Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pregunta es ¿cuantos de los que tenemos aquí han quemado a alguien sin cortarse ni un pelo y ahora nos saludan en el supermercado?
A mí este asunto del malhechor que saluda como si nada no me termina de gustar. ¿Por qué eso de disimular? Recuerdo cuando al poco de ser detenido "El solitario" un programa mañanero de éstos fue a su urbanización a preguntar a los vecinos, le preguntaron a uno de ellos metiéndole el micrófono por la ventanilla del coche y, tras dudar durante dos segundos, dijo "era un hijo puta".

Yo preferiría que me recordaran así, amigos.

solitario.jpg

Última edición:
El video de Kokillo con subtitulos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La traducción de la imagen de youtube tiene una traducción fácil y simple al granaino. Vamos, de hecho yo creo que el tío lo es de origen o alguien le ha pegado la expresión, "qué pollah pasa aquí?"

Aparte de que lo petaria como forero, el camionero pone buen musicote.
Las risas vendran, cuando algun camionero le de por jugar al carmaggedon, y las legiones de giliprogres defiendan a los "pobres" inmigrantes.

Y si, tiene huevos que estos inmigrantes en edad militar prefieran huir despues de 5 años de guerra.

Máxime cuando hay europeos luchando en las filas de Al Asad contra el ISIS (voluntarios griegos de Mavros Krinos) y en las milicias asirias del norte de Irak, en plena línea de frente contra los follacabras.

Aparte de que lo petaria como forero, el camionero pone buen musicote.
Las risas vendran, cuando algun camionero le de por jugar al carmaggedon, y las legiones de giliprogres defiendan a los "pobres" inmigrantes.

Y si, tiene huevos que estos inmigrantes en edad militar prefieran huir despues de 5 años de guerra.

Es más cómodo dar penita y que te lo den todo que batirte el cobre y defender lo tuyo.

Que cabrón el camionero. En el minuto 5:00 casi pasa por encima de los pobrecitos refugiados sirios. Ellos que vienen a Europa de buen rollo huyendo de las bombas y lo unico que quieren es trabajar y nosotros los recibimos así.
Por cierto, que ayer detuvieron en mi pueblo a la mora esa de 24 años y del isis. Y yo a 2 calles durmiendo como un lirón. Si llegan a pegar un bombazo y revientan la estación de tren entonces si que me cago en dios.

Yo conozco a varios detenidos de aquí de Ceuta, las tías eran más putas que las gallinas que cuando no tenían una polla que llevarse a la boca se llevaban un chumino y los tíos unos alcohólicos adictos al hachís.... muy santos y puros todos.

Esta señora no entendió que el negro venía a pagarle la pensión... en carne.

Detenido tras violar a una mujer en una estación de metro de Valencia

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 29 años que poco antes había violado a una mujer en una estación de metro de Valencia. La víctima, de 60 años, tuvo que ser evacuada en una ambulancia a un hospital de Valencia por las lesiones sufridas durante la agresión sexual y las heridas que le causó al golpearla para vencer su resistencia. El arrestado no tiene antecedentes, al parecer, aunque la Policía Nacional está investigando si puede haber cometido más agresiones sexuales.

Los hechos sucedieron a última hora de la noche del miércoles, cuando la víctima tomó un metro para regresar a su domicilio. En el vagón solo viajaban ella y un desconocido, sentado en el extremo opuesto, y que la acechó durante buena parte del trayecto.

Cuando la mujer llegó a su parada, que Levante-EMV no revela para preservar por completo la identidad de la víctima, salió del vagón y apretó el paso. El desconocido comenzó a perseguirla mientras le dirigía frases que no pudo entender. La mujer logró rebasar las puertas de seguridad, pero cuando estaba subiendo las escaleras hacia la calle, fue alcanzada por el hombre, que la emprendió a golpes y puñetazos con ella. Luego, la arrastró escaleras abajo y la forzó en un rincón tras arrancarle la ropa.

Por fortuna y pese a la hora, cerca de la medianoche, sus gritos alertaron a los vecinos, que llamaron al 112, lo que propició que varias patrullas policiales acudieran de inmediato. De hecho, se toparon con el presunto violador saliendo de la boca de metro. Al verse acorralado, comenzó una alocada huida. Varias unidades policiales le persiguieron a pie y en coche, aunque finalmente lograron darle alcance y acorralarlo.

Al verse de nuevo rodeado, trató de enfrentarse a los primeros agentes de la Policía Local que llegaron, por lo que uno de ellos se vio obligado a disparar con su pistola eléctrica al sospechoso. Finalmente, pudo ser reducido y esposado, tras lo cual fue llevado al Hospital General de Valencia. A continuación, regresó a los calabozos policiales y aún está pendiente de ser entregado al juez.

La víctima, por su parte, fue trasladada en una ambulancia a un hospital de Valencia, donde le curaron las lesiones en la cara y otras partes del cuerpo provocadas con los puñetazos, así como las propias de la violación. La Policía Nacional trata ahora de averiguar si el detenido está implicado en más violaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Como sabes que era un negro? la noticia no dice nada sobre etnicidad/origen

Como sabes que era un negro? la noticia no dice nada sobre etnicidad/origen

Cagontó, que no se poner tuits... lo se como buen cuñadísimo que soy: lo dice alguien que lo ha oido en algún sitio.

https://twitter.com/espanolns/status/671078026785005568

La ID del tweet, el número que hay al final, cabestro. ILG.

Me has convencido, ese negro es culpable, tiene cara de violador. Yo mismo le ajusticiaba sin más dilación.

ninguno de esos chistes tiene gracia y ademas no se que tiene que ver con el tema del hilo.

lo del negro del metro no pasaba si Josue and crew anduvieran por alli.

Me has convencido, ese negro es culpable, tiene cara de violador. Yo mismo le ajusticiaba sin más dilación.

¿Quien lleva los neumáticos y quien la gasolina?

Yo tengo el juego de ruedas de verano ya algo gastado, si eso los pongo yo. Y si a ti te va bien traer la garrafa de gasolina ya si eso quedamos en un lugar a medias para compartir coche.

Es que estoy preocupado por el calentamiento global.

Lo del violador negro del metro, si lo pone un menda en Twitah será verdad fijo. Si el menda es el tal INVICTUS, que se define como "Español, politicamente incorrecto, patriota, deísta, NS, soñador, y joven blanco luchando por una Europa libre, grande y unida.". Es decir, un nazi hijo de la gran puta, pues podemos creerle a pies juntillas, es una fuente totalmente válida. Curiosamente la foto sólo aparece en twiter y en burbuja, con las mismas fuentes. Curiosamente.

Como creeis que debe oler un negro quemado?

Yo creo que debe ser parecido al olor que sale del coche cuando una mujer maltrata el embrague.

Como creeis que debe oler un negro quemado?

Yo creo que debe ser parecido al olor que sale del coche cuando una mujer maltrata el embrague.

Pues no sé, ¿Nunca te has chamuscado, que se yo, enciendo velas?

Yo una vez maltraté un embrague, en concreto bajando Sa'Calobra en Palma de Mallorca con un clio de alquiler. Acojonado cuando me coincidían autobuses y yo por el carril de fuera. Ese día fuí una mujer maltratando el embrague. Y los frenos. Y los gallumbos...

Lo del violador negro del metro, si lo pone un menda en Twitah será verdad fijo. Si el menda es el tal INVICTUS, que se define como "Español, politicamente incorrecto, patriota, deísta, NS, soñador, y joven blanco luchando por una Europa libre, grande y unida.". Es decir, un nazi hijo de la gran puta, pues podemos creerle a pies juntillas, es una fuente totalmente válida. Curiosamente la foto sólo aparece en twiter y en burbuja, con las mismas fuentes. Curiosamente.

Pon una foto demostrando que no era negro... gñeee

¿Ande vamos a ir a parar?

Han pillado a un marroquí que hacía crownfunding en su bar de Pamplona para pagarse el viaje de ida a Siria y apuntarse al IS.

Detenido en Pamplona un hombre que pretendía viajar a Siria para unirse al IS | España | EL MUNDO

El detenido llamó la atención del Servicio de Información de la Guardia Civil "al haber mostrado signos claros de radicalización, cambiando su comportamiento y apariencia, así como su círculo de amistades", hasta el punto de que rechazar relacionarse con algunos familiares directos debido "a su adhesión al ideario radical".

Tras su radicalización, el detenido "intensificó", dice Interior, la visualización de vídeos y noticias relacionadas con el Estado Islámico en el establecimiento de hostelería que regentaba, desde el cual, además, difundía, "entre algunos clientes seleccionados por él mismo, las grabaciones que se descargaba, entre las que había fotos, vídeos y enlaces para acceder a las publicaciones del IS a través de las redes sociales".

En el vídeo de la noticia se le adivina cara de forero triste.

Joder, pues seria un puntazo que gracias a ISIS se acabara la moda hipster de los cojones.

Aunque bueno, como no me ha salido barba en mi puta vida, malamente podria ser hipster.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie