Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no lo sería. Hace falta esa relación laboral, docente o profesional. La clave del acoso sexual es que el agresor se aprovecha de esa relación para pedir favores sexuales.

Incluso hay un tipo agravado (más pena) cuando el agresor está en una posición de superioridad (un jefe, un profesor respecto a una alumna).

Pedirle a alguien favores sexuales sin esa conexión laboral o profesional no es delito. Otra cosa es que se intimide a la persona, se use la fuerza, como lo que dices de la cuadrilla, pero será otro delito, no acoso

Última edición:
Dedos por la raja del culo es violación?
Porque seguro les metieron unos cuantos.
Meter dedos en la raja del culo es una agresión sexual. Para que fuera violación el agresor tendría que meter los dedos por el ano. Hablo de la legislación española, claro. En Alemania no sé como será, aunque apuesto que muy similar, porque el Derecho penal español es en gran medida copia del germano.

Me parece semánticamente inaceptable.
:lol:

Y con razón. Por cierto, si una cuadrilla "acosa" a una mujer en un callejón, el caso que planteabas antes, y no llega a haber contacto corporal, podría ser un delito de agresión o violación en grado de tentativa, si hay violencia o intimidación y si se demuestra que tenían esa intención y no lo consiguieron, por ejemplo, porque apareció la policía. Pero es complicado.

También podría ser un delito de amenazas o coacciones y probablemente también contra la integridad moral. Depende de mil circunstancias que no son fáciles de demostrar en juicio.

Última edición:
Dime cuando vienes al norte, tienes las tapas pagadas durante 2 días.
verás como cambias de opinión.
A que norte te refieres??

Por que mucha gente considera el norte de Madrid para arriba.

Estas seguro que te puedes permitir las tapas que yo me pueda comer durante dos dias??[emoji14]

Meter dedos en la raja del culo es una agresión sexual. Para que fuera violación el agresor tendría que meter los dedos por el ano. Hablo de la legislación española, claro. En Alemania no sé como será, aunque apuesto que muy similar, porque el Derecho penal español es en gran medida copia del germano.

:lol:

Y con razón. Por cierto, si una cuadrilla "acosa" a una mujer en un callejón, el caso que planteabas antes, y no llega a haber contacto corporal, podría ser un delito de agresión o violación en grado de tentativa, si hay violencia o intimidación y si se demuestra que tenían esa intención y no lo consiguieron, por ejemplo, porque apareció la policía. Pero es complicado.

También podría ser un delito de amenazas o coacciones y probablemente también contra la integridad moral. Depende de mil circunstancias que no son fáciles de demostrar en juicio.

Me refería a que una persona acosa a otra siendo la relación entre ellos simplemente social, dentro de un grupo sin ser este uno de esos que nombrabas. Veo que te va lo grupal, pero no me refería a eso, salvaje.

En cualquier caso, sigue siendo cuestión de semántica.

A que norte te refieres??

Por que mucha gente considera el norte de Madrid para arriba.

Estas seguro que te puedes permitir las tapas que yo me pueda comer durante dos dias??[emoji14]

Que sí, joder, te mando pa graná con 3 kilos más.
Y si me apuras, hasta hago que te vayas tarareando el himno del Barça con pedorretas

Última edición:

No seas farute, que vomitas tras llegar a casa sin haber perdido la capacidad de contar los botellines que te has bebido. O te sientan mal esas tapas gourmet, o eres un flojeras.

Me refería a que una persona acosa a otra siendo la relación entre ellos simplemente social, dentro de un grupo sin ser este uno de esos que nombrabas. Veo que te va lo grupal, pero no me refería a eso, salvaje.

En cualquier caso, sigue siendo cuestión de semántica.
Pues lo mismo. Amenazas/coacciones y delito contra la integridad moral. O agresión/violación en grado de tentativa, aunque una situación de tentativa de agresión es difícil de imaginar y todavía más de probar.

Pero tendría que ser algo grave. Quiero decir que me cuesta imaginar un supuesto en que pase eso y el resto del grupo no ponga freno al asunto o no llame a la policía. Ser un baboso y un plasta de discoteca no es delito.

Con lo de la cuestión semántica creía haberte dado la razón. Una cosa es lo que todos entendemos por acoso y otra el concepto legal, que es el que sorprende a muchos, como a ti.

Última edición:
No seas farute, que vomitas tras llegar a casa sin haber perdido la capacidad de contar los botellines que te has bebido. O te sientan mal esas tapas gourmet, o eres un flojeras.
A ver si te crees que después de esas cervezas con sus correspondientes tapas me voy a mi casa. Que cuando me empacho de chicha sigo bebiendo cerveza sin la tapa. Y luego unos cubatillas.

Unas veces lo cuece uno mejor que otras.

Y no son botellines, son tercios. Los botellines son como el vino blanco, para maricas y mujeres

Última edición:
A ver si te crees que después de esas cervezas con sus correspondientes tapas me voy a mi casa. Que cuando me empacho de chicha sigo bebiendo cerveza sin la tapa. Y luego unos cubatillas.

Unas veces lo cuece uno mejor que otras.

Y no son botellines, son tercios. Los botellines son como el vino blanco, para maricas y mujeres

Lo de botellines lo he puesto adrede para picarte. #anclaje

Después de esta clase de Derecho penal para dummies y volviendo a lo de Koln, lo que me gustaría saber es como se cordinavan mil morocs para dar por culo en mochevieja, ¿Por qué coño iban a coordinarse por eso? No es fácil pensar que son así por naturaleza y punto.

No son tontos. Saben que es la "noche del despiporre" occidental, de ponerse todos hasta el culo. Muchas de las mujeres que fueron atacadas no eran de la misma ciudad, sino que venían de fuera para celebrar la noche en Colonia. Los Mohameds viven en la Edad Media pero usan la tecnología para comunicarse, por otra parte; la policía estará investigando si se pusieron de acuerdo mediante algún foroc, grupos de whassapp, etc.

De todas formas, puede que no se pusieran de acuerdo previamente. Yo creo que resulta difícil imaginar lo que para ellos significan mujeres sueltas de noche, saliendo a bailar, enseñando sus cuerpos, borrachas... Vienen de países en los que hasta practicar ballet es pecado y donde ellas no salen de casa ni a comprar el pan.

No son tontos. Saben que es la "noche del despiporre" occidental, de ponerse todos hasta el culo. Muchas de las mujeres que fueron atacadas no eran de la misma ciudad, sino que venían de fuera para celebrar la noche en Colonia. Los Mohameds viven en la Edad Media pero usan la tecnología para comunicarse, por otra parte; la policía estará investigando si se pusieron de acuerdo mediante algún foroc, grupos de whassapp, etc.

De todas formas, puede que no se pusieran de acuerdo previamente. Yo creo que resulta difícil imaginar lo que para ellos significan mujeres sueltas de noche, saliendo a bailar, enseñando sus cuerpos, borrachas... Vienen de países en los que hasta practicar ballet es pecado y donde ellas no salen de casa ni a comprar el pan.

Vale que algo más que con el burka se verá, pero mucho cuerpo no enseñarán en una "calurosa" nochevieja germana.

Vale que algo más que con el burka se verá, pero mucho cuerpo no enseñarán en una "calurosa" nochevieja germana.
Pero si es que esos inmigrantes llevan tiempo viviendo allí y saben cómo visten y las costumbres liberales (para ellos, pecaminosas en extremo); aparte, que para ellos el cuello o una melena al viento ya es una provocación.
Para muestra, los consejos de una musulmana (¡mexicana!) a una oyente que pregunta si es pecado practicar natación en la piscina de la universidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Trata de encontrar alguna piscina de una amiga, para que no tengas que exhibir tu cuerpo ante otras miradas, a veces indecentes, de los hombres"

PD: No permiten comentarios:lol:

Después de esta clase de Derecho penal para dummies y volviendo a lo de Koln, lo que me gustaría saber es como se cordinavan mil morocs para dar por culo en mochevieja, ¿Por qué coño iban a coordinarse por eso? No es fácil pensar que son así por naturaleza y punto.

A mi me está intrigando como cojones sois tan subnormales de tragaros una pseudonoticia con más cuento que las presciputas de Turbo
POL-K: 160101-1-K/LEV Ausgelassene Stimmung - Feiern weitgehend friedlich | Pressemitteilung Polizei Köln
¿Acaso si alguien se lía a delinquir en los míticos San Fermines nos ponemos a decir que si son moros o gente del cine? ¿Qué ha tenido de diferente el fin de año en el sitio ese de seres de luc aparte de subnormales inventandose noticias? Pista: la alcaldesa es una progue de mierda y le han montado una campaña amarilla

Última edición:
¿Acaso si alguien se lía a delinquir en los míticos San Fermines nos ponemos a decir que si son moros o gente del cine?
A ver si no nos hacemos los subnormales o dejamos de trollear. ¿Estamos comparando salir de una estación de tren y de golpe ser acosada o violada, golpeada y robada por una panda de 30 simios, a acudir a una conocida fiesta de alcohol y desfase, subirse borracha a los hombros de un amigo y, viendo el panorama, sacarse un rato las tetas al aire?

No acabo de ver que la noticia sea falsa; hasta ahora, está siendo difundida por todos los medios nacionales e internacionales.

A ver si no nos hacemos los subnormales o dejamos de trollear. ¿Estamos comparando salir de una estación de tren y de golpe ser acosada o violada, golpeada y robada por una panda de 30 simios, a acudir a una conocida fiesta de alcohol y desfase, subirse borracha a los hombros de un amigo y, viendo el panorama, sacarse un rato las tetas al aire?

No acabo de ver que la noticia sea falsa; hasta ahora, está siendo difundida por todos los medios nacionales e internacionales.

El enlace que adjunto es de la polezei, la cual está solicitando imágenes a los que estuvieran cerca, pero sí, seguid leyendo el mundo y el pis:lol:

Ah, que la noticia es falsa porque es raro que la policía solicite testigos para poder reconocer a los delincuentes...
robert-downey-jr-gifs-04042014-11.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie