Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabiendo que he leido varias veces que los tipos eran "norte-africanos" a juicio de los testigos, algo hasta en lo que podría haber "españoles" siguiendo la lógica aplastante y pasandose la presunción de inocencia por la punta del cipote, toda mi credibilidad a madios como el ABC, el mundo, el país, etc...:lol:

No son tontos. Saben que es la "noche del despiporre" occidental, de ponerse todos hasta el culo. Muchas de las mujeres que fueron atacadas no eran de la misma ciudad, sino que venían de fuera para celebrar la noche en Colonia. Los Mohameds viven en la Edad Media pero usan la tecnología para comunicarse, por otra parte; la policía estará investigando si se pusieron de acuerdo mediante algún foroc, grupos de whassapp, etc.

De todas formas, puede que no se pusieran de acuerdo previamente. Yo creo que resulta difícil imaginar lo que para ellos significan mujeres sueltas de noche, saliendo a bailar, enseñando sus cuerpos, borrachas... Vienen de países en los que hasta practicar ballet es pecado y donde ellas no salen de casa ni a comprar el pan.

igual estaban todos metios en un kebap y salieron puestos de grifa en plan "ueeeeeeeee"

Sabiendo que he leido varias veces que los tipos eran "norte-africanos" a juicio de los testigos, algo hasta en lo que podría haber "españoles" siguiendo la lógica aplastante y pasandose la presunción de inocencia por la punta del cipote, toda mi credibilidad a madios como el ABC, el mundo, el país, etc...:lol:

Pero pedazo de subnormal, no has leído los periódicos alemanes?

Y los ingleses y norteamericanos?

No has visto vídeos de las chicas hablando sobre lo que les pasó?

RTVE noticias:
Decenas de mujeres denuncian agresiones sexuales durante la pasada nochevieja en Colonia, Telediario - RTVE.es A la Carta

Euronews:
https://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03245670/src/5fqm00/zone/4/showtitle/1/

Europa Press - Una ola de asaltos a mujeres conmociona la ciudad alemana de Colonia

Kolner Stadt unzeiger - Übergriffe gingen von einer Gruppe von 1000 Männern aus

Frankfuter Allgemeine - Das war eine enthemmte Meute

The Times - German anger over migrant sex attacks on New Year’s Eve

The new observer - Mass Cologne Sex Attack: 1,000 Attackers

The New York Times - Coordinated Attacks on Women in Cologne Were Unprecedented, Germany Says

Que pidas vídeos lo puedo entender pero si los hubiere probablemente se han ocultado por no crear más alarma social y xenofobia.

¿Qué intención de liársela a los refugiados y a la alcaldesa de mierda progre podría tener alguna organización indeterminada con tanto poder para hacer un montaje tan gigantesco?
Si la propaganda es toda pro-refugees.

Y eres tan mierdas, tan antiblanco, tan follamoros, que encima metes en este rollo la sospecha sobre españoles.

Tienes la infección cerebral de ver la Secta o escuchar la Cadena Ser durante décadas?

Última edición:

Por la cara, no me extrañaría que hubiera algún Erasmus de Albacete ahí mimetizado para ver si tocaba alguna teta.

Después de esta clase de Derecho penal para dummies y volviendo a lo de Koln, lo que me gustaría saber es como se cordinavan mil morocs para dar por culo en mochevieja, ¿Por qué coño iban a coordinarse por eso? No es fácil pensar que son así por naturaleza y punto.

Las calles de ciudades alemanas están llenas de moros.
Han llegado un millón de refugees, casi todos jóvenes, solteros, sin dinero y salidos.
Saben que hay fiesta, llegana la plaza, se embolingan de alcohol halal y la polizei les echa de la plaza por montar bulla.

Se juntan por afinidad evidentemente, no es que hayan quedado sino que llegan y se van juntando con más morenitos, identificables por su idioma y pintas.

Se desplazan a la salida de la estación y de modo natural y espontáneo empiezan a vacilar, magrear, robar y violar por este orden a las rubitas que salen medio despelotadas del tren a hacia la fiesta.

No hay nada misterioso en ello.

Pero pedazo de subnormal, no has leído los periódicos alemanes?

Y los ingleses y norteamericanos?

No has visto vídeos de las chicas hablando sobre lo que les pasó?

Que pidas vídeos lo puedo entender pero si los hubiere probablemente se han ocultado por no crear más alarma social y xenofobia.

¿Qué intención de liársela a los refugiados y a la alcaldesa de mierda progre podría tener alguna organización indetermianda con tanto poder para hacer un montaje tan gigantesco?
Si la propaganda es toda pro-refugees.

Y eres tan mierdas que encima metes en este rollo la sospecha sobre españoles.

Tienes la infección cerebral de ver la Secta o escuchar la Cadena Ser durante décadas?
Espera, ¿tu fuistes de los que daba verecidad a noticias de que fueron los sirios los que atacaron la sala Bataclan? Luego resultó ser que desayunaba croisants y se ponía fino a yerba y cerdo:lol:
Y sí, a la alcaldesa se la están intentando montar para ver que pasa porque no se la esperaba ni dios (como a la Colau en Barsalona) y esto viene de la propia prensa de allí, pero claro, luego nosotros tenemos nuestra porpia objetividad de parte de nuestros panfletos y así nos toman por gilipollas:face:
El otro tema importante viene de los propios maderos que debieron de ver que el tema se les escapaba de las manos, como así ha sido en parte

Espera, ¿tu fuistes de los que daba verecidad a noticias de que fueron los sirios los que atacaron la sala Bataclan? Luego resultó ser que desayunaba croisants y se ponía fino a yerba y cerdo:lol:
Y sí, a la alcaldesa se la están intentando montar para ver que pasa porque no se la esperaba ni dios (como a la Colau en Barsalona) y esto viene de la propia prensa de allí, pero claro, luego nosotros tenemos nuestra porpia objetividad de parte de nuestros panfletos y así nos toman por gilipollas:face:
El otro tema importante viene de los propios maderos que debieron de ver que el tema se les escapaba de las manos, como así ha sido en parte

ARRIBA UN PROGRE CORTOCIRCUITADO POR LA NOTICIA, NO SABE CÓMO REACCIONAR.
SE LE MEZCLÓ EN SU POCO CEREBRO EL FEMINISMO Y LA MULTICULTURALIDAD CON EFECTOS LETALES.

Pero mira los enlaces tarado. Eres memo o votas a POdemos o ambas cosas?
Sale el Jefe de Policía y el Ministro de Justicia alemán, qué cojones hablas de que ha montado la prensa ???

https://www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03245670/src/5fqm00/zone/4/showtitle/1/

Yo no comenté nada del Bataclán.

Yo no estuve allí, puede que se lo hayan inventado pero PARA QUÉ????
Si acaso los false flag son la zancadilla de la cámara húngara o el niño ahogado en la playa que le movieron de sitio aparte que fueron los propios padres quien le pusieron en peligro.

Pero esto??? A quién beneficia y para qué? Si Alemania y toda la prensa de todos los países es proinvasión.
Se les jode la campaña WELCOME REFUGEES
a la que se adhirió media Europa incluida la puta Karmena.
Esta noticia salió en los foros dos días antes que en la prensa, yo tengo un blog y no me atreví a publicarla precisamente porque no salía en la prensa y no puedo certificarla. Pensé que era una noticia de las que publicaN los nancys en foros.

Aparte Euronews dice con aspecto extranjero, no dice nada de árabes ni musulmanes ni norteafricanos, o sea lo oculta o minimiza.

Ahora la propia ZDF ha pedido diculpas por haberla retenido unos días sin publicarla.

Última edición:
Asaltos sepsuales masivos = me tocaron el culo
Centeneres de delitos = una violación
:121

Eurojews haciendo su trabajo doblado por un sudaca de tercera, como me ponga yo a hablar de lo que me han tocado el culo en la disco me echan de foro:137

Diagnóstico para el paciente enfermo de neblina mental progre: No tienes remedio ni vuelta atrás.
No estás capacitado para volver a contemplar la realidad.

Los medios de comunicación te han lavado el cerebro desde pequeño y ahora te resulta imposible volver a pensar con claridad sobre estos temas sociales.

Eres un follamoros sin dignidad, cuando vayan a cortarte el cuello con la cimitarra gritarás pidiendo tolerancia hacia sus costumbres.

Las mujeres son muy exageradas, alguna habran violeteao, pero el resto gordas con ganas de atención.A dia de hoy les tocan el culo y dicen que has sido agredidas.
Dejo foto de nochevieja de una denunciante.
0a1dc4ac00add5a7762c15e7a2341b6b.jpg

Diagnóstico para el paciente enfermo de neblina mental progre: No tienes remedio ni vuelta atrás.
No estás capacitado para volver a contemplar la realidad.

Los medios de comunicación te han lavado el cerebro desde pequeño y ahora te resulta imposible volver a pensar con claridad sobre estos temas sociales.

Eres un follamoros sin dignidad, cuando vayan a cortarte el cuello con la cimitarra gritarás pidiendo tolerancia hacia sus costumbres.

para que cojones pierdes el tiempo con ese retrasado? no has vito la chapita morada que lleva en su foto de firma?

Pues ya esta. Como este, hay millones en españa y decenas de millones en europa. Y asi nos va. Intentar discutir con ellos sobre los beneficios del "multiculturalismo" es como hablar con una puta pared.
Yo creo que mañana le violan 8 moros a la madre o a la hermana y el puto lobotomizado no cambiaria un gramo su discurso giliprogre. La culpa seguiria siendo del malvado hombre blanco y la civilizacion occidental. No tienen remedio.

la unica buena noticia es que aunque todavia los hay a millones, van decreciendo en numero. Me acuerdo cuand hace 7-8 años decias algo en contra de los inmigrantes y el 90% te ponia de racista para arriba. Hoy es casi al reves, es dificil encontrar a alguien que te hable de moros y sudacas sin cagarse en toda su puta estirpe.La pena es que los giliprogretas amantes del multiculturalismo siguen controlando la mass media, y mientras eso no cambie, no hay nada que hacer.

¿En debates como religión, inmigración, tauromáquia no creeis que terminos como " Progre", " Facha", o "Rojo" desvirtua un poco el tema?

Este buen señor, con un cuchillo y quizás explosivos, quería liarla en una comisaría de París. Le han dado balasera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En vuestros mundos de Yupi, una España sin ningún tipo de inmigrante sería la octava potencia mundial, como en tiempos de Franco. Se acabaría el paro, seríamos una economía industrializada a la máxima potencia. La culpa de todos vuestros males la tiene el moro que vende alfombras o el que recoge la fresa o la oliva en Andalucía. Incluso el senegalés que vende cd's o bolsos chungos en la calle.

Defendéis lo mismo que los empresarios dicen con la boca pequeña. Los mismos que se ríen de vuestros derechos laborales y postulan una nueva vuelta de tuerca para la reforma laboral definitiva, la esclavitud. Los mismos que contratan a esos moros en el maresme o en Lepe. Pero la culpa seguirá siendo del que viene, no del que contrata al más barato.

Y así seguís votando por el partido más votado, por el de siempre. Porque claro, estos planteamientos de cierre de fronteras que defienden no sé, Democracia Nacional o en menor medida partidos tipo VOX no los vota ni Dios. Y entonces seguís votando por la banda de meapilas a los que más les interesa un panorama de paro alto y con entrada de mano de obra barata, casi esclava. ¿Para qué van a deslocalizar la producción si ya tienen aquí sueldos de miseria?.

La culpa la tenéis vosotros, memos. Los únicos países donde no entran extranjeros como mano de obra barata, son los países pobres. Decidme alguno, no sé, Suiza, y veréis la cantidad de mano de obra barata que tiene, la que ellos quieren claro.

No se trata de abrir las compuertas, sino de no montar pollos por todo el mundo, Siria, Irak, Libia, porque de esos pollos con petróleo detrás sólo se benefician los mismos que luego os dan por el culo.

Votad a Trump!!!

para que cojones pierdes el tiempo con ese retrasado? no has vito la chapita morada que lleva en su foto de firma?

Pues ya esta. Como este, hay millones en españa y decenas de millones en europa. Y asi nos va. Intentar discutir con ellos sobre los beneficios del "multiculturalismo" es como hablar con una puta pared.
Yo creo que mañana le violan 8 moros a la madre o a la hermana y el puto lobotomizado no cambiaria un gramo su discurso giliprogre. La culpa seguiria siendo del malvado hombre blanco y la civilizacion occidental. No tienen remedio.

la unica buena noticia es que aunque todavia los hay a millones, van decreciendo en numero. Me acuerdo cuand hace 7-8 años decias algo en contra de los inmigrantes y el 90% te ponia de racista para arriba. Hoy es casi al reves, es dificil encontrar a alguien que te hable de moros y sudacas sin cagarse en toda su puta estirpe.La pena es que los giliprogretas amantes del multiculturalismo siguen controlando la mass media, y mientras eso no cambie, no hay nada que hacer.

Y hoy lo mismo: si eso lo hacen alemanes hubiera habido manifestaciones en todas las ciudades europeas.
Como lo hicieron morunos, hay que relativizar, mirar para otro lado, sacr cualquer otro tema, hacer chistes.

Son unos hijos de puta zombies y quieren destruir España y todo lo que huela a tradición en Europa.
Están infectados.

Ayer conocí a una tipa y todo loq ue hablaba sobre su país, cultura o religión le ponía pero y críticas, todo lo de fuera, los separatismos, lo de otras culturas era mejor.
No había visto a una persona tan avergonzada y autohumillada desde hacía mucho tiempo.
Así esa gente no puede vivir, están conformes con que vegan de fuera a que les violen y les quiten el trabajo.

Le comenté lo de Colonia (ni se había enterado) y me responde:
- Me da igual que me metan mano moros que europeos.

Hija de puta, europeos no te meterían mano en masa, siempre saldrían caballeros blancos a protegerte, llevarte a casa en sus coches o pagarte unas fantas.

En vuestros mundos de Yupi, una España sin ningún tipo de inmigrante sería la octava potencia mundial, como en tiempos de Franco. Se acabaría el paro, seríamos una economía industrializada a la máxima potencia. La culpa de todos vuestros males la tiene el moro que vende alfombras o el que recoge la fresa o la oliva en Andalucía. Incluso el senegalés que vende cd's o bolsos chungos en la calle.

Defendéis lo mismo que los empresarios dicen con la boca pequeña. Los mismos que se ríen de vuestros derechos laborales y postulan una nueva vuelta de tuerca para la reforma laboral definitiva, la esclavitud. Los mismos que contratan a esos moros en el maresme o en Lepe. Pero la culpa seguirá siendo del que viene, no del que contrata al más barato.

Y así seguís votando por el partido más votado, por el de siempre. Porque claro, estos planteamientos de cierre de fronteras que defienden no sé, Democracia Nacional o en menor medida partidos tipo VOX no los vota ni Dios. Y entonces seguís votando por la banda de meapilas a los que más les interesa un panorama de paro alto y con entrada de mano de obra barata, casi esclava. ¿Para qué van a deslocalizar la producción si ya tienen aquí sueldos de miseria?.

La culpa la tenéis vosotros, memos. Los únicos países donde no entran extranjeros como mano de obra barata, son los países pobres. Decidme alguno, no sé, Suiza, y veréis la cantidad de mano de obra barata que tiene, la que ellos quieren claro.

No se trata de abrir las compuertas, sino de no montar pollos por todo el mundo, Siria, Irak, Libia, porque de esos pollos con petróleo detrás sólo se benefician los mismos que luego os dan por el culo.

Votad a Trump!!!

Otro pintamonas desviando la atención hacia los que votan al PP.
La inmigración es reclamada por los empresarios como fuente de riqueza, es el capitalismo quien se beneficia de la inmigración y el dumping, y Pablito Iglesias la reclama con ardor porque trabaja para ellos y para jodernos a los obreros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empresarios alabando la inmigración: 090304 Resultados del programa Empresa Inmigración (para empresas).pdf - Google Drive
George Soros igual: Soros admite estar financiando a los organismos pro-inmigración a Europa LAS FRONTERAS NACIONALES SON EL OBSTÃCULO | NUEVA EUROPA- Nueva Eurabia

De todos modos aquí el problema no es solo que vengan inmigrantes sinoq ue sean hombres violadores, no sé si te enteras de la temática del hilo.

Las mujeres son muy exageradas, alguna habran violeteao, pero el resto gordas con ganas de atención.A dia de hoy les tocan el culo y dicen que has sido agredidas.
Dejo foto de nochevieja de una denunciante.
0a1dc4ac00add5a7762c15e7a2341b6b.jpg

Te llamaria patoso si estuvieramos en otro contexto y si efectivamente muchas de las violadas / abusadas / robadas / agredidas/os no fueran (que lo serán) unas putas y unos izmierdistas, no tuvieran más kilómetros que un taxi skoda y seguramente muchas y muchos serán antiblancas solidarias con la invasión.

Han tomado su propia medicina, esas ya no vuelven a ser tolerantes con los de afuera.
O si, quién sabe hasta donde llegan los efectos del lavado de cerebro tolerante llevado a cabo por los medios.

Una vez oî que nunca se convence a nadie de nada, pero no se, seria un ejercicio bueno para poder debatir bajo nuevos puntos de vista y no ser esto el dia de la marmota.

Es tarde. Esñapa está condenada. Sión ha destruido la familia tradicional.

Las mujeres españolas son todas unas putas que denuncian en falso, no como las alemanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie