Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todos los links de mierda que ponemos en este hilo, tu te llevas el premio al mayor retrasaje con cosas no relacionadas. Congrats, idiota.

Que tu máximo héroe en esta vida sea un conductor de autobuses que se le aparecen pajaritos y que ha puesto a todos los ciudadanos de su país cartillas de racionamiento para luchar contra el imperialismo dice mucho de ti.

Ahora voy a poner otro link de China para joderte.

Adivina que costumbre tienen en ese país asiático cuando se enfadan, costumbre que debes respetar.:lol:

http://www.abc.es/recreo/abci-prende-fuego-como-antorcha-humana-y-acaba-quemando-edificio-201603070947_noticia.html

Que tu máximo héroe en esta vida sea un conductor de autobuses que se le aparecen pajaritos y que ha puesto a todos los ciudadanos de su país cartillas de racionamiento para luchar contra el imperialismo dice mucho de ti.

:lol: De donde sacas exactamente eso o es que me confundes con algún otro? Es pura curiosidad, creo que nunca he dado mi opinión sobre Venezuela más allá de "me la suda enormemente lo que pase en esa mierda de sitio". Te llaman SUBNORMAL con razón.

Flipo con las putas crías de chimpancé que les ríen las gracias a los monos dominicanos estos.
Esta gente no merece pisar suelo civilizado.

Flipo con las putas crías de chimpancé que les ríen las gracias a los monos dominicanos estos.
Esta gente no merece pisar suelo civilizado.
Un respeto a la República.
¿Qué crees? ¿Crees acaso que el policiucho de cejas depiladas de verdad se dirigió al dominicano pidiéndole por favor que se levantara?
Vamos por dios, demos lugar a la duda.
Me imagino la escena "Tú, negro de mierda levántate ZASSSSSS" y dominicano, pues pues qué va a hacer, lo mismo que hubiera hecho yo. Bueno, o no, arrear un botellazo... ufff, pero yo soy bien capaz de eso si me faltan, y soy una señora española bien cultivada. Imagínate un dominicano. Van muy sobraos esos agentuchos de la ley.
Que los policiuchos tienen tela.
No prejuzgueis. No sabemos.
Hay unos cuantos videos por ahí y la poli se pasa.

Follanegros, deja de inventarte cosas. Tu agachas la cabeza y te vas.

Follanegros, deja de inventarte cosas. Tu agachas la cabeza y te vas.
No utilices la falicia ad hominem, cocinerucho, que eres más que esa basura de policías porque posteas aquí.
Pensad, no os dejéis, Dios mío. No os dejéis.

Se da por hecho que siendo policías y siendo madrileños algo raro si que ha habido. Eso no quita que los otros pinten entre cero y nada bebiendo sobre un coche. ¿Que coño es eso? Id a un puto bar como personas normales. Eres otra de esas solteronas agriadas que ahorra durante el invierno para irse a cuba o la rep dominicana a que le den mandanga los monos?

Esos negros son escoria, la policía nos defiende de la basura. No nos compares con esa chusma, si un policía habla como a un perro a un inmigrante zarrapastroso y de belfos hinchados, es algo natural, para eso se les paga. Con esa escoria no valen buenas maneras porque son animales que solo entiende las cosas a las malas. Otro cantar sería que un policía hablase mal a un forero, porque a mí la policía y la benemérita siempre me ha hablado de usted.
Que ya tienes que ser adefesio para que un policía te hable mal, Dakilla.

Esos negros son escoria, la policía nos defiende de la basura. No nos compares con esa chusma, si un policía habla como a un perro a un inmigrante zarrapastroso y de belfos hinchados, es algo natural, para eso se les paga. Con esa escoria no valen buenas maneras porque son animales que solo entiende las cosas a las malas. Otro cantar sería que un policía hablase mal a un forero, porque a mí la policía y la benemérita siempre me ha hablado de usted.
Que ya tienes que ser adefesio para que un policía te hable mal, Dakilla.
Verruga, tú como estás todo el día ahí fascinerando o lo que coj0nes hagas, no sabes.
Y ya.
Sois injustos. Y yo soy pelín rasista, pero esto pasa de castaño oscuro. Esto de lo que habláis es una reyerta entre polis borrachos que iban de paisano y dominicanos. Luego vinieron los uniformados. Los videos ya los subirán. Y veréis-

Yo normalmente paso de todo. Pero en el caso que nos ocupa voy con la República. A muerte.

Pana @Dakila, sepa disculpar que l@ increpe:
¿ Conoce ustec el madrileño barrio de Tetuán ?

Nunca sale en los medios, pero se masca la tragedia a menudo, sobre todo los fines de semana.
Ya saben, no saben mearlo y tal. Lo demás son paños calientes.

No creo que el pana @Entelequia conozca sobre el terreno las cosas de una gran ciudad, pero bueno tiene sus loles siempre el xodío.

k@rma y a uno le dieron muelte en el underground.

No estoy argumentando, te estoy preguntando. En este caso resulta que son policías y estaban cerca de una comisaria, llega a ser un civil y que? lo matan ahí mismo? No me hagas mucho caso, que soy un iletrado, pero creo que se dice falacia.

Última edición:
Pana @Dakila, sepa disculpar que l@ increpe:
¿ Conoce ustec el madrileño barrio de Tetuán ?

Nunca sale en los medios, pero se masca la tragedia a menudo, sobre todo los fines de semana.
Ya saben, no saben mearlo y tal. Lo demás son paños calientes.

No creo que el pana @Entelequia conozca sobre el terreno las cosas de una gran ciudad, pero bueno tiene sus loles siempre el xodío.

k@rma y a uno le dieron muelte en el underground.
Lo conozco, panita, como la palma de mi mano, no hablo sin saber.
Y no sé exactamente qué pasó, no estuve ahí, pero pido cuidado. No nos lancemos a juzgar así de rápido.

No estoy argumentando, te estoy preguntando. En este caso resulta que son policías y estaban cerca de una comisaria, llega a ser un civil y que? lo matan ahí mismo?

Aún no sabemos qué ha pasado. Cada uno...

Un montón de policías de paisano borrachos contra dominicanos.

Esperad. Dominicanos van con Dios delante, ni bombas ni leches. Un respeto. Vamos a ver qué ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún no sabemos qué ha pasado. Cada uno...

Un montón de policías de paisano borrachos contra dominicanos.

Esperad. Dominicanos van con Dios delante, ni bombas ni leches. Un respeto. Vamos a ver qué ha pasado.

Y nunca lo sabremos, y la versión publicada prevalecerá, porque ya sabemos como funciona el asunto. Eso no quita que los policías tengan que lidiar con chusma día si día también, y vayan embistiendo antes de preguntar porque con según que gente, si no das con el látigo te van a dar a ti. Si quieres excusar a uno de los colectivos inmigrantes con diferencia más violentos en España, allá tu.

Terribles costumbres

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- - - Updated - - -

Te estás panchitizando dakilla.

Terribles costumbres

https://www.youtube.com/watch?v=y2xkQYM_ups

- - - Updated - - -

Te estás panchitizando dakilla.
Puede que sí. Nunca me morizaré, pero la República, cómo son... yo les doy mi voto de confianza y os conmino a que respetéis la presunción de inocencia. Vamos a ver. No juzguéis, opinad si queréis, pero de repente me ha parecido esto una caza de brujas. Y yo me conozco muy bien a los policiuchos. Así que dudad, la duda lógica. No condenéis aún.

Lo digo desde hace ya unos cuantos lustros. Madriz está llena de maleantes que te quieren joder a todas horas.
Firmado, un provinciano.

Última edición:
El argumentario mio, no tan exagerado, iba por los derroteros que ha marcado el pana cocinero.

Anécdota loperiana ad-oc:
Hace unos años, por el pueblo, iba yo a historia y se para un coche. Se abaja el conductor, un armario apelero de gilnasio con el doble de espaldas que servidor:
- Ignacio, ¿no te acuerdas de mi ?
- Nol
- Soy el Yeropa.
- ¡ Hostia ! ¿ Que te ha pasado ? Has crecido varios kilos y todo de chepa y brazos.
- ¡ Nos ha jodío ! No te acuerdas que aprové para municipal.
- Sil.
- Pues me han destinado turno nocturno en el barrio de Tetuán: Movidas every day, con dominicanos que no saben mearlo y casi todos miden 1'90. ¡ Cómo para no ir al gilnasio !

Me indicó que se acordaba de mi muchas veces. Servidor, que como es sabido es harekrishna rockjiblanco, siempre le indicaba que era más gratificante y mejor en la vida misma, dar que recibir, y a ser posible no esperar a que el prójimo nos de algo de su hamor; en un momento dado es siempre mejor dar primero sin esperar recibir nada.

Dios* me perdone estos presentes prejuicios. Conozco mucho dominicano de elevada moral y excelentes principios, que ya quisiera yo para mi.

Pana @Entelequia, bien sabe ustec que le hamo (n0 h0m0)

K@rma mi amol.

*Diospadre Zapatones, claro.

Dakilla es de esas personas, rojos de mierda casi siempre, que creen que cuando la policía va a un poblado chabolista a desarticular un clan de gitanos que vende caballo, llaman a la puerta y cuando abren les explican la situación y les acompañan a comisaría. O que los locutorios son sitios donde los inmigrantes van para hablar con sus familiares o mandarles dinero. O que si vas por la calle y hay una caterva de panchitos borrachos y les pides que te dejen paso, los panchis se apartar inmediatamente pidiendo disculpas por ocupar la acera.

Son multiculturales, que se dice. Aman las distintas culturas y creen en una sinergia racial. Les da igual follar con rusos que con dominicanos, gente sin escrúpulos que han perdido la vergüenza y ya les da igual todo. A veces creo que lo hacen por despecho, algo así como: "ah, que los españoles me desprecias y me condenáis a la soltería; pues ahora me desboco y voy por la calle de la mano de un negro por joder (en el sentido de incordiar)".

Moros, panchis, gitanos, rumanos; con Franco estarían controlados. Claro que sí, y lo sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie