Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Subnormales es poco. Porque esto es así, esto es verdad. Recuerdo estar cenando en Estambul en una terraza y tener a mi lado a una pareja de morosmierda (no sé si serían turcos, porque la gran mayoría de las turcas no llevaban nada cubriéndoles la cara ni la cabeza) y la tía iba así ataviada y se estaba metiendo los trozos de comida en la boca por debajo, levantando el velo. Mi ex lo miraba en plan WTF?, yo no daba crédito de que ni para comer se pudiera quitar el puto velo ese. Y el marido, clarostá, en camiseta, bermudas y chanclas. El hijoputa.
 
Por lo menos ellos mantienen a raya a las locas del coño,aquí campan a sus anchas :lol:
 
Por lo menos ellos mantienen a raya a las locas del coño,aquí campan a sus anchas :lol:

Y que se ponga tonta, que le caen las tollinas hasta el día de la boda :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Refugiados" agreden a jubilados.

Un refugiado agrede a unos jubilados que protegan a una mujer

Otro "refugiado", bondadoso y sin maldad alguna, agrede a una mujer en Suecia que evita un robo.

VÃdeo: El hombre más odiado de Suecia: roba, escupe y agrede a una madre con dos hijos. Noticias de Virales



HIJA DE LA GRAN PUTA

RefugeesWelcomeElbonita_13.jpg
 
Última edición:
Identificado el conductor que se vio implicado en un accidente en el que falleci una embarazada

Con dos cojones.

Esa es la mentalidad, veo un accidente, y como la cosa no va conmigo, pues no paro. Ya no es que lo utilice de excusa para el accidente que provoco y en el que murio una mujer embarazada, es que seguro que si ve un accidente su mentalidad es no parar para a ayudar.

Eso lo he visto en Marruecos, no paran a no ser que vean algo que puedan sustraer :pringui: :pringui: :pringui:
 
Identificado el conductor que se vio implicado en un accidente en el que falleci una embarazada

Con dos cojones.

Esa es la mentalidad, veo un accidente, y como la cosa no va conmigo, pues no paro. Ya no es que lo utilice de excusa para el accidente que provoco y en el que murio una mujer embarazada, es que seguro que si ve un accidente su mentalidad es no parar para a ayudar.

Según destaca la noticia, el muesli provocó el accidente al meterse en la autopista sin mirar y un camión le dió a otro coche por no embestirlo... que manda cojones, dale al que se mete puto desgraciado, no al que va por el otro carril.

Yo me pegué una tollina en algo parecido y el tipo que no me cedió el paso se puso hecho una furia porque según el me podría haber pasado al otro carril, a lo que le contesté que sisi emperatriz, que pagase que yo tenía preferencia y punto, ni discuto con subnormales, me voy a pasar yo de un volantazo al otro carril para dármela con alguien que no se si viene o no viene porque no me ha dado tiempo de mirar para que el tipo se pire, que ya he visto varias y no hace falta que sean mueslis... lo hace todo hijo de vecino, provocar un accidente y salir por patas es muy español, ese muesli esta integrado más de la cuenta.

La culpa es del camionero por no embestirlo joder, que se joda.
 
Son casos aislados presuntamente cometidos por personas con rasgos de origen norteafricano y/o de oriente medio.
Aquí la prensa local lleva dos días con titulares del tipo " vecino de Vistabella hunde el craneo a un lituano".
Luego lees la historia y resulta que en vez de ser un racista español que odia a los extranjeros se trata de un gitano que le dio por detrás con un palo a traición.
 
Ya empezaron las violaciones y abusos en el carnaval de Colonia, 50 solo el primer día.
 
"Otro "refugiado", bondadoso y sin maldad alguna, agrede a una mujer en Suecia que evita un robo.
VÃdeo: El hombre más odiado de Suecia: roba, escupe y agrede a una madre con dos hijos. Noticias de Virales

El lol de está noticia está más abajo, cuando lo identifican lo devuelven a su país de origen como debe ser :

... el agresor pudo ser identificado como un hombre de Tunéz... Ahora, después de conocerse sus vandálicos actos, la Migrationsverket –Agencia de Inmigración sueca– ha decidido enviarle a Dinamarca, el último país donde había estado antes de traspasar las fronteras de Suecia.


:lol:

Nos merecemos todo lo que nos pase.
 
Solo empezar a militarizar la frontera con Turquía y hundir pateras a cañonazos en todo el mediterráneo nos daría una oportunidad de salvarnos,eso no va a ocurrir,luego ya estamos perdidos,europa será mayoritariamente morlock antes de que palmemos :lol:
 
Solo empezar a militarizar la frontera con Turquía y hundir pateras a cañonazos en todo el mediterráneo nos daría una oportunidad de salvarnos,eso no va a ocurrir,luego ya estamos perdidos,europa será mayoritariamente morlock antes de que palmemos [emoji38]
Ya no lo era
 
Alemania destinará 50.000 millones a integrar a los refugiados


Van a invertir en moritos güenos el equivalente a todo el PIB de Bulgaria:pringui:

Si semejante decisión se tomase en Ezpaña, es lógico que protestara el personal porque aquí tenemos más del 20% de paro. Pero en Alemania hay trabajando ya 43,3 millones de personas (de un total de 81,5) y parece ser que el gobierno quiere que haya más trabajadores (no importa de donde vengan).
¡¡¡Vente pa Alemania, Pepeeee!!!.

Por cierto, después de leer esta noticia, espero que Egipto no se le ocurra pedir el ingreso en la Unión Europea:
| Internacional | EL MUNDO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie