Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

giphy.gif

Esto es lo que pasa cuando no te sale la última transformación, o te sale a medias.
Tabién es posible que la gente de color (Digo de color porque soy buena persona). Tenga mas dificultades para transformarse en superguerreros.

merkel-hollande-50013-500x330.jpg

-tenemos un plan

CUvNcqyWsAEau_a.jpg

Última edición:
12096511_924654457601419_83247537411653399_n.jpg

Me gustaría poder leerlo bien, porque el nivel de basura que escribe este diario últimamente es de órdago.

12096511_924654457601419_83247537411653399_n.jpg

Me gustaría poder leerlo bien, porque el nivel de basura que escribe este diario últimamente es de órdago.

Vaya, es un tema delicado, aquí entran en conflicto mi sensibilidad feminista, y mi sensibilidad progrecontradictoria en contra de las religiones pero comprensivo con el islam.

Para conciliar esto, me muestro partidario de aulas solo para mujeres, aulas libres de machirulos salidos que se hacen pajas y hieden a testosterona, y que respetan la practica del islam y sus costumbres.

Última edición:
Lo relativo que es el tema de la ética y la moral en el ser humano. Aquí la gente se horrorizaría al ver como queman a fuego lento a esos individuos, pero allí lo ven como algo normal y hasta simpático y festivo.

Pero su pigmentación natural les confiere un 25% de resistencia al fuego.

al negro que esta al principio dentro de la rueda con los codos ataos, pa mi que lo han quemao mas veces, porque hay un momento que se levanta con la nuca ardiendo, se sacude la camisa en plan "cabrones que era una LondSale" y le pega una patada a la arena del suelo "me estais inflando los cojones con las bromitas esta ya eh?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/video]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

joder, como les enrolla el house y el bumping a los eslavos, independientemente de lo carrozas que sean.[/video][/quote]

Lo que está claro es que Francia es un país maravilloso con mucha gente maravillosa.

francia es un pais con poca gente, muy poca, hay personas que van a esquiar al pirineo frances, y de ahi para arriba esta lleno de gabachos.

encima llorones, les matan 130 tios y contratan un violinista pa dar pena... si aqui esos se matan con el coche en un finde.

Poca gente? Pues se deben haber comido a los indigenas de allí. Yo na mas que veo una mezcla de negros y moros, y de vez en cuando sale algún vídeo en el que todavía queda algún blanco rubio al que le están dando una paliza. Y algún político de origen español, vamos la élite.

Como estará de mierda ese país que están locos por irse a las cities.

Poca gente? Pues se deben haber comido a los indigenas de allí. Yo na mas que veo una mezcla de negros y moros, y de vez en cuando sale algún vídeo en el que todavía queda algún blanco rubio al que le están dando una paliza. Y algún político de origen español, vamos la élite.

de ahi la chanza, mi chascarrillo se basaba en que la gente que vive o ha nacido en francia no son personas, son hongos que contaminan

mirate el discurso de hollande con putin, que cada vez que habla el gabacho sobre "solucion politica" putin le mira en plan "te mato la puta cabeza gabacho de mierda"

sepan disculpar la farlopera traduccion de la interprete del frances.

aunque no se merece mas que una yonki, todo sea dicho.

Cómo estarán para tener que importar políticos españoles...

Vamos a ver , hace unos años cuando los agricultores franceses tiraban los fresones de los camiones españoles. Se decía que la policía francesa no hacía nada porque apoyaban a sus agricultores.

Estoy empezando a pensar cada vez más, que no hacen nada, pero nada, nada en ninguna situación.Y el que hace algo es uno de cada 10. Vamos todavía menos que aquí.

Solo hay que recordar en los vídeos de los atentados como en uno de ellos empezaba a haber disparos y salían 4 o cinco maderos corriendo y solo se quedaba uno al pie del cañón echándole huevos.[/video][/quote]

Pero yo creía que las francesitas molaban mazo, ¿no os habéis follado a ninguna lolita en la playa?

La pregunta es ¿cuantos de los que tenemos aquí han quemado a alguien sin cortarse ni un pelo y ahora nos saludan en el supermercado?

Alguno habrá.

Yo desde luego nunca saludo en el supermercado. De hecho cuando salgo a la calle llevo un audiolibro puesto para evitar que me hable nadie y demás.

al negro que esta al principio dentro de la rueda con los codos ataos, pa mi que lo han quemao mas veces, porque hay un momento que se levanta con la nuca ardiendo, se sacude la camisa en plan "cabrones que era una LondSale" y le pega una patada a la arena del suelo "me estais inflando los cojones con las bromitas esta ya eh?"

:lol::lol::lol:

Pero yo creía que las francesitas molaban mazo, ¿no os habéis follado a ninguna lolita en la playa?

Ahora mismo no recuerdo, tendría que mirar mi agenda y releer mi diario.

Manda cojones: las francesas son tan occidentales como las españolas, y por lo tanto una puta mierda.

Además, follar es un acto asqueroso, cuando toméis conciencia de eso, no sólo vuestras vidas cambiarán a mejor, sino que la sociedad entera cambiará para mejorar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie