HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Cágame no peito, cansaçoObrigado eu, maricão. ;)

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cágame no peito, cansaçoObrigado eu, maricão. ;)
De todos los links de mierda que ponemos en este hilo, tu te llevas el premio al mayor retrasaje con cosas no relacionadas. Congrats, idiota.
Que tu máximo héroe en esta vida sea un conductor de autobuses que se le aparecen pajaritos y que ha puesto a todos los ciudadanos de su país cartillas de racionamiento para luchar contra el imperialismo dice mucho de ti.
Un respeto a la República.Flipo con las putas crías de chimpancé que les ríen las gracias a los monos dominicanos estos.
Esta gente no merece pisar suelo civilizado.
No utilices la falicia ad hominem, cocinerucho, que eres más que esa basura de policías porque posteas aquí.Follanegros, deja de inventarte cosas. Tu agachas la cabeza y te vas.
Verruga, tú como estás todo el día ahí fascinerando o lo que coj0nes hagas, no sabes.Esos negros son escoria, la policía nos defiende de la basura. No nos compares con esa chusma, si un policía habla como a un perro a un inmigrante zarrapastroso y de belfos hinchados, es algo natural, para eso se les paga. Con esa escoria no valen buenas maneras porque son animales que solo entiende las cosas a las malas. Otro cantar sería que un policía hablase mal a un forero, porque a mí la policía y la benemérita siempre me ha hablado de usted.
Que ya tienes que ser adefesio para que un policía te hable mal, Dakilla.
Argumento ad hominem, o sea, caca pa ti, iletrado.Eres otra de esas solteronas agriadas que ahorra durante el invierno para irse a cuba o la rep dominicana a que le den mandanga los monos?
Lo conozco, panita, como la palma de mi mano, no hablo sin saber.Pana @Dakila, sepa disculpar que l@ increpe:
¿ Conoce ustec el madrileño barrio de Tetuán ?
Nunca sale en los medios, pero se masca la tragedia a menudo, sobre todo los fines de semana.
Ya saben, no saben mearlo y tal. Lo demás son paños calientes.
No creo que el pana @Entelequia conozca sobre el terreno las cosas de una gran ciudad, pero bueno tiene sus loles siempre el xodío.
k@rma y a uno le dieron muelte en el underground.
No estoy argumentando, te estoy preguntando. En este caso resulta que son policías y estaban cerca de una comisaria, llega a ser un civil y que? lo matan ahí mismo?
Aún no sabemos qué ha pasado. Cada uno...
Un montón de policías de paisano borrachos contra dominicanos.
Esperad. Dominicanos van con Dios delante, ni bombas ni leches. Un respeto. Vamos a ver qué ha pasado.
Puede que sí. Nunca me morizaré, pero la República, cómo son... yo les doy mi voto de confianza y os conmino a que respetéis la presunción de inocencia. Vamos a ver. No juzguéis, opinad si queréis, pero de repente me ha parecido esto una caza de brujas. Y yo me conozco muy bien a los policiuchos. Así que dudad, la duda lógica. No condenéis aún.Terribles costumbres
https://www.youtube.com/watch?v=y2xkQYM_ups
- - - Updated - - -
Te estás panchitizando dakilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.