Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cobardes en su tierra, valientes allá dónde se les acoge.

II Guerra Mundial.
Muchos civiles en muchos paises de Europa se dejaron los cojones (y la vida) luchando contra el nazismo no solo en la linea del frente, sino en la resistencia.

Guerra en Siria.
germany-migrants_arrival-ap759.jpg

Más de la mitad de los que aparecen en esa foto están en edad de luchar y se les ve "muy capaces"... cobardía lo llaman.

Creo que la mano dura contra esa escoria que hizo eso es mas justo que expulsar a todos los inmigrantes.

No te enteras.

La mano dura no existe en occidente, aquí se premia al delincuente con cárceles cómodas, reducciones de pe na y subsidios al salir.

Esta noticia ha sido publicada porque no se podía esconder, pero hay muchas violaciones cometidas por inmigroides que se ocultan para no exaltar lo que llaman xenofobia, que no es otra cosa que defender tu país y tus constumbres de extranjeros que los desprecian.

Ahora la alcaldesa de Colonia, (izquierdista proinmigración apuñalada por un alemán durante la campaña precisamente por este motivo, tener en su programa meter inmigrantes refugis), ha dicho que no le consta que los agresores sean refugiados.

Última edición:
Más de la mitad de los que aparecen en esa foto están en edad de luchar y se les ve "muy capaces"... cobardía lo llaman.

Lo fácil que ha sido que se vayan de Siria y lo difícil que lo van a tener para sacarlos de Alemania... menos mal que a España no viene ni diós porque es una mierda de país, que sino...

Lo fácil que ha sido que se vayan de Siria y lo difícil que lo van a tener para sacarlos de Alemania... menos mal que a España no viene ni diós porque es una mierda de país, que sino...

Algo bueno tenía que tener que España fuese el estercolero de Europa :lol: :lol: :lol:

Conmoción en Colonia por la ola de agresiones sexuales en Nochevieja | Internacional | EL MUNDO

De toda la coña de la noticia lo que menos me cuadra es esto:

blao, blao, blao...

De Maizière pidió, sin embargo, a la población no caer en elucubraciones peligrosas e injustas, asociando a esos agresores con los refugiados que han llegado al país huyendo de la guerra y en busca de asilo.

La policía mantiene una reunión de urgencia para determinar cómo proceder en la investigación y adoptar las medidas necesarias. La respuesta más inminente ha sido la colocación de cámaras de vídeo en los alrededores de la estación.

¿En unos tiempos de Gran Hermano que nos tienen fichados a cámaras por todas partes hasta en las ciudades más mierders de Españistán, una ciudad alemana como Colonia (la cuarta más importante del país) no tenía una puta mierda alrededor de un punto tan conflictivo y vital como es una estación de esas características?

Mi no entender ya una puta mierda.

O se callan mucho, o estaban demasiado tranquis...

La concepción de la palabra GUERRA ha cambiado mucho.Desde la segunda guerra mundial, una guerra que centró su ensañamiento por primera vez en la población civil a diferencia de las anteriores guerras contemporáneas.
La gente ya no acude a las guerras de una manera valiente y absurda.Eso lo saben de sobra las fuerzas armadas occidentales, por ello se inventaron cosas como los DRONES, el fin es cada vez alejar más al humano del conflicto, ya que cada vez está menos preparado psicologicamente y cada vez se presentan menos voluntarios para tal.A los conflíctos deben acudir el pueblo llano, deben ir si es inevitable gente profesional.
Por ello veo irreal e injusto culpabilizar a la gente en edad de luchar por huir con su família.Maxime en un conflicto como el de Siria, donde uno de los bandos son unos fanáticos del corán que no tienen menor respeto por la dignidad humana y el otro bando es un dictador que lanza barriles llenos de dinamita y metralla desde helicopteros a edificios civiles.

Inmadurez o desconocimiento, no tengo claro ni me importa.Es vuestra opinión.
Por otro lado el simplismo de la solución a la inmigración expulsando y no dejando entrar a ninguno también es para reflexionar.

Claro que hay inmigrantes delincuentes, claro que hay una inadaptación, Merkel dijo no hace mucho que la integración ha sido un fracaso.Pero ante problermas dificiles, soluciones inteligentes.Que para eso Europa tiene a sus espaldas tanta sangre, dolor y experiencia.

La concepción de la palabra GUERRA ha cambiado mucho.Desde la segunda guerra mundial, una guerra que centró su ensañamiento por primera vez en la población civil a diferencia de las anteriores guerras contemporáneas.
La gente ya no acude a las guerras de una manera valiente y absurda.Eso lo saben de sobra las fuerzas armadas occidentales, por ello se inventaron cosas como los DRONES, el fin es cada vez alejar más al humano del conflicto, ya que cada vez está menos preparado psicologicamente y cada vez se presentan menos voluntarios para tal.A los conflíctos deben acudir el pueblo llano, deben ir si es inevitable gente profesional.
Por ello veo irreal e injusto culpabilizar a la gente en edad de luchar por huir con su família.Maxime en un conflicto como el de Siria, donde uno de los bandos son unos fanáticos del corán que no tienen menor respeto por la dignidad humana y el otro bando es un dictador que lanza barriles llenos de dinamita y metralla desde helicopteros a edificios civiles.

Por otro lado el simplismo de la solución a la inmigración expulsando y no dejando entrar a ninguno también es para reflexionar.

Claro que hay inmigrantes delincuentes, claro que hay una inadaptación, Merkel dijo no hace mucho que la integración ha sido un fracaso.Pero ante problermas dificiles, soluciones inteligentes.Que para eso Europa tiene a sus espaldas tanta sangre, dolor y experiencia.

cuando líen disturbios como los de París o Londres, te recordaré lo injusto que fuimos por tildarlos de cobardes ;)

A ver si te crees tu, que estos que han venido a Europa, son laicos y sudan de la religión...

Última edición:
En la noticia se deja caer que los delincuentes tenían rasgos "norteafricanos" más que árabes o de Siria. Imagino que por allí están tan acostumbrados a la inmigración moruna que distinguen perfectamente las variantes (igual que aquí diferenciamos entre caribeños y sudamericanos tipo Ecuador o Bolivia, incas...)

Hay que estar fatal de la cabeza para seguir apoyando esta política de inmigración, un puto caballo de troya es lo que esta entrando en nuestras casas; ya no es solo que lo consintamos, es que ademas como buenos cucos lo estamos pagando de nuestros bolsillos mediante impuestos para mantenerlos. Estamos subvencionando nuestra destrucción económica y cultural, con dos huevos.

¿Llegaste a leer un articulo de Arturo Perez Reverte en el que decía esto mismo y como occidente se iba al garete por dejar entrar a lo peor?

Creo que ese artículo lo puso por aquí alguien en su día

Por ello veo irreal e injusto culpabilizar a la gente en edad de luchar por huir con su família.

España 1808.
Napoleon quiere imponer a sangre y fuego su modus vivendi.

Pueblo y Ejercito se unieron contra el invasor Frances.

2_de_mayo.jpg

Guerra de Siria.
150908114314_germany_624x351_epa_nocredit.jpg

"Y si no me das un buen piso, trabajo y reunes a mi familia, eres un rasista".

La unica solucion contra estos delinquentes, es mandarlos a su puta casa, sin miramientos.Al igual que se ha expulsado a españoles de Europa cuando se les acaba el contrato de camarero, sin miramientos.

Última edición:
Muy heroico lo de echar al invasor francès.Imaginate tener un pais culto y justo en estas tierras.Que gran fecha el 2 de mayo.

Me es indiferente que a esos delicuentes se les reenvie a su pais como que se les encarcele aquí.¿Y con el resto, los no-delicuentes?

Estoy de acuerdo en que es un tema peliagudo y no tiene fácil solución, obviamente no pueden pagar todos justos por pecadores ni se puede generalizar; pero tampoco es normal que Europa deba absorber toda esta avalancha inmigratoria y más haciéndose cargo económicamente de ello. No tenemos dinero para hacernos cargo de la parte pobre del planeta, que es por desgracia mucha gente. La gran mayoría de nosotros crecimos sin apenas ver inmigrantes, más tarde vimos el boom y desde entonces. Haced retrospectiva y pensad en si la cosa ha terminado tal y como la propaganda prometía, en una sociedad amable y cosmopolita, chupi y todos hermanados. Yo personalmente veo lo contrario, guetos, más delincuencia, más trafico de drogas, más inseguridad, que cada grupo de cada país vaya a su rollo, se montan negocios donde solo interactúan entre ellos, más mafias. más exclusión social, más pobreza tanto de los autóctonos como la de los que han venido de fuera a por una vida mejor. Si el multiculturalismo es poder tener un chino abierto con comida o productos de mierda a cualquier hora a costa de que el chino sea un esclavo, gracias pero yo eso no lo quiero debajo de mi casa.

Sobre los musulmanes, como siempre hay de todo pero si en sus países les tienen a palos y latigazos para tenerlos a raya por algo será. Esta gente en general parece que no se dan cuenta de que son unos simples invitados en una casa ajena y que deberían comportarse acorde a esa situación. Eso o terminamos como en Francia, donde sus hijos no pueden comer cerdo para no ofenderles. O como en Suecia, donde en muchas escuelas se han retirado símbolos navideños o incluso la bandera de su propio país para no ofenderlos.

PD: revisa los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de las bajas civiles y militares de la segunda guerra mundial, anda.

Última edición:
Muy heroico lo de echar al invasor francès.Imaginate tener un pais culto y justo en estas tierras.Que gran fecha el 2 de mayo.

Me es indiferente que a esos delicuentes se les reenvie a su pais como que se les encarcele aquí.¿Y con el resto, los no-delicuentes?

Bueno, si eres un cobarde de mierda, es tu problema, asi de claro.
Pero claro, un pais se vuelve justo a base de bayoneta y demas. ¿Te pasamos a bayoneta en el proceso?

Pues que se queden.
No se, he conocido muchos inmi honrados y hasta mas currantes que muchos españoles.

No se tio, pero si tu aceptas que se rian en tu puta cara por que hay que ser chupisolidario, it's your problem.

Deberían proveer a los refugees de prostitutas subvencionadas por el gobierno y así aplacar un poco los ánimos.

No estoy de coña. Son millares de tíos sin meterla en caliente y viendo rubiacas desmpapanantes todo el puto día. Eso tenía que reventar por cualquier parte.

Que casualidad, el día antes de San Silvestre estaba yo por esa estación pillando tren para Frankfurt, como tenía tiempo de sobra, estuve haciendo un reconocimiento del lugar, si que ve árabes, no sé si pasan el tiempo ahí o esperaban un tren que les lleve donde están alojados. La gran mayoría parecían venidos de oriente medio, más que nada por el idioma que hablaban, los norteafricanos hablamos un árabe diferente y me es muy fácil comunicarme con un argelino, tunecino...
Así que creo, que nos han metido en el saco para repartir la culpa con los refugiados. Norteafricanos llevan años en Alemania, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tunecinos y curiosamente en fin de año del 2015 ocurren estos hechos.
Para terminar, creo lamentable lo que está pasando, tanto en Bélgica o Alemania, hay que tener mano dura con esta gentuza, si no se comportan o se aferran al estilo de vida occidental hay que echarles a sus países de origen aunque estén en guerra, a ver si les pasa la tontería. @Cachondo Mental, ni los polacos nos quieren en su país ni nosotros en el suyo, solo decirte que el sueldo medio es el mismo que en Marruecos

Que casualidad, el día antes de San Silvestre estaba yo por esa estación pillando tren para Frankfurt, como tenía tiempo de sobra, estuve haciendo un reconocimiento del lugar, si que ve árabes, no sé si pasan el tiempo ahí o esperaban un tren que les lleve donde están alojados. La gran mayoría parecían venidos de oriente medio, más que nada por el idioma que hablaban, los norteafricanos hablamos un árabe diferente y me es muy fácil comunicarme con un argelino, tunecino...
Así que creo, que nos han metido en el saco para repartir la culpa con los refugiados. Norteafricanos llevan años en Alemania, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tunecinos y curiosamente en fin de año del 2015 ocurren estos hechos.
Para terminar, creo lamentable lo que está pasando, tanto en Bélgica o Alemania, hay que tener mano dura con esta gentuza, si no se comportan o se aferran al estilo de vida occidental hay que echarles a sus países de origen aunque estén en guerra, a ver si les pasa la tontería. @Cachondo Mental, ni los polacos nos quieren en su país ni nosotros en el suyo, solo decirte que el sueldo medio es el mismo que en Marruecos

¿Un árabe diferente hasta el punto de no entender absolutamente nada? ¿O es así como un castellano y un catalán o un portugués?

14520221564691.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

hordas de norteafricanos violan y agreden a mujeres alemanas en masa , en una ciudad alemana, y la respuesta de las ALEMANAS ES "COMBATE AL SEXISMO":121:121:121:121:121:121:121
megalol. ni una palabra al origen de procedencia de los atacantes, como si los oriundos alemanes tuviesen la misma culpa. la culpa es del sexismo, asi en general, no de los muslims de pollo.

brillante, pensar que esto sucede en el mismo puto pais que conquisto europa de francia a rusia hace 60 años da acojone. Nos mean encima y esta es nuestra respuesta. Europa es patetica. Todos deberiamos hacer examen de conciencia. Yo no, que voto a Democracia Nacional y tomo medicacion contra le esquizofrenia. pero vosotros si. hijos de puta pusilamines, me dais asco. mas que lo propios moros.

Dariya

La alcaldesa de Colonia dice que las mujeres deberían de tener un código de conducta. Que código es ese, el código de la sharia? código de que no vistan como putillas? Ni más ni menos que lo mismo que el tuit del garrafon de la guardia civil, bueno lo mismo no; el tuit de la GC ni de coña responsabilizaba a las mujeres como dicen las feministas. En cualquier caso, espero declaraciones del cuartel general del feminazismo en Tuiter, seguro que están muy preocupadas y hacen un hueco en su agenda de lucha contra micromachismos

Mayor of Cologne says women should have code of conduct to prevent future assault | Europe | News | The Independent

Me lol con todo esto y por una vez, norteño tiene razón con la ridiculez esa de manifestarse contra el sexismo.

2806o9f.jpg

14520221564691.jpg

:121:121:121:121:121:121:121

hordas de norteafricanos violan y agreden a mujeres alemanas en masa , en una ciudad alemana, y la respuesta de las ALEMANAS ES "COMBATE AL SEXISMO":121:121:121:121:121:121:121
megalol. ni una palabra al origen de procedencia de los atacantes, como si los oriundos alemanes tuviesen la misma culpa. la culpa es del sexismo, asi en general, no de los muslims de pollo.

brillante, pensar que esto sucede en el mismo puto pais que conquisto europa de francia a rusia hace 60 años da acojone. Nos mean encima y esta es nuestra respuesta. Europa es patetica. Todos deberiamos hacer examen de conciencia. Yo no, que voto a Democracia Nacional y tomo medicacion contra le esquizofrenia. pero vosotros si. hijos de puta pusilamines, me dais asco. mas que lo propios moros.

El proceso ya estaba en marcha hace tiempo, ahora ya es irreversible, hay que reconocerlo, son los vencedores, no por méritos propios desde luego.
La población europea que aun no ha sido sustituida por la llegada de otros pobladores merece ser exterminada.

Me está haciendo mucho jijij el revuelo que se está montando cuando he leido que sólo se ha reportado UNA violación como tal, podeis seguir con el informe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie