Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un país sano, a este señor, el padre de las criaturas, ya le habría cortado las manos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque cojones levantan el dedo así. Nos van a liquidar en dos tardes, a los rojos en una.
 
Ya empezaron las violaciones y abusos en el carnaval de Colonia, 50 solo el primer día.

Y eso a pesar del enorme despliegue policial. Respecto a 2015, el doble de denuncias por agresiones sexuales el primer día.

Vamos bien.
 
En un país sano, a este señor, el padre de las criaturas, ya le habría cortado las manos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no es nada preocupante si lo hace un morlock,no te enteras de nada :lol:
 
En un país sano, a este señor, el padre de las criaturas, ya le habría cortado las manos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Lo dices por lo de grabar el vidrio en vertical?, No lo dudo
 
Porque cojones levantan el dedo así. Nos van a liquidar en dos tardes, a los rojos en una.

Creo que es por su profeta Mahomma. Hay infinidad de fotos de morlocs así, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del DAESH
 
El pequeño se hace pis encima, pero el mayor ya tiene una actitud un poco más de pasotismo. Sí, obedece presto, pero cuando sea un adolescente fuerte puede que en alguna de esas que el padre le levante la voz le meta un puñal de cazador por las entrañas. A mí mi padre también me daba voces como a los del vídeo, sin ser la cosa tan exagerada, claro, y durante toda su vida fue un tirano pero cuando llegó a la senectud me vengué.
 
Última edición por un moderador:
El pequeño se hace pis encima, pero el mayor ya tiene una actitud un poco más de pasotismo. Sí, obedece presto, pero cuando sea un adolescente fuerte puede que en alguna de esas que el padre le levante la voz le meta un puñal de cazador por las entrañas. A mí mi padre también me daba voces como a los del vídeo, sin ser la cosa tan exagerada, claro, y durante toda su vida fue un tirano pero cuando llegó a la senectud me vengué.
¿De que manera?
 
Que cabron el moro de los crios, solo por grabar en vertical ya merece la muerte...
 
LOL nos ama, eso está claro...

https://democracianacional.org/dn/v...n-su-apartamento-para-que-no-fuera-deportado/


Una liberal estadounidense que residía en Viena fue violada y asesinada brutalmente por un inmigrante ilegal que escondía en su apartamento para evitar que lo deportaran a Gambia, su país de origen, según ha revelado el periódico austriaco Kronen Zeitung. La estudiante estadounidense identificada como Lauren M., formaba parte de un grupo organizado de liberales dedicado a ofrecer alojamiento a inmigrantes ilegales para que no fuesen deportados.

El africano identificado como Abdou L., de 24 años estaba en los registros policiales después de haber sido arrestado anteriormente por acoso sexual por lo que su ADN ya figuraba en el archivo policial. Esta prueba ha sido esencial en la identificación del asesino de la estudiante estadounidense.

La chica original de colorado, había dado refugio a este inmigrante ilegal en su apartamento de soltera situado en la calle Wiedner main de Viena después de que le comunicaran en el centro de refugiados Erdberg que iba a ser deportado.

El Kronen Zeitung reveló que el africano llegó a Europa en 2012 de forma ilegal por Italia cruzando el mar Mediterráneo y llego hasta Alemania donde solicitó asilo.

Sin embargo, antes de que su demanda de asilo pudiera ser tramitada fue arrestado numerosas veces por varios delitos como robos y agresiones sexuales. Mientras estaba bajo investigación consiguió huir a Austria donde se mezcló con cientos de inmigrantes recién llegados que solicitaban asilo.

Una amiga de Laurem M. contó al Kronen Zeitung que tenía “un gran corazón para los pobres,´´ y “con frecuencia iba a la estación de tren y centros de asilo donde ayudaba a distribuir comida y dar cobijo a necesitados´´.

Fue durante uno de esos trayectos en el que conoció al africano, quien le contó que había sido amenazado con la deportación. Entonces ella decidió ayudarle ocultándole de la policía en su apartamento, donde lo aprovisionó de ropa, comida y tabaco.

El 25 de Enero después de que ella no se presentara a clase, sus amigos que estaban al tanto de su rutina diaria comenzaran a preocuparse y llamaron a la policía quien irrumpió en su apartamento.

Allí fue encontrada la chica de 25 años boca abajo en su cama. Su cara estaba cubierta con un suéter y sus pantalones habían sido bajados hasta sus rodillas. Sangre y vomito cubría la cama y el suelo.

El examen forense del cuerpo de la chica revela que fue violada y asfixiada hasta la muerte. El semen que tomaron de la chica fue analizado y vinculado al ADN que ya estaba en los archivos de la policía y correspondía al inmigrante africano.

Aunque huyó, la policía fue capaz de seguirle la pista a través de los datos de geolocalización en las fotografías que subía a internet, y dos semanas después fue arrestado en un centro de asilo en Bern, Suiza.

Enlace a la noticia original: Murdered by African She Sheltered - The New Observer
 
Foto de la supuesta:

lauren-m-680x365.jpg


Grande el karma, que se joda, por ocultar a un asesino en potencia.
 
Hay que joderse, ya se han cargado uno de mis mitos eróticos, en piscinas y saunas de aquellos países, ahora lo mejor que uno puede ver es a 4 viejos rascandose lo guevos y un moro haciendose una paja. De puta madre, vamos progresando.

lauren-mann-3.jpg


Jijijijiji, tía sabes a quien tengo en mi casa?


nelsonzito
 
Última edición:
¿Que tal hamijos? :lol:

Sin humanidad: refugiado explica por qué violó a un menor de 10 años en Austria

La Policía trata de ocultar caso de violación para no provocar "tolerancia cero" hacia los refugiados.


Un refugiado iraquí violó presuntamente a un niño de 10 años en el baño de una piscina en Viena. El periódico Kronen Zeitung informa que el hombre de 20 años cometió el crimen el 2 de diciembre de 2015.
La víctima pidió ayuda a la seguridad de la piscina, llamaron a una ambulancia y fue hospitalizado posteriormente. Tras cometer la violación el hombre continuó bañándose en la piscina, donde fue detenido por la Policía. El acusado explicó a los agentes que abusó del niño "por la necesidad urgente de tener sexo", ya que no lo practicaba desde hacía unos cuatro meses. También, añadió que está casado, pero que su mujer se quedó en Irak, mientras que él llegó a Austria en septiembre del 2015 por los Balcanes. El hombre dijo que estaba al tanto de que tales "actos son ilegales en cualquier parte del mundo".
Inicialmente la Policía no estaba dispuesta a divulgar los detalles del crimen, por las preocupaciones de que la información podría provocar "tolerancia cero hacia a los refugiados". Sin embargo, ahora se vieron en la obligación de informar sobre la investigación al público.
Sin humanidad: refugiado explica por qué violó a un menor de 10 años en Austria - RT
 

La culpa, por supuesto, es de los austriacos por no enseñarles en unas clases por que violar esta mal y que hacer para evitarlo; como van a hacer en Alemania.


Special training organised ahead of Germany migrants carnival - The Economic Times

Digo yo, que quizás las personas a las que tienes que enseñar a no violar, no robar, a respetar la convivencia etc etc, ademas pagándolo de tu bolsillo, quizás no son las personas que quieras meter en tu casa y con las que convivir. Hablando de dinero:

Alemania destinará 50.000 millones a integrar a los refugiados
 
Si es que, entre los que acogen a inmis en su casa y acaban muertos, los que ocultan las violaciones de inmis, y los que destinan esas millonadas a "educar" a montón de moros que son más animales que los animales y unos cobardes, esto va a dar un petardazo bueno.... sólo espero poder verlo en youtube con mi equipo prepper a tope de risketos :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
La culpa, por supuesto, es de los austriacos por no enseñarles en unas clases por que violar esta mal y que hacer para evitarlo; como van a hacer en Alemania.
Aparte de eso lo que veo clave es que si un PRESUNTO de aquí (allí) es detenido por algo así,es linchado públicamente aunque luego sea absuelto,si lo hace un color caca CONFESO,LA POLICIA LO OCULTA PARA QUE NO SE LE ATAQUE,​es de risa todo :lol:
 
¿Expulsar a los rapefugees y quedarse sin mano de obra barata y sin que me hagan el trabajo sucio de adrementar a los autoctonos?

CaZeAD9VAAUNH1v.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie