Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vosotros que lo sabéis todo, pensáis que se paga más por el cobre que por la fibra?
 
Se darán cuenta que no es cobre cuando lo quemen y no quede nada
 
Jajajaja, que parguelas sois. En Rumanía no hay pueblo sin fibra óptica (por razones evidentes..). Cobran a la peña 15€ por 250/100 más teléfono y tele de paguini.

¿Quiénes somos aquí los atrasados?, ah si, los que pagamos más de 66€ euracos por lo mismo o menos... Esto de la fibra es un intento de sabotaje, mandemos al CESID a investigar.

Otro continente, otras costumbres...

[h=1]Linchan a un hombre por comer carne vacuna en India[/h]http://telefenoticias.com.ar/internacionales/linchan-a-un-hombre-por-comer-carne-vacuna-en-india/

La Policía arrestó a ocho personas y busca a otras dos después que una turba presuntamente mató a golpes a un campesino musulmán e hirió de gravedad a su hijo al escuchar rumores de que la familia comía carne de vaca, lo que está prohibido para muchos entre la población mayoritaria hindú, se informó el miércoles.

Me imagino a la comunidad musulmana indignada con "No hay derecho a que nos impongan a los que no somos hindúes esas costumbres bárbaras sólo porque sea su país y su religión ancestral"....
 
ricky_ricardo rebuznó:
Jajajaja, que parguelas sois. En Rumanía no hay pueblo sin fibra óptica (por razones evidentes..). Cobran a la peña 15€ por 250/100 más teléfono y tele de paguini.

¿Quiénes somos aquí los atrasados?, ah si, los que pagamos más de 66€ euracos por lo mismo o menos... Esto de la fibra es un intento de sabotaje, mandemos al CESID a investigar.

Otro continente, otras costumbres...

Linchan a un hombre por comer carne vacuna en India

https://telefenoticias.com.ar/internacionales/linchan-a-un-hombre-por-comer-carne-vacuna-en-india/

La Policía arrestó a ocho personas y busca a otras dos después que una turba presuntamente mató a golpes a un campesino musulmán e hirió de gravedad a su hijo al escuchar rumores de que la familia comía carne de vaca, lo que está prohibido para muchos entre la población mayoritaria hindú, se informó el miércoles.

Me imagino a la comunidad musulmana indignada con "No hay derecho a que nos impongan a los que no somos hindúes esas costumbres bárbaras sólo porque sea su país y su religión ancestral"....

Pues que ahora los de la comunidad muslim se carguen a algún Apu que se ponga hasta el ojete de butifarras y chuletas de gorrino y hacen tablas en retraso.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero si esa enfermedad es de los perros

Tampoco hace falta cebarse con los hermanos musulmanes aunque coman en el suelo y no sepan usar cubiertos
 
curro jimenez rebuznó:
Pero si esa enfermedad es de los perros

SrEstaire rebuznó:
Tampoco hace falta cebarse con los hermanos musulmanes aunque coman en el suelo y no sepan usar cubiertos

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues eso, como son unos hijos de perra:jejeje:

Hombre, mamíferos tampoco son ya que son ovíparos... si damas y caballeros, las élites mundiales nos ocultan que los mueslis nacen de huevos... y es que no es casualidad la utilización de burkas por las féminas mueslis ya que no es una prenda de opresión sino que viene de puta madre para empollar los huevos:

burka.jpg

Una bandada de mueslis empollando los huevos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A los quince años armaba y desarmaba todas las piezas de un CETME a una velocidad vertiginosa, y montaba más de 100 puntos de mira en una hora, con pinzas y todo. Superad eso...

Hilo de cuñados in arms ya !

Por otro lado, y siguiendo con la temática del hilo:
https://www.tiempodesanjuan.com/elm...tanza-albinos-para-hacer-brujeria-104348.html

f620x0-218813_218831_0.jpg


África fuente de LOL permanente, sino existiera, habría que inventarla. Cuidado con mandar a Iniesta por algún sitio cuando canee...

El mercado negro que trafica con partes del cuerpo de los albinosmueve miles de euros porque, en pleno siglo XXI, todavía sigue muy arraigada la creencia de que sus huesos tienen poderes mágicos en varios países africanos.


Por una extremidad de un albino se llega a pagar más de 3.000 euros, mientras que por todo el cuerpo la cifra ronda los 60.000 euros, apuntan los últimos datos del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). A los chicos los cazan con machetes.

Esto me ha recordado esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vídeo que muestra la superioridad racial moruna, Europeos pringuis hahahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=D24bK9mqKo4

Intentaré verlo tantas veces como pueda, tengo que ir haciéndome a la idea y acostumbrar el cuerpo a lo que viene sin que me hierva la sangre, es nuestra obligación el ser apaleados, es una muestra de multiculturalidad.

Yo creo que si les damos pagas, casas, facilidades en el mercado laboral, sanidad, etc. Les damos todas las oportunidades que no les dan a los "nativos", y nos dejamos apalear de vez en cuando a lo mejor dentro de 50 años tenemos algún elemento útil para la sociedad. Con eso yo ya me doy por satisfecho.

------------------------------------------------

El vídeo solo se puede ver desde Youtube no deja linkearlo, y es bastante viejo, lo acabo de leer, de 2008. De todas maneras tras las declaraciones del garson magullao, creo que realmente mereció el apaleamiento. Poco mas que dice que solo eran unos gamberruelos adolescentes algo bebidos y borrachos, que a parte de el ojo morado y alguna contusión no quiso darle mas importancia el hecho. Pues bien que al final del vídeo parece que esta en las últimas y se agarra al chofer llorando.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Vídeo que muestra la superioridad racial moruna, Europeos pringuis hahahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=D24bK9mqKo4

Intentaré verlo tantas veces como pueda, tengo que ir haciéndome a la idea y acostumbrar el cuerpo a lo que viene sin que me hierva la sangre, es nuestra obligación el ser apaleados, es una muestra de multiculturalidad.

Yo creo que si les damos pagas, casas, facilidades en el mercado laboral, sanidad, etc. Les damos todas las oportunidades que no les dan a los "nativos", y nos dejamos apalear de vez en cuando a lo mejor dentro de 50 años tenemos algún elemento útil para la sociedad. Con eso yo ya me doy por satisfecho.

------------------------------------------------

El vídeo solo se puede ver desde Youtube no deja linkearlo, y es bastante viejo, lo acabo de leer, de 2008. De todas maneras tras las declaraciones del garson magullao, creo que realmente mereció el apaleamiento. Poco mas que dice que solo eran unos gamberruelos adolescentes algo bebidos y borrachos, que a parte de el ojo morado y alguna contusión no quiso darle mas importancia el hecho. Pues bien que al final del vídeo parece que esta en las últimas y se agarra al chofer llorando.

francamente, no veo la parte mala en que un moro apalice a un frances.

bueno si, que la policia no dispare al moro hasta la muerte


edito:

unos pistolos dandoles la del pulpo a unos moros, de forma ordenada y protocolaria, a saber si es en israel o donde

https://www.youtube.com/watch?v=6izWBJqEdqk
parece que cuando se trata de pillar latigazos y patadas en lugar de estar decapitando peña la cosa no es tan divertida.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Vídeo que muestra la superioridad racial moruna, Europeos pringuis hahahaha.

https://www.youtube.com/watch?v=D24bK9mqKo4

Intentaré verlo tantas veces como pueda, tengo que ir haciéndome a la idea y acostumbrar el cuerpo a lo que viene sin que me hierva la sangre, es nuestra obligación el ser apaleados, es una muestra de multiculturalidad.

Yo creo que si les damos pagas, casas, facilidades en el mercado laboral, sanidad, etc. Les damos todas las oportunidades que no les dan a los "nativos", y nos dejamos apalear de vez en cuando a lo mejor dentro de 50 años tenemos algún elemento útil para la sociedad. Con eso yo ya me doy por satisfecho.

------------------------------------------------

El vídeo solo se puede ver desde Youtube no deja linkearlo, y es bastante viejo, lo acabo de leer, de 2008. De todas maneras tras las declaraciones del garson magullao, creo que realmente mereció el apaleamiento. Poco mas que dice que solo eran unos gamberruelos adolescentes algo bebidos y borrachos, que a parte de el ojo morado y alguna contusión no quiso darle mas importancia el hecho. Pues bien que al final del vídeo parece que esta en las últimas y se agarra al chofer llorando.

Lo peor de todo es que si al verte en inferioridad numerica sacas una navaja y le apuñalas al corazon y lo dejas seco como al gilipollas ese que tenia apellido de excremento de palomo,en lugar de darte una medalla,te crujen 20 años en la carcel
 
te parto el himen rebuznó:
Lo peor de todo es que si al verte en inferioridad numerica sacas una navaja y le apuñalas al corazon y lo dejas seco como al gilipollas ese que tenia apellido de excremento de palomo,en lugar de darte una medalla,te crujen 20 años en la carcel
Ya te digo, que injusticia, que no te dejen dejar fiambre a un pavo que se pone bravo y pega su frente a la tuya. Esto con Franco no pasaba.
 
Boniato rebuznó:
Ya te digo, que injusticia, que no te dejen dejar fiambre a un pavo que se pone bravo y pega su frente a la tuya. Esto con Franco no pasaba.

pues si es una injusticia si, te llegan unos moros, te levantan la cartera haciendose los graciosos y tal y resulta que legislativamente esta mal visto reformarles el pecho gratuitamente a navajazo limpio. Yo esque no lo entiendo.

Cuando era chaval, estabamos el enfermo y yo esperando el buho en la plaza de cibeles.

habia unos moros al lado nuestra pero no le dimos mayor importancia.

se nos acerco uno de ellos y a mi me pregunto uno de ellos "tu sabes bailar el pombo?" y me hizo lo de meterme la pierna como al chaval este, y me levanto la cartera.

Suerte que llevaba unos vaqueros que me quedaban petaos como la tuerca de un submarino y me cosque, me di la vuelta y al abofetear a rodabrazo al hominido este y tirarlo al suelo se me acerca una piva mora, EMBARAZADA, pero con un bombo de ir a soltarlo al dia siguiente, me da la cartera y me dice, "ya esta, ya le has pegado, dejalo"

en un puto PICOSEGUNDO, me sablo la cartera y se la paso a la del bombo, el maricon.
 
Boniato rebuznó:
Ya te digo, que injusticia, que no te dejen dejar fiambre a un pavo que se pone bravo y pega su frente a la tuya. Esto con Franco no pasaba.

Un pavo que se pone bravo,y pega tu frente tuya,pero con otros 10 pavos detras,esperando a que devuelvas el envite,no hace falta ser muy listo para saber lo que pasara si no agachas la cabeza y aun haciendolo,seguramente te llevaras de hostias igual...uno contra uno sacar la navaja es de maricones,20 contra 1, sacar la navaja es supervivencia, rapidamente,los demas correran en cuanto vean en cuanto vean el metal relucir manchado con la sangre de su amigo.

Al que va buscando pelea y a los mangantones,todo lo que les pase,bien merecido se lo tienen,yo por mi parte, siempre estare a favor del que se defiende.
 
Benito rebuznó:
pues si es una injusticia si, te llegan unos moros, te levantan la cartera haciendose los graciosos y tal y resulta que legislativamente esta mal visto reformarles el pecho gratuitamente a navajazo limpio. Yo esque no lo entiendo.
Proporcionalidad y monopolio de la fuerza del Estado. Tomarte la justicia por tu mano no se permite en cualquier país civilizado. Y tu cartera no vale la vida de una persona, por muy moro apestoso que sea.

Que sí, que a mí también me robaron en el Metro y lo que te apetece es golpear la cabeza de hijo de puta de turno en una de esas papeleras de aluminio cuadradas hasta que la masa encefálica empiece a asomar por las orejas. Que sí, que es una putada que no debería suceder. Pero la solución no pasa por los navajazos. Salvo que quieras que Madrid sea como Caracas, claro.
 
te parto el himen rebuznó:
Un pavo que se pone bravo,y pega tu frente tuya,pero con otros 10 pavos detras,esperando a que devuelvas el envite,no hace falta ser muy listo para saber lo que pasara si no agachas la cabeza y aun haciendolo,seguramente te llevaras de hostias igual...uno contra uno sacar la navaja es de maricones,20 contra 1, sacar la navaja es supervivencia, rapidamente,los demas correran en cuanto vean en cuanto vean el metal relucir manchado con la sangre de su amigo.

Al que va buscando pelea,todo lo que le pase,bien merecido se lo tiene,yo por mi parte siempre estare a favor del que se defiende.
No es que te defiendas, es que en previsión de una cuerada, que puede pasar o no, que puede quedar en unos moratones y un dedo roto, te cargas a una persona. Que te vayas a comer 4 hostias ni justifica mandar al cementerio a un pavo. Lesiones < vida.
 
Boniato rebuznó:
No es que te defiendas, es que en previsión de una cuerada, que puede pasar o no, que puede quedar en unos moratones y un dedo roto, te cargas a una persona. Que te vayas a comer 4 hostias ni justifica mandar al cementerio a un pavo. Lesiones < vida.

Pues que se quede en casa tocandole los cojones a su puta madre,yo no tengo porque comerme unas lesiones por la cara,solo porque un gilipollas tiene ganas de dar por culo
 
Boniato rebuznó:
Proporcionalidad y monopolio de la fuerza del Estado. Tomarte la justicia por tu mano no se permite en cualquier país civilizado. Y tu cartera no vale la vida de una persona, por muy moro apestoso que sea.

Que sí, que a mí también me robaron en el Metro y lo que te apetece es golpear la cabeza de hijo de puta de turno en una de esas papeleras de aluminio cuadradas hasta que la masa encefálica empiece a asomar por las orejas. Que sí, que es una putada que no debería suceder. Pero la solución no pasa por los navajazos. Salvo que quieras que Madrid sea como Caracas, claro.

El problema es que como el estado no rebienta las cabezas de estos hijos de puta,y cuando los cogen los sueltan enseguida,al final es el ciudadano el que debe proteger su cartera e integridad fisica a base de hostias,navajazos y lo que haga falta,aqui nunca nos pondremos de acuerdo,porque yo siempre estare a favor del que se defiende,al agresor o manganton que le den por culo,si no quieres problemas,no los busques,asi de simple.
 
te parto el himen rebuznó:
Pues que se quede en casa tocandole los cojones a su puta madre,yo no tengo porque comerme unas lesiones por la cara,solo porque un gilipollas tiene ganas de dar por culo
Imagino que, siguiendo tu lógica, estarás de acuerdo en que si te llegan a pillar zurrando a alguno de los que zurraste en venganza después de que te calentaran la cara en aquel bar o si se llegan a pispar de que estabas robando las mesas y sillas esas de mierda de plástico, y te comes un cartuchazo del 12 que te manda al otro barrio o te vuela la mitad de dedos de una mano, o una puñalada en el lomo que te deja sin un riñón, pues todo bien, haberte quedado en tu casa tocándote los cojones.
 
Boniato rebuznó:
Proporcionalidad y monopolio de la fuerza del Estado. Tomarte la justicia por tu mano no se permite en cualquier país civilizado. Y tu cartera no vale la vida de una persona, por muy moro apestoso que sea.

Que sí, que a mí también me robaron en el Metro y lo que te apetece es golpear la cabeza de hijo de puta de turno en una de esas papeleras de aluminio cuadradas hasta que la masa encefálica empiece a asomar por las orejas. Que sí, que es una putada que no debería suceder. Pero la solución no pasa por los navajazos. Salvo que quieras que Madrid sea como Caracas, claro.
a ver, lo primero, mi cartera es de salvador bachiller, de cuero bueno vale vidas de niños.

lo segundo, no se trata de la vida de una persona, sino de la de un moro.

estamos hablando de primates que se limpian el culo con la mano izquierda, teniendo papel higienico.

que comen con la otra mano de un perolo, habiendo cuchara para hacer palanca.

peña que entre sus deberes estan las "abluciones", esto es, lavarse antes de rezar, y con lo fans que son de ala, misteriosamente desde 1574 que se cayo uno de un barco, no se ha visto a un moro con una costra de mierda de un grosor inferior a un 1,7 milimetros


medio kilo de plutonio por millon de habitantes habria que meterles, a los asquerosos.
 
Benito rebuznó:
medio kilo de plutonio por millon de habitantes habria que meterles, a los asquerosos.
Sí, estaría bien convertir en un Pripyat v.2.0 todo lo que queda entre Marrakech e Islamabad :lol:.
 
Boniato rebuznó:
Sí, estaría bien convertir en un Pripyat v.2.0 todo lo que queda entre Marrakech e Islamabad :lol:.

y ya de paso si le caen un par de pepinos a francia, asi al despiste, pues un buen domingo...
 
Boniato rebuznó:
Imagino que, siguiendo tu lógica, estarás de acuerdo en que si te llegan a pillar zurrando a alguno de los que zurraste en venganza después de que te calentaran la cara en aquel bar o si se llegan a pispar de que estabas robando las mesas y sillas esas de mierda de plástico, y te comes un cartuchazo del 12 que te manda al otro barrio o te vuela la mitad de dedos de una mano, o una puñalada en el lomo que te deja sin un riñón, pues todo bien, haberte quedado en tu casa tocándote los cojones.


Siguiendo mi logica,los que me zurraron por la cara,son los agresores y yo el defensor,asi que siguiendo mi logica ellos deberian estar condenados (el fiscal pedia 3 años) apaleados o muertos, nada de lo que sucedio despues habria sucedido si estos tios no me hubiesen zurrado porque les dio la gana,repito,ellos fueron los que buscaron la pelea,yo estaba tranquilamente con mi novia tomando unas copas,ellos eran los agresores y yo el defensor,como la justicia me nego mi derecho a verme resarcido de mi agresion,me busque la justicia por mi cuenta.

Si esa noche ellos no hubiesen tenido ganas de pelea,todos habriamos sidos felices y comido perdices,yo no tengo porque comerme una paliza por la cara porque a un grupo de gilipollas les da la gana,y si la justicia no me defiende,pues me defiendo yo,y si me volviese a ocurrir,lo volveria hacer.Cuando no tengo la razon agacho la cabeza y me callo,cuando tengo la razon voy hasta el final hasta las ultimas consecuencias,y en este caso yo tenia la razon.
Soy una persona pacifica,hago mi vida tranquilamente,no busco pelea por la calle ni me meto con nadie,pero eso no significa que deba de aguantar y callar si alguien intenta joderme,a mi, el que me la hace,me la paga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie