Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
El video es buenísimo, mirando los uniformes de los soldados no está grabado en Israel, más bien me parece reconocer que está grabado en Pakistán, sobre todo porque aparecen dos policías entre los soldados.



tio, pero tambien pilotais de uniformes de las fuerzas armadas de paises como PAKISTAN?


en serio, que pollas estamos haciendo que no tomamos al asalto el gobierno del pais e instalamos un gobierno de eruditos cojones.
 
Benito rebuznó:
tio, pero tambien pilotais de uniformes de las fuerzas armadas de paises como PAKISTAN?


en serio, que pollas estamos haciendo que no tomamos al asalto el gobierno del pais e instalamos un gobierno de eruditos cojones.

No venden risketos en las proximidades... es todo un complot!
 
topbox rebuznó:
No venden risketos en las proximidades... es todo un complot!

algun dia haremos algo grande... y probablemente malo, y escribiran libros sobre nosotros.

"FOROPL: THE RISE OF DE RISKETO"

"FOROPL: THE PATH OF THE RISKETO"

"FOROPL: THE RISKETO HEGEMONY"
 
Senior Putas rebuznó:
Porque tienen negros que ya hacen eso

1443298728946.jpg
 
Benito rebuznó:
algun dia haremos algo grande... y probablemente malo, y escribiran libros sobre nosotros.

"FOROPL: THE RISE OF DE RISKETO"

"FOROPL: THE PATH OF THE RISKETO"

"FOROPL: THE RISKETO HEGEMONY"
Hay que rescatar el hilo del tageo foril.
 
te parto el himen rebuznó:

Verdades como puños. Se me ha saltado una lagrimilla. Con todo lo que fue Europa/Occidente como hemos podido acabar así.
Convertidos en mierda. En Europa se inventó el Concorde, me cago en dios, capaz de llegar a EEUU desde Paris en dos horas y cuarto. Y ahí lo tenemos, convertido en mierda. Lo llevaron a un museo de no se que pais y lo llevaron en barco y como no cabía le tuvieron que cortar las alas. Cortarles las alas al concorde para desplazarlo. Con dos cojones. Yo lo leí y de verdad que le tenian que haber cortado los huevos al que decidió cortarles las alas. Y ahí estaba la foto. El avión con las alas cortadas, montado en un barco y desplazandose a 25 kms/hora. Una obra de la ingeniería que alcanzaba Mach 2 sin despeinarse y lo apagaron para siempre. Como se está apagando Europa.
Progresamos adecuadamente
 
Le metéis el miedo a la peña en el cuerpo y luego pasa lo que pasa, histeria colectiva...

No, no es Mundo Today, es el Mundo, Mundo...
[h=1]Alertan a la policía sueca tras confundir a miembros de un club de barbudos con yihadistas[/h]La Policía recibió un aviso sobre una concentración de milicianos del Estado Islámico al norte de Jonkoping
https://www.elmundo.es/internacional/2015/10/12/561bf2fc46163f102b8b45ad.html
480
 
Cameron pide a Arabia Saudí que no castigue con 360 latigazos a un británico

El primer ministro británico, David Cameron, durante el primer foro de Participación de las Comunidades, este martes en Downing Street.

Karl Andree, de 74 años, fue condenado tras ser detenido por transportar vino casero en el maletero de su coche

El Gobierno británico cancela un contrato millonario con las prisiones saudíes

https://www.elmundo.es/internacional/2015/10/13/561d3f3f268e3e8b698b45d7.html
 
lagmanda rebuznó:
Bueno, sin despeinarse no, que si no seguiria en funcionamiento.

Aqui tenemos un ejemplo perfecto de lo que decía en mi otro post esta tarde. A la que no dejé el post sellado herméticamente por los seis lados, me ha venido este a dar a entender que al concorde le costaba sudor y lagrimas alcanzar Mach2 y que por eso dejó de volar. No dejó de volar porque no era rentable y consumia mucho para la capacidad de pasajeros que tenia, no. Dejo de volar porque a duras penas alcanzaba dos veces la velocidad del sonido.
Este es el ejemplo de subnormal que decía yo. Y si, la culpa es mia por entrar al trapo.
Mierda
 
ricky_ricardo rebuznó:
Le metéis el miedo a la peña en el cuerpo y luego pasa lo que pasa, histeria colectiva...

No, no es Mundo Today, es el Mundo, Mundo...
Alertan a la policía sueca tras confundir a miembros de un club de barbudos con yihadistas

La Policía recibió un aviso sobre una concentración de milicianos del Estado Islámico al norte de Jonkoping
https://www.elmundo.es/internacional/2015/10/12/561bf2fc46163f102b8b45ad.html
480

pusieron el gps del lidl para el concierto de zztop.
 
Bruce Harper rebuznó:
Aqui tenemos un ejemplo perfecto de lo que decía en mi otro post esta tarde. A la que no dejé el post sellado herméticamente por los seis lados, me ha venido este a dar a entender que al concorde le costaba sudor y lagrimas alcanzar Mach2 y que por eso dejó de volar. No dejó de volar porque no era rentable y consumia mucho para la capacidad de pasajeros que tenia, no. Dejo de volar porque a duras penas alcanzaba dos veces la velocidad del sonido.
Este es el ejemplo de subnormal que decía yo. Y si, la culpa es mia por entrar al trapo.
Mierda
Pues yo pensaba que lo habian retirado por un error de diseño oija.
 
Bruce Harper rebuznó:
Aqui tenemos un ejemplo perfecto de lo que decía en mi otro post esta tarde. A la que no dejé el post sellado herméticamente por los seis lados, me ha venido este a dar a entender que al concorde le costaba sudor y lagrimas alcanzar Mach2 y que por eso dejó de volar. No dejó de volar porque no era rentable y consumia mucho para la capacidad de pasajeros que tenia, no. Dejo de volar porque a duras penas alcanzaba dos veces la velocidad del sonido.
Este es el ejemplo de subnormal que decía yo. Y si, la culpa es mia por entrar al trapo.
Mierda

Yo leí, no recuerdo ande, que también su sistema de combustión a reacción se follaba la capa de ozono que daba gusto y que era impensable usarlo como standar para sustituir a todo el sistema de aviación actual.

Pero ya le digo que yo en estas coñas aeronáuticas estoy muy pez, ya me cuesta creerme como es que vuelan sin mover las alas, e igual todo fue una jugada de los poderes fácticos de los fabricantes mierders de aviones comerciales para que no les jodieran el chiringuito... Como fue el caso de los coches Tucker en USA.
 
Fíjate que hasta hay gente que se cree que los Americanos fueron a Irak a llevar la democracia :icon_mrgreen:
 
El problema es que aquí alguno se empeña en buscar gas natural y petróleo... y encontrar esas cosas es lo peor que nos podría pasar porque seguramente pues vendrían a traernos la democracia a España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie