediluvianos.........
Resumiendo,ni Rusia fabrica chatarra ni USA va tan sobrada como le gusta hacer creer,lo del T50 está por ver,lo que parece claro a ojos de la gran mayoría de los analistas militares es que el F35 (y mucho mas el B) huele al mayor bluf de la historia de la aviación :lol:
 
He leido los analisis geopoliticos que habeis soltado, me ha crecido bigote, una americana de lana y derrepente estoy fumando en pipa.

Parad antes de que me salgan unos zapatos castellanos con borlas por dios.
 
HerbMan rebuznó:
Paso de seguir por este camino,solo 2 apuntes,las capacidades de los sistemas rusos están tan infladas por la propaganda rusa como las de los de USA por la suya,ni mas ni menos,esos sistemas super probados en conflictos reales se han enfrentado en todos los casos a ejércitos poco equipados y con sistemas antediluvianos.........
Resumiendo,ni Rusia fabrica chatarra ni USA va tan sobrada como le gusta hacer creer,lo del T50 está por ver,lo que parece claro a ojos de la gran mayoría de los analistas militares es que el F35 (y mucho mas el B) huele al mayor bluf de la historia de la aviación :lol:
No he dicho que fabrique chatarra pero especialmente en el campo electrónico, en temas de radares, contramedidas, jamming y demás andan muy muy atrasados. ¿Que un SU-35 es más maniobrable, pontente y rápido que un F-18E? Sin duda, pero en condiciones reales de combate el SU-35 no se enteraría de que un E-3 Sentry lo ha detectado y que tiene 4 AMRAAM's o 4 Meteor's (lanzados por F-15, F-22, EF-2000 o Rafale's) encima hasta que estos últimos enciendan su radar, poco antes del impacto y en no-escape zone.

La diferencia es que Europa y USA es mucho más transparente a la hora de informar sobre la evolución y problemas de sus programas armamentísticos. La sensación de que el F-35 es un bluff se debe en buena medida a eso, pero que no te quepa duda de que al final conseguirán un aparato competente. Del T-50 solo se oyen buenas palabras pero lo cierto es que iba a entrar en servicio activo en 2015, luego en 2017 y ahora se habla de entregar las primeras unidades en ese año pero con entrada en servicio en 2020. Vamos, que dando por hecho que no habrán más retrasos en el programa ruso (que los habrán, intentaron ocultar que se incendió un prototipo pero se colaron fotos en Internet), van a tardar 30 putos años en tener operacional un cacharro que no supera en NADA al F-22.

Resumiendo: a las capacidades bélicas rusas se les da mucho bombo, mucho más de lo que en realidad son. Siguen siendo una gran potencia nuclear, sin duda, pero en lo que se refiere a guerra convencional llevan lustros, si no décadas, de retraso en casi todo.
 
Benito rebuznó:
He leido los analisis geopoliticos que habeis soltado, me ha crecido bigote, una americana de lana y derrepente estoy fumando en pipa.

Parad antes de que me salgan unos zapatos castellanos con borlas por dios.
Tengo un monóculo de respuesto, si quieres te lo presto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Boniato rebuznó:
Pero hay que ser muy hijo de puta para decir "que cierren la frontera y a tomar por culo" ante cientos de miles de personas que en su mayoría no buscan otra cosa que una vida digna, paz, tranquilidad y un un trabajo con el que ganarse el jornal y dar de comer a sus hijos.

¿Y tu crees que si el problema fuese a la inversa,ellos nos ayudarian a nosotros?Es un problema de arabes,que lo solucionen entre ellos,europa no tiene porque comerse los marrones de los arabes,que los acojan los otros paises musulmanes de alrededor de Siria,sus problemas no son nuestros problemas.Aqui tambien hay muchas familias pasandolo mal y lo que no podemos hacer es desahuciar a los nuestros y darles casa y paguita a los de fuera,primero los de casa

Boniato rebuznó:
Los recursos no son infinitos pero la tecnología y el aprovechamiento que de ellos puede extrarse aumenta, avanza. Hace mucho tiempo pronosticaron el fin de los combustibles fósiles en 1980. Luego en 1990, y así sucesivamente. Hoy día EEUU con el fracking y las fuentes de petróleo no convencional vuelve a ser el principal productor mundial y sin depender de terceros países para autoabastecerse. El hambre ha descendido en todo el mundo en las últimas décadas y las tecnologías y los campos de cultivo actuales permitirían alimentar a una población notablemente superior a la existente si fuera necesario. Otra cosa es que determinados conflictos condenen al hambre a determidadas poblaciones y que tú te creas las predicciones apocalípticas de mascachapas sin zorra idea que contradicen cualquier estadística o estudio serio al respecto. Si tienes curiosidad sobre esto último pásate por el cultura.

Esta claro que gracias a las nuevas tecnicas de agricultura,si un huerto antes daba de comer a 50 personas,ahora da de comer a 500 personas,pero hay que tener en cuenta que antes eran 4 gatos los que tenian acceso a comodidades y lujos y los paises emergentes estan haciendo que esas comodidades y lujos esten al alcance de miles de millones de personas,cosa que yo no veo mal,que todos queremos vivir bien,pero esas comodidades y lujos consumen recursos energeticos que no son infinitos.

Boniato rebuznó:
Para llamar subnormal a alguien en PL no hace falta estar legitimado, solo hacerlo. Y lo de quejarse de que la justicia no funciona por haber sido condenado por algo que no hiciste y al mismo tiempo congratularte de haber dado palizas, robado, etc., sin que te pillaran deja bien claro la escoria moral con la que discuto.

Entonces no se porque en anteriores post te justificas con varios argumentos para llamarme subnormal,siguiendo tu logica yo tambien tengo el mismo derecho para insultarte gratuitamente llamandote gilipollas.Yo no me quejo solo de que la justicia no funcione porque me condeno por un delito que no cometi,digo que no funciona porque se absolvieron a ciertas personas de un delito que si cometieron,y si la justicia hubiese hecho bien su trabajo yo no tendria que haber cometido ilegalidades para buscarme la justicia por mi cuenta,para mi habria sido mas comodo que les condenasen y dedicarme a otras cosas,tambien es de escoria moral burlarse de que a uno le agredan en un bar sin merecerlo y de que luego la justicia le condene por un delito no cometido.
 
Toneti rebuznó:
Oye putero que me debes una contestación.

Ya te lo ha contestado otro usuario,"Las putas siempre han estado ahí, son parte de la civilización."

Ahora te pregunto yo, ¿que tiene que ver la prostitucion con hundir nuestra civilizacion?Explicamelo por favor

Que mania teneis algunos de desviar el debate hacia otros temas cuando no os gusta lo que os contestan.
 
Boniato rebuznó:
Sé que sufres de picor anal crónico por las múltiples veces que has sido humillado pero podrías dedicar tu tiempo de foreo a otras cosas que no consistan en perseguirme y reclamar mi atención. Tergiversar mis palabras no te hace tener razón, hace que quedes aún más en ridículo ante cualquier lector con dos neuronas. Que busques la aprobación y la lamida escrotal recíproca con subseres como te parto el himen es buena prueba de todo ello.

:22:

Tenemos foreando a Chuck Norris y no lo sabíamos :lol:

Sólo a un flipao que no ha hecho ni la mili se le ocurre ponerse a hablar de la capacidad bélica de un país, cuando su experiencia militar se resume a jugar con la consola. Qué crack. Y todo puesto en bombardeos de precisión, el colega. Que si los judíos tal (con más de 2.000 civiles palestinos asesinados por los bombardeos judíos), que si los americanos (este bombardeo reciente ha estado lleno de precisión http://actualidad.rt.com/actualidad/187536-onu-bombardeo-kunduz-puede-crimen

Cuéntanos otra vez lo de la democracia como motivo de la invasión de Irak. Y de paso nos hablas también que obligación moral diferente tiene Europa con respecto a los refugiados que no tenga Israel, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Qatar... Siempre que el riego sanguíneo te dé para ello. Si no, lo dejas para otro día.

Pd. El EI le va a durar a Putin dos telediarios.
 
Apartheid de negros contra blancos, mestizos, indios y chinos en Sudáfrica desde 2011.
https://www.elconfidencial.com/mund...o-apartheid-de-negros-contra-mestizos_611964/

Durante este año de 2015 los asesinatos de extranjeros (negros) a manos de sudafricanos (negros) ha sido tan brutal que el ejército se volvió a desplegar tras el mundial.

https://www.eltiempo.com/mundo/afri...-para-contener-la-violencia-xenofoba/15605136
https://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/nuevo-apartheid-sudafricano-4119485

El grupo terrorista Al Sabhab que en la práctica es el ejército de Somalía amenazó al estado sudafricano por la muerte de somalíes en calles sudafricanas.
Las tiendas de chinos e indios quemadas en varias ciudades no han valido ni un minuto de televisión en nuestra informada Europa.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Las tiendas de chinos e indios quemadas en varias ciudades no han valido ni un minuto de televisión en nuestra informada Europa.

Si hubieran sido nicras otra seria la historia.

Espero que muy pronto suceda algo en kirguistan, ahí si tienen unas buenas costumbres, que violación nada, ahí tienes que secuestrar a tu hembra y casarte.

Secuestrando novias
 
cochinon rebuznó:
Si hubieran sido nicras otra seria la historia.

Espero que muy pronto suceda algo en kirguistan, ahí si tienen unas buenas costumbres, que violación nada, ahí tienes que secuestrar a tu hembra y casarte.

Secuestrando novias

Unos ligeros comentarios sobre el vidrio en cuestión:

Punto primero: Existe un tipo que es "Experto" en secuestros de novias.

Punto segundo: Al final del vidrio, cuando sacan a la china del coche... me lo paice a mi... ¿lleva bragas la secuestrada?... que me paice a mi que no, que va por la calle pidiendo que la secuestren.

A mi no me parece nada mal este self-servis del amol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Judíos y moros dándose de hostias en París. Los moros a la izquierda y los judíos a la derecha
 
Esto de los refugiados por oriente medio y las pateras por el sur, es que le da tres mil vueltas a los sudamericanos que entraron a sus comunidades desde finales de los 90´s hasta mediados de los 00´s

Yo os vere, hasta el culo de miedo por los Lobos Solitarios de ISIS, que van a entrar por montones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie