Que casualidad, el día antes de San Silvestre estaba yo por esa estación pillando tren para Frankfurt, como tenía tiempo de sobra, estuve haciendo un reconocimiento del lugar, si que ve árabes, no sé si pasan el tiempo ahí o esperaban un tren que les lleve donde están alojados. La gran mayoría parecían venidos de oriente medio, más que nada por el idioma que hablaban, los norteafricanos hablamos un árabe diferente y me es muy fácil comunicarme con un argelino, tunecino...
Así que creo, que nos han metido en el saco para repartir la culpa con los refugiados. Norteafricanos llevan años en Alemania, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tunecinos y curiosamente en fin de año del 2015 ocurren estos hechos.
Para terminar, creo lamentable lo que está pasando, tanto en Bélgica o Alemania, hay que tener mano dura con esta gentuza, si no se comportan o se aferran al estilo de vida occidental hay que echarles a sus países de origen aunque estén en guerra, a ver si les pasa la tontería. @
Cachondo Mental, ni los polacos nos quieren en su país ni nosotros en el suyo, solo decirte que el sueldo medio es el mismo que en Marruecos