Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Que sí, que a mí también me robaron en el Metro y lo que te apetece es golpear la cabeza de hijo de puta de turno en una de esas papeleras de aluminio cuadradas hasta que la masa encefálica empiece a asomar por las orejas. Que sí, que es una putada que no debería suceder. Pero la solución no pasa por los navajazos. Salvo que quieras que Madrid sea como Caracas, claro.

Estoy seguro de que tu ni navaja, ni mu. Asi que quieres que te diga pero si me roban la cartera y lo pillo lo minimo que intento es partirle el craneo contra el suelo para poder recuperar la cartera. De otro modo ya puedo ir diciendole goodbye horses, porque la policia no puede estar en todos lados al instante. Navajazo al pecho tampoco es procedente, eso yes.

Benito rebuznó:
a ver, lo primero, mi cartera es de salvador bachiller, de cuero bueno vale vidas de niños.

No valdra tanto si se quedo en el bachiller.
 
te parto el himen rebuznó:
Siguiendo mi logica,los que me zurraron por la cara,son los agresores y yo el defensor,asi que siguiendo mi logica ellos deberian estar condenados (el fiscal pedia 3 años) apaleados o muertos, nada de lo que sucedio despues habria sucedido si estos tios no me hubiesen zurrado porque les dio la gana,repito,ellos fueron los que buscaron la pelea,yo estaba tranquilamente con mi novia tomando unas copas,ellos eran los agresores y yo el defensor,como la justicia me nego mi derecho a verme resarcido de mi agresion,me busque la justicia por mi cuenta.

Si esa noche ellos no hubiesen tenido ganas de pelea,todos habriamos sidos felices y comido perdices,yo no tengo porque comerme una paliza por la cara porque a un grupo de gilipollas les da la gana,y si la justicia no me defiende,pues me defiendo yo,y si me volviese a ocurrir,lo volveria hacer.Cuando no tengo la razon agacho la cabeza y me callo,cuando tengo la razon voy hasta el final hasta las ultimas consecuencias,y en este caso yo tenia la razon.
Soy una persona pacifica,hago mi vida tranquilamente,no busco pelea por la calle ni me meto con nadie,pero eso no significa que deba de aguantar y callar si alguien intenta joderme,a mi, el que me la hace,me la paga.

¿Y como sabes que el que le roba la cartera a otro dicho otro no le debe dinero?... ¿ein?... venga, contesta, contesta...
 
La proporcionalidad y tal... Pues el ejemplo del vídeo no hay mucha proporcionalidad, por lo menos hay 4 morunos pegando a un subnormal, que solo protesto por ser robado en todos los bolsillos que tenía (de uno de ellos incluso sacan un puñao de risketos).

Obviamente si estos se encontraran en inferioridad tirarían de navaja. En este caso sería proporcional sacar un hacha, que no haya duda que ellos atacarían con toda la maldad que puedan.
Que conste que yo tb soy partidario de cierta proporcionalidad, no me va el estilo pistolero de los USA, pero hay situaciones como esa en que lo que les pase a la banda moruna es poco.
 
Benito rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=6izWBJqEdqk
parece que cuando se trata de pillar latigazos y patadas en lugar de estar decapitando peña la cosa no es tan divertida.



El video es buenísimo, mirando los uniformes de los soldados no está grabado en Israel, más bien me parece reconocer que está grabado en Pakistán, sobre todo porque aparecen dos policías entre los soldados.

Pakistán es una pocilga en la que abundan las bandas de narcos, rateros, estafadores, terroristas de numerosos bandos y sobre todo abunda la esclavitud.

Hay lugares donde no existe el estado que es sustituído por bandas paramilitares.

El lugar ideal para no ir.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero si esa enfermedad es de los perros

Pollas como soles.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001386.htm

leishmaniasis--620x310.jpg


leishmaniasis%20trio.jpg
 
Lo pilla todo el hijoputa del Perry Manson.

Aquí lo lógico es que te vengan más de 50 tíos al vagón donde estás, entren algunos sacándose un puño americano y tú te quedes a esperar que te manden al hospital un mes o directamente, a que te maten.

Y si pillas al que te está robando, a llamar al "seño polisia".
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Telita

Luego la judería a quejarse de que tuvieran gratis el Interrail...

Pero el moro no suelta la piedra. Los juden lo que hacen es aplcar sabiduria en el trato con los morlocks. Sabiduria que nosotros tubimos y hemos olvidado. Son sus costumbres...

PD: el video es de pakistan. Una pocilga. Se ve a uno viejuno con boina tipo britanico. Eso suelen usarlo los milicos pakistanís, y los hijos de Apu
 
usuariodeputalocura rebuznó:
La proporcionalidad y tal... Pues el ejemplo del vídeo no hay mucha proporcionalidad, por lo menos hay 4 morunos pegando a un subnormal, que solo protesto por ser robado en todos los bolsillos que tenía (de uno de ellos incluso sacan un puñao de risketos).

Obviamente si estos se encontraran en inferioridad tirarían de navaja. En este caso sería proporcional sacar un hacha, que no haya duda que ellos atacarían con toda la maldad que puedan.
Que conste que yo tb soy partidario de cierta proporcionalidad, no me va el estilo pistolero de los USA, pero hay situaciones como esa en que lo que les pase a la banda moruna es poco.

Hay un concepto que dice: "El atacante debe de hacerse cargo de la respuesta del atacado"... es decir, si tu le apuntas a un tipo con una pistola y el tiene otra y te pega dos tiros, no vale de nada decir que la pistola era de broma y que todo era una cámara oculta ya que la víctima no lo sabía o puede ser que al robarle a otro, el valor de lo robado o el miedo de ser asaltado en casa, justifique una reacción que de como resultado al ladrón con la cabeza abierta.

Pero claro, eso en España no pasa, aquí si te atacan tienes que dejarte apuñalar, robar y luego ir a la policía y demostrar que te han apuñalado y que no te lo merecías... es muy LOL esto de España... no me extraña que todos los choricillos y chorizones se vengan para aquí.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Estoy seguro de que tu ni navaja, ni mu. Asi que quieres que te diga pero si me roban la cartera y lo pillo lo minimo que intento es partirle el craneo contra el suelo para poder recuperar la cartera. De otro modo ya puedo ir diciendole goodbye horses, porque la policia no puede estar en todos lados al instante. Navajazo al pecho tampoco es procedente, eso yes.
Pues eso último es lo que decía, nada más. Al que me robó no lo vi, me percaté horas antes. Llevé navaja con 15 años, cuando iba de malote, y el único uso que le dí fue el de pinchar con ella la piedra de hachís para calentarla.

Si llego a pillar in fraganti al que me birló la cartera pues no sé, a lo mejor me lío a hostias para recuperarla o a lo mejor me quedo atontado, o gritando a ver si algún segurata me oye. Yo es que no soy tan duro como el forero medio de PL.

usuariodeputalocura rebuznó:
La proporcionalidad y tal... Pues el ejemplo del vídeo no hay mucha proporcionalidad, por lo menos hay 4 morunos pegando a un subnormal, que solo protesto por ser robado en todos los bolsillos que tenía (de uno de ellos incluso sacan un puñao de risketos).

Obviamente si estos se encontraran en inferioridad tirarían de navaja. En este caso sería proporcional sacar un hacha, que no haya duda que ellos atacarían con toda la maldad que puedan.
Que conste que yo tb soy partidario de cierta proporcionalidad, no me va el estilo pistolero de los USA, pero hay situaciones como esa en que lo que les pase a la banda moruna es poco.
Con lo de la proporcionalidad respondía a te parto el himen, no me refería al vídeo.
 
Senior Putas rebuznó:
no me extraña que todos los choricillos y chorizones se vengan para aquí.
Pues la realidad dista mucho de ser esa. España es de los países con tasas de delincuencia más baja del Europa y del Mundo.
 
¿Pero a que en USA no hay moros pegando a blancos ni robando? Reflexionad, qué estamos haciendo mal y qué podríamos aprender de nuestros hermanos ricos y poderos.
 
Boniato rebuznó:
Pues la realidad dista mucho de ser esa. España es de los países con tasas de delincuencia más baja del Europa y del Mundo.

También el IPC ha subido un 31% desde la entrada del euro y eso no se lo cree ni la puta madre del que lo cocinó.

No se fíe de las "tasas" ni de las "estadísticas" porque en este país están más adulteradas que el garrafón de una disco céntrica a las 5 de la mañana.
 
Verruga rebuznó:
¿Pero a que en USA no hay moros pegando a blancos ni robando? Reflexionad, qué estamos haciendo mal y qué podríamos aprender de nuestros hermanos ricos y poderos.
Lo que estamos haciendo mal es no tener dos océanos enteritos, 8.000km de distancia como poco, entre nosotros y los países árabes. Y aún así hay comunidades musulmanas notables en USA.
 
MIP rebuznó:
También el IPC ha subido un 31% desde la entrada del euro y eso no se lo cree ni la puta madre del que lo cocinó.

No se fíe de las "tasas" ni de las "estadísticas" porque en este país están más adulteradas que el garrafón de una disco céntrica a las 5 de la mañana.
Las estadísticas de criminalidad son mucho más sencillas que el IPC, cuya fórmula es bastante compleja. No digo que no se maquillen pero es bastante más complicado hacer que las cifras "digan" lo que tú quieras.
 
No tiene nada que ver con la distancia, mira a los panchis, tienen un océano de por medio y no es obstáculo para que nos hayan invadido. Los moros no son bien recibidos en norteamerica y lo saben, por eso no van, porque no les quieren. En cambio, aquí, somos unos calzonazos y les abrimos las puertas por aquello de la multiculturalidad y demás sandeces progres.
 
Boniato rebuznó:
Las estadísticas de criminalidad son mucho más sencillas que el IPC, cuya fórmula es bastante compleja. No digo que no se maquillen pero es bastante más complicado hacer que las cifras "digan" lo que tú quieras.

Por eso salen como países más seguros Grecia y Portugal y menos seguros Suecia, Bélgica y Dinamarca, como cuenta este artículo:

https://www.20minutos.es/noticia/1007104/0/tasa/criminalidad/espana/

También se menciona que el sindicato unificado de policia (SUP) afirma no tener ni pajolera idea de cómo se elabora dicha tasa.

Como para ponerse a rascar un poco más en el asunto.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo pilla todo el hijoputa del Perry Manson.

Aquí lo lógico es que te vengan más de 50 tíos al vagón donde estás, entren algunos sacándose un puño americano y tú te quedes a esperar que te manden al hospital un mes o directamente, a que te maten.

Y si pillas al que te está robando, a llamar al "seño polisia".
Mason. Perry Mason. Que llevas toda la semana escribiendo la misma gilipollez.
 
Multitud de casos se han dado en la historia del hombre, en los que una civilización bien asentada ha permitido que una minoría se instalara en su seno, acabando esta última por adquirir la preeminencia, el poder y socavar de cuajo lod principios y valores de la sociedad matriz.

Es más, voy más allá. ¿Cuantos ecosistemas no se habrán ido al carajo, porque por cuestiones de azar un bicho de la conchinchina ha arribado donde el equilibrio, el orden y la paz reinaban?

Somos subnormales y seremos testigos de lo que hemos permitido.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Cuantos ecosistemas no se habrán ido al carajo, porque por cuestiones de azar un bicho de la conchinchina ha arribado donde el equilibrio, el orden y la paz reinaban?

Amén.

Y qué hacen los ecologistas en este caso de invasión de una especie foránea en un hábitat (sociedad) equilibrada; nada.
 
Kokillo rebuznó:
Mason. Perry Mason. Que llevas toda la semana escribiendo la misma gilipollez.

¡Ahí va, pues! Yo siempre había pensado que se desía "perro menso".
image.php



3500D36C4.jpg

¿Está seguro que no es así, profesor Jirafales?
 
Boniato rebuznó:
Proporcionalidad y monopolio de la fuerza del Estado. Tomarte la justicia por tu mano no se permite en cualquier país civilizado. Y tu cartera no vale la vida de una persona, por muy moro apestoso que sea.

¿Y la integridad anal? Si decide pedicarme, ¿ahí puedo aplicar la doctrina castillo o mejor espero a que eche el grumo para llamar a la policía y que se haga cargo monopolísticamente de la situación?
 
Lo que está claro es que lo que no puedes hacer es responder a un caco con una puñalada y luego quedarte a explicárselo al señor polisía. Si no hay testigos y te apetece, te tomas la justicia por su mano (cosa que no recomiendo), si hay testigos o cámaras (en Madrid en cada esquina del centro), mejor o te lo tomas con calma, o a mano desnuda.

Eso sí, en inferioridad numérica y viendo que peligra la integridad de uno o acompañanta, hay que tirar de todo, mortal o no, luego ya se contará con un buen abogado.

Esta es la teoría, porque con la sangre caliente luego pasa lo que pasa... Y eso son nuestras costumbres españolas, las de antes claro. Las de "vienen los gabachos, pues tira de faca", ahora somos unos mierdas.
 
Boniato rebuznó:
Pues la realidad dista mucho de ser esa. España es de los países con tasas de delincuencia más baja del Europa y del Mundo.

Si, más que nada porque ni dios denuncia ya nada a no ser que tengan que cobrar algo del seguro... que ir a poner denuncias contra un tipo que te ha apalizado vale dinericos oiga usted y total, para lo que te sirve denunciar los pequeños urtos... que oiga, que a mi me llegan cosas de delitos, urtos y robos todos los días y eso hace 8 años no pasaba.

Verruga rebuznó:
¿Pero a que en USA no hay moros pegando a blancos ni robando? Reflexionad, qué estamos haciendo mal y qué podríamos aprender de nuestros hermanos ricos y poderos.

Porque tienen negros que ya hacen eso, hay que elegir o negros o moros.


ricky_ricardo rebuznó:
Lo que está claro es que lo que no puedes hacer es responder a un caco con una puñalada y luego quedarte a explicárselo al señor polisía. Si no hay testigos y te apetece, te tomas la justicia por su mano (cosa que no recomiendo), si hay testigos o cámaras (en Madrid en cada esquina del centro), mejor o te lo tomas con calma, o a mano desnuda.

Eso sí, en inferioridad numérica y viendo que peligra la integridad de uno o acompañanta, hay que tirar de todo, mortal o no, luego ya se contará con un buen abogado.

Esta es la teoría, porque con la sangre caliente luego pasa lo que pasa... Y eso son nuestras costumbres españolas, las de antes claro. Las de "vienen los gabachos, pues tira de faca", ahora somos unos mierdas.

De la cárcel se sale, del bujero de los mueltos no.
 
Boniato rebuznó:
Llevé navaja con 15 años, cuando iba de malote, y el único uso que le dí fue el de pinchar con ella la piedra de hachís para calentarla.

hahahahahaha, la mayoria la llevabamos por lo mismo.

Yo con 18 o por ahi llevaba un rumilly y una sietemuelles en el bolsillo, cuando pasaba en el parking de la cubierta de leganes.


para lo unico que la use en todo ese tiempo fue para cortar el costo.

Cada vez que se armaba un belen, el sistema de "autoproteccion" que usaba era echar patas como una neurona de "la vida es asi".

una de las mil veces que se liaron a palos una gente con otra, primero un grupo y despues el otro se pensaron que yo estaba con el otro bando por asi decirlo.

El resultado fue que en la huida perdi una zapatilla no se si antes o despues de tirarles lo que me quedaba del "suchard" pero como pasa en los simpson, esos macarras no atendian a chuletones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie