Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bruce Harper rebuznó:
Como se puede enviar este video a La Secta? Quiero que lo vea el Ferrero y que saque el video en su ARV. Lo digo para que asi demuestre que esta cadena no cojea para ningun lao.
Y lo digo yo, que reconozco que cuando veo algo de tele, suelo poner la secta. Lo malo es que cuando hablan de la multiculturalidad se pierden. Bueno, directamente es que no se encuentran

Otra noticia que NO veremos en La Secta o Cuatro...

https://www.levante-emv.com/comunit...-piso-refugiados-sirios-ascensor/1322915.html

Rechazan un piso para refugiados sirios por no tener ascensor
Cruz Roja afirma que para homologar la casa tiene que contar con la autorización de la Generalitat, que exige que sea accesible para personas discapacitadas
 
topbox rebuznó:
La Falange corrompiendo la raza? :mask:

Hay cuatro falanges peleadas entre ellas, así de memoría La Falange, Fe-JONS, MFE y Falange Auténtica.
Hay una que se junta con nazis malos y es la única que dice no a la inmigración , las otras creen en una hispanidad mestiza junto a filipinos y negros de Guinea Ecuatorial.
Le pasa lo mismo al Ku Klux Klan en América que hay seis o siete : KKKK (cuatro K), American Klan, White Kamelia, KKK etc), u
 
Cuando pongas un link por lo menos aderézalo con algo, coño, que así aparte de quedar soso el post no incitas a nadie a leerlo. Qué trabajo os costará añadir algo o comentar de qué va un link.
 
Que les den por culo a los sirios,lo que hay fomentar es la adopcion de ucranianas

https://meretteshow.com/adopta-una-ucraniana-resctala-de-la-guerra/


09b516f57499515ff7677a27586ea71a_l.jpg
 
te parto el himen rebuznó:
Que les den por culo a los sirios,lo que hay fomentar es la adopcion de ucranianas

https://meretteshow.com/adopta-una-ucraniana-resctala-de-la-guerra/

Condiciones:

- Lo primero es tener 23 años o más para poder optar por una ucraniana.

- Tienes que vivir en un país de América, ya sea la parte norte, centro o sur de este continente. También pueden solicitar una ucraniana los que residan en España y algunos otros países de Europa.


- Además debes mostrar un nivel de solvencia económica, esto lo haces por medios unos papeles que te entrega la embajada. Garantizando así que la muchacha contará con un buen nivel de vida en su nuevo hogar.


¡¡¡Mieeerda!!! Me he quedado en dos de tres, ya se imaginarán cuál.
 
Caldoset rebuznó:
Condiciones:

- Lo primero es tener 23 años o más para poder optar por una ucraniana.

- Tienes que vivir en un país de América, ya sea la parte norte, centro o sur de este continente. También pueden solicitar una ucraniana los que residan en España y algunos otros países de Europa.


- Además debes mostrar un nivel de solvencia económica, esto lo haces por medios unos papeles que te entrega la embajada. Garantizando así que la muchacha contará con un buen nivel de vida en su nuevo hogar.


¡¡¡Mieeerda!!! Me he quedado en dos de tres, ya se imaginarán cuál.

Pues yo te hacía más joven.
 
Morzhilla rebuznó:
Imagináis esta situación al revés?

https://youtu.be/MngMpoMRu8o


Pues tienen lo que se merecen, ni más ni menos. A todos esos que están ahí cagados, les preguntas que opinan de los monos y el racismo y te dirán que todos somos iguales, semos personas humanas, el racismo (blanco) es una lacra...

Ayer venía en el periódico que un alero de los juveniles del Unicaja (creo) se había vuelto de los USA harto del racismo que había sufrido. Cualquiera pensaría que lo habían puteado los del KKK por ser latino.

Y resulta que, sorpresas de la vida, eran los negros los que le hacían la vida imposible. Con los únicos que se llevaba bien era con los blancos y éstos le dijeron que se acostumbrara a la situación porque era lo normal en las Universidades de USA todos los años.
 
Yo soy blanco, y me jodería si otro blanco me golpease, pero sin embargo si se trata de una turba de negros seria comprensivo con ellos, no han tenido tantas oportunidades, y en áfrica hay hambre.
 
Cuarto milenio ayer, todavía queda esperanza:121:
CSM5oJpWwAAi3iP.jpg:large


CSM2pvxWEAACqsr.jpg:large


CSMzmalXAAAZF_I.jpg:large


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pulisíaaaaaa rasistaaaaaaa

https://www.diariosur.es/costadelsol/201510/24/guardia-civil-reduce-tiros-20151024005611.html

Entre otras perlas:

[h=1]El hombre que atacó a un guardia civil con un cuchillo en Mijas fue detenido hace dos días con un hacha por la calle[/h]

  • [h=2]El agente efectuó varios disparos para repeler la agresión, uno de los cuales alcanzó de rebote en una pierna a un joven ajeno al suceso[/h]
  • [h=2]El individuo, que ofreció una fuerte resistencia, hirió de arma blanca a un compañero del guardia civil que realizó los disparos[/h]

...En el lugar se encontraron con un rostro conocido en el cuartel de Mijas: un hombre de origen marroquí, de unos 30 años, que había sido detenido sólo dos días antes cuando empuñaba un hacha y un cuchillo, y que había quedado en libertad...

...Los agentes tratan ahora de averiguar el móvil del suceso. Algunas fuentes indicaron que el hombre parecía encontrarse ebrio y señalaron que no es la primera vez que protagonizaba incidentes con armas blancas. Otras fuentes apuntaron que, según testigos, el individuo habría gritado «esta tierra era de mis abuelos», extremo que aún no ha sido confirmado por la investigación...

Empieza el LOL hamijos, que empiece la multiculturalidad.
 
Senior Putas rebuznó:
Pulisíaaaaaa rasistaaaaaaa

https://www.diariosur.es/costadelsol/201510/24/guardia-civil-reduce-tiros-20151024005611.html

Entre otras perlas:



Empieza el LOL hamijos, que empiece la multiculturalidad.


article-1130113-006874D400000258-147_468x342.jpg


Los españoles deberían tomar nuestro ejemplo en el Ulster y pelear por su tierra. Pero ahí los ve, pretendiendo detener a la basura separatista catalana invocando la Constitución y la negociación. 40 años insultando la memoria de sus caídos y sus antepasados sólo da para esgrimir la Constitución ante la ruptura de la Patria. No se puede esperar nada de los Papistas... La basura moruna os va a comer con patatas
 
¿Y este clon quién será? ¿EnsaladadeEstacas que hace poco le dieron matarile?
 
Caldoset rebuznó:
¿Y este clon quién será? ¿EnsaladadeEstacas que hace poco le dieron matarile?

Creo que Ensalada era papista romano y tradicionalista, como Jose Angel (palomo) cantante de Puerto Real

- - - Updated - - -

Caldoset rebuznó:
¿Y este clon quién será? ¿EnsaladadeEstacas que hace poco le dieron matarile?

Creo que Ensalada era papista romano y tradicionalista, como Jose Angel (palomo) cantante de Puerto Real
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Creo que Ensalada era papista romano y tradicionalista, como Jose Angel (palomo) cantante de Puerto Reall
Te equivocas. Ensaladas era y es, sencillamente, subnormal premium.
 
Headhunter rebuznó:
Los españoles deberían blao blao blao

Parece que algunos no nos enteramos que este es un país de cobardes:
- Un supuesto "aliado" tiene una colonia en nuestro territorio, que nos falta el respeto cuando les da la puta gana.
- Hay terroristas convictos y confesos que salen de prisión en cero coma, o pululando libremente en Bélgica trabajando como "chefs"
- Nuestros "representantes" políticos, de todos los colores, nos roban y siguen por alli impolutos: gurtel, EREs, 3%, etc
- Un puñado de subnormales, que son minoría, imponen sus condiciones al resto del país, y les dejamos que sigan mintiendo y lavando cerebros con su "Madriz ens roba"
- Bandas de rumanos/as, búlgaros/as, bosnios/as, y demás lacras de Europa del Este roban, asaltan y agreden a la gente en metros, chalets, etc., para luego salir de la prisión también en cero coma, o nunca entrar en ella simplemente, para volver a las andadas

Etc, etc. Y así, más, y seguiremos permitiendo que cualquier idiota se imponga a nosotros por nuestra puta mentalidad católica de poner la otra mejilla, o bien por nuestro buenrollismo tan progre.

Y así con todo, en Europa nos creemos mejores que los americanos (cuando en realidad nadie puede reirse de ellos, mientras cualquiera se rie de España)
 
Leger rebuznó:
Parece que algunos no nos enteramos que este es un país de cobardes:
- Un supuesto "aliado" tiene una colonia en nuestro territorio, que nos falta el respeto cuando les da la puta gana.
- Hay terroristas convictos y confesos que salen de prisión en cero coma, o pululando libremente en Bélgica trabajando como "chefs"
- Nuestros "representantes" políticos, de todos los colores, nos roban y siguen por alli impolutos: gurtel, EREs, 3%, etc
- Un puñado de subnormales, que son minoría, imponen sus condiciones al resto del país, y les dejamos que sigan mintiendo y lavando cerebros con su "Madriz ens roba"
- Bandas de rumanos/as, búlgaros/as, bosnios/as, y demás lacras de Europa del Este roban, asaltan y agreden a la gente en metros, chalets, etc., para luego salir de la prisión también en cero coma, o nunca entrar en ella simplemente, para volver a las andadas

Etc, etc. Y así, más, y seguiremos permitiendo que cualquier idiota se imponga a nosotros por nuestra puta mentalidad católica de poner la otra mejilla, o bien por nuestro buenrollismo tan progre.

Y así con todo, en Europa nos creemos mejores que los americanos (cuando en realidad nadie puede reirse de ellos, mientras cualquiera se rie de España)

Otro Lealista protestante del Ulster. Pero vamos que si hay que ser protestante me apunto.
 
Se nota que Leger vive en un país de herencia tan protestante como el clon quemado por ensaladas. Su lista de protestas es muy extensa.
 
¡Para soltar estas cosas ya están lo bares coño! Tanto español, defensa patria y demás chorradas que estais soltando y ahora resulta que os pasais por el forro una de las tradiciones mas sacrosantas del país y os poneis a arreglar el mundo en un foro. Y lo mismo sin alcohol en el cuerpo y todo. Sería el acabose esto ya. Como españoles dais vergüenza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie