Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mierda de los fugees es la excusa perfecta para exprimir un poco más a la clase media europea.
Tiempos oscuros se avecinan.
 
n3oya9.jpg


2jcwsok.jpg


:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
Eso esta en Sabinillas, no Marbella. Al lado de ese Mercadona hay un locutorio donde panchitos y morisma hacen apaños.
 
Tenéis razón, les duelen tanto los huevos que hasta se atreven con las vascas

Los angelitos se enfrentaron a un camarero y a la policía amenazando con navajas y botellas rotas. Hijos de perra.


​Dos menores sufren abusos sexuales durante el Carnaval en un bar de Vitoria | Noticias de Nacional en Heraldo.es

dice la noticia que al reprenderles el camarero, los moros partieron unas botellas y lo amenazaron con ellas.

cuando yo era camareta, me rompe quien sea una botella... y se come otra de lo mismo en la puta cara.
 
dice la noticia que al reprenderles el camarero, los moros partieron unas botellas y lo amenazaron con ellas.

cuando yo era camareta, me rompe quien sea una botella... y se come otra de lo mismo en la puta cara.
Pero cuentalo más gracioso, que te ha quedado muy de Curro.

Algo en plan una vez una piva me amenazó con una botella rota y acabé comiéndole el parrús con las sobras de la merienda.
 
Parece que aún queda algún pueblo blanco con algo de sangre en las venas :lol:

Refugiados intentan abusar de chicas rusas y acaban en el hospital

Los refugiados de Oriente Medio, llegaron a una sala de fiestas de la región de Murmansk y una vez allí empezaron a molestar a las jóvenes rusas que se encontraban en el local, no tardaron mucho en darse cuenta de que no estaban en la Unión Europea.

Las autoridades han silenciado lo sucedido y han negado las agresiones a los inmigrantes pero los usuarios de las redes sociales del lugar empezaron a compartir y comentar lo sucedido.

El hecho radica en que en Murmansk no tienen el complejo que tienen los europeos en defender a sus compatriotas para no ser tildados de racistas, xenófobos o cualquier otro adjetivo que se les pueda ocurrir con tal de desprestigiar a la población autóctona. Según relata el diario<<Fort Rus>> los refugiados fueron a la discoteca "Gandvik" y ajenos a donde se encontrabanempezaron a sobrepasarse con las chicas y la juventud local la emprendió a porrazos con los refugiados muchos de los árabes trataron de esconderse en casas y recintos privados pero los encontraron para darles un correctivo, hasta que llegaron varias dotaciones de la policía, la situación podría haber sido peor debido a la helada que estaba haciendo esa noche.

A pesar de lo ocurrido los agentes hicieron la vista gorda sobre los hechos acontecidos.

El resultado final fue 18 refugiados en el hospital y 33 detenidos y con un gran deseo de volver a sus casas, la policía no ha querido confirmar los hechos para debido a que no quieren alimentar la violencia contra los refugiados.

Los jóvenes les recordaron a los refugiados que: "Bienvenidos a Rusia, estamos encantados de teneros de turistas, pero no olvidéis que sois nuestros huéspedes aquí"
 
No os preocupeis, cuando gane Pablemos violar o robar interracialmente no sera delito, mientras que la violada o agredida sea española no habra causa
 
No os preocupeis, cuando gane Pablemos violar o robar interracialmente no sera delito, mientras que la violada o agredida sea española no habra causa

Española de nacionalidad.... por lo tanto podré violar a más de una MORA con DNI español, o PANCHITA en las mismas características :lol: :lol: not bad!
 
Española de nacionalidad.... por lo tanto podré violar a más de una MORA con DNI español, o PANCHITA en las mismas características :lol: :lol: not bad!
No cantes victoria,se le olvidó comentar que si el violeteador es blanco será fustigado en una plaza público por hordas feminazis :lol:
 
No cantes victoria,se le olvidó comentar que si el violeteador es blanco será fustigado en una plaza público por hordas feminazis :lol:

Ya me has jodido el día :face: :face: :face: yo que estaba leyendo el jilo del cloroformo para ir haciendo acopio de ideas....

Africano y más blanco que un vaso de leche..... :mad:
 
Española de nacionalidad.... por lo tanto podré violar a más de una MORA con DNI español, o PANCHITA en las mismas características :lol: :lol: not bad!
Puse española y español, y ustec lo leyo bien pero no quiso comprenderme.
Si un español viola o roba a una no española = marron.
Si un no español viola o roba a una española = rositas

Sorprendame...este clon es de tito paulo ese o de usuariodeputalocura...me asalta la duda.
Al palo. Casi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie