Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circula esto por ahí, a ver si algún germanoparlante @Jaeger puede hacer una traducción. Se supone que es lo que recibe una familia de refugiados que no ha cotizado nunca y este dinero es para costear la comida, ropa y poco más, ya que la casa, gastos de transporte, gastos de educación etc los pone el gobierno AKA los currelas que pagan impuestos.

k9jh5i.jpg
 
Bien tachado el apellido del encabezamiento. Sólo aparece 9 veces mas abajo XD
 
Y con 5 hijos. Estos en dos generaciones ya nos han mandado a tomar por culo. Lo peor es que a nosotros por tener, criar y mantener a nuestros hijos no nos dan ni las gracias.
 
Si ganara yo 3600 Oros también podría tener tantos hijos como el @senior Putas.
 
Última edición:
Circula esto por ahí, a ver si algún germanoparlante @Leger puede hacer una traducción. Se supone que es lo que recibe una familia de refugiados que no ha cotizado nunca y este dinero es para costear la comida, ropa y poco más, ya que la casa, gastos de transporte, gastos de educación etc los pone el gobierno AKA los currelas que pagan impuestos.

Fixed.


Por cierto, ¿en Macedonia, Serbia o Albania hay guerra ahora mismo? Porque por lo que veo ese apellido es de por ahí.

Fazlija Significado del Apellido, Orn
 
Circula esto por ahí, a ver si algún germanoparlante @Jaeger puede hacer una traducción. Se supone que es lo que recibe una familia de refugiados que no ha cotizado nunca y este dinero es para costear la comida, ropa y poco más, ya que la casa, gastos de transporte, gastos de educación etc los pone el gobierno AKA los currelas que pagan impuestos.

k9jh5i.jpg

Si la que nacio en el 81 es la putaca de la mujer, entonces lleva pariendo como una coneja desde antes de cumplir 21.

A mi si me dan paguita también tengo hijos a cascoporro... manda huevos, le quitan la pasta a los europedos para que no puedan tener hijos y se la dan a los mueslis para que mantengan a los suyos... el día que esto estalle va a ser unas risas.
 
Voy a hacer mis indagaciones sobre dicho documento antes de que me reviente la aorta. Un problema básico en todos esos países de mierda es que no saben lo que coño es un método anticonceptivo, así que si tienen 20 niños como si tienen 10.

EDITO. me cago en mi vida.:face:

Como si no tuviera suficiente con que todo puto estudiante se saque un doctorado, ahora más impuestos a costa de moromierdas que vienen a vivir del cuento. Me cago en el puto Grünen Partei
 
Última edición:
Esto no me lo han contado, que lo he visto, ayer sin ir más lejos.

El gimnasio está situado al lado de un hotel, 4 estrellas creo, y los clientes, a mediodía suelen sacar entradas y van al spa, jacuzzi, etc ....

Pues bien, en los laterales de la piscina hay unos jacuzzis, entraron 2 moros, de nivel supongo, porque ni el hotel ni el gimnasio son baratos, la
entrada al spa, son 30 euracos.

Y se metieron los 2 en el jacuzzi con camiseta de esas imperio. Tuvo que venir el vigilante a decirles que salieran, primero porque era obligatorio ducharse, y después, que como
coño se metían con camiseta.

Con 2 cojones.
 
Esta claro que esta invasion tiene varias caras.

Por un lado se dedican a violar a las mujeres, piden comida halal y enseñanzas de islamismo en los colegios, y por otro, nos traen niños pequeños para excitarnos.

Serdos.:lol:
 
Por cierto... ¿Colaboráis con ACNUR para ayudar a los pobres refugiados?... no se a que estáis esperando...

image_content_2871609_20150402191513.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué subnormales :face:
 
https://sorianoticias.com/noticia/2...ligion-islamica-sus-aulas-curso-2016-17-29747

Con 2 cojones, ya lo que me faltaba por ver en la Vieja Castilla. Y estos han sido del PP. Luego dirán que si Podemos esta financiada por Irán.

pero que islam van a enseñar en soria, si en agosto hay que ir con chupa, ahi ni hay moros ni se van a acercar en su puta vida hombre.

a lo sumo pondran en los libros "todo aquel que practica el islam es malo y quiere violar a tu mujer o a tu hija, porque los moros son muy de violar"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie